Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones del whatsapp por 3g
sdelcueto
13/05/13, 12:33:21
Hola a todos, desde hace una semana que tengo el galaxy s4 con el firmware 4.2.2 y resuelta que las notificaciones del whatsapp (cuando estoy en internet) me tardan mucho en llegar y a veces no me llegan hasta que no he entrado en la aplicacion.
Alguien me puede ayudar??
Gracias de antemano.
No puede ser que cierres el wasap? Si lo cierras no te llegaran notificaciones
sdelcueto
13/05/13, 13:14:12
No puede ser que cierres el wasap? Si lo cierras no te llegaran notificaciones
Gracias por la respuesta, pero creo (y no lo se seguro) que el wp aunque lo cierres no se cierra el programa, se vuelve a ejecutar, y de todas formas tengo el advanced task killer y lo tengo configurado xa que no lo cierre, antes con el s1 que tenía con el wifi no me iba bien y con 3g me llegaba todo en alcto, y aqui es justamente lo contrario.
sdelcueto
15/05/13, 12:16:43
Nadie me puede ayudar?? he desinstalado el advanced task killer que he leido por ahi pero sigue sin ir...
Que alguien me ayude por favor!!
Zidane5
15/05/13, 12:40:31
yo aun estoy utilizando el Xperia Z hasta despues que termine de meterle los programas y demas.... si hasta entonces nadie te ha ayudado (que espero que si), ya te digo yo si me va bien e intentamos ver de que puede ser.
saludos!
Nadie me puede ayudar?? he desinstalado el advanced task killer que he leido por ahi pero sigue sin ir...
Que alguien me ayude por favor!!
Haciendo doble hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608946
sdelcueto
16/05/13, 14:39:12
Haciendo doble hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608946
Si leyeras verias como no se parece en nada lo que pone ese hilo con mi problema, buen intento pero esta vez has ido de listillo.
Nadie me puede ayudar?? sigo sin poder resolverlo.
Si leyeras verias como no se parece en nada lo que pone ese hilo con mi problema, buen intento pero esta vez has ido de listillo.
Nadie me puede ayudar?? sigo sin poder resolverlo.
De verdad que me gustaria pero no senme ocurre que puede ser a mi no me dan ningun problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.