PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia ZR oficial, dispuesto para tus fotos subacuáticas


jorge_kai
13/05/13, 08:47:42
Sony Xperia ZR oficial, dispuesto para tus fotos subacuáticas

nDuYUlHc1r4

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya sabes que Sony había apostado claramente por los dispositivos resistentes al agua, y dicha tecnología ha llegado ahora a un nuevo smartphone de la casa, el Xperia ZR. Se trata de un equipo Android con pantalla de 4,6 pulgadas (720p) y resistente al agua en inmersiones de hasta 1,5 metros. El fabricante asegura que con él podrás grabar tus aventuras bajo el agua en calidad full HD con HDR en vídeo o 13 megapíxeles para las fotos, gracias a su sensor Exmor RS. En las tripas lleva un Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, LTE, NFC, tecnología Walkman y pantalla OptiContrast OLED con tecnología Bravia para reducir los reflejos "incluso bajo la luz directa del sol". Desconocemos en este momento tanto el precio como la disponibilidad, pero te mantendremos al corriente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/05/13/sony-xperia-zr/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
13/05/13, 08:47:54
http://es.engadget.com/2013/05/13/sony-xperia-zr/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/05/13/sony-xperia-zr/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

puzi
13/05/13, 08:57:26
Hombre, no me veo haciendo fotos debajo del agua pero estos maquinones en un tamaño mas contenido lo veo perfecto para los que 5'' nos parece excesivo.

acadio
13/05/13, 09:18:17
Ya no saben como destacar para atraer a los usuarios.... xD

warzo
13/05/13, 09:28:59
Bueno, si es cierta esta información por fín podremos valorar los resultados de la alianza Sony-Panasonic en una pantalla oled para este hermano pequeño del Z. :palomitas::palomitas:
Afortunadamente, como hizo HTC con los One S y One X, y a diferencia de Samsung, esta tecnología parece que no alcanzará a los tope de gama, como el i1, para el que se promete una auténtica pantalla de lujo. Mi más sincera enhorabuena a Sony por la decisión tomada y espero que esta vez no sea otro error del informador.
Sony, cab***, vas a por todas! :ok:

ModeJ
13/05/13, 09:46:26
Ya era hora que introdujeran pantallas OLED (como si fuera IPS) en sus smartphone. Tiene buena pinta aunque falta saber que bateria lleva y capacidades-opciones de almacenamiento.

Parece que están espabilando, ya solo falta que sea capaz de actualizar sus terminales a ritmo de Samsung

warzo
13/05/13, 09:58:31
Y nuevamente una chica en bikini para la promoción

Pero Sony, es que no conoces los trajes de buzo?
O ignoras lo escandalizables que son algunos usuarios de HTCmania? X-D
Hala, veda abierta para los fansungboys :facepalm:

Khriztianjs
13/05/13, 10:03:15
Otro más para la colección jejeje


No está mal...

Un saludo

txen84
13/05/13, 10:08:53
Supongo que sera mas barato que el Z. Ya lo podían sacar por menos de 400... aunque lo dudo.

maximossj
13/05/13, 10:09:23
La verdad, que no preocuparse por el teléfono si llueve o se moja o le cae una bebida encima...es de agradecer, ¿no?

warzo
13/05/13, 10:14:20
Ya era hora que introdujeran pantallas OLED (como si fuera IPS) en sus smartphone. Tiene buena pinta aunque falta saber que bateria lleva y capacidades-opciones de almacenamiento.

Parece que están espabilando, ya solo falta que sea capaz de actualizar sus terminales a ritmo de Samsung

Lo que hace falta es que, a diferencia de Samsung, repercuta en el precio final su bajo coste de producción. Y que no se acerquen estas pantallas a los tope de gama, claro! A menos hasta que se pueda considerar una tecnología madura a las oled para móviles.

frayluis
13/05/13, 10:14:24
Desde luego, ducharse con el Z es un lujo ;) ayer me llamaron por skype y estaba en la ducha jajaja se quedo el que me llamo a cuadros jajajajajaja

LCBSeGiO
13/05/13, 10:27:09
Sony tambien saca moviles aun que no tantos como Samsung, aun que la diferencia es que por lo menos sony si que innova y saca cosas nuevas que sirven realmente

txen84
13/05/13, 10:28:41
Sony tambien saca moviles aun que no tantos como Samsung, aun que la diferencia es que por lo menos sony si que innova y saca cosas nuevas que sirven realmente

Mucho te la juegas diciendo eso :risitas:

tzare
13/05/13, 10:51:20
me parece el sustituto ideal para mi xperia T :) salvo lo del oled que no me convence del todo....

Morales92
13/05/13, 10:57:28
No está nada mal la verdad

Jose_Tattoo
13/05/13, 10:58:37
Según acabo de buscar por ahí la capacidad de la batería, la mayoría de las fuentes hablan de 2.300 mAh. De ser así creo que es un firme candidato a ser mi próximo terminal, siempre dependiendo el precio final.

warzo
13/05/13, 11:04:03
me parece el sustituto ideal para mi xperia T :) salvo lo del oled que no me convence del todo....
Bueno, habrá que valorar el trabajo realizado en ese campo. Si ha durado casi un año el desarrollo, podría haber sorpresas respecto a lo ya conocido. Está claro que el bajo consumo y bajo coste de producción de las oled son ventajas importantes que motivan fuertemente la investigación.

pelochoto
13/05/13, 11:25:51
no stá nada pero nada mal...

bladeaioros
13/05/13, 11:28:26
Ya no saben como destacar para atraer a los usuarios....

apuesto que si se pusieran a actualizar ganarian mas que con sus inventos ._.

donpompibol
13/05/13, 11:34:48
apuesto que si se pusieran a actualizar ganarian mas que con sus inventos ._.

el 80% de la gente que compra un terminal por no de ir más aún no saben ni que el movil se puede actualizar así que no creo que ganarán tantos clientes con lo de las actualizaciones.

alvius95
13/05/13, 11:45:03
tengo un xperia.Z y el ZR si es claramente mas pequeño(aparte de.la.pantalla los marcos) me encantaríaaaa, viene con boton de camara y la bateria le.durará mas. lo malo es que no parece muy fino.

Darkmoist
13/05/13, 11:59:27
Hombre el cacharrito no esta nada mal seamos justos, el tamaño de la pantalla me parece un acierto hay demasiada gente a la que 5 pulgadas se le queda demasiado grande, la resistencia al agua puede ser un factor importante para una buena parte de los usuarios que no tendremos que hacer chapuzas si llueve mientras haces actividades al aire libre, el precio va a ser un punto importante y el soporte se esta empezando a volver al menos para mi casi imprescindible OLED? eso ya me trae mas dudas...

santinhos
13/05/13, 12:09:11
Sony tambien saca moviles aun que no tantos como Samsung, aun que la diferencia es que por lo menos sony si que innova y saca cosas nuevas que sirven realmente
Jajajaja. Está OBSESIONADO con Samsung. Es un hilo de Sony y se empeña en hablar de Samsung!!!! jajajaajaja Y luego el problema lo tenemos los demás... :sisi1::sisi1::sisi1:
Don't feed the troll!!!

pibepandoro
13/05/13, 12:18:41
el 80% de la gente que compra un terminal por no de ir más aún no saben ni que el movil se puede actualizar así que no creo que ganarán tantos clientes con lo de las actualizaciones.
+1:ok:

santinhos
13/05/13, 12:41:49
el 80% de la gente que compra un terminal por no de ir más aún no saben ni que el movil se puede actualizar así que no creo que ganarán tantos clientes con lo de las actualizaciones.
Ciertamente, pero esa tendencia va invirtiéndose. Gracias, en parte, a excelentes foros como este...

warzo
13/05/13, 12:43:34
apuesto que si se pusieran a actualizar ganarian mas que con sus inventos ._.

el 80% de la gente que compra un terminal por no de ir más aún no saben ni que el movil se puede actualizar así que no creo que ganarán tantos clientes con lo de las actualizaciones.

+1
Acepto la apuesta.
Para una enorme mayoría aportan más los desarrollos de hardware que las actualizaciones del so. Y no estoy mermando importancia a estas últimas.

Pero vamos, me quedo con un Z e ICS antes que con un S y JB, o no?
La falta de perspectiva en un foro como este a veces es muy patente.

recoba23
13/05/13, 12:48:19
Me gusta, por tamaño, pantalla, prestaciones y esos 2GB de RAM... lo que estaba esperando X-D

santinhos
13/05/13, 13:25:48
Espero que solucione el problema del Xperia Z con los negros, que son lamentables. Son grises oscuros.

miguelel3men2
13/05/13, 13:46:28
interesante, me gusta

raul323232
13/05/13, 13:58:02
Creo a mucha mucha gente le va a encantar este movilazo (me incluyo) sobretodo con vistas al verano y tal.
Una duda, normalmente se hacen compras conjuntas de moviles u otros dispositivos de origen chino; si se hiciese una compra conjunta de unos 200-300 moviles como este Sony Xperia ZR no se abarataría su precio bsatante también?
No se que precio tendrá, pero si ronda los 500 a lo mejor con una gran conjunta se puede quedar en 400...
Todo suposiciones, pero me gusta demasiado este movil, y eso que soy mas de mirar a los Jiayu, UMI, Xiaomi, etc... para ahorrar, pero este Sony tiene una pinta increible en todos los aspectos.

txen84
13/05/13, 14:00:53
Espero que solucione el problema del Xperia Z con los negros, que son lamentables. Son grises oscuros.


Sera el tuyo, el mio tiene buenos negros... Lo mismo tienes algo mal en la pantalla.
Y por cierto la botonera digital es gris

Raul323232 lo mismo baja de precio en un par de meses.

warzo
13/05/13, 15:12:24
¿?
Las OLED no tienen problemas con los negros, ni ahora ni antes de los smartphones, en tiempos de los mp3. Lo que sería ciertamente deseable es que la alianza Sony-Panasonic aporte mejoras en lo que actualmente son los grandes problemas de esta tecnología:
blancos azulados, exceso de saturación del color y mala visibilidad con luz solar.
A ver que es lo que nos ofrece Sony, de momento el primer post habla de mejoras en el último apartado.

acrolyu
13/05/13, 15:13:09
Esteticamente se parece mucho mas al ZL, pero muy buena opcion para un nuevo movil, esperemos que la pantalla nos sea sobre saturada!

AkelarreZ
13/05/13, 15:24:58
A parte del Boton dedicado para las fotos bajo el agua, y el menor tamaño de la pantalla cuales son las diferencias.

Por ejemplo cual tiene mejor pantalla?
El procesador la Ram y todo eso es igual no?

Un saludo y gracias.

Iron88
13/05/13, 15:26:29
Esteticamente me sigue gustando más el Z, para mi no hay ningún móvil más bonito. Me esperare al pepino que iba a salir en Septiembre si no recuerdo mal, el i1.

belows8
13/05/13, 15:26:51
lo mas desctacable creo q es el bendito boton de la camara en el lado X-D

DavidFS23
13/05/13, 16:02:19
¿Sony? Jeje, no, gracias.

Prefiero actualizar el movil antes que poder meterlo bajo el agua.

warzo
13/05/13, 16:52:49
A parte del Boton dedicado para las fotos bajo el agua, y el menor tamaño de la pantalla cuales son las diferencias.

Por ejemplo cual tiene mejor pantalla?
El procesador la Ram y todo eso es igual no?

Un saludo y gracias.


Si hubieras leído el primer post sabrías que la pantalla del ZR será una OLED 720 p., frente a una auténtica LCD FullHD del Z. Es obvia la intención de Sony de ofrecer la versión más comedida y asequible del Z que tanto se estaba demandando. Ello concediendo a un blog tecnológico un exceso de credibilidad, que suelen mentir como cosacos :(

warzo
13/05/13, 17:05:34
¿Sony? Jeje, no, gracias.

Prefiero actualizar el movil antes que poder meterlo bajo el agua.

Exacto, mejor esperar a que la hermeticidad se implemente en las futuras versiones de Android. :gmo:

IN53KT0
13/05/13, 20:53:08
Ya no saben como destacar para atraer a los usuarios.... xD

Pues a mi me parece muy bien. Siempre pasa que se te derrama el cafe, la bebida. Yo por ejemplo cuando voy a la playa (y es un ejemplo claro para todos los que vamos) pues nos gusta sacar fotos y obvio estas jugando en la playa y pues te mojas las manos. A mi me paso con mi camara sony, con las manos mojadas la camara se descompuso y pues ya no prende y pues tuve que comprar una nueva camara. eso se agradece mucho y tomar fotos debajo del agua pues es muy padre. Si tu no vas a la playa o a la piscina pues que vida tan a burrida tienes o mejor dicho no tienes novia

raul323232
13/05/13, 22:15:55
Pues a mi me parece muy bien. Siempre pasa que se te derrama el cafe, la bebida. Yo por ejemplo cuando voy a la playa (y es un ejemplo claro para todos los que vamos) pues nos gusta sacar fotos y obvio estas jugando en la playa y pues te mojas las manos. A mi me paso con mi camara sony, con las manos mojadas la camara se descompuso y pues ya no prende y pues tuve que comprar una nueva camara. eso se agradece mucho y tomar fotos debajo del agua pues es muy padre. Si tu no vas a la playa o a la piscina pues que vida tan a burrida tienes o mejor dicho no tienes novia

Agh, por favor no uses tanto la palabra "pues", no es muy padre xD
Y eso que estoy de acuerdo con el contenido del mensaje :) pero...

Nicklaus
14/05/13, 05:29:05
La pantalla sigue siendo una TFT :) , buscad en la pagina

warzo
14/05/13, 07:52:23
Ha sido otra trola de engadget, jaja.
Entonces pantalla LCD 4,55" y 720p
http://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-zr/specifications/#tabs

esiguall
14/05/13, 09:30:33
queee pepino, con el ansiado boton de la camara, creo que este movil va a ser un superventas

marcos_right
15/05/13, 02:37:44
Bendito boton dedicado de la camara

IN53KT0
15/05/13, 09:52:03
Agh, por favor no uses tanto la palabra "pues", no es muy padre xD
Y eso que estoy de acuerdo con el contenido del mensaje :) pero...

Pues Tienes toda la razón. Tomaré nota de ello pues Jejeje :ok::gracias: