PDA

Ver la Versión Completa : El Motorola X Phone decepciona en sus primeras pruebas

jorge_kai
13/05/13, 10:35:54
El Motorola X Phone decepciona en sus primeras pruebas

http://static.htcmania.com/Motorola-X-Phone-2-600x399130513.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mucho se esperaba del Motorola X Phone, el cual se rumoreaba que sería el buque insignia de la compañía y que llegaría para poner entre las cuerdas al propio Nexus 4, pero todos estos rumores se disipan en el día de hoy con sus primeros benchmarks bajo el software AnTuTu. Dicho benchmark confirma que el Motorola X Phone (nombre en código “Ghost“) dispone de una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles propulsada por el chipset Qualcomm Snapdragon S4 Pro @ 1.7 GHz dotado de los gráficos Adreno 320, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno no ampliable y el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. No son malas características, y si encima llegara a buen precio mejor que mejor, pero estas características confirmarían que Google ha decidido cancelar el proyecto de crear uno de los terminales más potentes del mercado para ser “uno más”, posiblemente para no crear un conflicto con LG y su próximo Nexus 5. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/el-motorola-x-phone-decepciona-en-sus-primeras-pruebas/)

jorge_kai
13/05/13, 10:36:11
http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/el-motorola-x-phone-decepciona-en-sus-primeras-pruebas/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/el-motorola-x-phone-decepciona-en-sus-primeras-pruebas/

Lazzar
13/05/13, 10:41:19
Por mi perfecto. Más tiempo en la cima para los usuarios del Nexus 4.

Vayan cerrando todos los hilos de "¿Venderás el Nexus 4 ahora que se acerca Google I/O?"

luignex
13/05/13, 10:43:01
Pero que va a ser de nuevo LG la que fabrique el Nexus ? Menuda decepción

DrAnivil
13/05/13, 10:46:13
pero si lleva en mismo soc que el nexus 4! vaya vodrio. Y yo esperando desde Enero

Khriztianjs
13/05/13, 10:50:12
Anda mira... Mmm no se....

Ando buscando un móvil para el trabajo...

Viendo todos los que salen me llama la atención este motorola :D

Agrecan
13/05/13, 10:54:46
Aunque lo saquen con el s4 pro, si trae soporte directo de Google estaría bien, de no ser así llega tarde.

Morales92
13/05/13, 10:55:21
Pero que va a ser de nuevo LG la que fabrique el Nexus ? Menuda decepción

Decepción porque? El Nexus 4 con el soporte de Google es perfección

djfro
13/05/13, 11:00:49
Que espera la gente! 20 nucleos y grafica de 12 con pantalla 4hd de esas :grin:
Ahora en serio, el movil con qualcomm 800 es un tal megalodon que ese si que es un pepino

Fransis
13/05/13, 11:32:05
yo tengo una gran pregunta...que creo que nadie me va a saber contestar...yo tambien estaba esperando este "xphone" pensando que seria un gran proyecto de "google/motorola". y aun con esas caracteristicas, para mi sigue siendo un gran terminal, y mas sabien los materiales empleados por motorola. pero....
esta gama "X o M de motorola" que ahora mismo empezamos a dudar de que se vaya a abandonar...
contarian del mismo soporte de actualizaciones que los nexus?, ahora soy usuario de un Galaxy nexus del cual estoy muy contento, y al igual que todos los usuarios de nexus, nada mas que sale una actualizacion, google muy amablemente nos actualiza los dispositivos a su ultima version.

los motorola seguiran esa linea? o seguira siendo como sony o samsung, y tendremos que esperar a que se pongan a trabajar y te envien la actualizacion...
mi proximo telefono me encantaria que fuese motorola...pero si tengo que renunciar al magnifico soporte y actualizaciones de google, esperare al "nexus5"
salu2

francesco0586
13/05/13, 11:32:25
la idea es la de volver a poner en venta un movil a precios muy competitivos y buenas caracteristicas.... lo veremos seguro a los mismos precios del nexus 4, me parece bien

bladeaioros
13/05/13, 11:33:31
A dia de hoy lo que mas se mira es la bateria antes que el rendimiento ...

Darkmoist
13/05/13, 11:51:28
Hombre es de esperar, Google canceló todos los proyectos de Motorola para empezar de 0 y relanzar la marca ya que según google cuando adquirieron Motorola esta estaba "años" retrasada en diseño, con lo que sería lógico que así como pretenden ponerse al día en hardware también lo sea en software ya que no sería comprensible que una compañía de Google abandone sus terminales como lo hacen otras marcas, pero en todo caso esto no deja de ser una especulación al respecto, es bastante difícil saber cuales son realmente las intenciones de Google para con Motorola.

santinhos
13/05/13, 12:06:23
:risitas:
:palomitas:

LCBSeGiO
13/05/13, 12:13:10
No pasa nada, para el proximo año

De todas maneras las especificaciones no estan nada mal y si sale a un buen precio y con una buena bateria, puede que caiga en mis manos, este o el nexus 5

Fransis
13/05/13, 12:30:05
No pasa nada, para el proximo año

De todas maneras las especificaciones no estan nada mal y si sale a un buen precio y con una buena bateria, puede que caiga en mis manos, este o el nexus 5

si, esa era mi idea cuando anunciaron el "xphone". ademas estoy cansado de que cada vez hagan los telefonos mas grandes y estos motorola no van a exceder de las 4,7 pulgadas. pero necesitaria que alguien confirmase si van a recibir el mismo trato que los nexus...
por ahora creo que los motorola de generacion anterior van recibiendo actualizaciones, pero no tienen nada que ver con el ritmo de los nexus...ademas estos vienen todos con su "motolauncher"
salu2

manolosf81
13/05/13, 12:30:59
y cuanto obtiene en antutu? yo la verdad cada vez le doy menos credibilidad a antutu, es una prueba estandar.
lo que realmente vale es lo fluido que va en el día a día.
mi s3 con android 4.2.2 da unos 16000, y unos 19000 con overclock a 19000.
eso sin con android de cyanogenmod que eso si que es fluidez (sin la lenta capa de personalización de samsung tw9
esto cada vez se convierte mas en "y yo la tengo más grande".
ya en nada tocaremos la barrero de los 4 ghz, no dudo que muchos si necesitan ese rendimiento extra, sobre todo los jugones, pero muchos no necesitan tanta potencia.
y a mi lo que me repatea es la batería de estos teléfonos.

confar
13/05/13, 12:37:40
es uno mas, pero ya veremos si lo sacan a un buen precio y a nivel mundial

htc4ever
13/05/13, 12:48:21
¿LG para el Nexus 5? ¿Otra vez?

maquis
13/05/13, 12:54:13
Lo que decepciona es que publiquen este articulo aquí, cada vez mas deprimente el portal.

asdf01
13/05/13, 12:55:40
Pues por tamaño y prestaciones, si de precio sale economico, va a ser un muy buen terminal para usuarios medios. Esta noticia solo decepciona a los que esperaban "la creme de la creme". Por mi que vayan sacando gama como esta, y ya más adelante sacaran algo pepino. Sino, siempre se puede esperar al nexus 5, que confio en que no lo haga LG otra vez, sino menuda cagada...

Warwick
13/05/13, 13:00:48
Yo estaba esperando pero me hace falta renovar y hasta navidades es mucho esperar. Sin duda creo que google va a esperar a que mueva ficha Apple, van a pasar largos meses.
Esperaba un xphone con buen diseño prestaciones y precio. Veo a éste xphone como uno más, no me parece revolucionario en nada. Sacar al mes que viene un teléfono con S4pro... Sin comentarios.
Yo he movido ficha y estoy a la espera del xiaomi m2s: s600 2gb RAM y pedazo cámara/ 300€ aprox. Lo que el xphone debería haber sido. Muy recomendable para los que necesitéis renovar ya.

magirus
13/05/13, 13:13:09
a 300€ como el n4 creo que se venderia bien de salir proximamente, si sale dentro de varios meses o minimamente mas caro pienso que la mayoria de la gente preferira el n4

y para los que esperabamos un x phone con android puro pero sobre todo con lo que no tenia el n4, osea microsd, radiofm, pantalla completa sin botonera en ella quitandole espacio, bateria de gran capacidad extraible, etc parece que tendremos la enesima decepcion con estos terminales 100% google :(

santinhos
13/05/13, 13:20:27
Yo estaba esperando pero me hace falta renovar y hasta navidades es mucho esperar. Sin duda creo que google va a esperar a que mueva ficha Apple, van a pasar largos meses.
Esperaba un xphone con buen diseño prestaciones y precio. Veo a éste xphone como uno más, no me parece revolucionario en nada. Sacar al mes que viene un teléfono con S4pro... Sin comentarios.
Yo he movido ficha y estoy a la espera del xiaomi m2s: s600 2gb RAM y pedazo cámara/ 300€ aprox. Lo que el xphone debería haber sido. Muy recomendable para los que necesitéis renovar ya.
Amén.
Cagada total, de lo que se esperaba a lo que es... Y luego dicen que "otras" marcas no han innovado!
Ese Xiaomi si que es una relación calidad/precio inigualable. Pena de tema soporte y garantía...

Warwick
13/05/13, 13:31:58
Amén.
Cagada total, de lo que se esperaba a lo que es... Y luego dicen que "otras" marcas no han innovado!
Ese Xiaomi si que es una relación calidad/precio inigualable. Pena de tema soporte y garantía...

Tienes razón, no deja de ser una join venture para el usuario español pero cada vez somos más conejillos de india. Nos preceden los usuarios m1, m1s y m2 del foro. El m3 preveo que será un bombazo en éste foro. Depende mucho de las virtudes del n5 pues a igualdad de condiciones yo también me decanto por garantía española y soporte de Google.

Las MIUI tienes actualizaciones constantes y laggea menos que android puro, al parecer bastante más depurado el software.

También está el m2a con s4pro dc por 200€, nfc 4.5 pulgadas HD, etc. Si la experiencia no es mala veo a todo mi entorno con teléfonos exportados en 0,
Si sale mal a llorar, es lo que tiene ser gurú de telefonía jeje

santinhos
13/05/13, 13:40:30
Tienes razón, no deja de ser una join venture para el usuario español pero cada vez somos más conejillos de india. Nos preceden los usuarios m1, m1s y m2 del foro. El m3 preveo que será un bombazo en éste foro. Depende mucho de las virtudes del n5 pues a igualdad de condiciones yo también me decanto por garantía española y soporte de Google.

Las MIUI tienes actualizaciones constantes y laggea menos que android puro, al parecer bastante más depurado el software.

También está el m2a con s4pro dc por 200€, nfc 4.5 pulgadas HD, etc. Si la experiencia no es mala veo a todo mi entorno con teléfonos exportados en 0,
Si sale mal a llorar, es lo que tiene ser gurú de telefonía jeje
Jejeje Y sabes cuando sale a la venta?
Edito: http://www.wayerless.com/2013/04/galaxy-iphone-no-existen-el-xiaomi-m2s-vendio-200-000-unidades-en-un-minuto/

Warwick
13/05/13, 13:41:16
El m2a y m2s ya estan. El m3 para Noviembre.
En el foro te vas a la zona de otras marcas que nunca miramos. Miras Xiaomi y esta toda la info de cada terminal. Hay otras marcas con buenos precios pero yo me decanto por Xiaomi.

Antes no lo he comentado pero como nota el m2s que he comprado le funde los plomos al S4 Quad cobre, con 25.870 antutu benchmark, añadiendo que benchmark al margen en experiencia de usuario nada que ver touchwiz vs MIUI. De hecho muchos usuarios de Samsung instalan las MIUI en cuanto sale.
Xiaomi es el mayor colaborador de MIUIm sólo tienes que entrar en MIUI.es y ver que Tlf aparece en portada. Nada que ver una MIUI nativa con una ROM portada que usan el resto de teléfonos con MIUI.

miguelel3men2
13/05/13, 13:49:08
si el siguiente Nexus 5 es LG, olvidenlo no quiero nada con lg

Fransis
13/05/13, 13:55:09
Lo que decepciona es que publiquen este articulo aquí, cada vez mas deprimente el portal.

????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????¿¿¿¿¿¿¿

LCBSeGiO
13/05/13, 14:20:41
Como salga a buen precio y con buena bateria que al fin y al cabo es lo mas importante, mas de uno se tendrá que comer sus palabras, porque a diferencia de otras marcas no innovan en nada y los precio estan por los aires

La gente se guía por los benchmarks y eso es erróneo

Por cierto, mas cagada que lo que hace Samsung sacando semana tras semana los mismos modelos con un insignificante cambio de nada.... PATETICO :grin:

marcogz
13/05/13, 14:27:24
Rumores y más rumores... la historia de siempre. Hasta que presenten el X Phone oficialmente no me creeré nada. Con tantas especulaciones, lo raro es que nadie acierte con sus características.

luignex
13/05/13, 14:37:37
Decepción porque? El Nexus 4 con el soporte de Google es perfección

Porque el Nexus 4 no es que salga muy bien en cuanto a fiabilidad, LG a hacer lavadoras.

_Fieldy_
13/05/13, 15:54:21
El m2a y m2s ya estan. El m3 para Noviembre.
En el foro te vas a la zona de otras marcas que nunca miramos. Miras Xiaomi y esta toda la info de cada terminal. Hay otras marcas con buenos precios pero yo me decanto por Xiaomi.

Antes no lo he comentado pero como nota el m2s que he comprado le funde los plomos al S4 Quad cobre, con 25.870 antutu benchmark, añadiendo que benchmark al margen en experiencia de usuario nada que ver touchwiz vs MIUI. De hecho muchos usuarios de Samsung instalan las MIUI en cuanto sale.
Xiaomi es el mayor colaborador de MIUIm sólo tienes que entrar en MIUI.es y ver que Tlf aparece en portada. Nada que ver una MIUI nativa con una ROM portada que usan el resto de teléfonos con MIUI.

Yo también estoy a la espera del M3, es un puto bombazo, pero por las mismas fechas también saldrá a la venta el nexus 5, me da que veremos una bonita batalla :D

Dwnis
13/05/13, 15:54:35
Me gusta el tamaño y las especificaciones estan bastante bien para ser de "gama media", aunque antes me gustaria ver la bateria tambien, si sale a buen precio puede tener su hueco.
Pero no me extraña que google se haya salido si al final esto es lo que han hecho cuando buscaban hacer el terminal mas potente.

SuperAndroid1
13/05/13, 15:57:25
El siguiente nexus 5 que no sea de Lg por favor. Es que hay otras marcas que deben tener una oportunidad.

Cómo por ejemplo, Sony o Htc.

DavidFS23
13/05/13, 16:00:24
¿No se dejó de vender los Motorola en España? ¿Vas a volver o es que solo lo venderan en otros paises?

skorpioneMM
13/05/13, 16:03:15
A ver, sólo una cosa, nada, un pequeño detalle... No dijo Google hace unos meses que Motorola ya no se vendería nunca más en España?

Vamos, estoy seguro de que lo dijo y que se público en este mismo portal, así que no veo la importancia/relevancia de esta noticia por ningún lado puesto que este teléfono no lo vamos ni a oler por estos lares.

Saludos

Warwick
13/05/13, 16:27:41
Falta que esas marcas quieran sacar un teléfono que tenga lo mismo que sus alta gama (600+ €) por menos de 300€.
Con la tecnología que tiene Sony en cámara de fotos (los mejores Tlf montan su sensor) gran asignatura pendiente de google, serían la primera opción, pero no quieren/necesitan pasar por el aro.

Ya hubo un nexus de HTC, para mi gusto no fue gran cosa salvo por desarrollo y actualizaciones. El n4 para mi gusto el mejor en calidad/precio.

jobovlar
13/05/13, 17:43:37
Ya hubo un nexus de HTC, para mi gusto no fue gran cosa salvo por desarrollo y actualizaciones. El n4 para mi gusto el mejor en calidad/precio.

Q no fue gran cosa?. En q te basas?. Pues para mi fue un excelente telefono. En su momento lo mejor de lo mejor. Lo tiene mi hermano y sigue dando caña. A mi me encantó

sdrawecw
13/05/13, 18:40:12
pero si lleva en mismo soc que el nexus 4! vaya vodrio. Y yo esperando desde Enero
No tiene el mismo procesador el de nexus 4 es un 1.5ghz i este es un 1.7ghz no es lo mismo pero se parece.
Salu2

grafitti
13/05/13, 19:08:20
¿Y que esperabais? ¿Que sacase un "pepino" Google para hacerse la competencia así misma, y de paso, enzarzarse con los fabricantes con los que firmó contratos "nexus"?

No hombre no...

Se trata de sacar un terminal "alternativo", para lo que les gusten los Motorola (como a mi, por ejemplo), pero no de sacar un "buque insignia".

No obstante, mi teoría de la conspiración (¿?) se va confirmando con estas noticias: Google, con el tiempo, dejará Android...éste seguirá su propio rumbo con apoyo de Google (limitado)...y Google fabricará su propio "iGoogle" (basado en su propio S.O.). Para eso compró Motorola. Para tener un fabricante capaz de fabricar terminales de calidad similar a los iPhones (esto solo es capaz de hacerlo Motorola). Vamos, digo yo...o al menos, eso creo (y estoy absolutamente convencido).

Saludos

okernereo
13/05/13, 19:35:11

Q no fue gran cosa?. En q te basas?. Pues para mi fue un excelente telefono. En su momento lo mejor de lo mejor. Lo tiene mi hermano y sigue dando caña. A mi me encantó

Pues yo en su flex del boton de encendido que a tantos se nos rompio sin hacerle nada.

herokickxx
13/05/13, 21:15:31

500 $ no son 300 euros

santinhos
13/05/13, 21:44:33
Como salga a buen precio y con buena bateria que al fin y al cabo es lo mas importante
Ahora lo importante ya no es el diseño (que sea de aluminio y no de "PLÁSTICO CHINO") si no la batería??? Ammmmm Cómo varía el tema!!!.
Por cierto, mas cagada que lo que hace Samsung sacando semana tras semana los mismos modelos con un insignificante cambio de nada.... PATETICO
Y una o...a gratuita más a Samsung sin venir a cuento!!! :risitas: Im-presionante lo de este paisano...

manusalamanca
13/05/13, 21:56:00
Por mi perfecto. Más tiempo en la cima para los usuarios del Nexus 4.

Vayan cerrando todos los hilos de "¿Venderás el Nexus 4 ahora que se acerca Google I/O?"

Me imagino que te refieres a estar en la cima en cuanto a gama Nexus no?
Porque el Galaxy S4 o HTC One ya son mas potentes que el Nexus 4 X-D

Sensei Zaldi00
13/05/13, 22:07:26
Me imagino que te refieres a estar en la cima en cuanto a gama Nexus no?
Porque el Galaxy S4 o HTC One ya son mas potentes que el Nexus 4 X-D

La potencia sin control no sirve de nada.....

Warwick
13/05/13, 22:12:32
500 $ no son 300 euros

500$ no, 350$ aprox. el que yo te digo. Como siempre al pasar a € nos timan un pelin. :-)

santinhos
13/05/13, 22:16:39
500$ no, 350$ aprox. el que yo te digo. Como siempre al pasar a € nos timan un pelin.
385e para ser exactos. :-)

Warwick
13/05/13, 22:20:14
385e para ser exactos. :-)

Ostras que va! Mira yo lo tengo pagado es la versión más cara que tiene 32 gb y 13 mpx de cámara con sensor Sony. Me ha costado 335 en la conjunta que aun está abierta y lo que queda.
De los 335, 10€ son por escoger envío urgente por DHL.

Hknc
13/05/13, 22:40:27
La potencia sin control no sirve de nada.....
No te preocupes. Controlarán los microcortes y problemas de señal en la próxima actualización del N4.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Sensei Zaldi00
13/05/13, 22:50:27
No te preocupes. Controlarán los microcortes y problemas de señal en la próxima actualización del N4.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo los tengo controlados sin necesidad de ninguna actualización, solo necesito un martillo y un par de puntas y problema resuelto.

JonnyWorlds
13/05/13, 22:51:21
Si sale a 299€ el de 16GB será una gran opción. La pantalla es AMOLED según un vídeo, eso me gusta.