PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pierdo cobertura y no vuelve

raser3
13/05/13, 10:37:06
Buenos días a todos,

De antemano decir que he estado buscando en diferentes hilos y no encuentro un problema así.
Mi problema es que cada vez que entro en un parking, en un sótano o simplemente cuando pierdo la cobertura en cualquier lugar ya jamás vuelve...incluso esperándola a que llegue varios minutos. La única solución es apagar y encender.
¿Os a ocurrido a vosotros?

Gracias y saludos.

eurre
13/05/13, 10:42:18
a mi tambien me ha solido pasar, pero no siempre. pero desde que tengo itinerancia activada no pierdo tanto la cobertura (soy yoigo)

erwin
13/05/13, 10:42:49
Apostaría que tienes puesto la búsqueda de red en manual.
Pon lo en automático.
¿que operadora tienes?

raser3
13/05/13, 10:57:08
Pues soy Yoigo, a ver si lo hecho donde es correcto...en Operadores de Red,Redes disponibles,Elegir automáticamente, no?

alkemy74
13/05/13, 11:09:55
Pues soy Yoigo, a ver si lo hecho donde es correcto...en Operadores de Red,Redes disponibles,Elegir automáticamente, no?

me pasaba exactamente lo mismo que a ti, y también soy Yoigo. Activa la itinerancia de datos y no te ocurrirá más, a mi se me ha solucionado así....

eurre
13/05/13, 11:10:03
asi es

raser3
13/05/13, 11:16:26
Donde activo la itinerancia de datos ? no doy en donde está.Gracias

eurre
13/05/13, 12:05:32
Ajustes>Mas>redes moviles>itinerancia de datos

raser3
13/05/13, 12:10:24
pues no lo encuentro porque no aparace esa opción :oh:..como puede ser?

erwin
13/05/13, 12:29:41

Justo debajo de habilitar datos.
Como Yoigo no tiene cobertura en todo el país también usa red de Movistar creo.
Y para conectar con antenas de Movistar cuando se carece de cobertura de Yoigo hay que tener itinerancia activada.

eurre
13/05/13, 12:47:50

pues estando en el apartado de nexus 4 y suponiendo que tienes la ROM de stock, deberia de estar

raser3
13/05/13, 12:51:50
de verdad que la pestaña ''itinerancia de datos'' no me aparece en ningún sitio.

eurre
13/05/13, 13:04:18
no tienes esta pantalla???

http://img.tapatalk.com/d/13/02/28/za4yqy9e.jpg

raser3
13/05/13, 13:23:30
de verdad que no me aparece asi,solo me aparecen:
-Usar paquetes de datos
-roaming de datos
-nombres de punto de acceso
-utilizar sólo redes 2g
-operadoras de red

esto ya me tiene desconcertado totalmente...

eurre
13/05/13, 13:26:45
supongo que roaming de datos sera parecido pero no lo se, Yo hasta no saber bien lo que hace no lo activaria.

Mas, no te puedo ayudar, has intentado googlear acerca de esto?

erwin
13/05/13, 13:32:06
Darle a roaming. Es lo mismo que itinerancia.
Que ROM llevas???? Y que idioma tienes puesto por defecto???

raser3
13/05/13, 13:38:15
Vale....tenia puesto idioma España de Estados unidos. Madre mía la que he liado. Ahora sale todo correcto. Muchas gracias a todos.

eurre
13/05/13, 13:42:27
xD

Me alegro de que lo hayas solucionado. Ya nos diras a la siguiente si te vuelve la cobertura o no

Neokid
13/05/13, 14:03:37
Tomaaa gracias al creador del post andaba preocupado soy y oigo y me pasa igual veo que no soy el único pensé que como corte la sin ( con una maquina) se me había jodio xd

eurre
13/05/13, 15:46:09
Tomaaa gracias al creador del post andaba preocupado soy y oigo y me pasa igual veo que no soy el único pensé que como corte la sin ( con una maquina) se me había jodio xd

Me alegro de que te haya valido el post

Neokid
13/05/13, 21:20:56
bueno la señal es bajita y no se si es sim o del telefono , cuando activo el wifi la cobertura a tope y por la calle, a veces la tengo a tope y otras veces se va una rañita, me pasa moviendome por la misma loalidad,

como averiguo si es de sim o del nexus? por que tengo otras tarjetas sim, pero calro no estan cortadas , y creo recordar que me paso en otros terminales y claro no se s ies que yoigo su cobertura n oes muy buena

turydios
14/05/13, 06:56:51
A mi me pasa algo parecido al compañero que abrio el post, resulta que estoy en un sitio que no tiene covertura ninguna (en una zona de mi trabajo) y se me dio por poner 2g cosa que jamas habia probado en este movil y me quedo sin ninguna red y no vuelve hasta que reinicio.Lo tengo puesto en automatico y pase a 2g y me pasa esto.Resulta que voy a operadores de red y se pone a buscar y encuentra esto:
yoigo
yoigo
movistar
orange
Mi pregunta es: donde estan las yoigo 3g y yoigo 2g? deberia encontrar esto pero no es asi:
yoigo 3g
yoigo 2g
movistar 3g
orange
Al menos en todos mis moviles siempre fue asi pero en este es curioso , y vamos que el 2g en la calle bien el problema viene cuando te metes en un sitio sin covertura alguna se queda ko. Ni que decir que soy de yoigo y ya me tiene dado problemas en otros moviles esto de que yoigo tenga dos operadoras a la hora de conectarse a internet .A la hora de flasear roms en otros moviles tiene dado muchos reinicios el tema este y parece que era tema tambien del bootloader desbloqueado pero no es este el caso.La verdad me tiene harto esto de yoigo al final la solucion sera cambiar a tuenti o pepephone.Tengo activado itinerancia de datos por supuesto ,a alguien mas le pasa algo asi? Gracias y saludos a todos.

Neokid
14/05/13, 11:35:45
Joé pis todo apunta a yoigo porque esto yo lo llevo arrastrando de hace ya con el anterior el huaeei g510 a veces pasaba y llegue a pensar que es de la sim

turydios
14/05/13, 17:51:55
Yo comparado con un huawei g300 y viendo redes moviles operadores de red aparece el 3g y el 2g y movistar claro ya que yoigo se conecta a la red movistar tambien pero en el nuestro no aparece nada de eso y tampoco el puerto (8080) ni el proxy , que no se si ponerselo a mano o no ya que no tengo claro lo que es .Lo que si tengo claro que algo pasa con la configuracion de yoigo y ni llamando a yoigo se corrige el tema.:oh:

usuario_825340
14/05/13, 17:58:03
Compañero, si lo has solucionado edita el primer mensaje como avanzado y selecciona la etiqueta verde llamada "Solucionado" :)

usuario_825340
14/05/13, 17:59:07
Yo comparado con un huawei g300 y viendo redes moviles operadores de red aparece el 3g y el 2g y movistar claro ya que yoigo se conecta a la red movistar tambien pero en el nuestro no aparece nada de eso y tampoco el puerto (8080) ni el proxy , que no se si ponerselo a mano o no ya que no tengo claro lo que es .Lo que si tengo claro que algo pasa con la configuracion de yoigo y ni llamando a yoigo se corrige el tema.:oh:

Probaste a configurar las APN manualmente?

turydios
14/05/13, 18:13:03
Si llame a yoigo y me mandaron una configuracion pero es mas de lo mismo.Buscare por san google a ver que encuentro referente a las APN de yoigo,yo creo que parte de nuestro problema redica ahi aunque si no lo doy solucionado tampoco pasa nada ya que el 3g va bien y las notificaciones a mi tambien ,lo unico que no puedo poner 2g para ahorrar bateria y me interesaba la opcion ya que en mi trabajo casi no hay covertura alguna en zonas y con 2g la covertura mejora bastatnte aun a costa de sacrificar velocidad pero en fin, gracias por vuestra ayuda.
Puse esta configuracion :
Nombre
Yoigo Navegador

APN
Internet

Proxy
10.008.000.036

Puerto
8080

Nombre de Usuario
No definido

Contraseña
No definido

Servidor
No definido

MMSC
No definido

Proxy MMS
No definido

Puerto de MMS
No definido

MCC
214

MNC
04

Tipo de autentificacion
PAP

Tipo de APN
default,supl

Protocolo APN
IPv4

Protocolo de itinerancia APN
IPv4

Tipo de conexion
Sin espicificar
A primera vista parece que va bien pero necesito testear donde me iba mal a ver que tal va ahora, pruebo y comento resultados. Perdon por el tocho y gracias.