Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM
Jopagoto1985
13/05/13, 16:00:11
Hola, necesito ayuda con esto, es que me compraron un Samsung Galaxy S4 en Estados Unidos, con la compañía T-Mobile.
Me lo trajeron a Veracruz (soy de Veracruz)
Le meti un SIM de la compañía Telcel, y me aparece: PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM, y me aparecen dos opciones que dicen desbloquear y descartar.
Y pues estoy desesperado no se que hacer, me podrían ayudar?
Hola, necesito ayuda con esto, es que me compraron un Samsung Galaxy S4 en Estados Unidos, con la compañía T-Mobile.
Le meti un SIM de la compañía Telcel, y me aparece: PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM, y me aparecen dos opciones que dicen desbloquear y descartar.
Un teléfono que no es libre solo se puede usar con la compañía que lo suministra. En Internet hay mil sitios donde por poco dinero te envían un código de desbloqueo
cyberkarva
13/05/13, 16:11:12
Eso según creo yo, es por que el terminal te pide el código de desbloqueo de Red. Hay páginas por Internet o en el foro para desbloquearlo por IMEI.
tedascuen
13/05/13, 16:14:17
Prueba mi tutorial de desbloqueo y cuenta si te sirve:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607799
Salu2, tedascuen
vacasamuel
19/09/15, 06:59:51
no funciona
vacasamuel
21/09/15, 07:34:17
tengo un samsun s4 era de telcel y lopodia utilizar con un chip de virgin movil despues le instale in firmware diferente y quedo muy padre solo que me pedia el codigo sim de red al prender el celular busque algun metodo para sacarlo y nada todos cobran por lo tanto lo lleve a telcel y supuestamente me lo liberaron ya agarro con el chip de virgin movil nuevamente pero tiene la configuracion de telcel la pregunta es si le vuelvo a instalar el firmware diferente se volvera a bloquear?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.