PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Financiación y contrato

jolos85
13/05/13, 14:13:29
Hola a todos!!

Quería haceros una consulta, ya que desde el 123 no se ponen muy de acuerdo en este tema.

Como muchísimos de nosotros, tengo el móvil financiado a 24 meses, y a parte una permanencia de 14 meses por importe actual de 80€.

Mi intención es hacer amago en el momento que cumpla el año, pero si no me satisface lo que me puedan ofrecer, me voy. Pues bien he aquí el dilema: en caso de que porte a otra compañía, ¿¿qué pasa con esa financiación??

Desde el 123 me han dicho varias cosas:

- Que la financiación es por Banco Sabadell y, por lo tanto, la deuda sería con ellos y no con Vodafone, por lo que seguiría pagando los otros 12 meses restantes lo que me quedase por financiar.

- Que hay que satisfacer el total de deuda pendiente al finalizar el contrato, es decir, pagar en una sóla cuota lo que me queda por pagar del teléfono.

- Que la financiación es por Banco Sabadell pero con la autorización de Vodafone, por lo que si me fuese tendría que pagar el total pendiente (lo que me quede por pagar) más 60€ en concepto de cancelación de la financiación en un sólo recibo.

¿¿Alguien sabe qué es lo correcto??

jolos85
15/06/13, 03:16:21
Lo vuelvo a subir a ver si alguien sabe algo más sobre esto!!