Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizara lg nuestro optimus G?
alanuchiha1
13/05/13, 05:24:30
Pues quisiera saber que piensan algunos respecto a este tema lg actualizara ala version 4.2.2? Añadira la opcion photosphire? Ya que este siendo el hermano menor del optimus g pro,tal vez podamos adquirir algunas de sus caracteristicas.o eso espero ya que el 4x HD no heredo nada del nuestro equipo
Ski5451
13/05/13, 05:44:25
Pues quisiera saber que piensan algunos respecto a este tema lg actualizara ala version 4.2.2? Añadira la opcion photosphire? Ya que este siendo el hermano menor del optimus g pro,tal vez podamos adquirir algunas de sus caracteristicas.o eso espero ya que el 4x HD no heredo nada del nuestro equipo
dudo mucho amigo mi O4x no heredo nada de el optimus g :/
bugatti
13/05/13, 16:54:21
No tengo ni idea. Pero como este LG no llegue a android 5.0 es para matar al fabricante. Espero que sea el cambio de tendencia en la marca.
manuetsia
13/05/13, 18:11:49
Tenemos cyanogenmod, me preocupa poco lo que haga LG
Washta23
13/05/13, 18:35:39
+1:ok:
Efectivamente encima casi estable, pero si lg se mantiene como ahora "que lo esta haciendo bien" la siguiente versión volara igual que esta. Además no añade nada nuevo la 4.2.2 y la que tenemos va mas que perfecto.
la versión 4.2.2 está dando problemas en los N4 no?¿?¿
alanuchiha1
13/05/13, 21:09:44
Cabe mencionar que no todos se arriesgan a desbloquear el bootloader y hacerse root..sin mencionar que se pierde la garantia haciendo esos procedimientos.
manuetsia
13/05/13, 22:06:37
Cabe mencionar que no todos se arriesgan a desbloquear el bootloader y hacerse root..sin mencionar que se pierde la garantia haciendo esos procedimientos.
Ciertamente es asi pero bueno, al menos tenemos la opción. Si LG no actualiza, tenemos una rom stock muuuy buena y para los que quieran funcionalidades nuevas pues tendran que arriesgarse y flashear
alanuchiha1
15/05/13, 13:20:53
Ciertamente es asi pero bueno, al menos tenemos la opción. Si LG no actualiza, tenemos una rom stock muuuy buena y para los que quieran funcionalidades nuevas pues tendran que arriesgarse y flashear
Eso sí aunque la operadora la Cage con sus apps que nunca ningún usuario usa xD
Espero que Lg actualize porque así tendría más gente sobre ellos y de esa manera abría más confianza con la marca. Ami no me latía mucho el cambio de samsung a Lg por ese tema. Pero espero en que Lg trabaje más en versiones actuales para sus buques insignia (actualizaciones)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.