Ver la Versión Completa : ROM Rom LEWA
Rom lewa, son para el star s1 que si no me equivoco es el mismo movil que nuestro MIZ Z5.
Yo aun no lo puedo probar porque no tengo el movil, pero en cuanto lo tenga haré mas investigaciones. :ok:
Un saludo.
Descarga:
Lewa Rom: https://disk.yandex.com/public/?hash=ebTCl6cROImmjx%2BDrsSfgI1xwuGvgS3skOCcl79lvq c%3D
titan83
13/05/13, 15:02:17
ostia!!esto puede ser interesanteX-D
El twrp es un recovery táctil muy completo como peculiaridad tiene en el mismo recovery un filemanager para poder mover archivos sin tener que estar conectado al ordenador.
titan83
13/05/13, 16:03:33
El problema es que yo no me entiendo con el flash tool, bueno, más bien con los drivers.....
michaeljackson
13/05/13, 16:09:13
K buena noticia :grin:
Buena noticia seria el team cyanogen empezar a trabajar en roms para los MK6589...
La rom LEWA tiene pinta de ser otra rom china igual a todas las demás...
http://www.lewaos.com/main.html
Buena noticia seria el team cyanogen empezar a trabajar en roms para los MK6589...
Lewa es una mezcla entre android y miui para mi mucho mejor que android puro.
Pero pa gustos los colores jejej
Los recoverys los podéis poner con la aplicación mobileuncle creo que se llama así lo podéis descargar de playstore
titan83
13/05/13, 18:42:06
Los recoverys los podéis poner con la aplicación mobileuncle creo que se llama así lo podéis descargar de playstore
ostia!!!!es verdad!!!pues al lio:ok:
malulon
13/05/13, 18:45:19
ostia!!!!es verdad!!!pues al lio:ok:
yo ya lo instale con el flash tool,pero no sirve nuestro scarter hay que poner otro :grin::grin::grin::grin::grin::grin::DX-D
yo ya lo instale con el flash tool,pero no sirve nuestro scarter hay que poner otro :grin::grin::grin::grin::grin::grin::DX-D
Con el mobileuncle tools en menos de 5 segundos lo tienes instalado sin usar el flashtools :thumbup:
titan83
13/05/13, 19:26:32
yo he instalado el Team Win Recovery Project 2.4.4.0 con el mobileuncle tool y me lo ha cogido a la primera:grin:
para el que no sepa como se hace:
hay que descomprimir el recovery,renombrarlo como recovery.img y pasarlo a la carpeta raid de la sd del movil(funciona tanto en la externa,como en la interna),luego con el mobileuncle tool,hay que ir a la opcion cambiar recovery,y ahi ya tiene que aparecer el recovery para instalar en la primera opcion,en la sd o sd2,segun si lo copiasteis a la interna o a la sd externa,le dais,reinicia en recovery,y listo.
edito:si no aparece el recovery en el mobileuncle tool,tener encuenta que el nombre tiene que estar escrito en minusculas,si tiene alguna mayuscula no lo pilla:ok:
he resubido los recoverys,por si pasara algo con los links originales:ok:
CWM5 - https://www.dropbox.com/s/j19qzdkdrm1okkq/CWM5.7z
CWM6 - https://www.dropbox.com/s/s27j8z3iocu5n2c/CWM6032.7z
TWRP - https://www.dropbox.com/s/tuy18r848ih95yd/S1_TWRP_2440.7z
jubeilecu
13/05/13, 20:46:44
yo he instalado el Team Win Recovery Project 2.4.4.0 con el mobileuncle tool y me lo ha cogido a la primera:grin:
para el que no sepa como se hace:hay que descomprimir el recovery en el pc,renombrarlo como recovery.img y pasarlo a la sd del movil,luego con el mobileuncle tool,hay que ir a la opcion cambiar recovery,y ahi ya tiene que aparecer el recovery para instalar en la primera opcion,en la sd o sd2,segun si lo copiasteis a la interna o a la sd externa,le dais,reinicia en recovery,y listo.
edito:si no aparece el recovery en el mobileuncle tool,tener encuenta que el nombre tiene que estar escrito en minusculas,si tiene alguna mayuscula no lo pilla:ok:
Perfectamente instalado. En 2 segundos!!!
Como añadido, decir que yo lo descargué directamente al teléfono, y ahí lo renombré...vamos, que no hace falta descargarlo en el pc y pasarlo luego al móvil, por si alguno está esperando a llegar a su casa para hacerlo. :D:D:D
Siguiendo las indicaciones de titan se hace en un pliki :p:p
titan83
13/05/13, 20:58:12
Como añadido, decir que yo lo descargué directamente al teléfono, y ahí lo renombré...vamos, que no hace falta descargarlo en el pc y pasarlo luego al móvil, por si alguno está esperando a llegar a su casa para hacerlo. :D:D:D
mas facil todabia:risitas::ok:
titan83
13/05/13, 21:02:22
ya lo he editado:ok:
angekcc
13/05/13, 22:12:59
Pues genial si ya hay recovery.
Entonces desdelaayuda ya tiene recovery!
Alguien a probado la rom original para ver si es la misma?
La última versión del recovery TWRP es la 2.5.0.0 no está esa versión?
Utilidade de tener un recovery ahora mismo... no tenemos ninguna alternativa a las roms chinas que trae... menos mal que por lo menos no trae la mariconada de la miui...
angekcc
13/05/13, 23:07:37
Pues tener backup de la rom, imei y kernel.
titan83
13/05/13, 23:09:50
Utilidade de tener un recovery ahora mismo... no tenemos ninguna alternativa a las roms chinas que trae... menos mal que por lo menos no trae la mariconada de la miui...
pues con el recovery ahora ya podemos trastear mas tranquilos,sin contar que podemos instalar mods,y empezar a tunear la romX-D
- IMEI se puede cambiar cuando se quiera, luego no es necesario backup (seguridad china)
- Backup ROM y Kernel, poca utilidad pues no hay roms para jugar ahora mismo, Mejor un reinstall limpio.
La verdad que no entiendo cual la emocion y fiesta de tener un recovery ahora mismo...
Blazema
13/05/13, 23:55:38
hola alguien me podria decir porque cuando cargo el scatter con flashtool me da error, gracisas a todos.
jubeilecu
14/05/13, 00:16:49
pues con el recovery ahora ya podemos trastear mas tranquilos,sin contar que podemos instalar mods,y empezar a tunear la romX-D
Tuning a sacooo!!!
Vamos a ser los fucking amos del tuning, jajaja, como los flipaillos de la MTV:grin::grin::grin:
angekcc
14/05/13, 00:16:57
- IMEI se puede cambiar cuando se quiera, luego no es necesario backup (seguridad china)
- Backup ROM y Kernel, poca utilidad pues no hay roms para jugar ahora mismo, Mejor un reinstall limpio.
La verdad que no entiendo cual la emocion y fiesta de tener un recovery ahora mismo...
Poco a poco!
Blazema
14/05/13, 00:24:34
En que momento le especificamo al flastool donde esta la imagen del recovery ,o solo hace falta indicarle el scatter, dios mio no me aclaro.....(el scater no me va, me da error) por fi una ayudita que estoy desesperado, gracias
que te pasa xikillo oye que si no quieres ponertelo estupendo que no te gusta ni lewa ni miui genial y que ahora mismo el recovery lo ves una tonteria pues no sabria decirte tarde o temprano lo tendriamos. respeta un poco a tus compañeros que a ellos si le gusta esta iniciativa y punto que parece que te de rabia que se pongan esta serie de cosas :risitas:
P.D. A mi no me gusta cianogen y no voy echando pestes de esas roms :ok:
en cuanto tenga un poco de tiempo buscare como traducir la rom.
un saludo
angekcc
14/05/13, 10:17:09
http://img.tapatalk.com/d/13/05/14/e8u2eser.jpg
He instalado esta aplicación. He bajado el recovery TWRP lo he renombrado a recovery.img y lo he instalado desde la aplicación. Me ha preguntado si estoy seguro le he dado que si y luego me ha preguntado que si quería reiniciar en recovery le he dado que si, pero ha hecho un reinicio normal.
Cómo se entra en recovery con el móvil apagado?
jubeilecu
14/05/13, 10:19:02
http://img.tapatalk.com/d/13/05/14/e8u2eser.jpg
He instalado esta aplicación. He bajado el recovery TWRP lo he renombrado a recovery.img y lo he instalado desde la aplicación. Me ha preguntado si estoy seguro le he dado que si y luego me ha preguntado que si quería reiniciar en recovery le he dado que si, pero ha hecho un reinicio normal.
Cómo se entra en recovery con el móvil apagado?
:eek::eek::eek::eek:volumen up+botón power presionados :D:D
angekcc
14/05/13, 10:45:37
pues no me entra!
que recovery habeís instalado vosotros?
Bajate la aplicación quick boot del market tienes que ser root
Con esta aplicación puedes reiniciar normal y en recovery.:thumbup:
http://img.tapatalk.com/d/13/05/14/uheqyzas.jpg
angekcc
14/05/13, 11:44:12
voy a probar, pero creo que es más problema que no se ha instalado bien el recovery porque esta mobileuncle también tiene la opción de iniciar en recovery.
Lo único os a pedido la aplicación mobileuncle permisos de superusuario?
Porque a mí no!
Teniendo en cuenta que es clone chino, el SO y Kernels y todo lo demás no debería ser código abierto?
angekcc
14/05/13, 12:09:30
Nada, debe ser que no lo ha instalado porque no entra en recovery.
Luego pruebo con cwm
voy a probar, pero creo que es más problema que no se ha instalado bien el recovery porque esta mobileuncle también tiene la opción de iniciar en recovery.
Lo único os a pedido la aplicación mobileuncle permisos de superusuario?
Porque a mí no!
Si que te pide los permisos, desinstalalo y vuelve a instalar.
angekcc
14/05/13, 13:47:02
Ahora si me los a pedido, pero nada voy a probar con CWM
titan83
14/05/13, 13:48:56
pues no me entra!
que recovery habeís instalado vosotros?
te tiene que pedir el root al iniciar el mobileuncle tools,y luego cuando instalas el recovery,al reiniciar,te inicia ya en el.yo instale el team win recovery project.
Ahora si me los a pedido, pero nada voy a probar con CWM
A mi eso me pasaba con mi aquaris y lo logre instalar, lo unico que hice fue que cuando el programa me pregunta que si quiero reiniciar en modo recovery le digo que no salgo de mobileuncle y reinicio en modo recovery y asi lo pude poner.
angekcc
14/05/13, 14:07:39
Voy a probar, porque he puesto el CWM y nada
Nada sin darle a reiniciar en recovery tampoco...
Voy a probar, porque he puesto el CWM y nada
Nada sin darle a reiniciar en recovery tampoco...
Prueba con este tuto a ver si consigues ponerlo es del aquaris pero los pasos son los mismos.
http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?t=14149
[Tuto] Recovery CWM y TWRP para el Aquaris
darty99
14/05/13, 14:48:58
Alguien ha conseguido instalar esta ROM?
Si fuese así, podríais poner algún pantallazo de los ajustes?
Por ver si es más intuitivo, y si merece la pena cambiar la ROM de serie por esta.
Gracias a todos los que os arriesgais a trastear con estas cosas.
angekcc
14/05/13, 16:10:52
Pero el problema es que no funciona el scarter dijo malulon
titan83
14/05/13, 16:12:47
malulon ya colgo el scatter para el miz z5:ok:
edito:este es el que colgo malulon https://www.dropbox.com/s/gw71kyk3r1xw6yt/MT6589_Android_scatter_emmc.txt
angekcc
14/05/13, 16:17:53
Ok, perfecto pues ahora pruebo muchas gracias titan eres un crack
angekcc
14/05/13, 16:45:04
Me da error el scarter!
No deja seguir, pongo una captura.295954295955
titan83
14/05/13, 17:24:32
entonces habla con malulon o con blazema,que son los que han conseguido hacerlo:ok:
Blazema
14/05/13, 17:26:36
A mi me daba el error ese, pero malulo me paso un sp flastool con el archivo android.ini ya modificado,te paso el enlace que me paso el.
https://www.dropbox.com/s/yb8hqii14s97sba/SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119.zip
lo descromprime en tu pc y te metes dentro, veras que hay una carpeta llamada android y dentro un archivo llamado android.ini pues lo abre y simplemetente cambia los path del recovery y del scarter, yo copie el recovery y el scatter al c:\, pues busca en android.ini esos dos path y le pone la ruta donde has copiado el recovery y el scatter poniendo tambien el nombre de los archivos, te carcara perfectamente el scatter luego marca el la casilla del recovery pincha en recovery se te abrira un ventana y seleciona tu recovery,,ojoooo creo recordar que venia la casilla del bootimg marcada pues la quitas, le das a download y ahoras conecta el movil apagado y sin bateria y con el boton vol - siempre presionado hasta que te aparezca una ventanita con un circulo verde con ok,,a mi me funciono asi
a mi me dio un error el programa cuando lo abri lo das ok y listo, el error es porque en el android.ini hay unos path de archivos que no tenemos nosotros en nuestros ordenadores.
Espero que te vaya bien, Gracias a Malulon y a Titan83 que me aconsejarn muy bien.
angekcc
14/05/13, 18:23:43
android.ini pues lo abre y simplemetente cambia los path del recovery y del scarter, yo copie el recovery y el scatter al c:\, pues busca en android.ini esos dos path y le pone la ruta donde has copiado el recovery y el scatter poniendo tambien el nombre de los archivos
No entiendo esta parte
malulon
14/05/13, 19:37:54
296059296063 unas capturas de esta rom :ok:
jubeilecu
14/05/13, 20:47:01
296059296063 unas capturas de esta rom :ok:
Mejora el antutu??
malulon
14/05/13, 20:52:11
Mejora el antutu??
da sobre 13100:ok:
angekcc
14/05/13, 21:52:37
Ya tengo recovery gracias a todos especialmente a Malulon
malulon
14/05/13, 21:59:37
:gracias::campeon:
Olé angekcc quien lo sigue lo consigue estas echo un crack.
Malulon como te va la rom as tenido algún tipo de problema? Y la batería que tal se comporta?
Un saludo.
angekcc
14/05/13, 22:51:37
Mañana si tengo un hueco hago un tuto de como instalar el recovery!
Por si falla mobileuncle.
Aunque no sé si ha fallado el programa mobileuncle o el archivo que puso titan del TWRP no es el válido.
De nuevo gracias a todos.
malulon
14/05/13, 22:54:40
Malulon como te va la rom as tenido algún tipo de problema? Y la batería que tal se comporta?
Un saludo.
Va bien de momento ,la batería con 9 horas de uso me queda el 42 por ciento q no esta nada mal ,lo único malo es el idioma q no le doy puesto el español:ok::grin: saludos
titan83
14/05/13, 23:06:40
Mañana si tengo un hueco hago un tuto de como instalar el recovery!
Por si falla mobileuncle.
Aunque no sé si ha fallado el programa mobileuncle o el archivo que puso titan del TWRP no es el válido.
De nuevo gracias a todos.
el archivo es el mismo que esta en el post de xda,resubido por mi,y es el que yo he usado,asique no creo que sea eso:ok:
angekcc
15/05/13, 00:27:14
Pues no sé entonces!
Es un poco raro...
Mañana probaré otra vez
darty99
15/05/13, 01:21:49
Va bien de momento ,la batería con 9 horas de uso me queda el 42 por ciento q no esta nada mal ,lo único malo es el idioma q no le doy puesto el español:ok::grin: saludos
La verdad es que es igualita a MIUI.
Viene también el idioma español o solo chino e ingles?
Gracias por todo.
La verdad es que es igualita a MIUI.
Viene también el idioma español o solo chino e ingles?
Gracias por todo.
Ese es el único problema que le veo que no tiene el español puse un programa que traduce las roms y un fix para lewa pero no funciono cada día le doy caña a san Google pero no doy con la clave
dejo este tuto para traducir la rom ya me contareis que tal os va. :ok:
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/30516-Traducir-ROMs-con-jBART-de-BurguerZ
ya me doy por vencido asta que tenga yo el movil y le pueda meter mano jeje
un saludo.
Pues no sé entonces!
Es un poco raro...
Mañana probaré otra vez
Puede que te pasase como a mi... yo seguía estos pasos:
1 Descargaba el archivo.
2 Renombraba el archivo a recovery.img
3 intentaba instalar desde el Mobileuncle
y los pasos correctos son
1 Descargar el archivo.
2 Descomprimir el archivo (si lo haces desde el móvil puedes usar algún programa como ZArchiver) obtienes un archivo que ya tiene la extensión .img
3 Renombrar el archivo a recovery.img
4 Instalar desde el Mobileuncle
desdelaayuda
16/05/13, 22:14:11
A quien tenga el recovery cambiado...podéis hacer backup de la ROM y pasarme enlace????:D:D:D
titan83
17/05/13, 20:25:09
A quien tenga el recovery cambiado...podéis hacer backup de la ROM y pasarme enlace????:D:D:D
ando haciendola ahora,para que la necesitas?aun no has conseguido recuperar el recovery?
titan83
17/05/13, 20:36:22
buff...pesa 1.27 gb.....lo curioso es que me ha nombrado el backup como S1_MT6589...
angekcc
17/05/13, 20:38:53
Lo bueno es que con el TWRP me ha guardado el backup en la sd externa. Al principio me volví un poco loco buscando en la memoria del teléfono que también se creó una carpeta TWRP
titan83
17/05/13, 21:31:01
Lo bueno es que con el TWRP me ha guardado el backup en la sd externa. Al principio me volví un poco loco buscando en la memoria del teléfono que también se creó una carpeta TWRP
te da la opcion de hacerlo en la interna o en la sd:ok:
angekcc
17/05/13, 22:04:40
Pues no me he dado ni cuenta! ;-)
Como vengo del Nexus que no existe la sd daba por hecho que lo hacía en la memoria del teléfono.
Está genial!
titan83
17/05/13, 22:45:35
Pues no me he dado ni cuenta! ;-)
Como vengo del Nexus que no existe la sd daba por hecho que lo hacía en la memoria del teléfono.
Está genial!
y tarda muy pokito en hacer el backup,en el razr cada vez que tenia que hacer un nandroid se tiraba un rato de la leche
angekcc
17/05/13, 23:12:21
Si el TWRP es mucho más rápido! No se si CWM habrán mejorado en eso.
Además parece que la ram la gestiona algo mejor que el Gnex. Supongo que algo tendrá que ver el tener 4 núcleos
michaeljackson
25/05/13, 14:26:26
Este post para el subforo de roms
Este post para el subforo de roms
lo e intentado pero no se como hacerlo :idea:
titan83
25/05/13, 18:47:00
lo e intentado pero no se como hacerlo :idea:
lo tienen que mover desde el staff:ok:
Cuando le dije a harry si podía hacerse los subforos pense que lo pondría todo en orden :confused:
jubeilecu
27/05/13, 22:14:38
Ya han sacado una Rom para el MIZ Z2, de hecho, ya hay varias para este modelo...a ver si se animan con el nuestro
Estas roms chinas son una lastima... no aprovechan ni un 10% del movil...
herbedav
29/05/13, 13:11:58
Estas roms chinas son una lastima... no aprovechan ni un 10% del movil...
Hola, sin parecer maleducado , hijo ¿porque no vendes el movil de una vez?
Un saludo
Antes de postear lee te doy el consejo gratis.
angekcc
29/05/13, 14:43:33
Edito
Los que llevan la rom Lewa que opinan... va mejor que la OEM que trae de Miz o es más de lo mismo???
Yo la e estado llevando un tiempo pero al final la cambie porque no pude traduccirla al español pero hiba muy bien
El idioma me da un poco igual... Llevo siempre las roms en ingles... Palluy cual te parecio mejor?
El idioma me da un poco igual... Llevo siempre las roms en ingles... Palluy cual te parecio mejor?
A mi me gusta más la lewa es muy configurable la verdad va muy bien
Gracias por tu opinion... Esta noche la voy a probar...
Ok ya contaras que te parece
IAcabo de instalar la rom Lewa... Creo que se va a quedar hasta que salga algo de cyanogen...
Mi opinión:
- Mejor que la Stock de Miz
- No me gusta el Launcher que trae (Tiene pinta de Ifuck)
- Ya viene con acceso Root
- Trae el menu de settings de android... :)
Cambios que realicé por ahora:
- Launcher Apex, Install
- Gnotes, Uninstall
- Adb Konnect, uninstall
- Flashlight, Uninstall (No se puede eliminar, se pierde la funcion de linterna que hay en el menu de notificaciones)
- Guide, Uninstall
- CPU Spy, Uninstall
- File Manager, Uninstall
- Search, uninstall
- QuickOffice Pro, Uninstall (Trae pirateo?)
- Safe Center, Uninstall
- Root Explorer, Uninstall
- Apk Russa, Uninstall
- Lewa Luancher, Uninstall
[EDIT 1]
Que cosa más rara, uno de estos apk controla el sonido en las llamadas, tuve que reinstalar la lewa pues no tenia sonido en las llamadas... que cosa más rara...
[EDIT 2]
Alguna idea como quitar los filtros de seguridad de lewa... Cada vez que hago algo me pregunta se de verdad quiero hacer algo... peor que la uac de windows...
[Edit 03]
tapatalk no compatible
titanium no compatible
[Edit 4]
Alguien me pasar en build.prop de la ROM oficial? Ver se lo puedo dejar como siendo un miz y no el estar como esta ahora...
Gracias! Este team lewa de donde sacara los sources para su rom... Esto tiena pinta de mezcla de cyanogen y muiu...
Crester
03/06/13, 15:58:53
La verdad es que el mío va fino, fino ahora.
Lo he toqueteado mucho, quitada mucha basura, y ahora estoy contento.
¿qué tal la ROM?
Es que, si no va el Titanium ¿? tener que instalarme todo otra vez, me da una perezaaaaaaa
¿merece la pena o no?
angekcc
03/06/13, 16:27:30
No hay alguna actualización de la rom desde que la colgaste? Malulon creo recordar que dijo que no funcionaba el botón del medio
Que va esta todo iwal que la primera vez sin cambios
Muchas apk no compatibles... Ya probe 4 o 5 build distintos...
Nueva build con fecha de 14/06/2013
LeWa_13.06.14_mod_V2.zip
https://disk.yandex.com/public/?hash=t7Gw0g6mZUm6eYzpB/SIAVqlseLGO0LliVPgYk73dRE%3D
jubeilecu
24/06/13, 23:10:30
Mejora la cámara??
gustavgustav
01/07/13, 13:31:17
como me gyustaria que existiese android 4.2.2 para este movil...
angekcc
01/07/13, 20:27:03
No hay diferencia 4.2.1 y 4.2.2 era simplemente una corrección menor de BT que no funcionaba y alguna otra cosilla
mlagomazzinic
22/11/13, 22:04:44
es necesario flashear gapps o viene con estas ya preinstaladas? si hay q flashear, alguien podria poner el link para descargarlas? gracias! :agradecido:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.