Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quitar que no detecte una segunda sim (G2s)
kaskiland
13/05/13, 16:11:16
-Cuando enciendo el móvil siempre me da una notificacion que no detecta la segunda sim..
Se puede quitar esa notificación?
-Como se quita la vibración cada vez que pulsas una tecla? en ajustes sonido lo he desactivado pero nada.. sigue vibrando
adrianmm2
14/05/13, 14:44:52
Lo de quitar la notificacion de que no se ha insertado una sim en la ranura 2 no se si se puede quitar, pero tampoco es muy molesto.
Respecto a lo de quitar la vibracion en las teclas tienes que ir a: Ajustes, idioma y entrada de texto, ajustes de teclado android y desde ahi lo desactivas.
kaskiland
14/05/13, 14:46:03
Gracias...
Creo q eso lo he desactivado y sigue vibrando
adrianmm2
14/05/13, 14:58:05
Ups... pues si eso ya lo as desactivado y sigue habiendo vibracion no se lo que pasa. Yo lo hice asi y si que me funciono
adrianmm2
14/05/13, 21:04:28
Prueba instalando otros teclados como Swiftkey, swipe,... y luego vas a sus ajustes y le quitas la vibracion
Montalbano1
15/05/13, 17:59:15
Yo he quitado la vibración al escribir trasteando y por casualidad.
Te explico los pasos:
1.Te vas al teclado como si fueses a escribir un mensaje de sms o watssap.
2. En la barra de espacio que aparece en el teclado, verás que pone Español si éste es el idioma seleccionado, dejas el dedo pulsado unos segundos.
3. Te aparece una nueva ventana con tres opciones y una cuarta que pone "Configuar métdos de entrada". Pincha ésta.
4. Te aparece la ventada de "Teclado y métodos de entrada" con 3 opciones:
Dictado por voz de Google.
Teclado Andorid (AOSP).
Unas letras en chino.
5. Pues pincha el icono a la derecha de tres rayas pequeñas horizontales y tres palitos que sale en la opción de "Teclado Andriod (AOSP).
6. Se te abre una ventana con muchas opciones y aquí desactivas en "Vibrar al pulsar tecla".
Ya lo tienes.
Espero que te sirva la explicación.
kaskiland
15/05/13, 18:01:45
Lo probaré q es el movil de mi madre
Muchas gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.