PDA

Ver la Versión Completa : Camara de Jiayu, xiaomi, Neo etc..

asforber
13/05/13, 11:10:00
Hola

Quiero comprar un movil chino y llevo ultimante me atraen los ultimos modelos del xiaomi, Jiayu y un poquito mas de lejos el Neo 3000, pero tengo una gran duda con respecto a cual coger sobre todo por los megapixeles de la camara.

Resulta, que estoy un poco gafado con las camaras de fotos digitales, o no tengo o tengo las pilas descargadas.. y algunas casi pasaron a mejor vida.. y ya sabeis lo tipico.. sascar unas fotos de algun cumple de la hijas, de algun conocido o sacar una foto en bonito paisaje con la familia...... la típica frase... no tienes la carama cargada.

Después de este rollito, paso al grano aparte que no soy ningun yeye.. creo que la camara del Xiaomi Mi2S, debe ser la más potente porque lleva Sensor Son Exmor, no sé cual será la del Jiayu G4 Advance o la del Neo 3000 premium.

- Porque el precio del Xiaomi es el más alto y no sé si realmente compesa la diferencia de precio.

- O me reconmedais que me coga una cámara de fotos normal de esos megapixeles y me deje de chorradas.

Saludos...
Desde Galicia

Eduqueen
13/05/13, 14:12:02
Tienes que tener en cuenta, que lo me jor para hacer fotos, es la camara de fotos. Yo tengo el Jiayu G3, y echa unas fotos muy buenas, eso si, siempre que haya luz, si no :silbando:

artagerges
13/05/13, 14:58:41
A ver... yo no soy muy exquisito en las camaras pero lo suficiente, las fotos de mi Nexus 4 me parecen bastante malillas la verdad... tengo un Jiayu G3 y las fotos son aun peores, de hecho son MUY deficientes y el flash esta para hacer bonito porque ni ilumina ni cumple su función, asique si quieres fotos buenas ese NO es tu móvil.

El Jiayu G4 tengo uno pedido y no sabemos nada de el hasta que no llegue.

El Xiami Mi2S tira unas fotos bastante buenas en todos los aspectos pero peca en el flash (A mi no me gusta porque cambia los colores pero hace su efecto). pero en este caso, compensa el precio :)

Aunque si quieres fotos buenas vete a por un HTC One S de segunda mano por unos 240-250 euros lo tiees y hace unas fotos acojonantes ;), además de ser europeo y no tener problemas ni de bandas ni de nada.

En resumen, una camara de estas de 100€ te va a hacer las mismas fotos que el Xiaomi y el HTC One... creo que te compensa mas el móvil creeme :), si quieres fotos buenas cogete una reflex barata, una Sony Alpha es de lo mas básico y barato pero nos vamos a los 400€
Un saludo

asforber
14/05/13, 12:16:49
Gracias por vuestros consejos.

Era para saber si vale pena arriesgarse con el Xiaomi. Cuando te llegue el Jiayu que tal es, por si no me decidí por alguno, ya que mi htc Wildfire cada vez va peor...

saludos, gracias de nuevos por vuestros consejos.
artagerges,, creo ke tienes una buena flota de moviles.....

artagerges
14/05/13, 17:59:10
Jajaja sí, yo los pruebo porque me encanta toquetear cosas nuevas y luego los vendo, míos de uso diario son los que tengo puestos (Nexus 4, HTC One S, Lumia 520 y luego el Xperia P que esta en un cajon)

Lo dicho la camara del Xiaomi es bastante buena pero de los que he proado la de un Lumia 920, Lumia 820, HTC One X y One S, Xperia Z y Xperia T estan por encima y algunos valen lo mismo que el Xiaomi (Xperia T, HTC One S y Lumia 820) hablo de la cámara que es lo que a ti te interesa.

Un saludo!

asforber
14/05/13, 23:10:02
http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/jiayu-g4-vs-umi-x2-duelo-de-camaras/