PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios constantes, averia ¿...?

Alfa Tango
13/05/13, 08:48:46
Hola amigos:

Hace dos o tres dias me puse a instalar una nueva rom (reflex) al Desi que ya estaba desboloqueado, liberado y roteado y ya desde el recovery touch a mitad de wipes comenzaba un reinicio constante, si alguna vez aguantó un poco más, a media instalación de la rom, comenzaba a hacerlo de nuevo y alguna vez que se llegó a instalar la rom antes de arrancar del todo tambien otro bucle de reinicios, pero los reinicios son en la pantalla blanca de HTC, tambien una o dos veces que me llego a arrancar, cuando comenzaba a configurarlo tambien se me reiniciaba como 15 o 20 veces, despues de mucha desesperacion, y notarlo un poco caliente, que no se si era de mis manos o que se calienta, lo metí al frigorifico 5 o 10 minutos y ya arrancaba y aguantaba bastante más sin reiniciarse, pero no obstante de vez en cuando sigue reiniciandose en un bucle continuo. Cosa tambien curiosa es que muchos de los reinicios se pasaba desde la pantalla blanca de HTC al bootloader y de este a la pantalla HTC.
El Desi tiene el radio acabado en 23, el Recovery Touch y la rom Reflex y la SD de de 16 Gigas clase 10, con una particion ext3 de 1 giga y el resto Fat 32.

¿Alguien me podría decir si sabe que pasa y como solucionarlo?
Gracias anticipadas.

marklamas
13/05/13, 11:18:40
Comprueba que llevas montado el Hboot correcto para esa Rom.

Alfa Tango
13/05/13, 15:22:16
Comprueba que llevas montado el Hboot correcto para esa Rom.

¿cual sería el correcto?, dame una pista por favor.

Gracias.

lumper
13/05/13, 15:37:20
Estoy desde el móvil y no encuentro el hilo de esa ROM, normalmente se indica en el primer post con cuál se debe instalar.

Sino preguntalo en el hilo.

Bichito86
25/05/13, 15:11:22
Si no me equivoco esa rom llevaba el hboot stock