PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Clicks al cortar el sonido

begggin
13/05/13, 00:58:40
Buenas compis.

LLevo un par de días con el One que me llego de Orange y estoy un poco mosca con el tema de los clics que suenan cuando se deja de escuchar algo por los altavoces. Es como un CLICK que suena bajito

Os pasa lo mismo? o solo a mi pq sino lo devuelvo a Orange en los 7 días y que me manden otro

Un saludo

JacksSsS
13/05/13, 01:10:08
Esto lo expliqué en un post que abrí hace algún tiempo que estará en la segunda página que reza algo así como los errores más comunes del HTC...

Es normal que pasen esos clicks devido a la potencia del altavoz, esto pasará también en home cinemas o en sitios con altavoces más o menos potentes, si en cualquier móvil con altavoces más malos pones el oido también hará lo mismo cuando acabe X sonido.

Esto pasa porque el chip se desactiva por así decirlo para ahorrar energía, de ahí ese click.

begggin
13/05/13, 01:14:16
Pues es una putada. Encima aunq tengas el movil en silencio si llega una notificación del whatsapp por ejemplo se escucha el click como a los 2 segundos :S

JacksSsS
13/05/13, 01:18:06
Pues es una putada. Encima aunq tengas el movil en silencio si llega una notificación del whatsapp por ejemplo se escucha el click como a los 2 segundos :S

Con clualquier sonido pero vaya, que solo te enteras en un sitio silencioso si no es complicado no joas xD

begggin
13/05/13, 01:25:57
Con clualquier sonido pero vaya, que solo te enteras en un sitio silencioso si no es complicado no joas xD

jejeje l problema viene que nunca antes lo había escuchado con ningún otro móvil y como veo que anda con unos cuantos fallos el movil digo a ver si no es normal y esq me ha venido jodido

JacksSsS
13/05/13, 01:31:12
jejeje l problema viene que nunca antes lo había escuchado con ningún otro móvil y como veo que anda con unos cuantos fallos el movil digo a ver si no es normal y esq me ha venido jodido

Ya te digo que es normal como en todos los equipos de música lo que pasa es que en el móvil se notará más porque lo tenemos cerca de la oreja, pero en lso homes se nota en las tvs y en todo lo que tenga altavoces si me apuras xD

Ophiel
13/05/13, 03:42:49
En serio, vaya chorrada de queja, la gente ya no sabe de que quejarse...

Alexmor
14/05/13, 22:21:08
Yo también lo había notado, y gracias a esa "queja" y a la respuesta de Jackass ahora entiendo que no es un fallo del terminal...como dice el refranero español...el que pregunta una vez es estúpido durante 5 minutos, el que nunca pregunta es estúpido toda la vida...

Alexmor
14/05/13, 22:26:21
Jackass me podría explicar por qué en SILENCIO se sigue escuchando si no tiene volumen, ya que no debería de activarse el altavoz.

Gracias