Ver la Versión Completa : Apasionante, pero algo cansado
spidy73
07/08/09, 09:39:42
Pues como bien dice, el titulo, esto de la Magic, es apasionante si te gusta trastear, pero un poco cansado. Vereis, he estado leyendo y no tengo claro, bueno, si por que lo he comprobado en mis propias carnes, si recibes un adjunto, pongamos un pdf (que es mi problema) a una cuenta que no se la Gmail, no lo podemos abrir, directamente, no?. Es que a mi me sale el icono de un androide, y no puedo abrirlo.
Me podeis confirmar, que esto es asi, o existe la posibilidad de abrirlo de alguna manera.
P.D. Menos mal que estoy de vacaciones, pero tengo que solucionar estos problemas antes del dia 1, que empieza el curro, y necesito tener acceso a los mails que me manden, sobretodo con los pdf.
Gracias.
maleon30
07/08/09, 09:59:56
Interesante pregunta...me uno a ti, ya que a mi tambien me interesa poder abrir correos, sobre todo con el Exchange by Touchdown y que incluyan pdf´s, así que si alguien supiera algo....
Gracias....:pensando:
Apotecario
07/08/09, 10:01:01
Yo también soy nuevo en esto y no sé si te valdrá mi respuesta. En el Market hay una aplicación gratuita "PDF Viewer" que permite la visualización de ficheros PDF que tengan un tamaño hasta 1 MB. Yo lo he probado navegando por páginas y descargando estos ficheros. Siempre que sean 'pequeños' se visualizan muy bien.
Espero que te sirva.
oskr_8n
07/08/09, 10:02:47
pues no te tengo ni idea.... solo se que puedes importar los emails de otra cuenta a gmail automaticamente , eligiendo una opcion en tu cuenta de gmail....
yog_sothoth
07/08/09, 10:04:50
Te sugiero redireccionar tus cuentas a gmail para recibir todo ahi, y las otras cuentas solo usarlas para enviar correo. No se si me explico?
XavierNadal
07/08/09, 10:33:10
pues no te tengo ni idea.... solo se que puedes importar los emails de otra cuenta a gmail automaticamente , eligiendo una opcion en tu cuenta de gmail....
Ye!!! Me intresa muchísimo esto! Donde puedo configurar esa opción? Me van a llegar los correos de la otra cuenta tan rápido como los de gmail? O también me tendré que esperar cada 15 minutos a que haga el enviar y recibir?
Saludos!!!
EDITO: Soy un poco ansias, en la pestaña configuración, cuentas, recuperar correos de otras cuentas. Hay añades la que tu quieras y listo. Genial!!!
droidsam
07/08/09, 10:43:04
Para los pdf tienes una aplicación,repligo,esta en el foro de Software y en el Market por 7,95 yo la uso y va genial,no esta limitado el tamaño del archivo
Saludos
spidy73
07/08/09, 10:46:39
Gracias por contestar, ya habia sopesado esa posibilidad, entonces me confirmais que si recibo un pdf atraves de gmail, lo podre abrir sin problema?
Ahora bien, si me decido por esa opcion, en el pc, donde utilizo outlook, los mensajes los recibire en la cuenta de gmail tambien?
XavierNadal
07/08/09, 10:53:38
Gracias por contestar, ya habia sopesado esa posibilidad, entonces me confirmais que si recibo un pdf atraves de gmail, lo podre abrir sin problema?
Ahora bien, si me decido por esa opcion, en el pc, donde utilizo outlook, los mensajes los recibire en la cuenta de gmail tambien?
Jeje, ahora es lo que estaba comprobando yo, tenia las 2 cuentas configuradas en Outlook, y ahora resulta que si me mandan un correo a la cuenta "no gmail", me llega por duplicado, en la Gmail, y en la otra, puf...esto es coñazo...creo que vuelvo atrás...
Saludos
decai_27
07/08/09, 12:23:42
Ponte desde la "no gmail" reenvío automático a gmail y quita "obtener e-mail de otras cuentas". Asi te llegara en el acto. Si es un correo serio te debe dejar hacer reenvío (y sin copia) porque si no los tendrás duplicados. Hotmail no deja reenviar a fuera de hotmail (tienen miedo).
spidy73
07/08/09, 12:47:36
La verdad, es que voy a tener que decir no a android, por lo menos temporalmente, creo que tiene mucho futuro, pero por ahora esta verde, sobretodo para el segmento profesional, seguire vigilando el foro y la evolucion de android, cuando vea que es funcional volvere.
Un saludo.
XavierNadal
07/08/09, 12:57:14
Ponte desde la "no gmail" reenvío automático a gmail y quita "obtener e-mail de otras cuentas". Asi te llegara en el acto. Si es un correo serio te debe dejar hacer reenvío (y sin copia) porque si no los tendrás duplicados. Hotmail no deja reenviar a fuera de hotmail (tienen miedo).
Si, pero si desde la "no gmail" pongo el reenvió me van a llegar por duplicado igual no? Llegara a la "no gmail" y luego reenviara a la gmail, así que ya esta otra vez duplicado.
Saludos
yog_sothoth
07/08/09, 13:15:20
Elimina gmail de Outlook, el gestor de correo de gmail desde el navegador es alucinante, y usando chrome ya ni te cuento, va mas que perfecto.
Outlook es nefasto.
decai_27
07/08/09, 14:57:23
no te llegara duplicado, yo la del trabajo la tengo reenviada a gmail, asi que solo llega ahi, y realmente esta siempre vacia (ya que todo lo que llega me lo manda a gmail).
Para el "segmento profesional", decir que android tambien funciona con las cuentas corporativas de google apps igual que con las gmail.
Grancanario
07/08/09, 15:08:19
Hola amigos,perdonad por mi pregunta q no viene al caso,pero cómo estamos hablando de gmail,para no abrir otro hilo,yo tengo una cuenta ya configurada en la magic,podría abrirme otra y configurarla tb el magic.
Y tb que no me ha quedado claro,cómo hago para mandar los email de una cuenta q nos gmail a esta y para q no se dupilquen q me los envie solamente a gmail.
Un saludo y gracias.:platano:
XavierNadal
07/08/09, 15:11:52
no te llegara duplicado, yo la del trabajo la tengo reenviada a gmail, asi que solo llega ahi, y realmente esta siempre vacia (ya que todo lo que llega me lo manda a gmail).
Para el "segmento profesional", decir que android tambien funciona con las cuentas corporativas de google apps igual que con las gmail.
Ok, lo entiendo, pero, en el caso de que tu quieras mandar un correo de la cuenta "no gmail" desde Outlook? Se puede? porque en teoría solo estará configurada la Gmail no? o Outlook también te deja escoger desde donde quieres mandar?
Saludos
La opción más fácil es, en lugar de reenviar el correo del curro a gmail, directamente configurar gmail para que te recoja la cuenta del mail del curro (o del que sea). En Gmail podéis añadir las cuentas pop e imap que queráis. Luego para tenerlo un poco ordenado sólo tenéis que crearos un par de filtros y etiquetas y todo solucionado.
Podéis hacerlo desde la interfaz web, en Settings->Accounts.
XavierNadal
07/08/09, 15:16:50
La opción más fácil es, en lugar de reenviar el correo del curro a gmail, directamente configurar gmail para que te recoja la cuenta del mail del curro (o del que sea). En Gmail podéis añadir las cuentas pop e imap que queráis. Luego para tenerlo un poco ordenado sólo tenéis que crearos un par de filtros y etiquetas y todo solucionado.
Podéis hacerlo desde la interfaz web, en Settings->Accounts.
Esto ya lo hemos comentado mas arriba, para la Magic es perfecto, pero para el PC no, porque si tienes las 2 configuradas te llega por duplicado, y si solo tienes Gmail luego no puedes mandar correos desde la cuenta del curro, solo recibir.
Saludos.
decai_27
07/08/09, 16:16:39
Pero en este mundo online aun hay gente que usa clientes de escritorio como outlook para el email...?? menudo atraso. Te envian 5 Mb y para reenviar tienes que subirlos de nuevo... es solo un ejemplo de tantos.
decai_27
07/08/09, 16:22:07
Y además gmail deja "enviar como", con opciones de usar su smtp y la nueva opcion que han puesto de de usar tu propio smtp para que en outlook no salga "de parte de".
yog_sothoth
07/08/09, 17:09:42
Pero en este mundo online aun hay gente que usa clientes de escritorio como outlook para el email...?? menudo atraso. Te envian 5 Mb y para reenviar tienes que subirlos de nuevo... es solo un ejemplo de tantos.
Es lo que digo yo!
Aunque para cuentas de correo privadas y de trabajo sigue siendo necesario uno de escritorio, pero outlook no por favor! :cry:
soniamagiaa
07/08/09, 17:10:41
RepligoReader.v1.4.0
http://www.megaupload.com/?d=JJHT6F6E
XavierNadal
07/08/09, 17:33:51
Es lo que digo yo!
Aunque para cuentas de correo privadas y de trabajo sigue siendo necesario uno de escritorio, pero outlook no por favor! :cry:
Bueno haber, yo digo Outlook para entendernos pero yo uso Mail, de Mac, lo mejor...:):)
spidy73
07/08/09, 17:46:03
Pues si, todavia hay gente que lo usa, aunque no solo para los mails, sino tambien por el calendario, por las notas, por la agenda. Y por que no siempre voy andar conectado.
Ademas, se nos olvida que, nos quejamos de microsoft, pero no esta google empezando su propio monopolio?.
Insisto, me gusta android, pero si para ver un adjunto (un simple pdf), tengo que ingeniarmelas con desvio de mails y pasar por gmail, no es eso una imposicion por parte de google?. Veo sospechosos parecidos a las practicas de microsoft.
Por que me direis, y tendreis toda la razon, que winmo, se cuelga, que es feo de cojones, antiguo y lento, pero coño!!, me mandan un pdf y lo veo del tiron. A lo mejor me estoy haciendo mayor, y cada vez me cuesta cambiar. Os juro, que llevo dos dias dandole vueltas a seguir con android, lo poco que he trasteado me ilusiona (como he dicho en el titulo del post), pero es que cuando vuelva al trabajo, no voy a tener tiempo, tendre que ir a lo util y a lo eficiente. insisto, quiero android, pero...
XavierNadal
07/08/09, 18:17:32
Pues si, todavia hay gente que lo usa, aunque no solo para los mails, sino tambien por el calendario, por las notas, por la agenda. Y por que no siempre voy andar conectado.
Ademas, se nos olvida que, nos quejamos de microsoft, pero no esta google empezando su propio monopolio?.
Insisto, me gusta android, pero si para ver un adjunto (un simple pdf), tengo que ingeniarmelas con desvio de mails y pasar por gmail, no es eso una imposicion por parte de google?. Veo sospechosos parecidos a las practicas de microsoft.
Por que me direis, y tendreis toda la razon, que winmo, se cuelga, que es feo de cojones, antiguo y lento, pero coño!!, me mandan un pdf y lo veo del tiron. A lo mejor me estoy haciendo mayor, y cada vez me cuesta cambiar. Os juro, que llevo dos dias dandole vueltas a seguir con android, lo poco que he trasteado me ilusiona (como he dicho en el titulo del post), pero es que cuando vuelva al trabajo, no voy a tener tiempo, tendre que ir a lo util y a lo eficiente. insisto, quiero android, pero...
Puff... no porfavor, no compares Microsoft con Google...
Microsoft: Mal programado, se cuelga, CODIGO CERRADO, MUY MUY CARO, Millones de proyectos en quiebra...
Google: Optimizado a tope, Todo logros (google earth, chrome, android...) ,CODIGO LIBRE, I MUY MUY IMPORTANTE TODO GRATIS!!!!
Si quieren crear un Monopolio, para mi de p**ta madre, si me lo sirven todo de gratis, no como Microsoft que encima de código cerrado todo tienes que pagar cantidades impensables.
En fin, para acabar, dale tiempo al Android, si comparamos la primera versión de WM con Andriod, se te irían todas las dudas, Android dentro de 1 año, será un sistema impresionante.
Saludos.
spidy73
07/08/09, 18:25:53
Ojala así sea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.