PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] restaurar cid correctamente

hs_r
13/05/13, 10:44:49
En resumen removi el cid(hice un respaldo) instale esta rom jbhttp://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/9.8.2O-124_SPUEM-14_S7_USASPDRICS01O2UKE1007.0R_USASPDRJBO2GB_P013_ A012_p2b_S1FF_fb.xml.zip

De este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371

ya soy root y estoy en jb pero tengo que entrar por bp tools y por lo que eh leido por esta razon no puedo usar el amacenamiento masivo(usb) y para solucionar esto y entrar de manera normal tengo que restaurar el cid. Cuando lo restauro con BMM y reinicio me da error de cdrom(algo asi no recuerdo que mas decia pero era solo un renglon) y cuanto lo restauro con este metodo:

fastboot flash mbm allow-mbmloader-flashing-mbm.bin
fastboot reboot-bootloader
fastboot flash cid cid.img (como veo que no me funciona la rom utilize fastboot erase cid para eliminarlo)
(desde la pc)

me da 3 errores, cdrom y otros dos

estoy seguro que es porque la rom que uso no es compactible con el cid que tengo(soy de mexico), por eso busco una rom jb que sea compactible con mi cid y que obiamente pueda cambiarla por la actual que tengo...

si no saben de este error porque de hecho no eh visto mucha informacion, por lo menos que me dijeran como poder utilizar el almacenamiento masivo o si necesitan algo mas de informacion para saber como ayudarme solo comenten ya no se que hacer.

De antemano gracias.

MexiDroid
13/05/13, 16:55:05
amigo, te da error de letras blancas?
eso me pasa ami cuando borre el cid e instale una rom europea pero sigue funcionando perfecto,

una vez, restaure mi cid y ya no empezó mas, pero flashee por RSD Lite el firmware latinoamericano de Canada, y todo volvio a la normalidad, claro que ese firm es una basura pero puedes instalar una custom rom (te recomiendo AMPLIAMENTE la WDSEA 2.5 para XT910, esta en XDA y por aqui tmb)
la otra cosa que no sé es si tengas que primero restaurar el CID antes de flashear por RSD.. pero sai hice yo

cabe mencionar que antes de probar esa custom rom, habia vuelto a poner la europea por lo que me sigue tirando un error pero el telefono funciona perfectamente (actualmente con la WDSEA)

hs_r
14/05/13, 08:31:49
amigo, te da error de letras blancas?
eso me pasa ami cuando borre el cid e instale una rom europea pero sigue funcionando perfecto,

una vez, restaure mi cid y ya no empezó mas, pero flashee por RSD Lite el firmware latinoamericano de Canada, y todo volvio a la normalidad, claro que ese firm es una basura pero puedes instalar una custom rom (te recomiendo AMPLIAMENTE la WDSEA 2.5 para XT910, esta en XDA y por aqui tmb)
la otra cosa que no sé es si tengas que primero restaurar el CID antes de flashear por RSD.. pero sai hice yo

cabe mencionar que antes de probar esa custom rom, habia vuelto a poner la europea por lo que me sigue tirando un error pero el telefono funciona perfectamente (actualmente con la WDSEA)

restaure el cid y el kernel que habia respaldado e instale la rom canadiense todo funciono bien y de ahi instale la WDSEA(se laguea un poco cuando tengo abiertas varias aplicaciones pero nada relevante) y ahora ya me reconoce el usb. Gracias por tu ayuda, nunca se me hubiera ocurrido flashear una rom canadiense y de ahi instalar otra :gracias::aplausos: