Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Viene incluidos auriculares al comprar una Note 10.1?
Braaank
13/05/13, 08:45:22
Hola, he estado viendo reviews y unboxings sobre esta tablet ya que estoy pensando en pillarmela pero vi algunos en los que si te venian incluidos los auriculares y en otros que no..
Por lo que esta es mi duda.
La unica cosa es que no creo que me lo compre en españa si no en USA y me compraria la version de solo WiFi. Además que en la pagina donde me lo quiero comprar en el apartado de "What's in the box?" solo aparece Tablet y Cargador pero tengo entendido que tambien te vienen unos reemplazos para el S-Pen que nno lo especifica la pagina.
Espero alguien me aclare mi duda.
Saludos
En usa no tengo ni idea, aqui en spain, jeje, si vienen los dascos y los recambios de puntas del spen.
Saludos
Nitrox Galaxy
14/05/13, 03:02:36
A mi me vino con los repuestos para el S Pen y unos auriculares negros con bordes cromados como los del S2, el color quizas es porque mi Note es Deep Gray xD
Saludos.
Braaank
15/05/13, 00:51:03
A mi me vino con los repuestos para el S Pen y unos auriculares negros con bordes cromados como los del S2, el color quizas es porque mi Note es Deep Gray xD
Saludos.
Pero la has comprado en USA? Esa es mi duda, ya el compañero que comento antes ha dicho que en España si te los dan X-D
Nitrox Galaxy
24/05/13, 18:31:50
Pero la has comprado en USA? Esa es mi duda, ya el compañero que comento antes ha dicho que en España si te los dan X-D
Yo lo adquiri en Colombia ya que en ese pais la tecnologia y Smartphones al igual que las Tablets son mas baratas que en otras partes de America, inclusive mas barato que en USA :thumbup::D
En Euros ni se diga, es un robo con esa moneda xD es mejor el dolar
Suerte!!!
Troglodita
25/05/13, 20:56:54
Buenas, si que vienen en la mía blanquitos
Nitrox Galaxy
25/05/13, 23:32:15
Los auriculares mios son Negros con bordes cromados, una pasada ya que combina con mi Note 10.1 deep gray xD
rolldjbeat
25/05/13, 23:34:50
La mia es la N8000 deep gray y me vino con los auriculares blancos manos libres,comprada en España.
dedalo78
03/06/13, 09:55:20
A mi también me vinieron, tablet blanca auriculares blancos....
Además son una delicia, se pillen muy bien y te permiten poner pausa en el reproductor y manejar el volumen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.