Acceder

Ver la Versión Completa : Jelly Bean HTC one S de Orange

sharly85
13/05/13, 11:54:52
Ya ha salido HTC one S para Orange!! Solo tuvimos que esperar 5 meses :D jajajaja. Disfrutenla!

Jordi1899
13/05/13, 12:36:18
eso venía a decir, te me has adelantado! jajaja

Pues bajando está, a ver qué tal. Espero que no hayan metido Joyn…

LuisFran82
13/05/13, 13:09:41
Siii, ya por fin ha salido, no me lo puedo creer....Supongo que sera la leche, porque con lo que ha costado que llegue...madreee!!!

Airness67
13/05/13, 13:36:22
Por fin, yo había perdido la esperanza ya! xD
En cuanto llegue a casa la descargo, alguno ya la ha instalado? primeras impresiones?

robertopg7
13/05/13, 13:45:29
Hola ! Alguien que la haya descargado ya y pueda comentar que tal? Saludos :)

Jordi1899
13/05/13, 13:52:15
Lo de las notificaciones desde la barra es algo fetén, sobretodo para whatsapp, que así te ahorras entrar y que vean la última conexión. Si quieres pasar de alguien va genial jajajaja

Google Now no lo he probado mucho, pero lo que he probado va bien, sólo echo de menos que te conteste como Siri, que ni chistes le puedes contar, pero bueno, es una chorrada eso.

El ahorro de energía no me ha dado tiempo a comprobar si va bien todavía.

Fluidez… al principio va más lento, un reinicio y ya va bien. Quizá un pelín más fluido que ICS.

cucarachasexy
13/05/13, 14:34:41
uff madre mia!!!!!! que gran noticia!!!!!y solo han sido 5 meses.......pues ya a este paso haber esperado y sacar la 4.2 jijijijiji o la 4.3...... si si ya se no pedir peras al olmo!!!!!dando graciassssss probando!!!!!! gracias compi por la noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo tambien habia perdido totalmente la esperanza!!!!!!:grin::platano:

edito: jajajja que pocos quedamos esperando actualizacion de JB no??los demas que han echo root por lo que se ve!!!! :risitas:

scatha
13/05/13, 14:38:48
enhorabuena!!!!
:platano:

russellhoff
13/05/13, 17:01:31
felicidades!!! ya era hora... Yo la recibí como regalo de olentzero :p

xumbera
13/05/13, 17:34:50
Por fin enhorabuena chavales.
A disfrutar

Ruizma22
13/05/13, 17:47:56
Buenas compañeros, disfruten de la actualización.

RECUERDEN: Después de la actualización es recomendable hacer un clear storage y un factory reset. Para limpiar restos de la ROM anterior y optimizar el sistema. Muchos fallos leves se resuelve con esto. AMBOS MÉTODOS BORRAN LOS DATOS DEL MÓVIL, haced antes copia de seguridad, hay aplicaciones que lo hace sin la necesidad de ser root.

Saludos,

Zacuto
13/05/13, 17:51:31
Toma toms toma ya, pero los cabrones la sacan justo cuando tengo exámenes finales...

ep72
13/05/13, 17:57:08
Por fin!!!!

Ankarri
13/05/13, 18:16:22
felicidades!!! ya era hora... Yo la recibí como regalo de olentzero :p

El olentzero a mi me trajo carbón...

Ankarri
13/05/13, 18:20:30
A todo esto, borra aplicaciones y demás o mantiene todo después de instalar?

Seik
13/05/13, 20:01:03
Toma toms toma ya, pero los cabrones la sacan justo cuando tengo exámenes finales...

Estoy como tu, examen el lunes y con el HOS en la mano actualizando XD Con lo fácil que era sacarla en Semana Santa...

robertopg7
13/05/13, 20:21:19
Lo de las notificaciones desde la barra es algo fetén, sobretodo para whatsapp, que así te ahorras entrar y que vean la última conexión. Si quieres pasar de alguien va genial jajajaja

Google Now no lo he probado mucho, pero lo que he probado va bien, sólo echo de menos que te conteste como Siri, que ni chistes le puedes contar, pero bueno, es una chorrada eso.

El ahorro de energía no me ha dado tiempo a comprobar si va bien todavía.

Fluidez… al principio va más lento, un reinicio y ya va bien. Quizá un pelín más fluido que ICS.

Hola, como es eso de las notificaciones desde la barra? Pues a mi me llegan por ejemplo 2 o 3 whatsapps y ya me pone : 2 mensajes nuevos de tal persona y tengo que entrar para leerlo. Saludos

eddyhv
13/05/13, 20:23:22
Y el mio en el SAT de arvato cambiando la carcasa...que inoportuno!!!! jajajaj decidme si la version que viene es la 4.2.2 ???

robertopg7
13/05/13, 20:38:00
Por cierto, no me funciona el 3g, pongo ls datos moviles y pone activando y seguidamente desactivado. A alguno mas os pasa?

vicentedeb
13/05/13, 20:44:14
Tanto tiempo esperando y lo sacan cuando me decido a mandarlo al SAT por un leve descascarillado....:cry:

raul410
13/05/13, 20:58:27
Coño menuda noticia, y yo pensando que se habian olvidado de nosotros....
Bajando y a ver que tal

juanpor
13/05/13, 21:01:53
Al finnnn, parece que va bien:):):):beer::beer::beer:

EL NAVEGANTE CELULAR
13/05/13, 22:15:13
Me alegro ... A dejar de stock mi hos pa la mujer ... Pues ahora lo quiero de serie con j.b. de orange ... Me alegro ... Anda que si me toca esperar ... No abria tocado mis manos j.b. en el hos ... Jajaja

jorgeptrl
13/05/13, 22:36:09
Por fin! 600 MB espero que valgan la pena! :)

cucarachasexy
13/05/13, 22:54:04
Buenas compañeros, disfruten de la actualización.

RECUERDEN: Después de la actualización es recomendable hacer un clear storage y un factory reset. Para limpiar restos de la ROM anterior y optimizar el sistema. Muchos fallos leves se resuelve con esto. AMBOS MÉTODOS BORRAN LOS DATOS DEL MÓVIL, haced antes copia de seguridad, hay aplicaciones que lo hace sin la necesidad de ser root.

Saludos,

como era lo del clear storage???que el factory reset ya se donde esta??
por cierto hay que hacerlo en ese orden??o da igual compi????

AcidApple
13/05/13, 22:59:48
Pues de momento lo que he notado es que el teléfono se sobrecalienta muchísimo. Cosa que antes no pasaba nunca.

Voy a esperar un poco, antes de hacer factory reset y clear storage, al menos hasta que haga un Titanium con los juegos y sus respectivas partidas, que es lo único que no quiero perder.

La batería, parece que tiene un consumo mas alto, pero también he estado trasteando mucho tiempo. Haber que tal se comporta con un uso mas normal.

¡¡Espero mas opiniones¡¡

Ankarri
13/05/13, 23:06:29
Pues de momento lo que he notado es que el teléfono se sobrecalienta muchísimo. Cosa que antes no pasaba nunca.

De momento voy a esperar un poco, antes de hacer factory reset y clear storage, al menos hasta que haga un Titanium con los juegos y sus respectivas partidas, que es lo unico que no quiero perder.

La batería, parece que de momento tiene un consumo mas alto, pero también he estado trasteando mucho tiempo. Haber que tal se comporta con un uso mas normal.

¡¡Espero mas opiniones¡¡

Lo de la temperatura igual que tú. He bajado la actualización en casa y mientras la instalaba me he ido a la calle y se me ha puesto en 40 grados enseguida

Zacuto
13/05/13, 23:08:23
Yo lo que he notado esque en scroll horizontal por ejemplo de fotos de facebook, no funciona bien como antes, ahora tengo que darle de una punta de la pantalla a la otra, si toco desde mitad a un lado no corre.

eddyhv
13/05/13, 23:19:33
Vamos a ver que version jelly bean es???? que tengo mi mobil en el SAT por lo descarcarillado ....dios que tengo una mosca detras de la oreja jejejejeje

cucarachasexy
13/05/13, 23:25:03
Vamos a ver que version jelly bean es???? que tengo mi mobil en el SAT por lo descarcarillado ....dios que tengo una mosca detras de la oreja jejejejeje

es la 4.1.1 de android y 4+ de sense!!!

Zacuto
13/05/13, 23:27:59
Capturas ajustes.
ANTES:
https://www.dropbox.com/sc/dghoqoxlykihjuu/x2IfYXHDYV
https://www.dropbox.com/sc/16k984rfo3uwueo/DggQjooSNy

DESPUES:
https://www.dropbox.com/sc/w3ogxxosnikds6i/WipM96ynQ7
https://www.dropbox.com/sc/555qde5c5rsu3sy/a0qvYp2l4j

Jordi1899
13/05/13, 23:28:48
Bueno, ya puedo decir que he estado trasteando un buen rato. El consumo de la batería, a priori, genial, consume bastante menos, y con el modo de ahorro es una gozada. A mí no se me sobrecalienta. Va más fluído que con ICS, lo de las notificaciones en la barra, insisto, una gozada. Para entrar sin leer lo que tenéis que hacer es como un pinch to zoom, pero hacia afuera, por así decirlo. Cobertura la misma, los datos igual. Google now un timo, Siri es 1000 veces mejor y más útil, pero mejor que el Google Search de ICS también es, y un rato.

Ni un punto y a parte salvo este, lo siento. xD

wichiflein
13/05/13, 23:37:34
Primer fallo encontrado!:( En modo cámara si pones el efecto de distorsión, al hacer la foto se queda bloqueada la cámara. Lo puede probar alguien a ver si también le pasa?

Airness67
13/05/13, 23:53:46
Alguien puede probar el tema de las panorámicas? no sé donde leí que en JB salían con menos calidad que en ICS.

Salu2.

Ruizma22
13/05/13, 23:56:58
como era lo del clear storage???que el factory reset ya se donde esta??
por cierto hay que hacerlo en ese orden??o da igual compi????

Buenas compañero, en teoría el orden no afecta, pero mejor el clear y después el factory.

Para hacerlo hay que entrar en modo bootloader y ahí lo tienes. El factory reset hazlo mejor desde bootloader que desde ajustes del móvil.

Saludos,

morente89
14/05/13, 00:13:31
Hola a todos descargando por fin!!! parece que se han acordado de nosotros, y eso tambien me pasa a mi con un reinicio se va (creo que pasa cuando tienes el movil mucho tiempo sin reiniciar) yo todas las semanas lo reinicio minimo dos veces porque antes me pasaba.

Deseando probar cosas probare todo lo que decis de pick touch ese y lo de la camara si se bloquea y os comento.

Saludos.

Edito: despues de trastear han cambiado el color verde de las aplicaciones por uno azul que a mi gusto esta mejor; el google now ahora me entiende y no pone lo que le sale de las pelotas, lo de la barra de notificaciones esta muy bien ver las conversaciones de varia gente del Whatsapp a la vez (ampliando con dos dedos horizontalmente); va mejor de fluidez ,ya os dire algo sobre lo del ahorro de energia; el teclado es nuevo ahora para poner el teclado numerico esta a la izquierda y no a la derecha al lado del punto como antes, que para mi era mas intuitivo pero bueno todo es acostumbrarse y lo de las panoramicas va igual, me ha gustado que ahora si tiene muchas mas opciones como lo del video a camara lenta (no lo he probado aun, pero he visto la opcion) o la nueva opcion de 5 segundos en el autodisparador.
A mi lo de pasar las fotos en FB me va igual las paso con el dedo en el centro y si cambian igual.

Bueno seguramente se me escapen muchas cosas pero por ahora es lo que he trasteado.

Un saludo.

Zacuto
14/05/13, 00:21:28
Primer fallo encontrado!:( En modo cámara si pones el efecto de distorsión, al hacer la foto se queda bloqueada la cámara. Lo puede probar alguien a ver si también le pasa?

He probado y a mí no me pasa nada, he hecho lo indicado por Ruizma22, clear storage y factory reset.

Damark
14/05/13, 00:22:25
Hola a todosª, en las caps del compañero Zacuto la Banda Base de la rom es 1.12...¿es eso la radio??...y si es asi...creo que la 1.12 es nueva.......

cucarachasexy
14/05/13, 00:35:14
hice el clear storage bien pero ahora quiero hacer el hard reset y al intentar entrar entrar en bootloader no soy capaz....y se me enciende el telefono y abajo a la izquierda me pone modo seguro todo el rato....y no se quita!!!!!:cry:

Ruizma22
14/05/13, 01:37:03
Si lo tienes conectado al pc, desconecta y vuelve a probar.

Si no, haz un hard con el botón de power, creo que era unos 10 segundos pulsados hasta que se ilumina los tres botones de abajo.

Saludos,

Drj
14/05/13, 12:21:15
Bueno, bueno, acabo de meterme a comprobar actualizaciones y he visto que ya estaba, y he pasado por aquí a ver, jejejeje....

Lo que decís de hacer el reset, joder, yo no puedo hacer eso, tengo 200 apps y si tengo que volver a instalarlas y eso, no me compensa, mi idea es actualizar normalmente, la verdad es que yo ya he actualizado en otras ocasiones sin hacer reset y me ha ido bien, por qué creeis que no va a ir bien con esta?.

En caso de tener algún problema, qué programa usais para hacer backup completo sin ser root?, yo he probado en unas tablets el carbon y parece que va bien, pero no sé si con la One S irá también.....

Bueno, creo que esta tarde lo instalaré sin reset, y su me va algo mal, pues tendré que darle, pero joder, la verdad es que esto de actualizar es por puro vicio, porque a mi la HOS me va de puta madre, no sé si mejorará o no con JB, pero poco margen hay de mejora ya, la verdad.

Podríais decirme que mejoras trae el sense+ frente al que tengo?.

Por cierto, la versión que yo tengo ya tiene lo del vídeo a cámara lenta, de hecho creo que desde el principio estaba esa opción no?.

Me acojona lo del teclado que decís que ha cambiado, a mi el que tengo me mola, no habrán quitado los cursores no?, porque yo los uso muy a menudo, me parecen más cómodos que tener que pinchar con el dedito para ponerte en un sitio del texto.

Bueno, pues nada, lo dicho, que 5 meses largos han sido, pero ya está aquí, al menos no nos han abandonad, yo la verdad es que ya pensé que no la sacarían... el HOS está ya viejecito al salir ya el one y algún otro modelo, jeje...

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

EDIT: Por cierto, han solucionado lo de recibir los mensajes de whatsapp inmediatamente incluso con wifi y el móvil en standbye?.

EDITO2: He encontrado este enlace, son estos los mismos cambios que tenemos nosotros con la HOS?:

http://www.pocket-lint.com/news/117893-htc-sense-4-1-vs-sense-4-plus-reviewed

Por cierto, hace tiempo creo recordar que leí que en JB no había soporte flash, es eso cierto?, sería una putada, porque todavía hay muchas páginas que usan flash para los vídeos no?. Anda, leyendo más abajo en el enlace que os pongo, un tio dice que el navegador de sense sí que tiene flash, de puta madre, jejeje.. supongo que es igual en la HOS, no?. También hablan de DLNA que ha dejado de funcionar con otros dispositivos que no sean el medialink, es eso cierto?....

Parece que han quitado también lo del fondo de pantalla que se dessplaza si nos movemos a otros escritorios, no?, joder, eso era muy bonito, que raro qeu lo hayan quitado, no?.

russellhoff
14/05/13, 12:48:25
adb backup y adb restore

Drj
14/05/13, 13:07:08
Funcionan mejor que carbon?, cómo funcionan y qué es lo que copian?, de dónde se pueden descargar, he visto que no aparecen en el play store, no?.

Sirve como copia de seguridad completa, es decir, copia absolutamente todo, sms, registro de llamadas, etc... de forma que desde un estado de fábrica puedo restaurar el estado exacto en el que hice la copia?. Es que yo vengo del mundo windows mobile, y el sprite backup era una maravilla, poder hacer backups completos de todo el sistema en minutos era una maravilla para estar siempre asegurado ante problemas....

Saludos y muchas gracias.

adb backup y adb restore

Ruizma22
14/05/13, 13:14:49
qué programa usais para hacer backup completo sin ser root?
JB no había soporte flash, es eso cierto?

Buenas, hay compañeros que han usado el carbon sin problemas y hay otro que también va muy bien, te dejo el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533499

Con respecto al flash no vas a tener problemas, de todas formas te lo puedes descargar desde la pagina de adobe.

Saludos,

torino90x
14/05/13, 13:56:43
alguien puede subir alguna captura pantalla

Drj
14/05/13, 14:26:48
OK, entonces perfecto, porque el carbon ya lo he usado y sé como funciona y me resulta más fácil usar el carbon frente al adb.

Muchas gracias por tu respuesta, compañero.

De todas formas, doy por hecho que la actualización no te borra nada, no?, puedo probar a actualizar sin hacer backup y sin reset, y si veo que algo va mal, hacer el backup y hacer el reset, no?. Es que me dá un poco de pereza hacer el backup de entrada, la verdad.

Saludos.

P.D.: Coño, ya decía yo qeu me sonaba tu avatar, jeje, visité en enlace del ultimate backup que hiciste tú, jeje, para hacer el backup de las tabletas, pero no me funcionó y en cambio el carbon sí me ruló. Además el carbon tiene la posibilidad de elegir de qué apps quieres hacer backup. Es útil, porque en las tabletas me intentaba copiar los datos bajados por wifi de algunos juegos, y claro, son gigas de datos para juegos como el need for speed, el real racing, etc...

Buenas, hay compañeros que han usado el carbon sin problemas y hay otro que también va muy bien, te dejo el enlace:

Con respecto al flash no vas a tener problemas, de todas formas te lo puedes descargar desde la pagina de adobe.

Saludos,

cucarachasexy
14/05/13, 14:54:31
hola yo tengo una duda....en la foto que subio el compi zacuto sale ariba en la barra de notificaciones que tiene un numero al lado del simbolo de whatsapp...supongo que eso son los que ha recibido...pues a mi no me sale el numero...como se pone eso???

y a otro compañero que escribio esto al principio...

a mi eso no me sale....me sale como antes no puedo ver lo que escriben en whatsapp sin entrar a el....:(
y eso del google now....para que sirve??que cada dos por tres me salta para que lo configure..

cucarachasexy
14/05/13, 14:58:38
Si lo tienes conectado al pc, desconecta y vuelve a probar.

Si no, haz un hard con el botón de power, creo que era unos 10 segundos pulsados hasta que se ilumina los tres botones de abajo.

Saludos,

no lo tenia conectado al pc.....
y lo del hard es solo pulsando 10 segundos el boton de power?
gracias por la ayuda ;)

Ruizma22
14/05/13, 14:59:02
La verdad es que no recuerdo si la actualización te borra los datos, cuando yo lo hice actualice el móvil después de instalarle la ruu, por lo que lo tenía todo limpio.

Puedes hacer también un nandroid por si las moscas. Aunque no se si te cambia la versión del hboot, por lo que no se si dejaría hacer un restore, pero es bueno tener un nandroid.

Saludos,

Drj
14/05/13, 15:03:01
Y qué es eso de nandroid?

Puedes decirme si las mejoras que pongo en el link de mi otro mensaje, que habla de las diferencias entre ics y jb del one X son iguales que las que tenemos nosotros con el ics y JB de one s?.

Saludos.

La verdad es que no recuerdo si la actualización te borra los datos, cuando yo lo hice actualice el móvil después de instalarle la ruu, por lo que lo tenía todo limpio.

Puedes hacer también un nandroid por si las moscas. Aunque no se si te cambia la versión del hboot, por lo que no se si dejaría hacer un restore, pero es bueno tener un nandroid.

Saludos,

Ruizma22
14/05/13, 15:08:36
hola yo tengo una duda....en la foto que subio el compi zacuto sale ariba en la barra de notificaciones que tiene un numero al lado del simbolo de whatsapp...supongo que eso son los que ha recibido...pues a mi no me sale el numero...como se pone eso???

y eso del google now....para que sirve??que cada dos por tres me salta para que lo configure
gracias por la ayuda ;)

Es cuando recibes mensajes diferentes diferentes, creo que no había que hacer nada. Me imagino que tienes actualizado la app.

Lo que si puedes es desde la barra de notificaciones ampliar la información haciendo zoom, o borrar solo esa notificación deslizandolo a la derecha o a la izquierda. Puedes borrar la notificación que quieras y mantener el resto.

El google now, en fin, yo lo he desactivado, consume más batería y datos. Te dejo un enlace donde se habla del tema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522343&highlight=Google+Now

Para lo que necesiteis, jejeje:ok:

Saludos,

cucarachasexy
14/05/13, 15:12:46
Es cuando recibes mensajes diferentes diferentes, creo que no había que hacer nada. Me imagino que tienes actualizado la app.

Lo que si puedes es desde la barra de notificaciones ampliar la información haciendo zoom, o borrar solo esa notificación deslizandolo a la derecha o a la izquierda. Puedes borrar la notificación que quieras y mantener el resto.

creo que si era por eso...cuando hice el clear y hard lo volvi a instalar pero desde google play y no era la ultima version...ahora lo instale desde whatsapp.com/android y si tengo la ultima...a ver si ahora si me sale...porque me sono que a mi antes si me salia cuando lo lei por aqui y ahora ya no...jejejej graciasss ;)

pues el google now paso de el....si consume mas....leere la info pero poco mas

Ruizma22
14/05/13, 15:13:54
Y qué es eso de nandroid?

Puedes decirme si las mejoras que pongo en el link de mi otro mensaje

Básicamente es lo mismo para ambos. También puedes ver algunas cosas en el hilo que tengo de debate de Jelly Bean, mejoras fallos, soluciones, etc....

El nandroid es una copia de tu rom actual por si al tocar el móvil le pasa algo y se realiza desde bootloader con la opción de Backup. Te crea en la sd un fichero con toda la rom de tu móvil antes de tocarlo.

Saludos,

Drj
14/05/13, 15:24:18
Anda, que curioso lo de nandroid, pero eso no se puede hacer con el móvil sin rootear y sin meter nada diferente a lo que trae de fábrica, no?.

Saludos y muchas gracias por tus respuestas.

Básicamente es lo mismo para ambos. También puedes ver algunas cosas en el hilo que tengo de debate de Jelly Bean, mejoras fallos, soluciones, etc....

El nandroid es una copia de tu rom actual por si al tocar el móvil le pasa algo y se realiza desde bootloader con la opción de Backup. Te crea en la sd un fichero con toda la rom de tu móvil antes de tocarlo.

Saludos,

Ruizma22
14/05/13, 15:30:38
Anda, que curioso lo de nandroid, pero eso no se puede hacer con el móvil sin rootear y sin meter nada diferente a lo que trae de fábrica, no?.

Todo lo contrario, un nandroid se hace sin necesidad de ser root, por si a la hora de toquetear el móvil (s-off, root, cambiar cid, poner una rom cocinada, etc...) fastidias la rom o el móvil no te arranca adecuadamente, haces un restore de la nandroid y listo, problema resuelto.

Un nandroid del terminal ha sacado del apuros a más de uno.

Es un proceso sencillo y sin riesgo para el terminal.

Saludos,

Airness67
14/05/13, 15:38:15
El número ese es el % de la batería, tiene pinta de ser el Power Toggles.

Salu2.

Drj
14/05/13, 15:39:52
Ya sé que es mucho pedir, pero podrías darme un breve procedimiento?. Ahora mismo no sé ni como entrar al bootloader. Joder, la verdad, no sabía que de fábrica el móvil tuviese esta opción, está muy bien sí señor. Ese sí que le haré cuando llegue a casa, sí señor.

Saludos.

Todo lo contrario, un nandroid se hace sin necesidad de ser root, por si a la hora de toquetear el móvil (s-off, root, cambiar cid, poner una rom cocinada, etc...) fastidias la rom o el móvil no te arranca adecuadamente, haces un restore de la nandroid y listo, problema resuelto.

Un nandroid del terminal ha sacado del apuros a más de uno.

Es un proceso sencillo y sin riesgo para el terminal.

Saludos,

Jordi1899
14/05/13, 15:45:08
Yo no he hecho ni factory reset ni clear storage ni ná de ná y no me pasa tampoco.

Drj
14/05/13, 15:49:50
Me alegra oirlo, y no se borra nada con la actualización, tal como dice el mensajito cuando compruebas actualizaciones, no?.

Saludos.

Yo no he hecho ni factory reset ni clear storage ni ná de ná y no me pasa tampoco.

Ruizma22
14/05/13, 15:49:51
Entrar en modo bootloader se realiza con el móvil apagado y el reinicio rápido desactivado.

Pulsas la tecla volumen menos y dejandola pulsada aprietas la tecla power como para encender el móvil.

Sueltas la tecla power manteniendo la de volumen menos pulsada.

Te saldrá una pantalla blanca con unas opciones entre las que está la del backup.

Saludos,

Drj
14/05/13, 16:15:14
Muchísimas gracias compañero. Esto supongo que sólo sirve como protección ante algún problema al cambiar algo de sistema, pero no sirve como backup convencional, quiero decir, si hago este backup y una copia completa de toda la memoria de almacenamiento, me valdría para recuperar a una situación anterior?. Supongo que no, que la copia de la rom es simplemente la copia del sistema base, no?, sobre lo que luego se instalan todas las cosas cuando empiezas a usar el móvil.

De cualquier forma, me parece algo bastante práctico, sí señor, sobre todo si se dedica uno a cambair de roms y cosas de esas.

Saludos.

Entrar en modo bootloader se realiza con el móvil apagado y el reinicio rápido desactivado.

Pulsas la tecla volumen menos y dejandola pulsada aprietas la tecla power como para encender el móvil.

Te saldrá una pantalla blanca con unas opciones entre las que está la del backup.

Saludos,

dieggss
14/05/13, 16:25:53
jajajaja, q velocidad avisando. Cuantas veces le dabais al día para ver si ya estaba la actu???

Como siempre estos impresentables han esperado a que saliera el nuevo buque insignia de orange para actualizar!!

Bueno, pues por fin a disfrutarlo, ya no creo que tengamos mas actualizaciones...

robertopg7
14/05/13, 16:54:18
Hola, desde la actualizacion la cobertura es pesima, no ttengo cobertura en ningun lado y cuando no la tengo no para de saltar un notificacion para seleccionar la red, y estes haciendo lo que estes se pone en primer plano, y es bastante milesto que cada 2 minutos se te ponga. Alguna forma de quitar eso o mejorar la cobertura. Actualizan tarde y mal

Drj
14/05/13, 17:01:40
Joder, que miedo me estáis dando, la leche.
Alguien me confirma si en el teclado seguimos teniendo los cursores?.

Saludos.

cucarachasexy
14/05/13, 17:21:08
Joder, que miedo me estáis dando, la leche.
Alguien me confirma si en el teclado seguimos teniendo los cursores?.

Saludos.

si están pero algunas cosas las cambiaron de sitio!! :(

p.d. bueno espero sean las teclas de dirección a lo que te refieres.....

cucarachasexy
14/05/13, 17:24:28
jajajaja, q velocidad avisando. Cuantas veces le dabais al día para ver si ya estaba la actu???

Como siempre estos impresentables han esperado a que saliera el nuevo buque insignia de orange para actualizar!!

Bueno, pues por fin a disfrutarlo, ya no creo que tengamos mas actualizaciones...

por parte de orange lo dudo mucho por desgracia!!!aunque se podian haber esperado un poco mas y sacar la 4.2 al menos(total por esperar un poco mas ya que llevabamos 5 meses)....ya que la 4.3 ni de coña vamos!!!!

Ruizma22
14/05/13, 17:41:05
Buenas a todos, las teclas de navegación son comunes a todas las actualizaciones de JB.

Saludos

Zacuto
14/05/13, 17:46:56
El número ese es el % de la batería, tiene pinta de ser el Power Toggles.

Salu2.

Lo he probado pero en este caso es el de Notification Toggle, nada que ver con WhatsApp.

dieggss
14/05/13, 18:33:51
Hola, desde la actualizacion la cobertura es pesima, no ttengo cobertura en ningun lado y cuando no la tengo no para de saltar un notificacion para seleccionar la red, y estes haciendo lo que estes se pone en primer plano, y es bastante milesto que cada 2 minutos se te ponga. Alguna forma de quitar eso o mejorar la cobertura. Actualizan tarde y mal

Eso me pasó a mi hace unas semanas antes de la actualización, lo apagué, le quité la sim, soplé un poco por dentro y limpié un poco la sim (con un trapito de esos de gafas) y ya no me ha vuelto a pasar, pero la sim ya estaba bastante rayada. Prueba a ver, igual es solo una coincidencia lo de la actualización.

Ah! tb recuerdo cambiar en ajustes/datos móviles/modo de red. De solo 3G a 2G/3G automático.

Drj
14/05/13, 19:27:38
DIOS MIO BENDITO, NO PUEDO CREERME LO QUE ME HA PASADO, TIOS... he perdido absolutamente todo, no me lo puedo creer......

He ido a hacer un nanddroid como me habéis recomendado, y al meterme en el loader, no he visto opción de backup, así qeu he dado al power para apagar, pero no me he dado cuenta en qué opción estaba en el menú, y claro, con el power se acepta la opción..... joder, cuando he visto que salía el logo de actualización y una barra de progreso me he dado cuenta que la había cagado, la leche..... he apagado a la fuerza dejando apretado un montón del botón, y he encendido con esperanzas de que no hubiese completado el proceeso, pero nada, ya era tarde, he perdido todo por completo, todo, incluso los datos de la memoria de almacenamiento....... todo, joder no me lo puedo creer.... he ido a ser más precavido y la he cagado, si me hubiese estado quietecito, la leche puta....... y luego del nandroid iba a hacer un backup con el carbon, pero claro, nome ha dado ni tiempo, grrrrrrr. Dios mio, que faena más grande.

Y gracias a Dios tengo una copia de la tarjeta de memoria de marzo, cuando llevé la HOS al sat por el descascarillado, pero he perdido un montón de cosas, fotos, música, conversaciones whatsapp, ficheros de los whatsapp, etc... absolutamente, todo, jdoer, que mala suerte, porque supongo que en el menu habría una opción para borrar pero sin borrar el almacenamiento, joder, que mala suerte, Dios mio......

Bueno, pues nada, que estoy jodido, porque supongo que no hay nada que hacer no?..... por qué no me quedaré quietecito con lo guay que tenía yo el HOS, Dios mio............

Saludos y desearme paciencia y suerte...

Bueno, ya que estoy, decidme cómo se llama la put... opción del menú del loader para hacer backup, por favor....

EDITO: joder, todavía es peor, la copia qeu tengo es de Diciembre de 2012, no de Marzo, Diooooooss

Si al menos se hubiese restaurado sólo el móvil pero no el almacenamiento. grrrrrrrrrr....
Supongo que no habrá manera de recuperar el contenido del almacenamiento con alguna herramienta de esas de recuperación no?...

Ruizma22
14/05/13, 19:57:53
Compañero, siento lo que te ha pasado, muchas veces doy por supuesto ciertas cosas y no te comenté que se mueve uno por el menú y se selecciona con el botón power.

Hay herramientas como el recuva o el pcifilerecovery con el que se puede recuperar datos de la Sd. Tanto fotos como archivo de seguridad del whatsapp.

De nuevo te pido disculpas, error mío al no comentar cómo moverse por el bootloader.

Si necesitas algo, podemos hacer un teamviewer y te he hecho un cable.

Saludos,

Drj
14/05/13, 20:13:01
Tio, muchísimas gracias por tu apoyo, de verdad, de ninguna manera pienso que es culpa tuya, tio, si yo ya sabía que se movía con el volumen, y pone claritoq eu se acepta con el power, pero joder, pensé que apretando durante unos segundos se apagaba sin más, joder, no me lo puedo creer, es que no puedo creermelo de verdad..... no entiendo como ha podido pasarme esto, podéis creerme si os digo que se me han saltado hasta las lágrimas, no os digo más.....

Lo que ha generado todo el problema es el no ver la opción de backup, eso me ha desconcertado y se me ha jodido el chip y es cuando la he cagado, cómo se llama la opción para hacer el nandoid?.

Bueno, estoy ahora con el getdataback a ver si recupera algo, pero me temo que ha hecho un formateo a bajo nivel y no me está encontrando nada de nada, luego probaré con los que me comentas a ver si saco algo de la memoria. Es que además es mala suerte, porque podía haberlo hecho con la opción de factory reset que supongo qeu no borra nada de la SD pero no, tuvo qeu ser la que borra completamente, joder, es que no me merezco esto, coño, como me puede haber pasado, joder, no lo puedo explicar... no puedoooo

Saludos y de nuevo muchísimas gracias por tu apoyo compañero, joder, que bajón, no éstoy jodidísimo...

Por cierto, qué es eso de teamviewer, una app de colaboració o algo así para concetarte a mi pc o algo de eso,no? De nuevo muchas gracias, pero me temo que no hay ayuda posible.

Es increible, joder, llevo cienmil años en esto, coño, he metido nuevas roms a móviles y mil cosas, joder, es inceoncevible que me haya podido pasar esto, no me lo puedo creer, nadie más que yo tiene la culpa, nadie más......

Espero que la actualización del put.... JB de los hue.... al menos merezca la pena, espero de verdad qeu lo merezcaaaaaa.

Compañero, siento lo que te ha pasado, muchas veces doy por supuesto ciertas cosas y no te comenté que se mueve uno por el menú y se selecciona con el botón power.

Hay herramientas como el recuva o el pcifilerecovery con el que se puede recuperar datos de la Sd. Tanto fotos como archivo de seguridad del whatsapp.

De nuevo te pido disculpas, error mío al no comentar cómo moverse por el bootloader.

Si necesitas algo, podemos hacer un teamviewer y te he hecho un cable.

Saludos,

Ruizma22
14/05/13, 20:27:45
qué es eso de teamviewer

Si es una aplicación en el que te puedes conectar remotamente a otro equipo, la puedes instalar o ejecutar y cada vez que se hace la contraseña cambia por lo que es una aplicación muy segura.

La puedes usar para conectarte entre distintos tipos de dispositivos, es decir, pc-pc, pc-móvil, móvil-pc. Yo la uso mucho para conectarme desde el móvil al pc.

Siento mucho de verdad lo que te ha pasado, hace tiempo que me pasó algo parecido con un pc.

Por cierto, para las fotos, activa el dropbox y para otros ficheros puedes usar el dropbox o google drive, te puede sacar de más de un apuro en el futuro.

Ánimos compañero, cualquier cosa, ya sabes.

Saludos,

Drj
14/05/13, 20:32:17
A mi me han pasado cosillas en alguna ocasión, pero nada tan serio como esto, tios, esto es lo peor que me ha pasado en toda una vida rasteando con la informática, es increible, increible...

De momento he usado el getdataback y nada, no ha encontrado nada de nada, porque además el capullo del android como ha escrito sus cosillas, pues si hubiese habido alguna mínima posibilidad, pues ha machadado seguamente cosas con lo que ha escrito él, grrrrr..

Ahora estoy corriendo el recuva a ver, pero joder, que putada, y menos mal que tengo copia de diciembre, pero joder, son 5 meses, casi medio año perdido....... es gravísimo, voy a necesitar psicoterapia para recuperarme de esto (un poquillo de humor a ver si me levanta el ánimo)

Saludos y de nuevo muchísimas gracias por todo y por tu ofrecimiento, de vedad lo valoro muchísimo.

Si es una aplicación en el que te puedes conectar remotamente a otro equipo, la puedes instalar o ejecutar y cada vez que se hace la contraseña cambia por lo que es una aplicación muy segura.

La puedes usar para conectarte entre distintos tipos de dispositivos, es decir, pc-pc, pc-móvil, móvil-pc. Yo la uso mucho para conectarme desde el móvil al pc.

Siento mucho de verdad lo que te ha pasado, hace tiempo que me pasó algo parecido con un pc.

Por cierto, para las fotos, activa el dropbox y para otros ficheros puedes usar el dropbox o google drive, te puede sacar de más de un apuro en el futuro.

Ánimos compañero, cualquier cosa, ya sabes.

Saludos,

AcidApple
14/05/13, 22:12:20
Después de 24 horas, parece que la batería dura un poco mas.

Si no mal recuerdo, no se puede bloquear el giro infinito entre los distintos escritorios ¿Alguien sabe si se puede bloquear?, me resulta bastante molesto :P

Saludos

Airness67
14/05/13, 22:22:10
Una putada Drj, la verdad es que sí, pero bueno, al menos piensa que a partir de ahora estarás mas pendiente de hacer backups y guardar en el pc todo lo que llevas en el móvil.
Yo siempre digo que hay estar muy atento a esto que por que en cualquier momento inesperado se te puede romper, lo puedes perder, te lo pueden robar, o simplemente lo que te ha pasado a ti por un simple error..
Ánimo y a seguir. Por cierto, por casualidad no tendrías la subida instantánea desde la cámara al Dropbox verdad? igual las fotos se te han salvado.

Salu2.

cucarachasexy
14/05/13, 22:25:15
Drj... siento mucho compi lo que te paso!!! a mi me paso algo parecido hace tiempo con otro movil en ese caso fue que se quedo KO y lo que tenia dentro ahi se quedo(contactos, fotos, etc...) algunas cosas las tenia en pc pero otras ahi se quedaron....asique desde entonces siempre tengo copias de todos los archivos en dropbox ya que siempre puedes tener ahi los archivos y cogerlos desde cualquier dispositivo...y en cuanto a los contactos ya los tengo siempre en la cuenta de google que lo mismo los puedo ver en cualquier dispositivo asique para evitar mas sustos.....tambien hace poco con mi HOS se quedo KO y suerte que tenia copia de todo.....:ok:

Gorzulator
14/05/13, 22:27:19
Yo lo he actualizado sin haber reseteado, y no sé si será por eso o no, pero el móvil me va más lento, ya se me ha quedado pillado una vez, y no se ha arreglado las notificaciones del watsap con el wifi encendido y el teléfono bloqueado. A alguien más le ha pasado lo mismo?

Jordi1899
14/05/13, 22:41:07
Me alegra oirlo, y no se borra nada con la actualización, tal como dice el mensajito cuando compruebas actualizaciones, no?.

Saludos.

Sasto, todo perfecto y tal cual lo tenía en ICS!

Drj
14/05/13, 22:51:08
Nada, he probado ya unos 6 programas diferentes incluidos pcifilerecover, recuva, getdataback, etc... y no encuentra ni un puto archivo, se ve que ha hecho un formateo de la leche joder, con el tiempo que ha tardado me parece rarísimo la verdad, porque a un formateo físico a bajo nivel no le ha dado tiempo.

Bueno, por favor decidme cómo se llama la opción del loader para hacer el backup. Y ya puestos cuál es la opción para limpiar todo super limpito, para ya empezar con la actualización bien.

Saludos.
A mi me han pasado cosillas en alguna ocasión, pero nada tan serio como esto, tios, esto es lo peor que me ha pasado en toda una vida rasteando con la informática, es increible, increible...

De momento he usado el getdataback y nada, no ha encontrado nada de nada, porque además el capullo del android como ha escrito sus cosillas, pues si hubiese habido alguna mínima posibilidad, pues ha machadado seguamente cosas con lo que ha escrito él, grrrrr..

Ahora estoy corriendo el recuva a ver, pero joder, que putada, y menos mal que tengo copia de diciembre, pero joder, son 5 meses, casi medio año perdido....... es gravísimo, voy a necesitar psicoterapia para recuperarme de esto (un poquillo de humor a ver si me levanta el ánimo)

Saludos y de nuevo muchísimas gracias por todo y por tu ofrecimiento, de vedad lo valoro muchísimo.

Gorzulator
14/05/13, 22:55:32
Se soluciona algún error de ICS??

Frisch
14/05/13, 23:20:10
Gente, buenas, tengo una duda y según ojeé por Internet varios más (al menos en foros de HTC One X) también.

El tema de la conexión por USB, antes de actualizar, cuando conectaba salían las 2 opciones, sólo carga o disco externo, luego de actualizar salieron varias opciones para compartir la Red, pero nada similar a lo de antes.
No probé conectándolo a la PC, pero al menos en el coche no me lo reconoce.
¿Cómo hago para que lo detecte cómo dispositivo USB de nuevo?

Ruizma22
14/05/13, 23:46:19
Yo lo he actualizado sin haber reseteado, y no sé si será por eso o no, pero el móvil me va más lento, ya se me ha quedado pillado una vez, y no se ha arreglado las notificaciones del watsap con el wifi encendido y el teléfono bloqueado. A alguien más le ha pasado lo mismo?

Buenas compañero, si miras el hilo de debate de Jelly Bean, en el primer post indica los posibles fallos y la solución.

La mayoría de fallos leves se soluciona con un clear storage y el factory reset.

Saludos,

Ruizma22
14/05/13, 23:54:00
Bueno, por favor decidme cómo se llama la opción del loader para hacer el backup. Y ya puestos cuál es la opción para limpiar todo super limpito, para ya empezar con la actualización bien.

Buenas, para dejarlo todo limpio lo que más se recomienda es clear storage y factory reset, no solo te dejará el móvil como si lo estrenaras, sino que te limpiará todo el sistema de ficheros.

Nandroid: Recovery -> Backup and restore -> Backup from internal sd card

Saludos,

Ruizma22
14/05/13, 23:57:15
No probé conectándolo a la PC, pero al menos en el coche no me lo reconoce.
¿Cómo hago para que lo detecte cómo dispositivo USB de nuevo?

Buenas, ahora cambia todo, por desgracia ya no funciona al conectarlo al usb del coche. Pero para conectarlo al pc no hay que tocar nada, te aparece como una unidad de disco portatil.

Saludos,

Gorzulator
15/05/13, 01:40:49
Hola, como es eso de las notificaciones desde la barra? Pues a mi me llegan por ejemplo 2 o 3 whatsapps y ya me pone : 2 mensajes nuevos de tal persona y tengo que entrar para leerlo. Saludos

A mi igual

EL NAVEGANTE CELULAR
15/05/13, 07:32:44
Muy buenas xicos , se sabe si ya esta disponible j.b. de orange en .exe ?

Drj
15/05/13, 08:23:41
Bueno, pues ya he actualizado y veo una cosa rara, cuando lo conectas por usb no te sale la pantalla de elegi si cargar o si poner modo usb, y no lo veo en el pc como unidad.

Al conectarlo me pone modo de depuración actiivado.

Saludos.

EDITO: Pues sí que me ha salido bien la maniobra, la leche.... pierdo toda la información y ahora no puedo conectarlel móvil como disco, a alguien más le pasa, por favor, ayudadme en esto porque no puedo pasar los datos que tengo de diciembre al móvil......

Drj
15/05/13, 10:15:59
No, tio, no tenía la subida auto, porque tengo muchísimas fotos y tardaba un huevo en subirlas todas, grrr pero lo mismo me planteo ponerlo sí, porque esto no me puede pasar otra vez.

Ahora ya que me he resignado a perderlo todo, resulta que no puedo conectar el móvil al pc por usb, grrrrrr...

Saludos y gracias por vuestras palabras de apoyo.

Una putada Drj, la verdad es que sí, pero bueno, al menos piensa que a partir de ahora estarás mas pendiente de hacer backups y guardar en el pc todo lo que llevas en el móvil.
Yo siempre digo que hay estar muy atento a esto que por que en cualquier momento inesperado se te puede romper, lo puedes perder, te lo pueden robar, o simplemente lo que te ha pasado a ti por un simple error..
Ánimo y a seguir. Por cierto, por casualidad no tendrías la subida instantánea desde la cámara al Dropbox verdad? igual las fotos se te han salvado.

Salu2.

Drj
15/05/13, 10:18:03
Bueno, veo que lamentablemente, dá más problemas que arreglos la nueva versión, joder, tenía que haber esperado un poco y lo mismo no había intentado la actualización y no habría hecho la cagada del siglo, grrrrr..

Podéis decirme el enlace dónde se habla de los problemas para ver si puedo al menos solucionar la conexión con el PC?.

Saludos.

EDITO: por favor, si sabéis la solución para la conexión al pc decidmelo cuánto antes, que no puedo recuperar el móvil hasta que no copie los datos que tenía guardados desde diciembre.

Buenas, ahora cambia todo, por desgracia ya no funciona al conectarlo al usb del coche. Pero para conectarlo al pc no hay que tocar nada, te aparece como una unidad de disco portatil.

Saludos,

Ruizma22
15/05/13, 11:12:59
Buenas compañero, con jelly bean cambia la forma de conectar al pc. Ya no sale el menú en el móvil para escoger la selección antigua.

Ahora al conectarlo al pc y si abres el icono "mi pc", el hos te ha de salir como una unidad de almacenamiento portátil. Si no te sale te aconsejo que desinstales los driver del panel de control y te instales los que tengo puesto en el primer post del hilo de debate de Jelly Bean.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518012

Estaré por aquí por si necesitas algo compañero.

Saludos,

Drj
15/05/13, 11:31:40
Pero entonces ya no hay forma de que aparezca como una unidad normal, no portátil?, joder, que putada, quería volver a intentar a ver con el recuva a ver si podía recuperar algo, pero claro, si no tengo unidad, ya me temo qeu jodido del todo, no?

Joder, es increible, por qué no me quedaré quietecito, me caguen todo... si el otro me iba perfecto, jodeeeeeeerrrr..........

Todo son problemas y pocas mejoras, la ram creo que me va a joder también, porque sin haber instalado nada de nada, tengo ocupados 761, así que en cuanto empiece a instalar cosas,a tomar por culo, antes tenía unos 200Mb libres, y con este me va a bajar un montón esto...... lo dicho, por gilipollas y no parar quietecito, he pagado un precio altísimo, y eso que a mi la frase de "si funciona no lo toques" me gusta y suelo seguirla al pie de la letra, pero nada, esta vez la ignoré, y la cagué, grrrrr...

Por favor, confirmame que no hay forma de ver la HOS como unidad en el PC, y entonces nada, ya me olvidaré de recuperar nada y me lio ya a copiar las cosas de diciembre.

Supongo que habrán ideado algo para que se pueda conectar al pc y que no se pierda el acceso de la memoria de almacenamiento desde el móvil, no?, yo creo que a mi con ICS se me cambiaban a veces los tonos de las cosas porque al conectar al PC se perdía el acceso a la SD.

EDITO: Efectivamente, he conectado el móvil con el modo ese qeu se ve como unidad portátil, le he cogido sin desconectarlo y he podido hacer una foto que se ha guardado en la SD y que inmediatamente he podido ver en el pc, sin desconectar y volver a conectar, así que supongo que la maniobra de HTC o google ha sido esa, poder tener conectado el dispositivo sin tener que perder el acceso a la memoria desde el propio dispositivo.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda.

Buenas compañero, con jelly bean cambia la forma de conectar al pc. Ya no sale el menú en el móvil para escoger la selección antigua.

Ahora al conectarlo al pc y si abres el icono "mi pc", el hos te ha de salir como una unidad de almacenamiento portátil. Si no te sale te aconsejo que desinstales los driver del panel de control y te instales los que tengo puesto en el primer post del hilo de debate de Jelly Bean.

Estaré por aquí por si necesitas algo compañero.

Saludos,

Mordega
15/05/13, 12:21:40
Va de lujo! Estoy muy contento con las mejoras como la navegación en el Menú de música y la fluidez del Proyect Butter!

erange
15/05/13, 12:45:13

Saludos,

Creo que te equivocas, para hacer un nandroid, es imprescindible ser root, si no lo eres no aparece ninguna opcion de hacer backup. Saludos.

Drj
15/05/13, 12:50:46
Joder, no me digas que no hay la opción, pues normal que no la viera. Eso ha sido el principal causante de mi cagada, al no ver la opción, he querido apagar y le he dado al power sin darme cuenta que aceptaba la opción del menú, y he perdido todo, jodeeer, además, pensé que tía un backup de la SD de diciembre, pero no, es de septiembre, casi un año perdido a lo gilipollas, sólo por meterme en el loader cuando no tenía que haberlo hecho porque no tenía la opción de backup grrrrrr...

Acojonante, esto debe ser el destino, porque son un cúmulo de hechos acojonantes los que me han pasado.

Por favor, confirmadme que ahora es imposible ver la HOS como unidad de disco, sólo como dispositivo portátil.

Saludos.
Creo que te equivocas, para hacer un nandroid, es imprescindible ser root, si no lo eres no aparece ninguna opcion de hacer backup. Saludos.

Ruizma22
15/05/13, 12:53:39
Creo que te equivocas, para hacer un nandroid, es imprescindible ser root

Todo lo contrario compañero, una nandroid es una copia que se hace desde el reccovery modificado.

No hay que ser root para ello, por eso siempre se recomienda hacer una nandroid de tu terminal antes de tocar el móvil, sobre todo para poner rom´s cocinadas.

Saludos,

Drj
15/05/13, 12:57:56
Pues yo tengo que confirmarte que al menos en el menu principal no hay opción de backup, al menos con ese nombre y esa ha sido la raiz de todo mi problema, si la hubiese habido le habría dado y todo correcto, no estaría ahora como estoy, grrrrrr...

Pero vamos, que no te culpo, el único culpable soy yo por ocurrirseme darle a apagar, grrrr.... otra zausa de la situación es el no tener bateeria extraible, porque lo primero qeu habría hecho para salir del loader habría sido sacar la batería y listo, grrrrrr...

Saludos.

Todo lo contrario compañero, una nandroid es una copia que se hace desde el reccovery del propio bootloader y no desde recovery modificado.

No hay que ser root para ello, por eso siempre se recomienda hacer una nandroid de tu terminal antes de tocar el móvil, sobre todo para poner rom´s cocinadas.

Saludos,

Drj
15/05/13, 13:38:55
Joder, más problemas, como no se monta el móvil como unidad, no puedo extraer del rar donde tengo toda la información directamente al móvil, jodeeer.... suma y sigue grrrr

Saludos.

erange
15/05/13, 13:50:22
Todo lo contrario compañero, una nandroid es una copia que se hace desde el reccovery modificado.

Saludos,

Perdona si estoy equivocado, yo ya pregunte en su día, que quería hacer un nandroid y me dijeron que tenía que ser root, pero como acababa de estrenar el telefono no quise hacerlo. Como se pone el recovery modificado ? yo en en el bootloader mio que viene de fabrica, no tengo ninguna opcion de backup. Y me gustaría mucho hacer un nandroid, pero no quiero de momento hacerme root. Gracias y Saludos.

Drj
15/05/13, 14:14:16
Pero qué pasa con este JB?, ahora estoy intentando copiar las cosas al dispositivo portátil que me sale en mi pc y me pone que va a tardar 24 días, va lentísimo, cómo se come esto?....

Joder, de este agujero no salgo, me caguen la leche, no veo la luz....

Saludos.

Chip ahoy
15/05/13, 14:25:53
Cuando vi la noticia pensaba que era una broma jajaja

Drj
15/05/13, 15:36:46
Joder, pues según estoy leyendo, parece que google ha quitado el modo isb mass storage en la versión JB, por tanto no es posible conectar el móvil como una letra de unidad, sólo como dispositivo portátil, y esto es un engorro bestial. Las transferencias van lentísimas, no voy a poder copiar toda mi información de esta manera, hay alguna forma de volver a ICS, o por lo menos conseguir ver la memoria de almacenamiento del móvil como una unidad normal y corriente para poder copiar todo lo qeu tengo que copiar?

Saludos y muchas gracias.

Drj
15/05/13, 15:54:16
Nada, no soy capaz de copiar las cosas, por ejemplo cuando intento copiar la carpeta android que tengo en mi backup, me dá un error que dice que el dispositivo se desconectó y no se copia, joder, pero como me pueden pasar todas estas putadas seguidas?, con lo bien que estaba yo con el ICS, madre miaaaa

Por favor decidme cómo puedo copiar las cosas, o cómo puedo volver a ICS, para por lo menos copiar las cosas desde ics y luego meto la actualización, pero es que así veo qeu no voy a poder meter nada, grrrrr

Saludos.

Drj
15/05/13, 17:01:53
Que cosa más rara, porque recuerdo haber instalado jelly been en unas tabletas de marca BQ y el mass storage funcionaba perfectamente, grrrrrr..

De verdad creo que no debí haber decidido cambiar a JB, tiene pegas mucho más importantes que las posibles mejoras, qeu son tonterías comparadas con las pedazo de pegazas que tiene, sin contar ya con mi cagada, que joder, si pudiese volver atrás, iba a insgtalas jb su tia, grrrr..

Saludos.

armin666
15/05/13, 18:24:43
Es 28 de diciembre? Existen los milagros? Alguien de la casa real ha hecho una llamadita?

En fin, a mí ya ni me importa. Después de esperar tantos meses a que se dignaran a sacar la actualización, me me hincharon los OO y, siguiendo el magnífico tutorial que hay en ésta pagina, le metí mano al terminal.
Ahora sólo falta que Jazztel contraataque con las tarifas móviles para despedirme definitivamente del operador naranja. (Sí, ya sé que Jazztel usa la red de Orange, pero al menos no les pago a ellos, cosa que últimamente me está produciendo urticaria).

Saludos,
Armin666

eddyhv
15/05/13, 19:01:25
Drj, se los problemas que tienes y sentimos mucho, mi móvil aun no lo tengo porque esta en el sat por el tema del descarcarillado. En cuando al conectar con el PC hay muchas maneras de hacerlo por ejemplo con airdroid, uns maravilla de aplicación que puedes utilizar como almacenamiento masivo a través de wifi, prueba y ya me dirás

Drj
15/05/13, 20:41:59
Bueno, tengo todo copiado más o menos. Me he pegado un viaje al pasado de cojones, he vuelto al 12 de septiembte, grrrr..... Joder, he copiado algunas cosas de 1gb que han tardado como una hora, menuda mierda esto del JB, jodeeer...

Bueno, ahora toca configurar y todo eso.

Sobre lo del airdroid, lo probaré, pero hay que tener parte en el móvil y parte en el pc, no?. Además, para pasar cosas pequeñas puede valer, pero también para eso vale lo que hay ahora por usb. Para cosas grandes, por lifi no sé, yo, irá igual o peor.

Saludos y muchas gracias por todos vuestros ánimos, ha sido un golpe de cojones, creedme si os digo qeu me he pasado dos días casi sin hablar, y en el momento, se me saltaban las lágrimas, joder, que cúmulo de coincidencias, tios, primero por qué coño se me ocurre actualizar si estaba de puta madre con el ICS, luego por qué coño se me ocurre hacer el puto nandroid de los huevos, y ya lo último, como coño se me ocurre darle al power y con la mala suerte de que estaba la opción peor selccionada, joder, que mala suerte la leche.

Drj, se los problemas que tienes y sentimos mucho, mi móvil aun no lo tengo porque esta en el sat por el tema del descarcarillado. En cuando al conectar con el PC hay muchas maneras de hacerlo por ejemplo con airdroid, uns maravilla de aplicación que puedes utilizar como almacenamiento masivo a través de wifi, prueba y ya me dirás

Drj
15/05/13, 21:55:21
Bueno, echarme un último cable, estoy intentando recuperar los whatsapp del backup y no lo consigo.

En principio solo hay que copiar eñ backup den databases e instalar no?, pues nada, no me reconoce que haya backup. Y he probado también a instalar primer, luego hacer un backup temporal, luego desinstalar y sustituir el backup por el mio y volver a instalar, y nada. A ver si es que en JB crea la carpeta whatsapp en otro sitio...

Saludos y gracias.

phiperan
15/05/13, 22:44:39
Yo es q no uso windows y no sabría como ayudarte, desde Ubuntu 12.10 hay q descargarse el paquete mtp y lo detecta cono una unidad más, desde mi acer Aspire one (mini portátil atom250) la velocidad de transferencia es de 1,25Mg/seg. Una recomendación, quita el windows ese de tu ordenador.

Drj
15/05/13, 23:01:08
A ver, tio, depués de mucho leer, me he empapado del tema. Hay dos modos distintos de conectar un dispositivo de estos por usb:

-MTP que no sé ahora mismo qué significan las siglas, pero que es un modo para transferencias de ficheros multimedia básicamente, no está optimizado para transferir otro tipo de ficheros. Además no conecta el dispositivo como una unidad normal con letra y eso, sino que lo conecta como dispositivo portátil, y claro, esto tiene muchas limitaciones, no puedes usaar un programa para ver lo que ocupa más, no puedes guardar cosas directamente ahi desde los programas, porque al hacer un browse no aparece, no puedes abrir docs o ficheros de video o imagenes directamente editarlo y volver a guardarlo en el mismo sitio, porque el programa de edición no lo verá... vamos, muchísimas limitaciones. Como cosa práctica, y creo que es la razón por la que han cambiado esto, es que con este modo el móvil no pierde el acceso al almacenamiento, con lo que puedes seguir usando el móvil normalmente. Yo con el modo normal de ICS algunas veces perdía la configuración de los tonos, porque los tengo en la SD y claro, si me llamaban cuando lo tenía conectado, al no tener acceso al fichero, pues se configuraba el de por defecto. Yo no he medido la velocidad, pero vamos, va lentísimo, sobre todo si el número de archivos es muy grande, si son pocos y grandes la velocidad mejora, pero si son muchos, es completamente inaceptable. Esos 1,3MB/s no son nada del otro mundo, yo creo que con el otro modo dá unos 6 o así, además hay qeu ver cómo lo has medido, porque ya te digo que el problema no es la transferencia, si no la edición en la tabla de archivos, por eso va tan lento si son muchos y mejor si es sólo uno. Otra putada es para quién lo usara conectado al sistema de sonido del coche como pendrive o en la tele por usb para ver las fotos o vídeos, ahora ya no se puede, eso es un putadón.

-UMS: usb mass storage, es el modo estándar que hasta ahora habían tenido estos android, el móvil deja de tener acceso al almacenamiento y el pc tiene uso exclusivo del mismo, se conecta como una unidad más, exactamente igual que un pendrive o disco duro usb, por lo que tiene todas las ventajas y sólo el inconveniente de perder el acceso desde el móvil mientras lo tienes conectado.

Pues eso. Navegando por ahi he encontrado un apk que parece que te permite activar el modo UMS pero creo que requiere root, y yo no lo tengo, grrrr...

Como comentan en algunos foros, esto cada vez se parece más al WP o al iphone, algo que me parecía siempre super cómodo eso de poder conectarlo como usb normal.... lo hemos perdido.

De momento parece que es lo que hay, al final me ha costado caro tener el mapita en la galería y poco más, grrrr, pero bueno, ya está hecho.

Como puedes ver, no es cuestión de linux o windows, que los linuxeros no perdéis la ocasión de meteros con microsoft, eh?, yo windows no lo quito, me hace todo el servicio que necesito, todo me funciona, hay apps para todo, fácilmente accesibles, y sobre todo, tiene unos pedazo de juegos que superan a los de consolas en casi todas las ocasiones, qué más puedes pedir?

Saludos.

Yo es q no uso windows y no sabría como ayudarte, desde Ubuntu 12.10 hay q descargarse el paquete mtp y lo detecta cono una unidad más, desde mi acer Aspire one (mini portátil atom250) la velocidad de transferencia es de 1,25Mg/seg. Una recomendación, quita el windows ese de tu ordenador.

morente89
16/05/13, 01:01:29
Hola a ver si os pasa que el motor del teclado a la hora de escribir va mas lento con la actualizacion, a mi se me queda algo pillado (escribo algo rapido), antes no me pasaba y como que esta menos sensible y algo desplazado a la derecha que antes.

Saludos.

phiperan
16/05/13, 07:12:17
Sobre el teclado, recuerdo q despuesvde llegarnos a los de Vodafone JB, hubo otra actualización de teclado y contactos para arreglar ese lapso, de todas formas convendría q probarse hace un reset hard al dispositivo pues es probkable q tarde o temprano tengas algún problema de reseteos al inicio o Consmo exagerado de aplica

Drj
16/05/13, 08:55:13
Bueno, pues ya casi he terminado, sólo me falta lo de los whatsapp que no consigo que el whatsapp me reconozca el backup que le meto, grrrr... pero bueno, ua me podéis llamar Marty McFly, he vuelto a Spetiembre del 2012, grrrrrrr....

Por cierto, de momento, vale, va bien, pero es que el otro iba también de puta madre.... y las esperanzas que tenía de que el DLNA fuera mejo, nada, va igual de mal o peor, grrrr.....

Ahora tengo la preocupación de la batería, me temo que consume bastante más, sin la opción de ahorro de energía puesto, claro. Y otra preocupación es el consumo de RAM, que es mayor que el ICS, espero que eso no se traduzca en parones y cosas de esas.

Saludos.

felmido
16/05/13, 09:49:06
No se si os pasa a vosotros lo mismo que a mi, cuando subo o bajo el volumen hay mucha diferencia entre uno y otro.

Vamos que o no se oye, o está muy alto.
No se si será sólo mi termnal; ¿alguien conoce alguna aplicación o algo para solucionar este problema?
Muchas gracias

Por lo demás, a mi me funciona igual o mejor que antes, no noto que consuma más batería que antes, incluso noto que con los juegos no se calienta tanto. (Con Royal revolt se calentaba muchísimo, ahora se calienta levemente)

yoda2007
16/05/13, 10:18:12
Lo más divertido será cuando compruebes que la batería te dura la mitad que antes... :D

Drj
16/05/13, 11:11:27
Otra cosa que se han cepillado, ya no se puede ver los minutos de uso de la pantalla en las opciones de consumo de batería, jodeeeer...

Saludos.

fierann
16/05/13, 11:53:20
Para ver los detalles, descárgate el gsam battery monitor, lo de que lo hayan quitado de las opciones es común a todos los HOS.

Ruizma22
16/05/13, 12:10:45
ya no se puede ver los minutos de uso de la pantalla

Buenas, como dice el compañero @fierann instálate el gsam está muy bien y además te da más información que la aplicación de ICS, te da también la temperatura de la misma.

Además JB te implementa un gestor de tiempo de llamadas, uso de datos, etc.. que con ICS tenías que usar un programa tipo Watchdog.

Saludos,

Drj
16/05/13, 12:52:53
OK, lo miraré a ver. Sobre lo de las llamadas, creo recordar que ICS también tenía ese sistema de control, no recuerdo si las llamadas, pero sí el 3G, wifi, etc... muy completo también. No, creo que las llamadas no pero lo demás si.

Por cierot, acabo de meterme y en la sección de minutos no veo cómo ponerle el umbral, mi tarifa tiene 100 minutos y me molaría poder ponerlo, por qué en los datos sí que tiene umbral y en minutos, no?.

Puede alguien comentarme algo sobre el whatsapp, por favor, que estoy incomunicadooo... Habéis vosotros tenido problemas recuperando las conversaciones del wahtsapp en esta versión?.

Y alguno ha probado el software ese para activar elmodo UMS?, a ver si puedo probarlo yo, pero tengo un huevo de curro con elmóvil aún para configurarlo todo....

Saludos.

Buenas, como dice el compañero @fierann instálate el gsam está muy bien y además te da más información que la aplicación de ICS, te da también la temperatura de la misma.

Además JB te implementa un gestor de tiempo de llamadas, uso de datos, etc.. que con ICS tenías que usar un programa tipo Watchdog.

Saludos,

Ruizma22
16/05/13, 13:09:17
en la sección de minutos no veo cómo ponerle el umbral

Efectivamente no hay umbral ni para los minutos ni para los sms (ya ni me acordaba que existian los sms :risitas: )

Habéis vosotros tenido problemas recuperando las conversaciones del wahtsapp en esta versión

Yo lo tuve una vez y no lo pude solucionar, perdí muchas conversaciones. desde entonces uso titanium para todo el tema de copias de apps y datos.

Me alegro que vayas viendo el final del tunel compañero y de nuevo pido disculpas por las molestias ocasionas.

Saludos,

erange
16/05/13, 13:18:03
Para Ruizma22
Mañana voy a actualizar a Jelly Bean, lo hago en este orden?:
1º Clear Storage, Factory reset - 2º Actualizar - 3º Clear Storage, Factory reset.
O saltandome el punto uno vale?
Para todos
Estoy un poco asustado con algunos comentarios tras la actualización, aconsejais la mayoría hacerlo, o si me va bien con ICS , mejor no tocarlo?, en general mejora el tfno. con JB ?.
Gracias y saludos.

Ruizma22
16/05/13, 13:32:24
Buenas @erange, si haces todos esos pasos vas a hacer una instalación muy limpia de la actualización, y después de esa actualización, vas a borrar restos que se haya podido quedar de la rom anterior, por lo que no va a entrar en conflicto algunos ficheros y demás. Perfecto si lo haces así. Recuerda que el clear storage y el factory reset, te borra todas las app´s y demás.

en general mejora el tfno. con JB ?

Pues yo te puedo hablar de mi experiencia personal, he ganado un montón con JB, a groso modo te resumo: Mejora la duración y calentamiento de la batería, mejor fluidez y rendimiento, así como algunas características de JB que trae.

Puedes ver en el primer post de este enlace algunas cosas más: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518012

Además de los porcentajes de la encuesta.

Hablo desde mi experiencia que no me arrepiento en absoluto de haber pasado de ICS a JB.

También se que hay compañeros que han tenido problemas, pero la gran mayoría lo solucionaron con estos dos pasos y los que eran root lo solucionaron con varios wipes.

Saludos,

erange
16/05/13, 14:00:16
Muchas gracias Ruizma22, así lo haré. Luego un poco más adelante desbloqueare el bootloader y me haré root con tu tutorial, ya que solo llevo 11 meses con el tfno. y me da un poco de miedo el tema de la garantía, y el S-OFF lo veo un poco más complicado de hacer, además el telefono me va de lujo y puedo esperar un poco. Anteriormente lo hize con una WildfireS, y la verdad es un vicio, todas las semanas estaba metiendole una rom nueva y probando cosas. Saludos.

Drj
16/05/13, 14:41:46
Si, la verdad es que yo hace tiempo sí qeu los usaba, pero ya les he colocado a todos los familiares y amigos tarifas de datos, así qeu con whatsapp ya hace tiempo que no uso los SMS.

Me jode leer que no pudiste solucionar lo de los whatsapp, grrrr. el titanium muy bien, pero me temo que de nuevo es requisito ser root, no?. Hombre, supongo que con el carbon se podrá pillar los datos de whatsapp, no?, pero no lo he probado.

De todas formas he escrito a whatsapp a ver, pero me temo que no me van a contestar, ya les he escrito en otras ocasiones y han pasado de mi, sniff..... es extraño por qué a veces funciona de puta madre lo del backup y otras no, no lo entiendo, será por cambiar de versión de SO?.

Saludos.

Efectivamente no hay umbral ni para los minutos ni para los sms (ya ni me acordaba que existian los sms :risitas: )

Yo lo tuve una vez y no lo pude solucionar, perdí muchas conversaciones. desde entonces uso titanium para todo el tema de copias de apps y datos.

Me alegro que vayas viendo el final del tunel compañero y de nuevo pido disculpas por las molestias ocasionas.

Saludos,

jorgeptrl
16/05/13, 15:10:52
Mis conclusiones con JB son:
-Menor calentamiento: He probado a usar el GPS con el Sygic y enchufado a un cargador de mechero en el coche y se me ha calentado mucho menos.
-Un pelín más de fluidez.
-Un poco más de duración de batería.

Satisfecho con el cambio! :)

samuelsam
16/05/13, 15:37:26
Yo todavía estoy de pruebas, más fluidez si, temperatura no lo se y batería hoy cuando lo cargue debió de quedarse el Facebook pillado y se bebía la batería, un 20% en 30 minutos, me instale la aplicación gsam batery y vi que verá el Facebook, lo cerré y por ahora genial,decir que con ahorro de energía puesto.
http://img.tapatalk.com/d/13/05/16/6y2usahe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/05/16/amu6a6yz.jpg

phiperan
16/05/13, 16:12:54
Q horror de facebook, yo lo veo desde el explorador la app consume datos hasta sin estar activo el usuario.

Drj
16/05/13, 16:51:00
Hombre, está claro que con el ahorro de energía debe consumir menos, pero las pruebas las deberíamos hacer en igualdad de condiciones para poder comparar con el ICS, no?.

La verdad, tomaroslo como una crítica constructiva, pero la verdad, deberíais hacer los mensajes más objetivos, puedes tener una sensación global positiva o negativa, pero lo suyo es poner todos los puntos positivos y los negativos. Es posible que a alguno le dé igual lo de que no se pueda conectar en el usb del coche, pero a otro le puede joder la vida eso, y a ese si se lo comentamos, le daremos la oportunidad de elegir si se pasa o no.

Si todo decimos que es positivo, caemos en ese error, y podemos perjudicar a alguien, no creeis?...

Yo sinceramente, creo que no es demasiado recomendable, quizás el punto más positivo podría ser, depende de para quién, como he dicho antes, porque a mi no creo que me dé servicio esto, es la posibilidad de usar OTG, según entiendo, se puede conectar pendrives ahora, que antes no se podía, no?. A alguno que vea pelis y cosas así le puede venir muy bien.

Pues eso, creo que debemos ver y comentar las cosas positivas y negativas, entiendo que lo del usb para muchos no les afecte, pero no cabe duda que es una cosa negativa, no tener la opción de los dos modos de conexión no?.

Me llama la atención lo del calentamiento, la verdad a mi el mio, hombre, cuando juego al real racing o alguno así sí que se calentaba un poco con ICS, pero nada preocupante, la verdad, no quemaba ni nada por el estilo.

Por eso flipo con esos que comentáis del calentamiento, no sé...

Saludos.

Drj
16/05/13, 16:56:58
Otra cosa que me ha llamado la atención, habéis visto la cantidad de memoria que pone para aplicaciones?, pone un total de 6 gb, la leche, y se cepilla ya el sistema 4 gb?, que barbaridad, no?

Saludos.

cucarachasexy
16/05/13, 17:54:47
el primer dia no pero luego ya si se noto que dura mas la bateria!!ni yo me lo creo!!!y no tengo el ahorro de energia activado!

cucarachasexy
16/05/13, 17:59:24
y también me llamo la atención que cuando veía el uso de la batería la pantalla ponía a veces hasta el 70% y ahora ni sale!

Ruizma22
16/05/13, 19:38:06
me temo que de nuevo es requisito ser root, no?. Hombre, supongo que con el carbon se podrá pillar los datos de whatsapp, no?

Correcto, hay que ser root para el titanium y muchas más cosas. Con root se te abre un abanico de posibilidades, pero como siempre digo no hay prisas, aunque soy el menos indicado para decirlo, ya que a los 10 días de tener el telefono, le puse rom libre y root, jejeje.

Te dejo otra aplicación parecida al carbón que hice un pequeño tutorial:

y también me llamo la atención que cuando veía el uso de la batería la pantalla ponía a veces hasta el 70% y ahora ni sale!

Compañero, instalate el gsam battery, vas a ver muchas más opciones y mejor reparto de porcentajes, además de darte la temperatura de la batería.

Saludos,

victormp
16/05/13, 21:21:11
Hola Ruizma22! Soy novato en esto y no se como se hace Clear Storage y Factory reset para que no tenga problemas al actualizar. ¿Me podrías indicar paso por paso como se hace en cada una? Muy detallada pq no me entero mucho y no quiero cagarla. Graciaas

cucarachasexy
16/05/13, 23:20:21
Correcto, hay que ser root para el titanium y muchas más cosas. Con root se te abre un abanico de posibilidades, pero como siempre digo no hay prisas, aunque soy el menos indicado para decirlo, ya que a los 10 días de tener el telefono, le puse rom libre y root, jejeje.

Te dejo otra aplicación parecida al carbón que hice un pequeño tutorial:

Compañero, instalate el gsam battery, vas a ver muchas más opciones y mejor reparto de porcentajes, además de darte la temperatura de la batería.

Saludos,

hola!!puedes poner enlace o forma de poder bajar el carbon o el que pones tu en el enlace el ultimate...que los busque en el google play pero no los encontre.....porfa

16/05/13, 23:31:55
yo tengo villedroid 2.8 tengo Cid 11111111 hboot 2.15 y el recovery TWRP y soy de orange ... como podria ponerme la rom stock ... o no me recomendáis cambiarme ?

Drj
17/05/13, 07:59:38
Buieno, ayer probé el HDMI y el OTG, ambos parece que perfectos, claro que el OTG lo probé sólo con pendrive, dudo que con discos duros, funcione, no?.

Saludos.

Ruizma22
17/05/13, 09:49:56
Hola Ruizma22! Soy novato en esto y no se como se hace Clear Storage y Factory reset para que no tenga problemas al actualizar. ¿Me podrías indicar paso por paso como se hace en cada una? Muy detallada pq no me entero mucho y no quiero cagarla. Graciaas

Buenas compañero, este proceso se realiza desde bootloader. Para entrar en bootloader, hay que desactivar el reinicio rápido, apagas el móvil.

Una vez apagado, dejas pulsada la tecla volumen menos y mientras la tienes pulsada, le das al botón power para encenderlo sin soltar la tecla volumen menos.

Te saldrá una pantalla blanca con varias opciones donde tienes el clear y el factory. Se mueve uno por el menú con las teclas de volumen y para ejecutar o seleccionar se pulsa el botón power.

Cuidado con la opción que marcas que puedes hacer un estropicio, y ten en cuenta que ambos métodos borra todas las apps.

!puedes poner enlace o forma de poder bajar el carbon o el que pones tu en el enlace el ultimate...

Buenas compañero, te dejo los enlaces:

Carbon: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.backup
Ultimate: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1844032

yo tengo villedroid 2.8 tengo Cid 11111111 hboot 2.15 y el recovery TWRP y soy de orange ... como podria ponerme la rom stock ... o no me recomendáis cambiarme ?

Buenas compañero, no estoy seguro si con tu versión de hboot se puede (creo recordar que sí). Ya que tienes puesto supercid, primero de todo pasaría a poner s-off, una vez hecho, cambiaría el cid a HTC__304. Después pones recovery stock e instala la ruu de JB que creo que está en el hilo de desarrollo.

Lo mejor es que preguntes en el hilo de la rom Villedroid, ahí seguro que te pueden ayudar más que yo :ok:

dudo que con discos duros, funcione, no?

Amigo @Drj comentarte que con disco duros tipo portátil que no necesita alimentación si te funciona. Te dejo el hilo de nuestro gran compañero @Navegante que lo explica todo.

OTG Hdd ext: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518160

Saludos a todos,

Drj
17/05/13, 10:51:50
Ok, perfecto, muchas gracias, lo que pasará es que la batería se irá por minutos, pero bueno, está bien saberlo, personalmente creo que esto del OTG es el cambio más importante, los demás son tonterías, pero bueno....

Por cierto, veo que han cambiado el nombre del carbon, ahora se llama helium, ya decía yo que no lo encontraba, jeje

Saludos.

Buenas compañero, este proceso se realiza desde bootloader. Para entrar en bootloader, hay que desactivar el reinicio rápido, apagas el móvil.

Una vez apagado, dejas pulsada la tecla volumen menos y mientras la tienes pulsada, le das al botón power para encenderlo sin soltar la tecla volumen menos.

Te saldrá una pantalla blanca con varias opciones donde tienes el clear y el factory. Se mueve uno por el menú con las teclas de volumen y para ejecutar o seleccionar se pulsa el botón power.

Cuidado con la opción que marcas que puedes hacer un estropicio, y ten en cuenta que ambos métodos borra todas las apps.

Buenas compañero, te dejo los enlaces:

Carbon: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.backup
Ultimate: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1844032

Buenas compañero, no estoy seguro si con tu versión de hboot se puede (creo recordar que sí). Ya que tienes puesto supercid, primero de todo pasaría a poner s-off, una vez hecho, cambiaría el cid a HTC__304. Después pones recovery stock e instala la ruu de JB que creo que está en el hilo de desarrollo.

Lo mejor es que preguntes en el hilo de la rom Villedroid, ahí seguro que te pueden ayudar más que yo :ok:

Amigo @Drj comentarte que con disco duros tipo portátil que no necesita alimentación si te funciona. Te dejo el hilo de nuestro gran compañero @Navegante que lo explica todo.

OTG Hdd ext: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518160

Saludos a todos,

Drj
17/05/13, 11:13:56
Por cierto, otra cosa que me ha parecido qeu va mejor es internet, el navegador me parece que va más rápido, no sé si será una impresión mia o algo cierto, pero es lo que me ha parecido.

Saludos.

Drj
17/05/13, 11:39:47
Otra mejora que en mi caso me parece muy práctica en el JB, ahora puedes reproducir las canciones de una carpeta concreta, de esa forma puedes reproducir LP´s con cancion es que no tengan la información en el ID.

Bueno, en general no está mal la actualización, pero claro, yo no lo puedo ver de forma objetiva, porque por culpa de la put actualización me ha pasado lo que me ha pasado, grrrr... con el tiempo sabré valorar más el JB

Bueno, sigo pendiente del whatsapp, alguien que me pueda ayudar?, por qué no reconoce el whatsapp los ficheros de backup que tengo hechos con ICS?....

Llevo ya sin whatsapp 3 días y ya sabes todos lo jodido que es eso, jeje...

Saludos.

Drj
17/05/13, 11:42:12
Otra preguntilla, no sé si me equivoco, pero a mi me suena que en la pantalla de bloqueo antes me salían no sólo las citas, sino también los sms y creo que también los correos electrónicos, pero ahora yo creo que sólo me salen las citas, y no sé si los sms, pero los correos no me salen.

Saludos.

rumari
17/05/13, 15:40:22
Ummmmm, nadie comenta nada de que....
YA HA SALIDO LA ACTUALIZACIÓN EN ORAAAAAAAAAAANGE!!!

vicentedeb
17/05/13, 15:51:40
vaya vaya vaya..:rolleyes:

Ruizma22
17/05/13, 16:23:34
Otra preguntilla, no sé si me equivoco, pero a mi me suena que en la pantalla de bloqueo antes me salían no sólo las citas, sino también los sms y creo que también los correos electrónicos, pero ahora yo creo que sólo me salen las citas, y no sé si los sms, pero los correos no me salen

Buenas compañero, exactamente no se que es lo que quieres decir, puedes explicarlo un poco mejor??

A ver si te puedo ayudar.

Saludos,

victormp
17/05/13, 19:59:56
Ruizma22 muchas gracias!!!! pero aun tengo una duda. Que hago? Reseteo primero antes de actualizar o lo hago despues o lo hago antes y despues? O es lo mismo? Graciaas!

juanpor
18/05/13, 09:56:46
A mi me sigue pasando que no me llegan las whatsapp cuando está en rato sin usar con wifi, y la opción de no desconectarse nunca activada

erange
18/05/13, 14:18:16
Bueno pues he actualizado a JB, sin hacer clear storage ni factory reset, para probar a ver que tal, pero no me falla nada y creo que va con un poco mas de fluidez, el test con antutu me da 11.895 y el Geekbench 2, me da 1.506, que opinais, son buenas cifras ?, o haciendo el clear y el factory reset, las mejoraría ?. Gracias y saludos.

eddyhv
18/05/13, 19:37:47
Bueno chicos!!!! Ayer ya llego mi terminal de cambiar la carcasa y muy limpio pero los muy h...p... me han dejado un rayon en la pantalla aunque no se nota pero estoy muy indignado :enfadadisimo: . Bien os comento desde mi punto de vista desde que deje en el sat llevaba una HTC desire de hace 3 años y con jelly bean de 4.2.2 y una pasada!!! pero se calentaba mucho y iba a trompicones ya que tiene poco procesador y memoria. en fin molaba mucho. anoche actualize mi HOS y me lleve una decepcion... sobre todo en las notificaciones...no tiene nada que ver con lo que yo me imaginaba, en la desire desde la barra de notificaciones podrias controlar todo y aqui es un bluf!!! ni puedo ver el porcentaje de carga de la bateria ni en el bloqueo...que raro desaparecio!!!y en los ajustes hay mucho menos informacion que antes...lo han cagado!!!! alguien sabe como administrar la barra de notificaciones??? y por ultimo el cambio mas significativo de esta actualizacion es solo el google now y no aporta nada de nada...:(:(
que opinais de vosotros merecio la pena?? o es un fracaso total!!!!

Drj
20/05/13, 08:24:26
Bueno, yo ya he ido comentando mis impresiones en otros mensajes. A mi, si ha leido mis mensajes, ya sabras que la pena no me ha merecido, porque perdí todo por querer hacer un backup desde el loader antes de meter el JB, no fue culpa del JB, pero fue una consecuencia de querer actualizarlo, si no hubiese actualizado no habría intentado el backup y no habría perdido nada. Pero bueno, ya pasada la catastrofe, debo decir que no está mal del todo, la verdad. El móvil va muy bien, pero sinceramente, no le veo que vaya tan mejor como la gente dice, a mi el ICS me iba de perlas. Cambios que yo he notado y que creo que son más o menos significativos:

-El modo usb mass storage ha desaparecido, ahora sólo podemos conectarla en modo dispositivo portátil, esto tiene una ventaja, y es que ya no hay que preocuparse cuando se conecta de ponerle el modo solo cargar o el de unidad de disco, y además siempre tendremos el acceso desde el pc y desde el móvil simultáneamente, al conectar al pc el móvil no pierde el acceso al almacenamiento, con lo que estando conectado el móvil funciona perfectamente, no como antes que las apps que estuviesen en el almacenamiento podían fallar. Como desventaje tiene que ya no puedes grabar desde una aplicación del ordenador directamente al móvil, ya que no es una unidad normal, y tampoco podrás conectar el móvil a una tele o al sistema de audio del coche ya que no es modo usb.

-La batería a mi me parece que consume más, antes me duraba 1 día y medio, o 2 incluso si no lo usaba mucho, y ahora usandolo igual, por la noche al acostarme me queda un 30%, con lo que tengo que cargarlo todas las noches. Como ventaja, tiene el modo ahorro de energía, que se activa cuando la batería está baja y hace que tarde más en apagarse completamente. Además si lo tienes activado siempre, supongo que entonces sí qeu la batería durará más, pero claro, capando cosillas. Además han quitado el poder ver lo que consumía la pantalla, ahora hay que instalarse el gsam battery monitor para el mismo tema.

-Lo de la visualización de las fotos de dropbox, skydrive y redes sociales en la página principal de la galería no está mal si lo usas mucho, pero para los que no lo usamos sólo retrasa el acceso a las fotos locales. Lo de ver las fotos en el mapa localizadas es molón, pero vamos, nada determinante tampoco.

-Parece que han mejorado el sistema de reconocimiento de voz, pero la verdad es que yo no lo uso.

-El soporte de fotos de mayor calidad para los contactos está bien.

-En la cámara han recolocado cosas y han añadido accesos más directos a algunas otras, creo que todo lo que han cambado es para mejor, pero como digo, nada significativo en mi opinión. bueno, lo de que te salga el número de fotos y de minutos disponibles en la tarjeta está bastante bien.

-Creo que el navegador de htc va mejor, no sé, me dá la impresión de ir más rápido

-No me gusta el menú que sale cuando abres algún fichero para elegir con qué quieres abrirlo, antes elegías la app con la que lo abrirás, y un checkbox para decirle que siempre abriera esa y no preguntara. Para abrir el fichero, si no querías marcar esa casilla, era sólo un click. Ahora tienes que seleccionar la app y luego decirle si siempre o sólo esta vez usarás esta app, por tanto es un click más que antes...

-Esta me ha encantado, en la música ahora se puede reproducir además de por artista, album, etc... por carpeta, por tanto puedes ahora ya reproducir música que no tenga la información en la etiqueta ID del mp3, buenísima mejora, casi la más práctica para mi, jejeje.

Bueno, yo creo que en general, y olvidandome de mi catastrofe, el procedimiento del update es sencillo, indoloro, y en definitiva, creo que el cambio es a mejor, pero ya digo, no son cosas muy significaticas, las cosas que se pierden creo que son más importantes que las que se ganan, no sé... También dependerá de lo que se use más para ver el update práctico o no. Si eres una persona que oye la música con el móvil conectado al coche por usb, pues el cambio te va a jdoer y mucho. Si te mola ver los vídeos y las fotos conectanco el móvil a la tele por usb, pues lo mismo.... Por lo demás, pues bueno, creo que lo demás se puede asumir, pero ya digo, creo que con ICS este móvil ya va muy bien, así que no sé si es escandalosamente recomendable o no el actualizarlo, no sé.....

Saludos.

EDITO: Se me olvidaba, la ram está más ocupada que con ICS, y lo que ya hace un huevo qeu no me hacía, la recarga del sense, me lo ha hecho después de jugar a un juego, claro qeu es un juego con el que no he llegado a jugar con ICS, pero vamos, con ICS he jugado ajuegos tochos y ya no me lo hacía prácticamente nunca

Bueno chicos!!!! Ayer ya llego mi terminal de cambiar la carcasa y muy limpio pero los muy h...p... me han dejado un rayon en la pantalla aunque no se nota pero estoy muy indignado :enfadadisimo: . Bien os comento desde mi punto de vista desde que deje en el sat llevaba una HTC desire de hace 3 años y con jelly bean de 4.2.2 y una pasada!!! pero se calentaba mucho y iba a trompicones ya que tiene poco procesador y memoria. en fin molaba mucho. anoche actualize mi HOS y me lleve una decepcion... sobre todo en las notificaciones...no tiene nada que ver con lo que yo me imaginaba, en la desire desde la barra de notificaciones podrias controlar todo y aqui es un bluf!!! ni puedo ver el porcentaje de carga de la bateria ni en el bloqueo...que raro desaparecio!!!y en los ajustes hay mucho menos informacion que antes...lo han cagado!!!! alguien sabe como administrar la barra de notificaciones??? y por ultimo el cambio mas significativo de esta actualizacion es solo el google now y no aporta nada de nada...:(:(
que opinais de vosotros merecio la pena?? o es un fracaso total!!!!

Chriza
20/05/13, 14:10:26
Wenas, yo tambien lo tengo con Orange, y la verdad es que desde que tengo el Jelly Bean noto que la batería me ha bajado pero muchísimo

antes me duraba más de un día (por ejemplo por la noche igual tenía el móvil al 30%)

Ahora, usandolo de la misma manera, se me acaba la batería antes de llegar a la noche!!!! (y si lo uso con frecuencia el móvil entonces por la tarde ya se ma acabado la batería)

¿que opinais? Es un problemón, vale que el movil e aguantase todo el dia y lo cargues por la noche, pero de ahi a que todos los días te pueda dejar tirado a media tarde...

deltkop
20/05/13, 14:21:20
Yo creo que es por que no entra en suspensión el móvil.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Drj
20/05/13, 15:11:07
Hombre, yo creo que si no tentrase en suspensión, tardaría sólo unas pocas horas, no un día, no?.

Saludos.

Yo creo que es por que no entra en suspensión el móvil.

etilius
20/05/13, 15:26:51
Hola a ver si me podeis dar una pista, he descargado la actualización le acepto que instale, se reinicia en bootloader pero luego aborta la instalación. Soy root pero nunca le he cambiado la rom.
Gracias

Ruizma22
20/05/13, 17:21:31
Reseteo primero antes de actualizar o lo hago despues o lo hago antes y despues? O es lo mismo? Graciaas!

Mejor hacerlo antes y despúes, así te asegura una instalación limpia.

Saludos,

Ruizma22
20/05/13, 17:23:35
Hola a ver si me podeis dar una pista, he descargado la actualización le acepto que instale, se reinicia en bootloader pero luego aborta la instalación. Soy root pero nunca le he cambiado la rom.
Gracias

Buenas compañero, no te instala la actualización al ser root y tener el bootloader desbloqueado.

Así que ya lo que tu quieras, siendo root tienes dos opciones. O poner la rom libre de operadora o cerrar bootloader y tener la JB de Orange.

Saludos,

Ruizma22
20/05/13, 17:44:37
Por cierto, se me olvidaba, podeis votar en la encuesta de Jelly Bean??

Así podemos ver más datos para que otros compañeros se animen o no a actualizar.

Gracias y saludos,

Drj
21/05/13, 08:22:31
Dónde está la encuesta?.

Saludos.

Por cierto, se me olvidaba, podeis votar en la encuesta de Jelly Bean??

Así podemos ver más datos para que otros compañeros se animen o no a actualizar.

Gracias y saludos,

Ruizma22
21/05/13, 09:22:53
Dónde está la encuesta?.

Aquí tenéis el enlace.

Saludos,

Drj
21/05/13, 09:27:56
OK, ya he votado, en líneas generales, la verdad es que la actualización es satisfactoria, no se puede negar, pero me tiene preocupado lo de la batería, grrr... estoy pensando poner lo del ahorro de batería pero sólo con lo de la cpu y pantalla activado a ver si gano algo, es que de momento no llego a lo que aguantaba antes, pero claro, también estoy trasteando algo más, veremos a ver....

Saludos.

Aquí tenéis el enlace.

Saludos,

ep72
21/05/13, 11:07:43
Pues tanto tiempo esperando la actualización de orange a JB y ahora no se si hacerla. Parece que a muchos les da más problemas que ventajas. a mi ahora mismo el móvil me va de cine. No se que hacer...

erange
21/05/13, 11:16:14
Hola he actualizado a JB, y os he oido mucho hablar de una aplicacion nueva que se llama Google Now, que decis que no vale para nada, pero yo no la veo por ningún lado, a mi me aparece google play music, google play book y el buscador de toda la vida, donde esta esa aplicación para echarle un vistazo?. Saludos.

Drj
21/05/13, 11:48:01
Yo creo que más o menos ya tienes una lista exacta de todo lo qeu ha cambiado con JB, para mejor y para peor, así que puedes decidir perfectamente si las cosas que han cambiado a peor te van a afectar o no, como lo del usb, batería, etc....

Si las cosas que son algo peores a ICS no te afectan a tí personalmente, yo creo que tener el sistema lo más actualizado posible es una buena cosa, las apps cada vez van siendo más compatibles con JB, la seguridad supongo que se verá reforzada, etc...

Por cierto, ahora cuando instalas un apk, hay una opción de google+ que te verifica el paquete por seguridad, eso está bien, si es que la verificación es correcta, claro.

Yo después de unos días ya con él, creo que estoy contento, con ICS iba de la hostia, y con éste, aunqeu cueste creerlo porque el margen ya es muy pequeño, va aún mejor. Lo del usb me jodió en su momento, pero bueno, al final es casi más cómodo, puedes tenerlo conectado al Pc sin problemas y no pasa nada a ninguna app porque no pierde el acceso el móvil a la memoria de almacenamiento. La cámara también va algo mejor, los controles están mejor colocados, etc...

Ya digo, yo ahora mismo, en la situación quie estoy, lo que más me jode es lo de la batería, que chupa más, pero bueno, mientras me dure hasta la noche no veo demasiado problema, pero antes me molaba más poder estar alguna noche sin cargarlo, grrrr...

Saludos.

Pues tanto tiempo esperando la actualización de orange a JB y ahora no se si hacerla. Parece que a muchos les da más problemas que ventajas. a mi ahora mismo el móvil me va de cine. No se que hacer...

Ruizma22
21/05/13, 12:52:47
Hola he actualizado a JB, y os he oido mucho hablar de una aplicacion nueva que se llama Google Now, que decis que no vale para nada, pero yo no la veo por ningún lado, a mi me aparece google play music, google play book y el buscador de toda la vida, donde esta esa aplicación para echarle un vistazo?

Deja pulsado el boton home y te saltará. A algunos compañeros lo ven útil, yo personalmente lo he desactivado, ya que consume datos (por el tema de las etiquetas) y batería.

Saludos,

Drj
21/05/13, 12:57:30
Consume batería el google now?, supongo que sólo cuando lo usas, no?, no creo que consuma mucho más que la búsqueda de google que había antes, no?.

A mi me gusta que abra la búsqueda en otra app diferente al navegador como hacía antes, la verdad....

Saludos.

Deja pulsado el boton home y te saltará. A algunos compañeros lo ven útil, yo personalmente lo he desactivado, ya que consume datos (por el tema de las etiquetas) y batería.

Saludos,

Ruizma22
21/05/13, 13:05:00
supongo que sólo cuando lo usas, no?

No del todo. Al tener activado el now, las etiquetas que le pongas tienen una actualización automática por lo que está siempre corriendo aunque no lo abras. Además cada cierto tiempo te pone una alerta en la barra de notificaciones, por todo ello, algo de batería te consume.

Saludos,

Drj
21/05/13, 13:06:20
Coño, pues si es así, hay que desactivarlo ya mismo, cómo se desactiva?.

Saludos.

No del todo. Al tener activado el now, las etiquetas que le pongas tienen una actualización automática por lo que está siempre corriendo aunque no lo abras. Además cada cierto tiempo te pone una alerta en la barra de notificaciones, por todo ello, algo de batería te consume.

Saludos,

erange
21/05/13, 13:11:47

Saludos,

Gracias Ruizma22 por responder, a mi no me sale, si apreto el boton home me voy a las miniaturas de las pantallas, y no encuentro por ningun lado google now, y mi version de android es 4.1.1, HTC sense 4+, por eso supongo que he actualizado bien a Jelly Bean, puede ser por no haber hecho el factory reset o el clear storage ?. Saludos.

Drj
21/05/13, 13:15:02
Tienes que ir al home del móvil, y una vez allí, mantienes apretado el home un rato y te sale, eso tiene que funcionarte, es estandar, y viene ativado por defecto.

Lo de las miniaturas es si le das un toque flojo al home, hay que mantenerlo.

Saludos.

Gracias Ruizma22 por responder, a mi no me sale, si apreto el boton home me voy a las miniaturas de las pantallas, y no encuentro por ningun lado google now, y mi version de android es 4.1.1, HTC sense 4+, por eso supongo que he actualizado bien a Jelly Bean, puede ser por no haber hecho el factory reset o el clear storage ?. Saludos.

erange
21/05/13, 13:55:08
Tienes que ir al home del móvil, y una vez allí, mantienes apretado el home un rato y te sale, eso tiene que funcionarte, es estandar, y viene ativado por defecto.

Lo de las miniaturas es si le das un toque flojo al home, hay que mantenerlo.

Saludos.

Pues yo me tiro apretando al boton home mas de diez segundos, y no me sale nada :cry:.
Se os ocurre otra cosa, donde buscarlo. Gracias.

Edito: Ya me sale, tenía desactivado el proceso "Busqueda de Google". Gracias

Ruizma22
21/05/13, 17:56:52
cómo se desactiva?

Para desactivarlo deja pulsada el boton home hasta que te salga google now. Luego dale a menú, los tres puntos que salen abajo a la derecha, luego ajustes, y desactivar.

Saludos,

cucarachasexy
21/05/13, 19:22:30
a mi me sale así.......esto quiere decir que esta desactivada?? porque le doy el menú pero no sale nada :pensando:

eddyhv
21/05/13, 19:56:42
Lo tienes activada... A mi solo me sale la barra navegador.. Tienes que pulsar menú ajustes y desactivar

Manchuria
21/05/13, 21:04:54
si lo actualizo, podria despues volver a ICS, rotearlo, S-OFF y demas??
por ahora lo del S-OFF no me animo porque voy a tener q mandarlo al Sat, porque la pantalla se apaga despues de la retroiluminacion
gracias

cucarachasexy
21/05/13, 22:18:46
Lo tienes activada... A mi solo me sale la barra navegador.. Tienes que pulsar menú ajustes y desactivar

pues si pongo esta pantalla le doy al botón de menú pero no me sale el menú...y también entre en ajustes>aplicaciones>todas y aquí no me sale google now....
edito: cuando le doy a la tecla home me sale eso que sale en la foto y lo unico que me deja es darle a siguiente o salir de ahi.

cucarachasexy
21/05/13, 22:27:09
ya que estoy....a ver si alguien puede ayudarme....hay alguna forma de poner en la barra de notificaciones el nivel de energia en numero??sin ser root claro....

deltkop
21/05/13, 22:31:53
Gsam battery monitor....

Y para lo otro tienes que dar a siguente aceptar los términos y Despues ir al menú ajustes y arriba desactivar

eddyhv
21/05/13, 22:48:39
pues si pongo esta pantalla le doy al botón de menú pero no me sale el menú...y también entre en ajustes>aplicaciones>todas y aquí no me sale google now....
edito: cuando le doy a la tecla home me sale eso que sale en la foto y lo unico que me deja es darle a siguiente o salir de ahi.

Vamos a ver, primero tienes que pulsar home hasta que salga como la foto que hiciste y luego pulsa menú y ajustes y desactivar esto es todo, es como si estará integrado dentro del navegador de Google... Ajustes del navegador de Google

Zacuto
21/05/13, 23:40:34

No pone google now, la app es búsqueda de google. Entonces para desactivar ves a aplicaciones todas búsqueda de Google y desactivas.
Respecto a lo del porcentaje tienes muchas apps, Power Toggles, Notification Toggle, Bataria, Gsaam, etc.

Galois44
22/05/13, 03:14:25
Bueno, ya puedo decir que he estado trasteando un buen rato. El consumo de la batería, a priori, genial, consume bastante menos, y con el modo de ahorro es una gozada. A mí no se me sobrecalienta. Va más fluído que con ICS, lo de las notificaciones en la barra, insisto, una gozada. Para entrar sin leer lo que tenéis que hacer es como un pinch to zoom, pero hacia afuera, por así decirlo. Cobertura la misma, los datos igual. Google now un timo, Siri es 1000 veces mejor y más útil, pero mejor que el Google Search de ICS también es, y un rato.

Ni un punto y a parte salvo este, lo siento. xD

+ 1000 Coincido en todo. :ok:

Ruizma22
22/05/13, 13:58:58
si lo actualizo, podria despues volver a ICS, rotearlo, S-OFF y demas??

No, no lo podrías hacer sin hacerte root, ya que al actualizar a JB te cambia la versión del Hboot a una superior, por lo que no podrías volver a ICS sin hacer un down del Hboot.

Saludos,

Manchuria
22/05/13, 18:21:32
No, no lo podrías hacer sin hacerte root, ya que al actualizar a JB te cambia la versión del Hboot a una superior, por lo que no podrías volver a ICS sin hacer un down del Hboot.

Saludos,

me refiero a que si despues de instalar JB, podria roortear, o hacerle S-OFF, o incluso volver a ICS.
lo pregunto porque en algunos moviles al actualizar las nuevas versiones no se les da metido mano, y yo en verano tenia ganas de toquetearlo

Chriza
22/05/13, 20:04:20
Wenas

despues de varios dias usando JB, la verdad es que va muy bien, y sobre la bateria he probado a activar la opción de ahorro de energía y ahora me gasta mas o menos como antes asi que por este aspecto genial (en principio no la había usado porque pensaba que esa opción de ahorro de batería quitaría potencia del wifi, o el bluetooth, o pasar de datos 3G a 2G, etc.. cosas que yo hacía por mi cuenta, pero por lo que he visto estos dias creo que no desactiva nada de todo eso y sin embargo sí que consigue ahorrar mucha batería)

saludos

Ruizma22
22/05/13, 21:14:01
Buenas @zanquete en teoría si se puede pero no se si antes hay que hacer un downgrade del hboot.

Yo no me he planteado volver a ICS, JB va como un tiro. Así que no te lo puedo asegurar porque nunca lo he realizado.

Lo mejor es preguntarlo en el foro de desarrollo.

Saludos,

Manchuria
22/05/13, 21:37:20
Buenas @zanquete en teoría si se puede pero no se si antes hay que hacer un downgrade del hboot.

Yo no me he planteado volver a ICS, JB va como un tiro. Así que no te lo puedo asegurar porque nunca lo he realizado.

Lo mejor es preguntarlo en el foro de desarrollo.

Saludos,

Gracias Ruizma22, lo de volver a ICS no creo q sea necesario, espero que le siente bien la actualización, despues de lo que llevamos esperado ..... ya casi tienen la 4.2 y aun estabamos sin la 4.1 [Modo Ironia OFF]

Lo que mas me interesa es lo del root y S-OFF, pero eso si suonfo que se puede hacer con JB

un saludo compi y gracias :ok:

Manchuria
22/05/13, 22:08:30
Increible, restauro el movil de fábrica para hacer una actualización limpia y SORPRESAAA!!! me dice que no tengo actualizacion para mi cacharro, que ya está actualizado ...
Alguna idea para solucionar esto?? :cry:

Ruizma22
23/05/13, 01:45:10
Efectivamente no te va a saltar la actualización porque ya lo tienes.

El factory y el clear te dejan el móvil como si lo sacaras de la caja pero con la última rom instalada. Es decir, si actualizastes a jb, tras el factory y el clear te mantiene jb.

Saludos,

Manchuria
23/05/13, 03:33:30
Efectivamente no te va a saltar la actualización porque ya lo tienes.

El factory y el clear te dejan el móvil como si lo sacaras de la caja pero con la última rom instalada. Es decir, si actualizastes a jb, tras el factory y el clear te mantiene jb.

Saludos,

no instale JB, hice el factory reset para despues bajarmela e instalarla ,sigo con ICS

Manchuria
23/05/13, 13:14:21
Nada, he vuelto a restaurarlo de fábrica, tengo ICS limpio, le doy a buscar actualización y me dice que ya estoy actualizado, ya no se que más hacer, quería meter todas mis cosas de nuevo en el movil, pero me da pereza, ya que las tendre que borrar si me salta la actulización, alguien sabe ora forma de forzarla a saltar?
gracias

Drj
23/05/13, 14:31:15
Bueno, pues hoy curiosamente, creo que el consumo está super ajustado, desde las 7:00 AM está ahora en un 83%. Lo he tenido conectado unos minutillos, pero nada importante, así que no sé, decís que tras unos días se estabilizaba lo de la batería, a lo mejor es esto lo que me está pasando ahora, no sé...

Saludos.

Ruizma22
23/05/13, 15:40:23
Buenas @zanquete, que te sale en Ajustes->Acerca de->Información de Software ??

Además del factory, hiciste clear storage??

Saludos,

Manchuria
23/05/13, 17:49:27
Buenas @zanquete, que te sale en Ajustes->Acerca de->Información de Software ??

Además del factory, hiciste clear storage??

Saludos,

Hola Ruizma22, me pone:

android 4.0.4
Sense 4.1
Version 2.38.75.5

Si, le hice un clear storage, esta totalmente limpito y nada, que no salta ni automaticamente ni dandole a a comprobar ahora

Saludos

Ruizma22
23/05/13, 18:59:46
Pues se me agotan las ideas. Me imagino que también has probado por wifi.

No creo que Orange haya deshabilitado las actualizaciones. A ver si hay algún compañero en la misma situación.

Saludos,

Manchuria
23/05/13, 19:41:24
Pues se me agotan las ideas. Me imagino que también has probado por wifi.

No creo que Orange haya deshabilitado las actualizaciones. A ver si hay algún compañero en la misma situación.

Saludos,

Si he probado por wifi, ya que no tengo datos. Ya pues no se que más hacer ...
lo de que desactivaran la actu tambien se me habia ocurrido, pero como nadie dice nada pues me parece raro además de que despues de 4 meses ya la deberian de tener más que testeadao.
Voy a poner la pregunta en el subforo de roms, (a ver si no me crujen X-D)

muchas gracias por todo Ruizma22 :ok:

un saludo a todos!!

PD: los que no habeis actualizado pero si os ha saltado, podeis darle a comprobar otra vez a ver si aun está???

Airness67
23/05/13, 19:53:00
Hola, te confirmo que no sale la actualización, sigo con ICS, le doy a comprobar actualizaciones y pone que no hay actualizaciones disponibles.

Manchuria
23/05/13, 20:00:31
Hola, te confirmo que no sale la actualización, sigo con ICS, le doy a comprobar actualizaciones y pone que no hay actualizaciones disponibles.

Te había saltado con anterioridad?? o es la primera vez que pruebas?

gracias por probar

Manchuria
23/05/13, 20:05:08
Otra coasa para todos, con esta actualización es posible que no se pueda hacer S-OFF, hay en el hilo del S_OFF un aviso de q la ultima version da problemas, no se si orange ha metido la ultima version o es una medio vieja.
he dejado un comentario a ver si alguien de alli nos puede decir algo

Airness67
23/05/13, 20:09:30
Te había saltado con anterioridad?? o es la primera vez que pruebas?

gracias por probar
Sí, me saltó el mismo día que salió la actualización.

Manchuria
23/05/13, 20:21:45
Sí, me saltó el mismo día que salió la actualización.

Joderrrr, entonces la ha debido de haber cagado como con la anterior actualización, que despues de mucho retraso la sacan y la tienen que retirar porque daba problemas ....
que pandilla de impresentables, 4 meses de retraso para esto???

muchas gracias Airness67 !! :ok:

vicentedeb
23/05/13, 22:14:39
Mi hos reciente llegado del sat y tampoco me salta la actualización .....

jorgeptrl
24/05/13, 01:38:03
Buenas, a ver una duda que tengo. No me sale la opción de poder ver los vídeos de YouTube en la aplicación oficial de YouTube como con ICS. ¿Alguien sabe algo?

Drj
24/05/13, 08:01:50
No jodáis que la han quitado, no me digáis que después de mi catastrofe, he metido una actualización qeu no está fina?. no me jodaaaaaaassss...

Bueno, a mi de momento me va bien, el otro día se me quedó colgada la app de cámara y tuve que reiniciarlo, no me había pasado nunca con ICS, no sé, me tiene muy mosca, pero bueno, lo demás, todo bien...

Qué cosas más raras, no me jodas, como decís, con más de 4 meses, ya debería estar perfecta la actualización, mirad en los foros de orange a ver si dicen algo.

Saludos.

ep72
24/05/13, 11:03:34
Bueno, pues yo confirmo también que ya no me sale la actualización a JB. Cuando la lanzaron si que me salió pero no había actualizado aún porque dudaba si me iría bien y ahora al leer vuestros comentarios lo he mirado y ya no me salen actualizaciones disponibles.

¿Será porque no funcionaba bien? ¿O será que ya pasan a 4.2?

vicentedeb
24/05/13, 11:40:55
A 4.2? Me da la risa ......no creo

Manchuria
24/05/13, 11:56:42
Bueno, pues yo confirmo también que ya no me sale la actualización a JB. Cuando la lanzaron si que me salió pero no había actualizado aún porque dudaba si me iría bien y ahora al leer vuestros comentarios lo he mirado y ya no me salen actualizaciones disponibles.

¿Será porque no funcionaba bien? ¿O será que ya pasan a 4.2?

Estos de orange q tanto les gusta modificar las cosasn no saben ni lo que hacen, despues pasan estas cosas, se retrasan 4 meses y por encima la sacan con fallos, con alguno gordo me supongo, si no no la retirarian.
lo de q sacaran la 4.2 ahora :risitas: :risitas: :risitas: hace falta gente como tu, optimista :D . Nada tendrá que ver, ya q aunque la tuvieran medio lista no seria razon para retirar la anterior, además de que muchas veces son actualizaciones acumulativas, es decir, hay que tener la anterior para tener la nueva, hay que pasar por todas y cada una de las que sacan

Ruizma22
24/05/13, 12:13:22
Pues vaya tela estos de orange, seguro que la han desactivado.

En fin ya sabéis, para los que queráis hacerlo, podéis poner la rom libre de operadora y apps de operadora que minan el rendimiento del terminal.

Para los que os esperéis, os doy ánimos y esperanza (que es lo ultimo que se pierde) y que la liberen pronto de nuevo.

Saludos,

momaku
24/05/13, 13:39:06

En fin ya sabéis, para los que queráis hacerlo, podéis poner la rom libre de operadora y apps de operadora que minan el rendimiento del terminal.

Para los que os esperéis, os doy ánimos y esperanza (que es lo ultimo que se pierde) y que la liberen pronto de nuevo.

Saludos,

Qué pasada!

Yo que la instalé porque justo pasaba por el foro y me entere, con lo que han tardado, me decidí. Que si no sigo con ICS.

A mi no me está dando problemas por el momento parece que va bien.

Un saludo.

Manchuria
24/05/13, 19:39:27

Saludos,

ya te digo, vodafone la saco al dia siguiente a la libre y sin toquetearla, estos tardan 4 meses, seguro repleta de basura y por encima con algun fallaco gordo (sino no la retirarian)
son unos impresentables, y por encima les parecerá bonito el tema con el que impregnan todos sus terminales :facepalm:

Manchuria
24/05/13, 19:41:58
Qué pasada!

Yo que la instalé porque justo pasaba por el foro y me entere, con lo que han tardado, me decidí. Que si no sigo con ICS.

A mi no me está dando problemas por el momento parece que va bien.

Un saludo.

No te preocupes, si no te va mal olvidate de todo, a veces tiene incompativilidades con algun componente en concreto de alguna remesa, y si no es de esa pues no pasa nada, en todo caso cuando la saquen de nuevo sacarán una mini para los que ya hayan actualizado.
En general estas contento con ella?? rendimiento, bateria, ram gastada, fluidez ...

momaku
25/05/13, 01:21:10
No te preocupes, si no te va mal olvidate de todo, a veces tiene incompativilidades con algun componente en concreto de alguna remesa, y si no es de esa pues no pasa nada, en todo caso cuando la saquen de nuevo sacarán una mini para los que ya hayan actualizado.
En general estas contento con ella?? rendimiento, bateria, ram gastada, fluidez ...

Si, me va bien. Por lo de ahora ningún problema, me va bien, similar a ICS.

Un saludo.

Drj
26/05/13, 10:32:15
Pues me temo que en cuanto a estabilidad va mucho peor, en este corto periodo que llevo con jb ya se me ha colgado un par de veces. Esta mañana al darle a subir el volumen se ha quedado colgado y tras unos segundos se ha reiniciado solo.

Y el consumo sigue siendo mayor, he probado con el ahorro de energía pero sólo con lo de la pantalla y la cpu, y por la noche me quedaba sólo 30%...

Saludos.

Zacuto
26/05/13, 10:35:46
Pues en mi caso todo lo contrario, antes con ICS se reiniciaba de vez en cuando, desdd JB no mr ha pasado nunca.

Galois44
27/05/13, 01:15:58
Lo más divertido será cuando compruebes que la batería te dura la mitad que antes... :D

A mí la batería me dura algo más, después de la actualización sin haber hecho nada en especial, salvo no activar Google Now.
Quizá sea ese el problema que tienes....

Por si acaso: tampoco hice un clear storage ni un factory reset. De momento todo fluido y sin problemas.

Drj
27/05/13, 07:51:02
Bueno, pues es curioso, pero ayer, habiéndolo usado lo mismo que todos los días, por la noche me quedaban unos 40 y pico % que ya se parece más a lo que me quedaba con ICS, no sé a qué se deberá.....

De todas formas, sí, voy a probar a desactivar el google now ese a ver, porque aparentemente es lo único que tengo de más frente a lo que tenía con ICS....

Saludos y muchas graciar....

P.D.: joder, que mosqueo que orange lo hay aquitado, eso es porque algo tiene la actualización que no está bien, grrrrr......

A mí la batería me dura algo más, después de la actualización sin haber hecho nada en especial, salvo no activar Google Now.
Quizá sea ese el problema que tienes....

Por si acaso: tampoco hice un clear storage ni un factory reset. De momento todo fluido y sin problemas.

size
27/05/13, 09:56:45
menos mal que hice root y me quite de orange , vaya tela 5 meses depues

Manchuria
27/05/13, 14:02:20
Bueno, pues es curioso, pero ayer, habiéndolo usado lo mismo que todos los días, por la noche me quedaban unos 40 y pico % que ya se parece más a lo que me quedaba con ICS, no sé a qué se deberá.....

De todas formas, sí, voy a probar a desactivar el google now ese a ver, porque aparentemente es lo único que tengo de más frente a lo que tenía con ICS....

Saludos y muchas graciar....

P.D.: joder, que mosqueo que orange lo hay aquitado, eso es porque algo tiene la actualización que no está bien, grrrrr......

Es normal, cuando se actualiza o se cambia de ROM hay que darle unos días para que se estabilice, cuando llevas 3 o 4 días con ella es cuando empeieza a ser fiable su comportamiento, andes de eso puede tener mallor consumo y alguna cosa rara.
No te preocupes de que la quitaran, algun fallo tendra, pero puede q no le afecte a tu movil, asi que tranqui :ok:

Manchuria
27/05/13, 14:03:46
menos mal que hice root y me quite de orange , vaya tela 5 meses depues

:+1:

regnever
27/05/13, 14:04:15
a mi tampoco me salta la actualización, le digo "Comprobar ahora" y me dice que "No hay actualizaciones disponibles para tu teléfono"
Es de Orange y es un HOS S4

A alguien se le ocurre ó sabe que puede estar pasando?

Gracias de antemano.

Drj
27/05/13, 14:49:18
OK, ójala tengas razón.

Saludos y gracias.

Es normal, cuando se actualiza o se cambia de ROM hay que darle unos días para que se estabilice, cuando llevas 3 o 4 días con ella es cuando empeieza a ser fiable su comportamiento, andes de eso puede tener mallor consumo y alguna cosa rara.
No te preocupes de que la quitaran, algun fallo tendra, pero puede q no le afecte a tu movil, asi que tranqui :ok:

apascual14
27/05/13, 16:55:40
A mi me va mejor. Pena que la hayan quitado.

morente89
27/05/13, 21:56:30
Hola me lleva saltando desde hace unos dias el Joyn, "Conectado a la plataforma joyn" o desconectado si paso de wifi a datos y tal alguno mas le pasa o alguien sabe como quitarlo porque desactivando la aplicacion no se quita.

Saludos.

cucarachasexy
27/05/13, 23:19:58
Hola me lleva saltando desde hace unos dias el Joyn, "Conectado a la plataforma joyn" o desconectado si paso de wifi a datos y tal alguno mas le pasa o alguien sabe como quitarlo porque desactivando la aplicacion no se quita.

Saludos.

yo tambien lo tenia desactivado y me saltaba eso y hasta que entre desde la barra de notificaciones y ahi me aparecia una pantalla y creo recordar que hasta que le di a una opcion que ponia algo de desactivar no se que...(sorry ya hace dias que me paso y no me acuerdo bien) no me ha vuelto a salir!!! :ok:

Drj
28/05/13, 08:54:16
Pues es curioso, a mi no me sale nada del joyn ese, he visto que está corriendo en memoria, pero no me saca ningún mensaje ni nada, así que lo ignoro.

Saludos.

Ankarri
28/05/13, 09:48:43
Para los que os salta el joyn, en ajustes/personal aparece. Lo desconectais de ahí y ya no vuelve a salir. Por lo menos a mi. Y no se si ha sido eso o quitar el line o las 2, pero la batería algo más me aguanta

morente89
28/05/13, 13:54:48
Para los que os salta el joyn, en ajustes/personal aparece. Lo desconectais de ahí y ya no vuelve a salir. Por lo menos a mi. Y no se si ha sido eso o quitar el line o las 2, pero la batería algo más me aguanta

Gracias al para mi ha sido lo primero el irme a ajustes/ joyn y desactivar servicio, aunque descative la aplicacion no desactiva el servicio y por eso me seguia saliendo el mensaje.

eddyhv
28/05/13, 14:07:18
Gracias al para mi ha sido lo primero el irme a ajustes/ joyn y desactivar servicio, aunque descative la aplicacion no desactiva el servicio y por eso me seguia saliendo el mensaje.

Vas a administrar aplicaciones desactiva jolyn y es como si no lo tendrás la aplicación

morente89
28/05/13, 18:20:52
Vas a administrar aplicaciones desactiva jolyn y es como si no lo tendrás la aplicación

Eso ya lo hice y con eso solo no se quitaba el mensaje en la barra de notificaciones.

eddyhv
28/05/13, 19:01:52
Eso ya lo hice y con eso solo no se quitaba el mensaje en la barra de notificaciones.

Prueba a reiniciar el mòbil seguro que funcionara

morente89
28/05/13, 19:04:07
Arreglado!!

pableraspera
29/05/13, 09:43:46
Han vuelto a poner la actualización. Voy a probar a ver...

Drj
29/05/13, 09:53:57
OK, he comprobado yo a ver si me salía como disponible, por si hubiesen cambiado algo, pero parece la misma, que raro que la hayan quitado y la vuelvan a poner sin ninguna modificación, no?.

Saludos.

mij
29/05/13, 10:41:00
Hola! Yo, hasta hace nada estaba decidida a poner la rom libre de operadora, lo tenía todo preparado, llevaba varios días leyendo y hoy por la mañana, justo cuando me había decidido a hacerlo pienso "voy a probar una última vez a ver si me salta la actualización" y va, la muy, y salta... Y claro, entre la falta de tiempo y el miedo a perder el móvil, al final he ido a por lo fácil. Pero a mi no me aparece Joyn por ninguna parte, me han instalado una tal "Best Deals" :rolleyes:

Saludos!

Airness67
29/05/13, 10:59:54
Sip, han vuelto a poner la actualización, a mí también me ha saltado hace un rato.

Salu2.

ep72
29/05/13, 11:05:30
Pues sí, de nuevo está la actualización. ¿Qué habrán arreglado para retirarla y volverla a poner?

mij
29/05/13, 11:10:40

A mi me va bien.

mij
29/05/13, 11:50:11
Sip, han vuelto a poner la actualización, a mí también me ha saltado hace un rato.

Salu2.

Es curioso, porque a mi, la anterior no me salía.

mij
29/05/13, 14:21:52
Una tontería que he visto: no sé si recuerdan, pero el fondo de pantalla, avanzaba o retrocedía (la imagen) según cambiábamos de pantalla. Ahora no pasa, ahora la imagen es fija, a pesar de que a la hora de recortar se ven claramente las partes de la imagen que correspondería a cada una de las pantallas. No sé si me explico bien. A ustedes también le pasa?

Saludos!

fierann
29/05/13, 15:26:35
Eso nos pasa a todos en JB, da igual si es de un terminal libre o de operadora

kefail
29/05/13, 19:32:59
Buenas e visto comentarios de q con JB ya no hace falta el programa de Wachdog para el control de uso de datos al mes, donde esta la nueva aplicacion? no la encuentro.. Gracias!

Airness67
30/05/13, 00:42:16
Buenas e visto comentarios de q con JB ya no hace falta el programa de Wachdog para el control de uso de datos al mes, donde esta la nueva aplicacion? no la encuentro.. Gracias!
El control de datos ya lo había en ICS, está en Ajustes -> Más (debajo de Datos Móviles) -> Uso.
Y ahí te indica los MB consumidos. Puedes poner un aviso e incluso un límite para desactivar los datos automáticamente en caso de sobrepasarlo.

Salu2.

kefail
30/05/13, 18:41:42
gracias

regnever
30/05/13, 18:45:44
Ayer me saltó por fin la actualización.
He notado que va mas fluido.

Manchuria
30/05/13, 18:55:26
OK, he comprobado yo a ver si me salía como disponible, por si hubiesen cambiado algo, pero parece la misma, que raro que la hayan quitado y la vuelvan a poner sin ninguna modificación, no?.

Saludos.

Puedes poner el numero de la compilación que tiene la tuya?? para asi compara la numeración con la que salta ahora, a ver si cambia algún dígito o no

kefail
31/05/13, 13:48:28
Estoy capando el movil con la intencion de que la bateria me dure bastante mas, para ello estoy siguiendo el post del Navegante Celular de como AHORRAR bateria. Estoy desactivando todas aquellas aplicaciones q consumen mucho y ademas no consumo....
El Facebook con solo tenerlo como lo tenia ayer, para q te avise todo el rato de los mensajes etc me consumio mas del 15% de bateria, todo el rato en ejecucion.. el Kermel disparado tb... Bueno pues eso, aplicaciones q corren todo el rato sin q tengan un util uso.
Pero tengo un problema con varias.. La primera con una q pone "Widget Navegacion", pues bien la e desactivado, e forzado detencion.. y nada me meto a aplicaciones en ejecucion y ahi esta consumiendo bateriia la muy puta. La siguiente es la aplicacion "Youtube", esta si q la uso pero se pone en ejeucion sin q ni si quiera yo entre en ella y le de uso.. tengo el widget en el escritorio pero esq es una aplicacion q la uso, el problema q tengo esq se pone a correr sin yo entrar en ella, me toca la moral.
Otra q a veces se me pone a correr es la de Google Play y eso q e desactivado lo de actualizacion automatica de aplicaciones.
Siempre tengo tb la aplicacion de "Servicios de mensajeria de Google" en ejecucion... me toca la moral, no se como quitarla.
Pero la q mas me toca la moral es la primera q os e comentado, La identifica por HTC Sense, com.htc.launcher, widget navegacion. Hay esta desactivada pero en ejecucion todo e puto rato.
Muchas gracias a todos por la ayuda de antemano, y haber si lo podemos solucionar y ser de ayuda a mas gente.
PD: No soy Root

kefail
02/06/13, 00:56:02
Hola me acabo de descargar los fondos de pantalla de HTC Sense del One en HighDefinition y son preciosos. Pero me encuentro con el problema de q quedan preciososuy clavados a nuestra pantalla pero al ir a editarlo como fondo de pantalla sale la muerda de plantilla para recortar la foto q ahora encima no vale para nada porque el fondo de pantalla ahora es fijo y no se desliza hacia los lados..
Vaya una puta mierda¡ si alguien tiene una solución le ruego encarecidamente que lo diga, muchas gracias a todos¡

fierann
02/06/13, 04:59:50
La opción que menos esfuerzo cuesta es cambiar de launcher. Yo llevo el Apex y tan ricamente :-)

Airness67
02/06/13, 10:01:09
Hola me acabo de descargar los fondos de pantalla de HTC Sense del One en HighDefinition y son preciosos. Pero me encuentro con el problema de q quedan preciososuy clavados a nuestra pantalla pero al ir a editarlo como fondo de pantalla sale la muerda de plantilla para recortar la foto q ahora encima no vale para nada porque el fondo de pantalla ahora es fijo y no se desliza hacia los lados..
Vaya una puta mierda¡ si alguien tiene una solución le ruego encarecidamente que lo diga, muchas gracias a todos¡
Prueba lo que te dice fierann, cambia el launcher, yo por ejemplo tengo el Nova Launcher y muy contento, pero puedes probar el Apex que dicen que está bien también.
Salu2.

kefail
02/06/13, 13:24:17
gracias!! pero esq a mi me gusta el sense y no me mola ni un pelo esos launcher, ni la capa de personalizacion!
Pero ya le e econtrado solucion! para quie le interese q se descargue la aplicacion crop wallpaper! ocupa poco y lo hace perfectamente!309394

qwerty00
02/06/13, 22:57:28
A mi me ha jodido la instalación pero bien. Ahora cuando conecto el movil al ordenador via usb no me lo reconoce. Parece tener algun problema con los drivers porque me dice que hubo algun problema al instalar el MTP y que una "seccion de instalacion de servicios en este INF no es valida" ¿Alguna solucion?

vicentedeb
03/06/13, 09:05:03
Pues yo de momento muy contento con la actualización, todo perfecto tras hacerle un factory reset

Ankarri
03/06/13, 09:26:09
A mi me ha jodido la instalación pero bien. Ahora cuando conecto el movil al ordenador via usb no me lo reconoce. Parece tener algun problema con los drivers porque me dice que hubo algun problema al instalar el MTP y que una "seccion de instalacion de servicios en este INF no es valida" ¿Alguna solucion?

Has probado a instalar el htcsync? Al principio me pasaba lo mismo, pero enseguida apareció como memoria extraíble o algo así

Drj
03/06/13, 09:38:02
Si, yo creo que el último htc sync o el htc sync manager lo arreglan, de todas formas, ten en cuenta lo que ya hemos hablado aquí, con la nueva actualización ya no se ve como unidad usb normal, ahora se ve en el apartado de dipositivo portátil, con lo que no tiene letra asignada ni nada de eso... Como ventaja, pues tenemos que ya no se queda el móvil sin acceso a la memoria de almacenamiento cuando lo tienes conectado al PC, ahora el móvil funciona perfectamente, con todas las apps corriendo normalmente incluso aunqeu se esté accediendo desde el Pc.

Saludos.

erange
03/06/13, 16:35:58

A mi me pasó lo mismo, en el de casa con windows 7 si me lo reconoce, pero en el del trabajo con windows xp, me sale el mismo error que a ti, he instalado todo htc sync manager, drivers, etc. y nada, no hay forma. Yo lo he solucionado para transferir archivos, con la aplicación "MyPhoneExplorer portable" la he instalado en el pc y desde aqui si me encuentra el HOS. Saludos.

qwerty00
03/06/13, 21:50:02
A mi me pasó lo mismo, en el de casa con windows 7 si me lo reconoce, pero en el del trabajo con windows xp, me sale el mismo error que a ti, he instalado todo htc sync manager, drivers, etc. y nada, no hay forma. Yo lo he solucionado para transferir archivos, con la aplicación "MyPhoneExplorer portable" la he instalado en el pc y desde aqui si me encuentra el HOS. Saludos.

Exacto, a mi me pasa con el XP, la verdad es que no he probado en otro SO. Tampoco me deja hacer uso de la conexion directa de internet que antes hacia sin más problemas.

Ruizma22
03/06/13, 22:12:37
Tampoco me deja hacer uso de la conexion directa de internet que antes hacia sin más problemas

Te refieres al Thetering???

Saludos,

ep72
03/06/13, 22:41:51
Bueno, por fin he actualizado a JB. Ya veremos...

qwerty00
03/06/13, 22:57:52
Te refieres al Thetering???

Saludos,

No, al reves. Usaba la canexion de mi ordenador en el movil via usb. Por motivos que no vienen al caso no puedo usar router wifi y de esta forma no tenia que tirar de tarifa de datos para bajar aplicaciones y cosas asi.

Por cierto, ya he descubierto como arreglar lo del movil. Teneis que bajaros el windows media player 11 y conectar el movil, si no os lo reconoce haceis lo siguiete:

1. Administracion de equipos (boton derecho sobre Mi PC y click en administrar)
2. Pinchais en la izquerda donde pone admistrador de dispositivos
3. Buscais donde este el dispositivo, seguramente saldra con un interrogante.
4. Pinchais encima y le dais a actualizar controlador.
5. Quitais la depuracion USB (si alguien sabe como hacerlo para que no se active que lo comente por favor)

En principio deberia funcionar. Volviendo a lo de la conexion directa, alguien sabe como configurar el firewall para esto?

http://s10.postimg.org/c71uuq261/2013_06_03_22_41_16.png (http://postimage.org/)
imagen jpg (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)

saludos

Drj
04/06/13, 14:41:06
Pues es curioso esto que comentáis del usb con el ordenador, a mi me funciona tanto en el XP del trabajo como en el XP y el vista de mi casa. Es cierto que a veces me sale el error ese de MTP o no sé qué, pero funcionar funciona, eso sí, sale como dispositivo portátil, no como unidad de usb normal.

Sobre lo de usar el internet del pc, la verdad es que no lo he usado nunca, y no le encuentro ahora mismo la utilidad, si tienes internet en el PC, lo suyo es usar el PC no?, y si es por los whatsapp se puede usar el 3G del móvil, no consume mucho datos los whatsapp normalmente. Pero bueno, supongo que cada uno verá a utilidad personal, a mi no se me ocurre ahora mismo ninguna.

Saludos.

Manchuria
04/06/13, 15:13:41
Pues es curioso esto que comentáis del usb con el ordenador, a mi me funciona tanto en el XP del trabajo como en el XP y el vista de mi casa. Es cierto que a veces me sale el error ese de MTP o no sé qué, pero funcionar funciona, eso sí, sale como dispositivo portátil, no como unidad de usb normal.

Sobre lo de usar el internet del pc, la verdad es que no lo he usado nunca, y no le encuentro ahora mismo la utilidad, si tienes internet en el PC, lo suyo es usar el PC no?, y si es por los whatsapp se puede usar el 3G del móvil, no consume mucho datos los whatsapp normalmente. Pero bueno, supongo que cada uno verá a utilidad personal, a mi no se me ocurre ahora mismo ninguna.

Saludos.

creo que el se refiere para bajase aplicaciones, imaginate bajarte algun juego de esos que necesitan 1Gb de datos, por 3G a parte de eternizarse, te fundes la tarifa, incluso si es de las limitadas te cargas el sueldo del mes !!!! (los que tengan de eso, que hoy dia un sueldo es casi como un unicornio, un animal mitológico)

Drj
04/06/13, 15:54:02
Ah, claro, sí, en ese caso sí, pero vamos, con wifi lo tienes más o menos solucionado, no?, pero sí, es posible que si usar un Pc coninternet por ethernet, vaya mejor qeu por wifi, está claro, me lo apuntaré porque lo mismo para eso sí me interesa algún día, jeje...

Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo del unicornio, jajajaja.

Saludos.
creo que el se refiere para bajase aplicaciones, imaginate bajarte algun juego de esos que necesitan 1Gb de datos, por 3G a parte de eternizarse, te fundes la tarifa, incluso si es de las limitadas te cargas el sueldo del mes !!!! (los que tengan de eso, que hoy dia un sueldo es casi como un unicornio, un animal mitológico)

cucarachasexy
26/06/13, 01:01:13
es increible!!mi hermano tiene un sony experia S y hoy ha actualizado (aunque ya lleva varios dias) a jelly bean y a el le salto la 4.1.2 :cry: y tambien es de orange!!!y a nosotros nos salto la 4.1.1 :monoloco: