Ver la Versión Completa : consumo disparatado en mi vodafone.....
Morgulak
07/08/09, 02:13:43
hola
no hace ni un mes que tengo el magic y acabo de consultar el consumo en la pagina de vodafone por si las moscas , mi sorpresa es que tengo 133 euros de consumo gprs y como sabreis tengo contratada la dichosa tarifa plana de datos de 12 pavos.....
que esta pasando aqui?
pizcolq
07/08/09, 02:18:09
Nada, tranquilo es la forma que tiene Vodafone de hacer las cosas, a todos nos ha pasado. Simplemente comprueba que tienes activado el plan de datos y cuando te pasen la factura de verdad veras esos cientos (o miles) de euros reducidos a 12.
Morgulak
07/08/09, 02:27:51
La tengo activada, lo comprobe enseguida, gracias por responder!
Si, tranquilo. Si te fijas bien, esa casilla de datos tiene *, que leyendolo abajo pone que no incluye descuentos.
Entonces, eso seria lo que hubieses consumido, de no haber tenido la Tarifa de 12 €.
Yo tambien me llevé el susto la primera vez que lo vi.. jejeje
dukenukem
07/08/09, 09:19:21
Pues yo que llevo 192€ consumidos en 8 dias :) van a flipar cuando el mes que viene la factura pase de 700-800€ a 12€...jejeje.
Salu2
Lo peor de todo es que cuando a mi me paso y lame no me supieron responder y me toco discutir con la chica hasta que me pasaron con alguien de facturación que si me lo supo explicar. Aun así me parece una cagada de vodafone que no personalicesn las tarifas en este area de su web.
Un saludo
javi_xavi
07/08/09, 09:54:59
Una pregunta...yo soy autonomo...donde mirais el consumo? porque me meto en la pagina de vodafone y no me manejo en absoluto...
Superlucky
07/08/09, 09:59:02
Una pregunta...yo soy autonomo...donde mirais el consumo? porque me meto en la pagina de vodafone y no me manejo en absoluto...
En principio has de estar registrado y en la parte derecha de la pagina existe una opcion que dice mi consumo, y si tienes varios numeros primero has de poner el que te interesa, luego te sale el consumo hasta la fecha, tambien existe la opción de extraacto electronico de la factura, que te sale en varios formatos, pdf, excel, en fin si con todo ello no te sale, siempre puedes llamar al 123 que te informaran. saludos
turKinhO
07/08/09, 11:13:36
A javi_xavi:
Si quieres ver el consumo tambien puedes escribir *131# y llamar... Te lo envian en un sms, previo pago de 12 cents...
A todos:
En serio, por dios o por quien querais, no abrais mas hilos para esto, ayer mismo se abrio uno, hoy otro, y asi todos los dias...
JalenKorr
07/08/09, 11:52:11
Todos tranquilos... llegue a pasar de los 1200€ en conexiones... y me llego una factura de 13 €
1200 euros!!! macho que lo tienes conectado a la red 24 horas :risitas:
de cuanto gigas estamos hablando??? por curiosidad.
Vaya chapuzas que son estos de Vodafone, "solo" hace unos cuantos meses que venden la Magic, y la de consultas que se ahorrarian en el 123 si lo solucionasen...
cutsoldi3r
10/08/09, 14:31:34
Yo también me asusté bastante al verlo en mivodafone.
Después ya empecé a leer en foros y demás, y me quedé mucho más tranquilo.
Estos de Vodafone sólo nos quieren meter miedo...
Como ya han dicho es algo que voda hace así siempre, aunque es un problema porque si toca reclamar, es un mes después de haber empezado el fallo de facturación.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61192
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.