PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien puede proporcionarme algun enlace al firmware .42 que funcione bien?

vicentiCO_
13/05/13, 08:18:13
Hola.
Llevo toda la mañana buscando un enlace al firmware .42 para el NEO y no hay manera, todo son enlaces caidos o como el del foro, que me descarga un fichero con un error de compresion.
¿Alguien tiene por ahi un enlace al firmware .42 para volver a GB?
:gracias:

vicentiCO_
13/05/13, 09:46:48
Aunque se que en esto estoy hablando yo solo (parece que ya nadie está interesado en GB) da igual el firmware que me baje de GB, el Flashtool no me lo reconoce, así que no puedo instalarlo :cry:
Tenía pensado instalar el Botaphanta pero no hay manera. De vuelta a ICS :cry::cry::cry::cry:

jukkap
13/05/13, 11:23:02
Aunque se que en esto estoy hablando yo solo (parece que ya nadie está interesado en GB) da igual el firmware que me baje de GB, el Flashtool no me lo reconoce, así que no puedo instalarlo :cry:
Tenía pensado instalar el Botaphanta pero no hay manera. De vuelta a ICS :cry::cry::cry::cry:

Compañero si aun no lo has encontrado aquí esta subido:

http://dfiles.eu/files/1fiduoeep

Recuerda activar origenes desconocidos y depuración usb a ver si así te funciona y puedes volver atras

vicentiCO_
13/05/13, 15:09:09
Gracias, descargado, el problema es que el maldito Flashtool no me lo reconoce :cry:
No lo entiendo.

natxete007
13/05/13, 16:59:03
Mira el hilo de la botaphanta :ok:

Suubaru
13/05/13, 20:10:12
¿Has probado con una versión del Flashtool más antigua? La última le daba problemas a algunas personas.