Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me defraudara el htc one?¿
Bueno acabo de pedir el one a movistar, en una semana lo tendre, viendo reviews por youtube me decidi por el, pero ahora al ver que trae algunos problemas y que algunos lo habeis cambiado por el s4 y tal...
Queria saber si os a defraudado su diseño, o por los errores que tiene.
siesoahoratellamo
13/05/13, 16:24:37
Recordad que pocos son los que entran para decir lo contentos que estan con su terminal, los que entran suelen ser pq lo buscan, pq lo quieren o porque lo tienen y les da problemas, cuantos menos problemas veas y menos descontento, mejor es el terminal. Y este modelo parece que esta muyyyyy bien.
wsleone
13/05/13, 16:32:19
Sí, te defraudará, cámbialo por el SG4 y así te olvidas de este subforo
zerocoolspain
13/05/13, 16:32:45
Yo tras devolver 2 S4, hoy he cogido el HTC ONE, y simplemente decir que es una autentica maravilla, todo fluido y una calidad de pantalla impresionante
papalino
13/05/13, 16:33:02
El telefono es un pepino, muy bonito y rapido, no creo que te defraude, en mi caso estoy decepcionado con el SAT de España de Htc, y por esa razon no compraré más uno, pero reconozco que es muy bonito y al final casi todos tarde o temprano dan pegas, otra cosa es el SAT madre mia que pandilla Xd.
Yo tras devolver 2 S4, hoy he cogido el HTC ONE, y simplemente decir que es una autentica maravilla, todo fluido y una calidad de pantalla impresionante
Me lo imaginaba. Htc la unica compañia que ha hecho bien las cosas este año
YoArnold83
13/05/13, 16:36:01
Hay mas del s4 que lo han devuelto por un one. El one es el mejor android ahora mismo, tanto por software como por hardware.
Espero que no me critiquen mucho los fanboys...
MDLSoft
13/05/13, 16:39:45
Pero a ver, ¿no eras tú el que me tenía que convencer a mí de cambiarme al S4? :risitas::risitas:
Al final ha sido al revés, hay que ver...
Bueno, entonces también te parece que el S4 se atasca mucho más de lo que debería verdad? que no soy solo yo o porque los que he probado sean terminales de demostración.
Sí, te defraudará, cámbialo por el SG4 y así te olvidas de este subforo
me das alguna razon por la cual me defraudara el one y el SG4 no?
zerocoolspain
13/05/13, 16:59:00
Pero a ver, ¿no eras tú el que me tenía que convencer a mí de cambiarme al S4? :risitas::risitas:
Al final ha sido al revés, hay que ver...
Bueno, entonces también te parece que el S4 se atasca mucho más de lo que debería verdad? que no soy solo yo o porque los que he probado sean terminales de demostración.
Si... al final.. ajajaja. Se atasca se atasca... el ONE va como la seda
oXUnknownXo
13/05/13, 17:17:44
Si... al final.. ajajaja. Se atasca se atasca... el ONE va como la seda
¿Como la seda o casi?:risitas:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8704373&postcount=1353
Pues con el navegador de serie y la prueba del Marca mucho mejor que con mis 2 S4, no es 100% fluida pero va muy bien
zerocoolspain
13/05/13, 17:41:33
¿Como la seda o casi?:risitas:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8704373&postcount=1353
Es que esa web es un autentico benchmak, incluso en el mac le cuesta... pero mucho mejor que en el S4, no se a que se debe, pero algo he mejorado en el cambio... :grin:
oXUnknownXo
13/05/13, 17:44:50
Es que esa web es un autentico benchmak, incluso en el mac le cuesta... pero mucho mejor que en el S4, no se a que se debe, pero algo he mejorado en el cambio... :grin:
Esa web la han diseñado los del Antutu...solo para tocar las narices:risitas:
zerocoolspain
13/05/13, 17:46:52
Pues podrian incluirla en su test... es una autentica prueba de fuego xd
mmvivaldi
13/05/13, 21:05:30
Fuera de benchmarks, el teléfono va super suave, la pantalla es la mejor, el sonido hay que oírlo, y lo mejor los highlights de la galería.
No defrauda, imposible
Khriztianjs
13/05/13, 21:09:06
Yo le dí una oportunidad al HTC ONE y no me arrepiento !
Me gusta, y de momento tuneandolo a mi gusto personal xD
Lo tengo en negrox me llegó hoy :D
marklamas
13/05/13, 21:12:02
Lenovo K900
YoArnold83
13/05/13, 21:16:08
Lenovo K900
Ese es un buen móvil también, lo malo es tramitar la garantía.
leonidas30
13/05/13, 21:33:58
Nadie menciona los proos y contras... que hay muchos.
En el tema software s4, en calidad material htc one, en calidad camara, depende en que condiciones la utilizes una u otra, condiciones poca luz por ej. Si la utilizas siempre con poca luz htc one, sino es así s4...
Hardware htc a mejorado mucho pero aun le falta un poco para estar a nivel del samsung...
Atencion al cliente, samsung tiene mas cobertura en tiendas me refiero y htc no tiene esas mismas....
Conclusiones las saca uno mismo a mi ciertamente me gusta mucho htc one, por el sonido (beats audio), altavoces delantero en la pantalla, eso tu lo decides que veras el uso que le darás este terminal es muy bueno, yo estaría entre estos 2 pero si quieres espera te al note3 te lo aconsejo la espera, espero que te quite alguna duda:thumbup:
A.S.A.P.
13/05/13, 21:38:30
Hola Chicos :-)
El one es el mejor android ahora mismo, tanto por software como por hardware.
Uhmmm, vaya por delante que yo no soy fanboy de nadie...,
Pero si nos atenemos estrictamente a las especificaciones de hardware, el S4 es mejor:
- Mismo procesador pero a 1.9mhz vs 1.7mhz
- Misma cantidad de memoria, 2gb, pero DDR3 vs DDR2
Por mi parte he elegido el HTC ONE, pero no porque tuviese el mejor hardware del momento, ni por el acabado de policarbonato del S4, sino por 2 motivos muy personales:
- Parece que la pantalla del ONE se ve mejor en exteriores, y como uso el smartphone como GPS en mi moto necesito la pantalla que mejor se vea a la luz del día, y esa parece ser la del ONE (o eso espero)...
- El diseño del S4 me parece demasiado "conservador", no se, no me motiva ya que es prácticamente igual que todos los últimos galaxy.
En definitiva, he renunciado a un par de cosas que para mi son muy importantes, a saber: Batería intercambiable (Qué tal irá la batería del ONE cuando tenga 2 años y mil cargas?) y MicroSD (también uso mucho el movil como centro multimedia y almacenamiento portatil), pero mas "vital" me resulta el tema del visionado de la pantalla en exteriores....
Espero no haberme equivocado :rolleyes:
Suerte y que cada uno disfrute del movil que haya elegido y que cumpla sus necesidades
Salu2 ;-)
rubiocolme
13/05/13, 22:00:51
Pero si nos atenemos estrictamente a las especificaciones de hardware, el S4 es mejor:
Por mi parte he elegido el HTC ONE, pero no porque tuviese el mejor hardware del momento, ni por el acabado de policarbonato del S4, sino por 2 motivos muy personales:
- Parece que la pantalla del ONE se ve mejor en exteriores, y como uso el smartphone como GPS en mi moto necesito la pantalla que mejor se vea a la luz del día, y esa parece ser la del ONE (o eso espero)...
- El diseño del S4 me parece demasiado "conservador", no se, no me motiva ya que es prácticamente igual que todos los últimos galaxy.
En definitiva, he renunciado a un par de cosas que para mi son muy importantes, a saber: Batería intercambiable (Qué tal irá la batería del ONE cuando tenga 2 años y mil cargas?) y MicroSD (también uso mucho el movil como centro multimedia y almacenamiento portatil), pero mas "vital" me resulta el tema del visionado de la pantalla en exteriores....
Suerte y que cada uno disfrute del movil que haya elegido y que cumpla sus necesidades
Salu2 ;-)
Pues esas dudas las tengo yo, por ahora me quedo con el one, pero como hasta el mes que viene nada de nada, estoy en ambos foros viendo pros y contras.:silbando:
zitakar
13/05/13, 22:05:11
Salu2 ;-)
Pues yo llevo 3 años con un iPhone que no tiene microSD ni batería intercambiable y con 16GB me vale de sobra. Ahora con el HTC One con 32 vamos...no lo lleno ni de coña! Así que la microSD no me parece impredecible... En cuanto a la batería, en 3 años me va bien, si rinde igual, 3 años tb debería de durar como poco la del HTC no como el primer día pero casi...y sino seguro que se puede abrir y sustituir por otra cuando empiece a fallar...tampoco lo veo un problema no sé...llamadme raro pero yo estoy acostumbrado.
DrAnivil
13/05/13, 22:10:58
Pues yo llevo 3 años con un iPhone que no tiene microSD ni batería intercambiable y con 16GB me vale de sobra. Ahora con el HTC One con 32 vamos...no lo lleno ni de coña! Así que la microSD no me parece impredecible... En cuanto a la batería, en 3 años me va bien, si rinde igual, 3 años tb debería de durar como poco la del HTC no como el primer día pero casi...y sino seguro que se puede abrir y sustituir por otra cuando empiece a fallar...tampoco lo veo un problema no sé...llamadme raro pero yo estoy acostumbrado.
Abrir el One es un suplicio.
A.S.A.P.
13/05/13, 22:28:30
Zitakar:[/URL]
Como bien dice Sakunice, la reparación de cualquier componente del HTC ONE es "casi" imposible.
La web ifixit, verdaderos "destripadores" de smartphones, otorga un 1/10 de reparabilidad del HTC ONE, vamos, creo que la nota mas baja que se ha dado hasta ahora....
Fuente: [url]http://www.ifixit.com/Teardown/HTC+One+Teardown/13494/1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1060516)
----------
En cuanto al tema de la SDcard y de la batería, ya dije que era un tema mio personal, y no quiero entrar en confrontación, ya que lo que tu necesites no tiene porque coincidir con lo que yo necesito...
----------
Salu2 ;-)
zitakar
13/05/13, 22:48:52
Zitakar:[/URL]
Como bien dice Sakunice, la reparación de cualquier componente del HTC ONE es "casi" imposible.
La web ifixit, verdaderos "destripadores" de smartphones, otorga un 1/10 de reparabilidad del HTC ONE, vamos, creo que la nota mas baja que se ha dado hasta ahora....
Fuente: [url]http://www.ifixit.com/Teardown/HTC+One+Teardown/13494/1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1060516)
----------
En cuanto al tema de la SDcard y de la batería, ya dije que era un tema mio personal, y no quiero entrar en confrontación, ya que lo que tu necesites no tiene porque coincidir con lo que yo necesito...
----------
Salu2 ;-)
No sabía que sería tan complicado abrir el One...suponía que sería un estilo iPhone a la hora de destriparlo pero ya veo que me equivoco.
Está claro, cada uno tiene sus necesidades y yo decía que esas dos cosas no las veía imprescindibles ni veo que sea un handicap, pero hablo repito, a título personal.
Tl_pablito
13/05/13, 22:50:24
Yo por la batería no me preocuparía ya que los móviles duran en nuestro poder a lo sumo 18 meses, la mayoría en 1 año lo está cambiando.
A.S.A.P.
13/05/13, 23:02:41
Tl_pablito:
Sip, algunos cambiamos de móvil con "demasiada" frecuencia, pero en mi caso no suelo revender mis móviles (perder €200 ó €300 no me hace gracia), asi que suelo regalarlos a algún familiar...
Y claro, ahi ya el móvil va a durar almenos otro par de años....
En cualquier caso no es sólo la incertidumbre de la vida útil de la batería (no siendo reemplazable), sino que siempre he tenido baterías de repuesto para cuando sé que voy a hacer un uso intensivo del móvil (en la moto, montaña, escursiones, etc)... y renunciar a esa posibilidad ha sido todo un hándicap para mi (personalmente)
Salu2 :-)
2fast2julius
13/05/13, 23:06:22
Me atrevería a decir que el 70% de las personas cambiaran el One el año que viene, tiene 2 de garantía, en caso de avería sera reparado por la misma Htc o reemplazo.
Tl_pablito
13/05/13, 23:09:11
Tl_pablito:
Sip, algunos cambiamos de móvil con "demasiada" frecuencia, pero en mi caso no suelo revender mis móviles (perder €200 ó €300 no me hace gracia), asi que suelo regalarlos a algún familiar...
Y claro, ahi ya el móvil va a durar almenos otro par de años....
En cualquier caso no es sólo la incertidumbre de la vida útil de la batería (no siendo reemplazable), sino que siempre he tenido baterías de repuesto para cuando sé que voy a hacer un uso intensivo del móvil (en la moto, montaña, escursiones, etc)... y renunciar a esa posibilidad ha sido todo un hándicap para mi (personalmente)
Salu2 :-)
Mirándolo desde ese punto de vista tienes toda la razón, es un hándicap muy alto puesto que a los 2,5 a 3 años o X números de cargas empiezan a perder vida útil las baterías.
A.S.A.P.
13/05/13, 23:12:36
2fast2julius:
Si, pero también me atrevería a decir que ese mismo 70% va a liberar el bootloader, hacer root al móvil y probar cosas "nuevas", y en ese caso quizás la garantía se anule (no lo se)
---------
En fin, no es que quiera echar al traste el HTC ONE, me encanta y lo he elegido, pero es que soy muy crítico, empezando por mis propias decisiones.... :rolleyes:
-------
Salu2 ;-)
Runaway92
13/05/13, 23:25:31
Salu2 ;-)
Estoy deacuerdo con tu opinion, solo queria objetar que la ram es la misma ddr3 para el htc one tmb... porque simplemnte los de htc se han equivocado, el soc qualcomm 600 incluye la gpu la cpu y la ram, y no puedes cambiarlo...
mmvivaldi
13/05/13, 23:27:49
Muy acertado análisis tras 2 meses de uso.
http://www.androidcentral.com/htc-one-two-months
A.S.A.P.
13/05/13, 23:29:17
Runaway92:
Pues GRACIAS por la aclaración, había leído lo contrario...
Salu2 ;-)
zitakar
13/05/13, 23:30:36
Mirándolo desde ese punto de vista tienes toda la razón, es un hándicap muy alto puesto que a los 2,5 a 3 años o X números de cargas empiezan a perder vida útil las baterías.
Hombre...cambia de móvil cada año me parece excesivo...cambiarlo cada 3 bueno...yo es lo que he tardado, aunque reconozco que podría aguantar con el iPhone 4 otro año más como poco. La batería antes me duraba día y medio a veces casi 2...ahora no llega al día, según el uso claro, porque hay veces que sí...así que no sé...demos una oportunidad a la batería del HTC One, igual hasta nos sorprende! Yo repito, que si sale estilo iPhone me doy más que por satisfecho!
A.S.A.P.
14/05/13, 00:14:47
Estoy deacuerdo con tu opinion, solo queria objetar que la ram es la misma ddr3 para el htc one tmb... porque simplemnte los de htc se han equivocado, el soc qualcomm 600 incluye la gpu la cpu y la ram, y no puedes cambiarlo...
Uhmmm, pues he rebuscado un poco mas y "parece" ser que si que es posible la combinación del soc qualcomm 600 y LPDDR2, a saber:
- El LG Optimus PRO lleva LPDDR2:
The Pro adds a 5.5" 1080p display, driven by Qualcomm's Snapdragon 600 SoC (quad-core Krait 300 running at 1.7GHz paired with an Adreno 320 GPU. Internally there's 2GB of LPDDR2 memoryFuente : http://www.anandtech.com/show/6792/lg-optimus-g-pro-hands-on-performance-preview-snapdragon-600-tested-at-mwc-2013
El HTC ONE emplea el chip Elpida BA164B1PF
Elpida BA164B1PF 2 GB DDR2 RAM + Qualcomm Snapdragon 600 quad-core 1.7 GHz CPU
http://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/igi/XaEZhEyDl2KFkWqJ.large
Fuente: http://www.ifixit.com/Teardown/HTC+One+Teardown/13494/2
------------
Salu2 ;-)
Despues de ver reviews del S4, no me convence, ya que es el S3 con 4 gilipolleces de sensores, 0.3 pulgadas mas y poco mas....
La Sd no me preocupa, como decian por ahi llevo 3 años con iphone(4,4s y 5) y no me a echo falta mas de 10 gb.
El tema de desmontarlo para reparaciones.... para eso esta el sat... en cuanto le pase algo le hago un cortocircuito y se funde... y que se las apañen....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.