Acceder

Ver la Versión Completa : problemas notificaciones whassap

corneta80
13/05/13, 14:38:05
aver ya hay varios hilos abiertos de este tema pero nadie da una explicacion de que porque ocurre que en algunos de nuestros moviles conectado a wifi y la pantalla apagada no llegan las notificaciones hasta que enciendes la pantalla, en mi caso esta todo configurado bien me refiero a que simpre este activo el wifi y whassap configurada las notificaciones, solo me pasa con wifi y ya e oido que le pasa a mas gente, yo soy root y tengo instalada la b173 general y bootloader desbloqueado, bueno aver is podemos encontrar la solucion a este problema que es molesto, gracias.

jcalzadog8
13/05/13, 15:04:48
A ver, supongo que ya has seguido todos los pasos de, activar conexion wifi siempre y datos siempre activos, pero anoche me di cuenta de que si no encendia la pantalla no me llegaban, y la solucion es simple, normalmente yo antes de bloquearlo si no lo voy a usar pulso un rato el boton HOME (el del medio) un rato y cierro con el "limpiador" todas las aplicaciones abiertas, al hacer esto whatsapp deja de funcionar en segundo plano cuando esta bloqueado el telefono, lo unico que hay que hacer es antes de bloquearlo abrir el whatsap y cerrarlo solo con la flechita de ir atras, sin pasarle el "limpiador".

corneta80
13/05/13, 15:23:31
y asi se soluciona para simepre este problema o hay que hacerlo cada vez ?

corneta80
14/05/13, 03:56:39
alguien que le pase o le haya pasado puede aportar alguna solucion mas

freelan
14/05/13, 11:16:18
Pues a mi me ocurre tambien con el 3G.
Hasta que no desbloqueo la pantalla no me llegan los mensajes.

apachusque
14/05/13, 16:02:07
A mi me pasa también. Hasta el segundo WA no me avisa el móvil, en WIFI y 3G, da igual. Y yo no le doy a limpiar cuando bloqueo, ni quiero tener los datos activos a toda hora. Para eso está el push ¿no? Si los dejo activos siempre, la batería duraría 2 horas ;-)

Debe haber algo en el build.prop mal, porque esto nunca me había pasado. El Galaxy Ace que tenía antes lo llevaba martir a ROMS, y con ninguna me pasó algo así. Los WA llegaban y avisaban.

Un saludo.

vicente94
14/05/13, 17:32:23
A mi me pasa también. Hasta el segundo WA no me avisa el móvil, en WIFI y 3G, da igual. Y yo no le doy a limpiar cuando bloqueo, ni quiero tener los datos activos a toda hora. Para eso está el push ¿no? Si los dejo activos siempre, la batería duraría 2 horas ;-)

Debe haber algo en el build.prop mal, porque esto nunca me había pasado. El Galaxy Ace que tenía antes lo llevaba martir a ROMS, y con ninguna me pasó algo así. Los WA llegaban y avisaban.

Un saludo.

a mi me pasa lo mismo y estoy un poco arto la verda pero bueno algien a probado a actualizar alguna update de huawei aver si se a solucionado

corneta80
14/05/13, 22:49:45
ami me pasa solo con el wifi pero igual que a ti hasta que no llega el segundo whassap no me sale la notificacion, supongo que tiene que haver algo mal yo ya e instalado por dos veces la rom y sigue igual, ya esto desespera pk tienes que estar constantemente mirando el movil. Haber si se encuentra el problema

Freenorte
15/05/13, 03:50:18
En Configuracion, Redes moviles, teneis marcada la tercera casilla? (siempre habilitar datos...)

vicente94
15/05/13, 13:56:55
ami me pasa solo con el wifi pero igual que a ti hasta que no llega el segundo whassap no me sale la notificacion, supongo que tiene que haver algo mal yo ya e instalado por dos veces la rom y sigue igual, ya esto desespera pk tienes que estar constantemente mirando el movil. Haber si se encuentra el problema

que rom tienes ?¿¿

corneta80
15/05/13, 15:22:45
b173 general con bootloader desbloqueado y root

luiska1969
16/05/13, 07:41:10
En Configuracion, Redes moviles, teneis marcada la tercera casilla? (siempre habilitar datos...)

¿Para qué sirve exactamente esa casilla? Yo no la tengo marcada porque al decir que utiliza más potencia para algunas redes, imagino que el consumo de batería será mayor.

Saludos!!!

luiska1969
16/05/13, 08:55:23
Bueno, pues la solución la teníamos bien cerquita:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599111

Concretamente en el último post:

Os reenvío un documento que me han enviado desde Huawei device cuando les pregunté sobre este problema de no recibir los whatsapp cuando el móvil está bloqueado. Espero que os sea de ayuda.

Los smartphones de última generación tienen varios métodos para optimizar el consumo de energía y así maximizar la duración de la batería. Esto implica que sea normal que los datos se desactiven si el teléfono no está en uso.
No obstante, el cliente final puede cambiar los ajustes de su teléfono para asegurarse de que siempre tiene conexión de datos. Tiene que asegurarse de que TODAS las opciones de abajo están configuradas correctamente.

1. El servicio de datos por 3G o por WiFi (o ambos) debe estar activado. Comprobar en la barra desplegable del teléfono.

2. La sincronización de la cuenta del cliente (whatsapp, gmail, correo Exchange,…) debe estar activada. Y por supuesto, se asume que la cuenta correctamente configurada (password, etc). Se verifica en Ajustes-->Cuentas y Sincronización. Las dos primeras opciones (“Datos de Referencia”, “Sincronización Automática”) deben estar activadas. El icono circular con flechas debe estar en verde y si se pincha dentro de la cuenta, todos los servicios a sincronizar activos (ejemplo: para la cuenta de gmail, puede que esté activada por defecto la sincronización del correo pero desactivada la sincronización del calendario, en ese caso el calendario no se sincroniza).

3. El modo de ahorro de energía del teléfono debe estar desactivado.

4. [WiFi] Si lo que queremos es que el teléfono siempre tenga activa la conexión por WiFi: en Ajustes-->Conexiones Inalámbricas--> Ajustes de Wi-Fi--> Pulsamos el botón “Opciones” (abajo a la izquierda)-->Avanzado-->Políticas de Suspensión de WiFi --> Marcar ”Nunca”.

5. [3G] Si lo que queremos es que el teléfono siempre tenga activa la conexión por 3G: en Ajustes--> Conexiones Inalámbricas --> Redes Móviles --> “Habilitar los datos móviles en forma permanente” debe estar activado, también “Datos Habilitados”.

6. [WiFi y 3G] si el cliente desea que ambas conexiones estén activas permanentemente, seguir los puntos 4 y 5.

Yo creo que con esta explicación del compañero magafri, queda todo aclarado :ok:

Saludos!!!

corneta80
16/05/13, 13:47:33
yo lo tengo todo bien configurado como dije anteriormente y mas gente tambien lo tienen bien pero el problema perciste.

frmanru
19/05/13, 12:41:02
yo lo tengo todo bien configurado como dije anteriormente y mas gente tambien lo tienen bien pero el problema perciste.

este problema sólo lo teneis tras instalarle roms? en mi anterior móvil un zte skate sólo me pasaba al instalarle roms y al volver a la Rom d fabrica se soluciono

corneta80
19/05/13, 15:13:16
yo lo actualice a la b173 general de huawei antes tenia la b164 de orange no lo se pk fue comprar el movil y actualizar entonces no me percate si el problema estaba con la rom de orange

Glicerck
19/05/13, 15:29:51
wifi-opciones avanzadas- mantener wifi activo siempre

ErManu86
19/05/13, 16:02:13
A mi nunca me ha dado problema eso... estoy muchas veces en la calle y me suenan los Whatsapps o demas avisos...

Ajustes/Redes moviles/Activar "Siempre habilitar datos por redes moviles"

Y el Wifitambien en "Siempre",lo de la bateria es una tonteria... tengo el movil en el bolsillo durante horas con el 3G puesto y os puedo asegurar que desde por la mañana que lo quito del cargador sobre las 7 A.M. hasta las 12 de la mañana o mas,no ha bajdo de 95%!

corneta80
19/05/13, 16:30:12
tengo todas las configuraciones de wifi y redes 3g correcta e desisntlado la aplicacion ya muchas veces a ver si era de la aplicacion pero sigue igual con la pantalla apagada no llegan los whassap hasta que no la enciendo no me llegan.

vicente94
20/05/13, 18:12:50
yo lo actualice a la b173 general de huawei antes tenia la b164 de orange no lo se pk fue comprar el movil y actualizar entonces no me percate si el problema estaba con la rom de orange

yo tengo actualmente de stock de orange y el problema tanbien esta y al llegar el 2 wasap empiesaa notificarlos es muy raro la verdad y yo tanbien lo tengo bien configurado y lo e mirado 3000 veses