Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El Xperia Z hace bajar la venta de los demás Xperias
radicalsp
13/05/13, 12:16:58
Tal es el empuje del Xperia Z que ha echo bajar las ventas de los demás Xperias. 8,1 millones de Xperias Z se han vendido desde que se puso a la venta a mediados del 1 trimestre de este año.
http://www.xperiablog.net/2013/05/12/sony-ships-below-forecast-8-1m-xperias-in-q1-2013-blames-success-of-xperia-z-for-shortfall/#more-14613
Carlos en bits
13/05/13, 16:59:44
Normal, y como sigan sacando teléfonos al ritmo que van no sé que será de ellos. Cada 3 meses un nuevo "buque insignia" hacen bajar las ventas a cualquiera. Si es que no hay nada peor que "competir" contra ti mismo. Como se suele decir, más vale muchos pocos, que pocos muchos.
Normal, y como sigan sacando teléfonos al ritmo que van no sé que será de ellos. Cada 3 meses un nuevo "buque insignia" hacen bajar las ventas a cualquiera. Si es que no hay nada peor que "competir" contra ti mismo. Como se suele decir, más vale muchos pocos, que pocos muchos.
Pues yo no veo que les vaya mal al contrario, solo hacen que ir subiendo las ventas la verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.