Acceder

Ver la Versión Completa : Cyanogen updater

maverickpfl
07/08/09, 10:50:00
Hola!

Creo que no está en el foro así que lo posteo por aquí. Los chicos de XDA-DEVELOPERS han creado un nuevo proyecto para las rom de Cyanogen y la Dream, se llama cyanogen updater. Es una aplicación que una vez instalada, al ejecutarla buscará automáticamente si existen actualizaciones de las Rom de Cyanogen, además, te permitirá descargarla y reiniciar la G1 para aplicar la actualización. Parece una gran idea, sobre todo para los que les da pereza entrar en un foro en inglés para buscar las rom.

El enlace en XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544663

Y el enlace de la página que han creado para esta aplicación:

http://code.google.com/p/cyanogen-updater/

ILL
18/08/09, 11:22:54
Funcionara con la modificacion de crebaindamme v3.8.6.1?

kakadeluxe
18/08/09, 13:04:39
Funcionara si tiene ese nombre, míralo en ajustes->acerca telefono.

ILL
18/08/09, 13:09:49
Mod Version: CyanogenMod-3.6.8.1
Numero de compilacion: CRC1

Al recibir actualizaciones, pierdes los datos o puedes hacer antes un backup, lo digo para no pasar 1 hora configurando el telefono con cada actualizacion.

kakadeluxe
18/08/09, 13:30:39
Si ya tienes instalada una ROM de Cianogen antigua no lo necesitas, ya que reinstala las aplicaciones de la carpeta app y app-private de la particion de ext3 sin necesidad de reinstalar las aplicaciones con Astro o My Backup,

Pero si tienes otra ROM distinta tendrás que hacer un WIPE pero te reinstalara las aplicaciones como lo cuento en el párrafo anterior pero NO los datos, pero recuperaras los datos con solo hacer un backup de los datos con Backup for root lo deja como lo tenia antes, mira en el foro.

Suerte y adiós.

ILL
18/08/09, 13:32:44
Gracias

kakadeluxe
18/08/09, 13:39:57
Se me ha olvidado contar que siempre reinstala las aplicaciones de las carpetas app y app-private de tu particion ext3, sea la ROM que tengas.

Así que modifico el anterior posts. saludos.

ajmd97
18/08/09, 23:36:01
voy a probar a instalar la app y actualizar, yo tengo una versión antigua de cyanogen, a ver qué pasa

me ha descargado la versión cyanogenmod 4.0.1, sabéis si es compatible para una dream??

ajmd97
19/08/09, 00:57:28
finalmente me he atrevido y le he dado a actualizar, ha tardado un poco al principio pero.... bien.

lo que no sé es que mejoras trae, el interfaz es igual al que tenía anteriormente,

kakadeluxe
19/08/09, 10:17:55
lo que no sé es que mejoras trae, el interfaz es igual al que tenía anteriormente,En el Changelog (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4185546&postcount=2) lo dice, las mayoría son ocultas para el usuario como el kernel, init.rc, etc..., por ejemplo ya se utiliza el cliente de Email de la rama de Donut.

Pusieron el Google Search de Donut en la experimental que buscaba en la Web y en el movil pero lo quitaron para la version estable.

maverickpfl
19/08/09, 22:16:42
Yo la estoy probando, y o soy yo un gafe o es que el Wifi no va... Se activa y se queda buscando ip hasta que da error. He probado en casa (donde siempre me he conectado con ella) y en otra red, y lo mismo... ¿Alguien más le pasa? :oh::oh:

Jorgitosms
19/08/09, 22:47:04
Yo el problema que tengo es que la Wifi pierde la conexión un par de minutos después de conectarse. Voy a probar con la estable 3.6.8.1, aunque estoy seguro que en menos de un par de días tenemos una actualización de esta ROM...

Saludos

maverickpfl
20/08/09, 00:52:42
Yo el problema que tengo es que la Wifi pierde la conexión un par de minutos después de conectarse. Voy a probar con la estable 3.6.8.1, aunque estoy seguro que en menos de un par de días tenemos una actualización de esta ROM...

Saludos

Pues yo te recomendaria justo la anterior a esta que no está dando problemas, yo la tenía flasheada y me iba muy bien. Si cambién a la última es por vicio, que nada más que sale algo nuevo a probar que voy...X-DX-DX-D

La versión que comento que funciona bien es la v3.9.11.2:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=539744

Edito:

Reinicié y comprobé el wifi por última vez y me funcionó, no entiendo qué pasaría antes pero está solucionado, así que me quedo con v4.0.1 :silbando:

dreaming
20/08/09, 14:00:13
Una pregunta si yo tengo instalada la thedude1.5 cupcake y quiero instalar esto? Se me sobrescribe todo automaticamente y se instala la ROOM nueva????? Eliminando todo, contactos, aplicaciones, fotos, etc etc?

FerreXevi
20/08/09, 14:19:51
Pues yo te recomendaria justo la anterior a esta que no está dando problemas, yo la tenía flasheada y me iba muy bien. Si cambién a la última es por vicio, que nada más que sale algo nuevo a probar que voy...X-DX-DX-D

La versión que comento que funciona bien es la v3.9.11.2:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=539744

Edito:

Reinicié y comprobé el wifi por última vez y me funcionó, no entiendo qué pasaría antes pero está solucionado, así que me quedo con v4.0.1 :silbando:

La anterior que me detecta a mi a la 4.0.1 es la 3.6.8.1 asi que meti esa ademas de la que comentas y por ahora no e notado cambio alguno.

Salu2

FerreXevi
20/08/09, 14:21:28
Una pregunta si yo tengo instalada la thedude1.5 cupcake y quiero instalar esto? Se me sobrescribe todo automaticamente y se instala la ROOM nueva????? Eliminando todo, contactos, aplicaciones, fotos, etc etc?

Necesitarias hacer un wipe, por lo cual lo perderias todo, luego meter una cyanogenmod y a partir de ai, actualizar. No te va a actualizar de la de dude a una cyanogenmod sin mas.....

Salu2

maverickpfl
20/08/09, 16:21:46
La anterior que me detecta a mi a la 4.0.1 es la 3.6.8.1 asi que meti esa ademas de la que comentas y por ahora no e notado cambio alguno.

Salu2

Yo en realidad no uso esta aplicación, visito directamente el foro de XDA y voy viendo las que van saliendo, y la anterior a esta es la que comenté. Posiblemente con la aplicación sólo publiquen las estables, y las experimentales no... De todos modos no me daba fallo ninguno con la conectividad, pero esta tampoco ya que el problema que tenía con el wifi se solucionó con un reinicio... :D

helterskelter
25/04/11, 23:01:47
pero entonces, te borra los datos, o simplemente te actualiza como las oficiales de google?