PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre la actualización que nunca llega

bercianaa
13/05/13, 10:34:58
Pues lo dicho, la verdad decepcción total con Sony, es el primero que cojo y el ultimo creo, llevamos a si ya casi dos meses y esto nunca sale...

A mi dentro de lo que cabe el terminal me va bien pero, no todo lo fluido que deviera, poseo un SIV y ni comparación en muchisimos factores..

Decepción total...:cry:

Saludos

motsatero
13/05/13, 10:44:14
vende el sony y quedate con el SIV. Así no pasaras ansia.

txen84
13/05/13, 10:46:57
Pues lo dicho, la verdad decepcción total con Sony, es el primero que cojo y el ultimo creo, llevamos a si ya casi dos meses y esto nunca sale...

A mi dentro de lo que cabe el terminal me va bien pero, no todo lo fluido que deviera, poseo un SIV y ni comparación en muchisimos factores..

Saludos

No es por molestar, pero has pensado en usar alguno de los hilos que están abiertos sobre este tema. Lo digo por no tener muchos hilos comentando lo mismo, y ademas asi no perdemos los que mas puedan aportar.

AbAdDoNDvC86
13/05/13, 10:48:19
todo lo bueno se hace esperar....

loeno
13/05/13, 11:00:31
pero no estaba saliendo en algunos países una nueva actualización? seguía siendo 4.1.2 pero arreglaba la cámara,batería,traía balance de blancos,etc

neoks69
13/05/13, 11:17:37

Saludos Comprando un Sony ya sabes de antemano que su politica de actualizaciones no es la mejor precisamente, asi que vende el Z y el S IV y cogete un Nexus, asi no tendras ningún problema con estar a la ultima...

numbertwo
13/05/13, 12:14:59
De verdad, qué obsesión más enfermiza tenéis algunos con las actualizaciones.

El Z funciona GENIAL. Tiene un software estupendo, muy estable y fluido para se Android. De los teléfonos Android que he probado, es el mejor con diferencia (NO he probado aún el One/S4).

Lo único que optimizaría es el software de la cámara, lo he dicho varias veces.

Lo demás, es que funciona genial. Ya quisiera Samsung en mi Galaxy Note haber hecho una versión de serie tan buena y estable como es ésta.

En fin, que a mi me daría absolutamente igual quedarme en 4.1.2 para siempre. 4.2.2 no me aporta nada. Ya veremos lo que aporta 4.3 o 5.0... Pero eso de tener lo último porque sí, aunque sea exactamente igual, es que no lo entiendo, de verdad.

En qué versión llevabais hace unos años vuestro nokia n95? Y el n97? También estabais quejandoos porque no lo actualizaban?

yonifr
13/05/13, 12:29:50
Pero si el S 4 esta mal optimizado,la gente cambiando porque tiene lags,prefiero estabilidad a las prisas y chapuzas,mi z funciona de putisima madre,vendelo y asi dejas de llorar.

Link69
13/05/13, 12:37:53
Lo dire y lo vuelvo a decir hasta que saquen la actualizacion. Al movil le falta optimizacion y me da igual que sea en la 4.2.2 o en la 4.1.2 pero que lo hagan ya y arreglen las cosas.

germao
13/05/13, 13:00:09
Los Galaxy antiguos se actualizaran en junio, huele un poquito a acuerdo comercial....

Jherreroirala
13/05/13, 13:23:29
Antes que el XZ tuve un Galaxy S2 durante dos años, y he de decir que en ese tiempo la unica actualización que tuve fue ICS.
No se que tantos problemas tenéis con el teléfono, yo estoy contentísimo, no le veo tanto fallo que leo en los hilos!!!!!

arkvivi
13/05/13, 13:36:04
Antes que el XZ tuve un Galaxy S2 durante dos años, y he de decir que en ese tiempo la unica actualización que tuve fue ICS.
No se que tantos problemas tenéis con el teléfono, yo estoy contentísimo, no le veo tanto fallo que leo en los hilos!!!!!

yo estoi en la misma situacion k tu, no me molestaba lo de las actualizaciones.... aki un pokito la verdad xro bueno... la diferencia tb entre samsung y sony es la cantidad de roms cocinadas k teniamos en samsung y aki.... xro bueno me apaño con las k ai.

bercianaa
13/05/13, 14:03:47
Ainss!!! no me crucifiqueis.. No era mi intención decir que un terminal es mejor que otro

Y si si llego a saber que sony tarda tanto en actualizar, o al menos solucionar lo de la camara, stamina etc... No lo hubiera pillado..

Saludos

agranadosg
13/05/13, 14:54:45
Lo dire y lo vuelvo a decir hasta que saquen la actualizacion. Al movil le falta optimizacion y me da igual que sea en la 4.2.2 o en la 4.1.2 pero que lo hagan ya y arreglen las cosas.

Eso mismo dije yo hace un mes. Que va muy bien, sí, pero que le falta más de un hervor, también.

También tengo el s4 y le faltan 33 más.

Carlos en bits
13/05/13, 15:05:24
Madre mía, os quejáis por quejar. ¿Acaso estaríais contentos con algún móvil? Yo creo que no.

j.oeel
13/05/13, 15:21:40
Madre mía, os quejáis por quejar. ¿Acaso estaríais contentos con algún móvil? Yo creo que no.

+1:thumbup:

agranadosg
13/05/13, 15:27:28

Desde luego, tal y como salen los equipos al mercado, el soporte que tienen y el pastizal que se paga por ellos, ya sean libres o de operador, es pa no estar contentos ...

Tibo
13/05/13, 15:28:29

+21312 simpre lo mismo, a mi las actus la verdad que me dan un poco igual. De momento con la 4.1.2 va bien, se que con la próxima van a arreglar los fallos. Pero de momento no me quejo, yo estoy encantao con el móvil.:ok:

elsanchi
13/05/13, 15:38:26
Increíble 20 hilos con lo mismo, de verdad, que obsesión con las actualizaciones.
Vamos a ver si nos enteramos, Sony ha tomado una decisión y es actualizar sus móviles más antiguos primero y me parece estupendo.
Cuando dentro de un aňo actualizamos antes el XZ que el próximo buque insignia de Sony, a ver si hay hilos hablando bien de Sony.
Y yo no apoyo a ninguna marca, pero es una obsesión lo que tenéis con las actualizaciones, compraros un Nexus 4 y dejar de poner verde al fabricante.
O un S4 con sus actualizaciones tan "pulidas"

jabato410
13/05/13, 17:22:27
si mirais en xda hay desarrolladores de mucho prestigio con xz,si no sacan rom cocinadas sera poque hay poco que mejorar y alo mejor con parches se soluciona,yo tengo un xz y un s3 enel s3 tienes un cerro de rom pero lo unico que ganas con una rom cocinada en el s3 es apariencia cosa que con cualkier launcher consigues,creo que en estos pepinos poco se gana en rom cocinadas,a no ser que saken un buen kernel,de todas formas esto va en gustos ami conque mejoren la camara estaria bien

sadegh666
13/05/13, 17:38:21
A ver yo no me decepcionaría de una compañía por sacar su actualización más tarde que otra. Lo haría si lo sacara con aun mas bugs y lag. Ah y otra cosa, si pago 600 y pico por una gama alta, si tiene fallos me quejo y con ganas. Porque si en el mundo se callarán las criticas, no habría ni mejoras ni competencias por dar al consumidor algo mejor.
Un saludo!

Jasaky
13/05/13, 18:25:31
El Z funciona de lujo, y e que diga lo contrario miente, luego vienen los aspectos que a todos nos gustaria que mejorasen, que sony puede hacer, pero no esta obligado a que lo haga, pues realmente el terminal ya va bien.

Yo quiero que la camara se habra mas rapido!! ya...y yo que mi Mini Cooper, acelere de 0 a 100km/h medio segundo o un segundo antes, creo que voy a entrar en forocoches a decir que nunca mas voy a comprar un Mini por que no me mejoran este aspecto.....

Realmente somos conscientes de que lo que pedimos son cosas que a nosotros nos gustaria tener y no que sony lo tiene que hacer asi por que el antiguo testamento lo dice asi?? donde esta estipulado el tiempo de apertura de la aplicacion de la camara??? en que mandamiento viene? Sony dice en su marqueting que tiene la camara mas rapida del universo?

No se si me entendeis, o no, pero hay que acostumbrarse a pasar por las tiendas, ver los productos, asumir que son tal y como los vemos y a partir de ahi decidir si comprarlo o no, no comprar algo, soñando que por derecho ley, con la constitucion en la mano, te creas que te lo van a arreglar...

Link69
13/05/13, 18:34:52
Funciona de lujo pero el launcher de serie lagea como un htc desire.... Hay cosas que no entiendo.... Bueno si, entiendo que las marcas nos vendan cosas incompletas viendo lo visto

Jasaky
13/05/13, 18:39:14
Mi launcher no laguea, nada, cero....no llevo ninguna rom, ningun widget, ni reloj ni nada, solamente el mod de las softkeys, y no laguea nada.

Acaso yo soy especial? sony me trata diferente? o pasa en todos los launcher cuando los sobre cargas de mierda?

Que esta incompleto?

jabato410
13/05/13, 19:05:07
Funciona de lujo pero el launcher de serie lagea como un htc desire.... Hay cosas que no entiendo.... Bueno si, entiendo que las marcas nos vendan cosas incompletas viendo lo visto

haber no es que tenga un lag de la ostia,pero yo reconozco q ami si me da tironcillos,que en mi opinion no deberia dar

Link69
13/05/13, 19:11:11
Mi launcher no laguea, nada, cero....no llevo ninguna rom, ningun widget, ni reloj ni nada, solamente el mod de las softkeys, y no laguea nada.

Acaso yo soy especial? sony me trata diferente? o pasa en todos los launcher cuando los sobre cargas de mierda?

Que esta incompleto?

Cargar de mierda no, tal y como viene de serie nada mas encender. Tienes que quitar el widget del tiempo para que de tanto tiron. ¿Eso lo ves bien? ¿Cual fue tu movil anterior?

Lo que es inaceptable es que con el hardware que lleva de tirones en launcher y en juegos baje el frame rate cosa fina.

Eso queridos amigos no es normal y no intenteis llevarlo hacia eso.

Link69
13/05/13, 19:11:42
haber no es que tenga un lag de la ostia,pero yo reconozco q ami si me da tironcillos,que en mi opinion no deberia dar

Pues a estas cosas me refiero...

elsanchi
13/05/13, 19:31:06
Pero de verdad tan trágico es que de algún lag al pasar pantallas de los widget???
Tan drástico es como para pensar en cambiar de móvil???
De verdad que flipo, esto con una actualización Se soluciona, peor lo tiene HTC que ha dejado mal ensamblado el ONE y cabe un folio en su Junta, eso no se arregla.
Por cierto pasaros por el foro del S4 y vereis como los S4 con su flamante 4.2.2 también lagean.
El móvil tiene 2 meses escasos, lo importante es que solucionen los problemas, que para mi el XZ tiene bastantes pocos viendo la competencia.
Ahora que cada uno hace lo que quiere...
Por cierto el que habla de que baja fps en juegos... No ha pensado que puede ser problema de optimización de la propia aplicación???

Istboli
13/05/13, 19:32:26

El Z funciona GENIAL. Tiene un software estupendo, muy estable y fluido para se Android. De los teléfonos Android que he probado, es el mejor con diferencia (NO he probado aún el One/S4).

Lo demás, es que funciona genial. Ya quisiera Samsung en mi Galaxy Note haber hecho una versión de serie tan buena y estable como es ésta.

En fin, que a mi me daría absolutamente igual quedarme en 4.1.2 para siempre. 4.2.2 no me aporta nada. Ya veremos lo que aporta 4.3 o 5.0... Pero eso de tener lo último porque sí, aunque sea exactamente igual, es que no lo entiendo, de verdad.

En qué versión llevabais hace unos años vuestro nokia n95? Y el n97? También estabais quejandoos porque no lo actualizaban?

Opino exactamente igual que numbertwo, yo tampoco entiendo esa obsesión por cambiar de sistema o por las actualizaciones, si funciona perfecto, las actualizaciones se llevan a cabo cuando es para solucionar un problema, o para implementar o mejorar determinadas tareas del terminal, de momento como dice numbertwo haría falta una para mejorar la parte fotográfica y también (añado yo) la relativa a los problemas del funcionamiento del modo stamina. :-)

Link69
13/05/13, 19:34:07
Claro que eso se soluciona con actualizaciones, el caso es que nunca llegan...

Karnet
13/05/13, 19:38:49
Os copio lo que he puesto en otro post parecido.... yo estoy encantadísimo con este móvil y con la versión de FW que trae. Saludos!

Pues yo era un feliz usuario de Iphone.... pasé por todas sus versiones hasta el 4S (incluído el 2G de finales del 2007). En lugar de cambiar al Iphone 5 decidí conocer Android y hasta la semana pasada era un felicísimo propietario de un S3 con rom wanamlite. Estuve casi un año con ese móvil y tengo un gratísimo recuerdo.... pero estaba cada dos por tres cambiando de rom, mirando consumos, estabilidad de kernels... etc. Estaba más obsesionado con las pruebas que con disfrutar el movilazo que tenía.

El S3, en sus inicios, no era tampoco todo lo estable que merecían sus 600 euros de precio... de hecho, hasta los últimos 4 meses no encontré una ROM en la que estuviese contento del todo. Si de algo se quejaba la gente era de la demora de las actualizaciones y de que se arreglaban algunas cosas, se empeoraban otras y el resto seguía como siempre.

Hace 5 días que tengo el Xperia Z y, desde el principio, tengo una solidez y una soltura bestial. A lo mejor soy el único, pero yo he notado un cambio importante a mejor y no es efecto placebo. Por supuesto que hay que retocar los fallos, pero os recomiendo que disfrutéis del móvil como lo que es, una auténtica gozada. Yo, que he vivido el ansia de estar constantemente actualizando y probando cosas he aprendido a darle menos importancia a las versiones de Android y más a disfrutar del móvil... y eso es lo que estoy haciendo con el Xperia Z. Solo he rooteado para poner un mod de sonido y para usar las 5 pulgadas de pantalla completa en todo momento (LMT + fullscreen toggle) y así se va a quedar hasta que sepa con seguridad que la 4.2.2 mejora mucho lo que hay ahora.

Istboli
13/05/13, 19:41:06
Quiero haceros notar que el lag que algunos dicen apreciar no es a causa del móvil, profundizar un poco y os daréis cuenta de que no es sólo problema de nuestro terminal, ¡es en TODOS!, la causa del lag se encuentra implícita en el sofware android, algo que me temo va a ser muy difícil de erradicar. Se que hace tiempo leí algo sobre esto en htc developers. Me temo que para solucionar el problema del software los programadores de android van a tener que reescribir totalmente más de una página de códigos, que yo sepa, están trabajando en ello pero, se les escapa el problema y no terminan de dar con la solución, esperemos que se atinen y den pronto en el clavo o el sistema android tendrá que dar paso a otro sistema que no tenga este lastre. :rolleyes:

elsanchi
13/05/13, 19:48:25
Quiero haceros notar que el lag que algunos dicen apreciar no es a causa del móvil, profundizar un poco y os daréis cuenta de que no es sólo problema de nuestro terminal, ¡es en TODOS!, la causa del lag se encuentra implícita en el sofware android, algo que me temo va a ser muy difícil de erradicar. Se que hace tiempo leí algo sobre esto en htc developers. Me temo que para solucionar el problema del software los programadores de android van a tener que reescribir totalmente más de una página de códigos, que yo sepa, están trabajando en ello pero, se les escapa el problema y no terminan de dar con la solución, esperemos que se atinen y den pronto en el clavo o el sistema android tendrá que dar paso a otro sistema que no tenga este lastre. :rolleyes:

Mi HTC one S no tenía ni un sólo lag pasando escritorios, ni uno, aunque lo cargarse con widgets, y era un dual Core con 1 g de ram y moviendo el sense que no es moco de pavo.
Puede ser que android tenga una pequeňa inestabilidad, pues mi nexus 7 presume de pureandroid y también lagea.
Incluso he pensado que ICS funcionaba mejor que JB y creo que es así, era mucho más estable y robusto.

xagerado
14/05/13, 00:13:03
A mi me funciona todo de lujo, ni un cuelgue, lo unico lo de la camara, pero vamos, en un uso diario normal el telefono va bastante bien, cuando vengala actualzacion pues ya se la pondre, de momento a disfrutar de el

bercianaa
14/05/13, 00:26:05
Claro que eso se soluciona con actualizaciones, el caso es que nunca llegan...

:ok:

neoks69
14/05/13, 00:47:34

En qué versión llevabais hace unos años vuestro nokia n95? Y el n97? También estabais quejandoos porque no lo actualizaban? No a todos nos funciona tan bién el software como a ti, te pudo tocar un terminal excelente.A muchos sobretodo en el tema de la fluidez no nos va tan bién, y creo que estamos en todo nuestro derecho de quejarnos y pedir una actualización que lo corrija.

neoks69
14/05/13, 00:57:59

Que esta incompleto? El tuyo no lageará, pero muchos si lo hacen, sobre todo entre escritorios. El mio lagea y lo tengo limpio de "mierda" como tu dices. Creo que con una actualización que optimice todo un poco tendremos el mejor smatphone del momento.

pmoral
14/05/13, 01:19:13
A mi me lageaba en el Xperia T.

El el Z una de las pantallas tengo 3 widgets del tiempo y NO lagea NADA DE NADA.

Lo unico que lagea es al salir del google chrome ya que al salir van apareciendo los iconos poco a poco....

Me quejo de la camara que no es todo lo nitida que me gustaria.

Hasta el "mejor" telefono del mercado tiene fallos y lag. Mirar el iPhone 5 con su sistema hecho para sus componentes.......

Todo tiene fallos, lo suyo es que lo vayan solucionando poco a poco.

numbertwo
14/05/13, 02:53:47
El problema de los lag es que Android es una cutre máquina virtual de java corriendo sobre un kernel Linux y con la carga de la Dalvik.

Por este par de detalles, ningún teléfono android va a poder funcionar nunca jamás igual de fluido que otro con un sistema operativo que corra directamente sobre el metal como puedan ser windows phone o ios.

Una vez que aceptemos esto, y no le pidamos lo imposible a un android, en mi honesta opinión, el Xperia Z es el android más fluido y estable que he probado, y con diferencia.

Pero claro, es cierto que aún no he probado el S4 ni el One de los gamas altas, aunque si os pasáis por los foros correspondientes veréis que también se queja de lags...

pd: el note 2 dice hola. MUY fluido también. Y bueno otros tantos. Pensad que no es lo mismo mover una pantalla 720p que una pantalla 1080p, con procesadores similares...

josemamu
14/05/13, 05:21:22
Hola amigos abro este pots, para que podamos entre todos aportar nombres aplicaciones de terceros que puedan competir directamente con las aplicaciones que el samsung S4 presume, por ejemplo, yo he podido, reemplazar el entrenado personal del S4 S Health con Runtastic pro.
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2013/05/x05-0211-48-30engadgetes.jpg.pagespeed.ic.mryXHfoIgM.jpg

pero necesito la opinion de todos ustedes, para que la brecha entre nuestros flamante XPERIA Z, sea menos ancha. conocéis programas con los que podamos reemplazar las otras funciones como:

Samsung Hub ?con que aplicacion la puedo reemplazar?

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2013/05/x05-0211-59-52engadgetes.jpg.pagespeed.ic.czJohGfFZ7.jpg

Chat ON; VALE LA PENA?? O Mejor whatsapp

WatchON es para controlar mando a distancia? mejor el nuestro?? o cual

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2013/05/x05-0212-06-11engadgetes.jpg.pagespeed.ic.OcGyifKDZg.jpg

Algfuien sabe alguna aplicacion con la que podamos tomar fotos con las dos camaras a la vez??
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2013/05/xengadget20130501195158-1367639057.jpg.pagespeed.ic.YsQPv8mmED.jpg

S TRANSLATOR, recuerden que este apk funciona offilne en el galasy s4, con cual la podre reemplazar.
http://www.samsung.com/mx/promotions/galaxys4/images/img_relationship_02_phone.png

y por ultimo, multiventana.

NOTA. estoy muy contento con mi XPERIA Z, solo que me gustaria buscar estas aplicaciones, en programas de terceros, para estar mas comodo