PDA

Ver la Versión Completa : Fallas de las "comunes" a algo mas?

egf_soul
13/05/13, 04:09:13
Hola a todos,

Quería hacerles una consulta, he estado leyendo bastante todo el foro de xperia U y he visto que muchos han tenido diversos problemas, de todas maneras no he encontrado un hilo con los problemas que he tenido,

El teléfono lo compré hace unos diez días, está con Android 2.3.7 y he tenido los siguientes problemas:

-Se me ha colgado unas 4 veces al punto de tener que sacar la batería
-la cámara me dió un error y un mensaje de que "no estaba disponible en ese momento"
-me da seguido error al mandar mensajes de texto con el correspondiente aviso "no se puedo enviar mensaje"
-una aplicacion de control de batería se me colgó dos veces al enchufarlo para cargar (no podia entrar a la aplicacion, estaba como muerta el resto del telefono andaba)
-al cerrar una aplicación de linterna apareció toda la pantalla como "colorinche" tipo error en el lcd (espero se haya entendido)

Ahora no recuerdo mas, pero mi consulta es la siguiente:

Mas allá que son errores separados me han pasado bastante seguido, no se si es algo común por la mala optimización del software que se ha mencionado varias veces acá y que se podría solucionar agregandole una rom optimizada o es algo mas que esto y tengo que llevarlo a servicio técnico (idea que no me gusta para nada)
Recuerden que no he cambiado a android 4, sigo en el 2.3.7

Saludos y muchas gracias por su respuestas

Eduardo

Stvn
13/05/13, 04:21:53
salva todo lo que tengas... contactos imagenes y demas
hecho esto
1. entra a configuracion/ borrar almacenamiento interno ( con esto borras todo lo que tienes en memoria)
2.entras a privacidad/restablecer datos de fabrica ( con esto dejas el telefono como nuevo)

te recomiendo hacer primero estos antes de instalar una custom rom. a la mayoria de la gente nos fue muy bien con ginger, ya si los problemas siguen seia probar otras roms

saludos y suerte

egf_soul
13/05/13, 06:40:23
Stvn,

En tu opinión esos son errores debido a que no está del todo optimizado el aparato? o sea de los errores que todo el mundo se queja o seran falla del hard y un problema puntual de mi aparato?

Stvn
13/05/13, 07:05:21
realmente no sabria decirte... no parecen errores de hardware, lo problemas de hardware siempre son mas puntuales, parece mas problemas de software, muchas veces con hacer un master reset se solucionan

con respecto a lo de la optimizacion, el ginger 2.3.7 de sony es bastante maduro ( por asi decirle esta bastante optimizado :risitas:) y como te comente anteriormente es muy poca gente a la que le dio fallos, es bastante rapido y estable.

ya si sigue los fallos despues del master reset pues puedes probar el upgrade a ics por pcc, eso seria otra opcion

saludos

egf_soul
13/05/13, 22:57:38
Gracias Stvn,

te cuento que antes de flashear nada lo llevé a servicio técnico por las dudas que no fuera algo de hardware, supongo que instalaran android de cero, ahi si empiezan los fallos le meto una rom pero me aseguro que son los problemas que afectan a varios usuarios y por culpa de la mala optimización o lo que sea pero no una falla de mi equipo en particular :)

Saludos!

maskelyn
13/05/13, 23:15:19
bua,yo esta tarde mientras estaba almorzando he puesto el chrome(ya habia quitado programas en 2º plano),entro en una pagina y cuando amplio se cargan las imagenes,pues voy a mover la pantalla y zasca,se queda pillado el movil,no respondia a nada asi que alfinal a sacar la bateria...

k0rp
14/05/13, 12:30:20
bua,yo esta tarde mientras estaba almorzando he puesto el chrome(ya habia quitado programas en 2º plano),entro en una pagina y cuando amplio se cargan las imagenes,pues voy a mover la pantalla y zasca,se queda pillado el movil,no respondia a nada asi que alfinal a sacar la bateria...

Navegadores en Xperia U:

Chrome = caca
Internet = caca
Dolphin = pedo mal tirado
Opera Beta = diarrea
Opera Mobile = bastante pasable, además soporta Flash Player