PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo descargar nada

PATOLUCAS1978
07/08/09, 07:32:16
Hola mis queridos amigos les saludo desde costa RICA vieran que tengo un problema todo lo que yo descargo aquí los programas los juegos todo todo después de descargarlo me sale que la aplicación no es válida para pocket pc y eh descargado de todo y siempre es lo mismo. ayuda por favor tengo un htc touch P 3450

mrsmith30
07/08/09, 10:33:07
Buenas patolucas:

Entiendo que antes de hacer esta consulta has usado el buscador "a fondo" y no has encontrado nada.

Si la anterior afirmación es cierta (cosa que sería de agradecer), ya que por el tipo de pregunta todo indica lo contrario decirte:

1º No tienes problemas al descargar, sino al instalar.
2º Depende de si lo que te bajas es un cab o un exe tienen distinta forma de instalación, por favor comprueba este punto que creo que es tu problema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347

Ya nos dices que tal va.

PATOLUCAS1978
09/08/09, 00:59:34
Gracias y tenés razón sí descarga pero no lo aplica voy a echar una ojeada y luego te cuento como me va

sepiolino
10/08/09, 00:53:06
Gracias y tenés razón sí descarga pero no lo aplica voy a echar una ojeada y luego te cuento como me va

:silbando:
Los CAB se instalan desde el dispositivo y, ¡no hay que descomprimirlos!

PATOLUCAS1978
12/08/09, 06:36:19
Hola de nuevo no eh podido todavía trate de descargar algo y no se instalan ni los zip se descargan pero no se instalan algunos dicen tiene que ejecutar la aplicación y la verdad no se nada de eso que hago????