Ver la Versión Completa : ROM Jelly Bean + root + CWM para L7 P708
AlejandroMc
13/05/13, 01:54:41
Bueno este es mi primer post, así que tenedme paciencia y corregir mis errores por favor.
Antes que nada, Todos los créditos a: "INNAVOIG".
Este muchacho se baso en los trabajos de "Homero" leyendo sus tutoriales de como editar los kdz, le agradece a "copsfrance" por su herramiento DZDecrypt y DZ_Creato y a "crinica15" por el Unlock Bootloader y CWM touch recovery.
Aqui una SS (no propia, pero si prefieren propias luego las pongo.)
http://k32.kn3.net/89A461A26.jpg
Esta SS fue realizada por "rodrigohacker".
Este método utiliza 2 archivos (el kdz original del Jelly Bean para p708, y el archivo .DZ que modifico el)
Descarga directa del .Kdz: http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=3993
El archivo .DZ modificado(divido en dos partes .7<):
1era parte: http://www.mediafire.com/?aatqp2wrv460e73
2a parte: http://www.mediafire.com/?yeyakque6759ao5
Una vez descargados los archivos procedemos a flashearlos (suponiendose que ya saben el prcedimiento, si no es así podemos seguir este: http://www.fix-mobile.net/2012/05/flashear-lg-optimus-l7-p700-y-p708_30.html)
Cuando estemos en esta fase:
http://sim1.subirimagenes.net/img/2013/05/06/13050606031518242.jpg
(no pude redimensionar la imagen, no se porque no se guarda el cambio favor de decirme como hacerlo, o si el administrador lo puede arreglar se le agradezco).
Donde el progreso avanza de "Analysis" a "Download" desconectan el cable y se van a la dirección "C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone" (ruta probada en windows 7 y 8 sino traten de buscar el archivo para que les de la dirección) y en esta dirección pegaremos el archivo ".DZ" que modifico "INNAVOIG" y obviamente lo reemplazamos, después conectamos de nuevo el celular y si no te lo detecta puedes sacar la bateria, volversela a poner y conectaro (experiencia propia :p), luego le dan "Restart" y empezara a flashearse la nueva ROM ;-).
OJO puede durarles algo de tiempo en una sola parte no se desesperen, a mi me duro la mayoria del tiempo en 4% y de ahí se paso a 95% :p.
Estas son las caracteristicas agregadas por el autor:
Esta ROOT.
Agregado CWR.
Agregado UnlockBootloader.
Removio aplicaciones de la compañia
Cambio de animaciones originales y
Obviamente JELLY BEAN :aplausos:
O y se me olvidaba lo más importante es FUNCIONA LA CAMARA! :ok:
Este tutorial lo acabo de realizar justo despues de haberlo realizado en el mio ;-), hasta ahora no he leido de ningun BUG, si encuentro alguno se los haré saber.
perfecto excelente aporte.
luisfit
13/05/13, 06:33:00
Estas son las caracteristicas agregadas por el autor:
Esta ROOT.
Agregado CWR.
Agregado UnlockBootloader.
Removio aplicaciones de la compañia
Cambio de animaciones originales y
Obviamente JELLY BEAN :aplausos:
Este tutorial lo acabo de realizar justo despues de haberlo realizado en el mio ;-), hasta ahora no he leido de ningun BUG, si encuentro alguno se los haré saber.
¿A qué te refieres con cambio de animaciones originales? Te agradezco el aporte, después de instalado pondré mis opiniones. :gracias:
AlejandroMc
13/05/13, 06:52:15
¿A qué te refieres con cambio de animaciones originales? Te agradezco el aporte, después de instalado pondré mis opiniones.
A que cambio algunas de las animaciones que vienen originalmente con el Jelly Bean y aunque ya lo tengo no sabría decirte bien cuales :p, por que no suelo tener mucho otro Jelly Bean en mis manos. Pero investigaré.
abysforte
14/05/13, 21:26:12
caray no dudo, pero me lo pudieras explicar un poco mas detallado por favor?
abysforte
14/05/13, 21:31:13
alguien pudiera explicarme mas a detalle como lograr ser root? la verdad no le entiendo
abysforte
14/05/13, 21:37:48
si dices que hay dos archivos .DZ cual ponemos o como los unimos? o que onda?
shajairo
14/05/13, 21:44:40
Yo estoy igual con los dos archivos DZ. como los unimos o como los pongo ??? espero su respuesta pronto y gracias muy buen post
AlejandroMc
14/05/13, 23:01:52
Corrección, es un solo archivo .DZ, que para mayor comodidad de subida lo dividieron en 2 partes.
con el programa 7-zip, con el cual también pueden unir las partes, aqui se los dejo (descomprimen las partes y les quedara un solo archivo .DZ):
http://www.7-zip.org/download.html
AlejandroMc
14/05/13, 23:02:39
si dices que hay dos archivos .DZ cual ponemos o como los unimos? o que onda?
Corrección, es un solo archivo .DZ, que para mayor comodidad de subida lo dividieron en 2 partes.
con el programa 7-zip, con el cual también pueden unir las partes, aqui se los dejo (descomprimen las partes y les quedara un solo archivo .DZ):
abysforte
15/05/13, 00:22:27
agradezco tu aclaracion pero perdon mi insistencia, pudieras poner un tutorial de plano paso por paso aunque sea escrito y sin fotos?, yo tengo un tutorial para hacer root el L7 pero cuando este era V10a y bueno ahi escribi paso a paso super detallado, por ejemplo puse conectas el celular te saldra este mensaje, despues oprimimos boton volumen - y saldra esto otro etc...asi creeme que ayude a varios en hacer root su movil...y yo creo tu nos podras ayudar en mucho sin nos dices paso a paso (a prueba de inexpertos como es mi caso) a lograr tan ansiado root.
gracias y buenas tardes
shajairo
15/05/13, 04:22:20
listo amigo, muchisimas gracias por el aporte, ya pude y al parecer todo funciona bien, espero y no tenga ninguna falla
GGJF2009
15/05/13, 05:56:07
Una pregunta para quienes lo han instalado, la aplicación de la cámara y la de mensajes traen sus íconos originales o cambiados?
abysforte
15/05/13, 18:40:03
listo amigo, muchisimas gracias por el aporte, ya pude y al parecer todo funciona bien, espero y no tenga ninguna falla
plis pudieras subir paso a paso toooodo lo que hiciste?
de antemano gracias
Andro4ever
15/05/13, 20:04:38
Alejandro, una duda, para que me salga es carpeta de "LGMOBILEAX" tengo que instalar algo? o como esque no me aparece
Gracias de antemano!!
DRUPYCTM
16/05/13, 00:47:27
sirve para p708g funciona la camara?
Tengo un problema con el cwm de mi p708g, instale jelly bean con root, y me aparecio una actualizacion oficial, la de abril, pero requiere que este conectado, y al intentar el reboot fallo,y actualmente esta atorado en el cwm y de ahi no pasa. Y no hay forma de que entre en emergency mode. Trato de utilizar vol up + vol - y power, pero siempre aparece el cwm
Existe algun otro metodo para el emergency mode.
Tambien he tratado de instalar cyanogen, para despues poner otra rom, pero no la instala, me marca error status 6.
Supongo que el bootloader esta danado, alguna forma de instalarlo desde cwm?
Alguna sugerencia?
Tengo un problema con el cwm de mi p708g, instale jelly bean con root, y me aparecio una actualizacion oficial, la de abril, pero requiere que este conectado, y al intentar el reboot fallo,y actualmente esta atorado en el cwm y de ahi no pasa. Y no hay forma de que entre en emergency mode. Trato de utilizar vol up + vol - y power, pero siempre aparece el cwm
Tambien he tratado de instalar cyanogen, para despues poner otra rom, pero no la instala, me marca error status 6.
Alguna sugerencia?
mantene vol + el cel sin bateria y conectalo ala pc para que se ponga en emergency mode.
Eureka, gracias ya funcionó.
abysforte
16/05/13, 06:51:03
que lastima no puedan dar un tuto mas detallado
AlejandroMc
17/05/13, 19:14:47
que lastima no puedan dar un tuto mas detallado
Hermano no he tenido tiempo para crear un tutorial tan detallado como pretendes, además de que ya me quitarón el celular :cry:, pero ya te pasaste por el link que deje en el post? (http://www.fix-mobile.net/2012/05/fl...y-p708_30.html (http://www.fix-mobile.net/2012/05/flashear-lg-optimus-l7-p700-y-p708_30.html)) Ahí viene bien detallado.
Ya tengo el root con jb. Y todo funciona bien a excepción de que cuando lo reinicio conectado a la pc o al cargador, no reinicia. Es fue la razón por la que se me quedó ciclado con el cwm.
Podrían comentar si a alguien más le ha pasado esto?
Junusox
19/05/13, 22:18:11
Que tal disculpa tengo un problema en el Update
me arroja este problema sabes como solucionarlo?
wParam : 206, lParam = 0
: wParam : 100, lParam = 501
: _DetachDLL Call
: _DetachDLL Call End
TYPE_WPARAM_UPGRADE_ERROR Error Code = 501
: Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù
¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù
Junusox
19/05/13, 22:21:22
Hermano no he tenido tiempo para crear un tutorial tan detallado como pretendes, además de que ya me quitarón el celular :cry:, pero ya te pasaste por el link que deje en el post? (http://www.fix-mobile.net/2012/05/fl...y-p708_30.html (http://www.fix-mobile.net/2012/05/flashear-lg-optimus-l7-p700-y-p708_30.html)) Ahí viene bien detallado.
Mira ahi esta una manera mas detallada espero te sirva
http://www.youtube.com/watch?v=RhejCNAaoVE
Angel170898
20/05/13, 07:00:45
Afecta en algo si yo ya tengo JB
WishmasterCL
23/05/13, 03:13:18
Como se usa el archivo DZ ?
Reyes_01
28/05/13, 06:50:04
Sirve para p705
AlejandroMc
28/05/13, 06:52:52
Sirve para p705
Para este celular ya existia una ROM así, desde antes que para el P708, y creo que más fácil. Aqui mismo puedes encontrar el post. Ahora mismo no tengo tiempo de buscar, pero date una vuelta.
soul_power
28/05/13, 10:44:52
es para telcel mexico ???
AlejandroMc
31/05/13, 00:42:08
es para telcel mexico ???
Si funciona para Telcel-México hermano :)
IngSergioMRz
31/05/13, 23:41:26
Muy Buen Aporte Si es cierto esta un poco confuso tu post.. Pero es el Único que me Ayudo a hacerlo todo sin problemas con las Cámara & Siendo Usuario Root Muchas Gracias! (:
tulkastv
02/06/13, 09:38:23
Hola chicos.
Tengo instalada esta versión y debo decir que el cambio fue brutal desde ics a jb.
Sin embargo tengo algunos problemas.
1.- Retraso en las notificaciones: No se si alguien más lo experimentara, pero sucede que algunas aplicaciones, debiendo tener notificaciones push, estas no llegan, aparecen solo al abrir manualmente la aplicación (Line) o con un retraso considerable (facebook messenger).
2.- Conexión: No se si a alguien le aparece el símbolo de la H cuando están conectados a su banda ancha móvil. A mi en la versión de ics me aparecía tanto la H como 3G dependiendo del sector y su covertura, pero aquí en Jelly bean sólo he visualizado el 3G, haciéndome sospechar que no se esté conectando a HSDPA.
Creo que esas son mis únicas quejas frente a esta versión, lo demás todo bien.
Espero alguien pueda comentar su experiencia respecto a estos puntos. Saludos.
GGJF2009
03/06/13, 17:35:08
Hola chicos.
Tengo instalada esta versión y debo decir que el cambio fue brutal desde ics a jb.
Sin embargo tengo algunos problemas.
1.- Retraso en las notificaciones: No se si alguien más lo experimentara, pero sucede que algunas aplicaciones, debiendo tener notificaciones push, estas no llegan, aparecen solo al abrir manualmente la aplicación (Line) o con un retraso considerable (facebook messenger).
2.- Conexión: No se si a alguien le aparece el símbolo de la H cuando están conectados a su banda ancha móvil. A mi en la versión de ics me aparecía tanto la H como 3G dependiendo del sector y su covertura, pero aquí en Jelly bean sólo he visualizado el 3G, haciéndome sospechar que no se esté conectando a HSDPA.
Creo que esas son mis únicas quejas frente a esta versión, lo demás todo bien.
Espero alguien pueda comentar su experiencia respecto a estos puntos. Saludos.
Yo también he notado eso, además de que cada que apago o reinicio el teléfono al encenderse aparece el mensaje: El Android se está actualizando. Iniciando aplicaciones.
tulkastv
03/06/13, 23:02:43
Eso de iniciando aplicaciones es normal, sólo que generalmente está cubierto por la animación del operador, y en esta versión está removida. Pero lo otro no.
Igual me lo estoy aguantando, porque por lo demás, el rendimiento del teléfono mejoró considerablemente. Sin embargo no me es muy agradable.
blackvlaz
07/06/13, 09:33:18
Alguien puede poner un link ya completo el kdz ya que baje los 2 archivos pero no puedo unirlos
Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 2
gerardojerry
08/06/13, 19:47:11
Eso de iniciando aplicaciones es normal, sólo que generalmente está cubierto por la animación del operador, y en esta versión está removida. Pero lo otro no.
Igual me lo estoy aguantando, porque por lo demás, el rendimiento del teléfono mejoró considerablemente. Sin embargo no me es muy agradable.
Verifícalo con alguna aplicación para medir el ancho de banda de tus datos, seguramente es un bug con el ícono pero sí se conecta en HSDPA
tulkastv
09/06/13, 05:24:56
Verifícalo con alguna aplicación para medir el ancho de banda de tus datos, seguramente es un bug con el ícono pero sí se conecta en HSDPA
Igual eso es lo de menos, el principal problema que tengo es el de las notificaciones
Andro4ever
09/06/13, 07:51:25
se me queda pillado en descarga 30% y de ahí no avanza
superboy666
02/07/13, 18:35:47
alguien sabe por que me da error al copiar el Automatic Offline Procedure al cdm.exe me dice permiso denegado y al tratar de hacerlo como administrador no lo puedo arrastrar por favor alguien que me ayude gracias
AlejandroMc
12/07/13, 19:47:54
Alguna sugerencia?
Hermano, podrías compartirnos tu solución por favor?, me regresaron el celular por que tuvo el mismo problema, ya que mi hermano lo actualizo, y no encuentro la solucion, he intentado varias cosas y lo he flasheado de varias formas, y siempre regresa a donde mismo :/.. EDITO: Ya lo solucione solo hay que volver a flashear con el Offline procedure, el archivo V20, solo dejandolo correr, sin reemplazar nada como en el tuto. ;)
Buenas, realice los pasos y me quedo funcionando excelente el celular (p708) la cámara igual funcionando(incluso mas nitida), pero tuve un problema, soy de Chile y al meterle el kd de telcel bloquea el equipo para otras compañías y no permitio la sim o chip, por lo que debí volver a la ice cream.
Que puedo hacer cuando quiero instalar alguna rom me sale erro instalacion abortada status 7
alguien me puede ayudar
primerizo
20/09/13, 04:20:55
Hey que tal,
Lo instale y esta funcionando bien, solo que tengo unas dudas, me cargo unas apps de telcel (msn,ideas,mi telcel,iapps,ijuegos) como puedo desinstalarlos, no me aparece la opcion para desinstalar.
Saludos
Gran aporte!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.