PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung galaxy s4 problemas con wifi

liminhua
13/05/13, 00:55:42
hola, tengo desde esta mañana el S4 libre de origen y el wifi se me desconecta y se vuelve a conectar solo, antes de actualizar por ota también pasaba, he restablecido los datos de fabrica pero sigue igual, cuando le da la gana se desconecta y cuando le da la gana se vuelve a conectar.
Alguien más le pasa o sabe como solucionarlo?
Saludos

jaliv800
13/05/13, 02:43:51
A mí no me pasa, pero me da que a veces hay incompatibilidades con los routers, a mí me sucede algo similar con el Xperia Z.

Redshock
13/05/13, 03:37:38
A mí no me pasa, pero me da que a veces hay incompatibilidades con los routers, a mí me sucede algo similar con el Xperia Z.

A mi me pasaba lo mismo al principio, y a base de reiniciar el router, en una de ellas, ya me sincronizo bien..

Es por los Routers.

Un saludo..

luispsmith
22/06/13, 13:58:24
Tengo exactamente el mismo problema... El movil no para de conectarse y desconectarse de la red aleatoriamente. Lo q me mosquea es q hay otros dispositivos android en mi casa que no les ocurre esto.. Encontrasteis solucion?
Gracias

agp10
22/06/13, 16:14:53
Metete en la configuración del wifi y desmarca la opción de alternar entre wifi y datos. También te recomiendo que selecciones mantener wifi siempre activado cuando esta en reposo. Con eso deberia funcionar...

luispsmith
22/06/13, 18:06:27
Gracias agp pero esas opciones estaban por defecto como me dijiste, asi que sigo con el problema... A alguien mas le ocurre lo mismo con el S4? Soluciones?

Gracias de nuevo

jatar
22/06/13, 18:23:46
Flashearle por odin de nuevo el modem, quizás no lo haya cogido bien, eso le ocurrió a mucha gente con la rom alemana:
Modem de la mf5: https://mega.co.nz/#!XIFlnTRI!DCjOXri3ynF4dfVlxlT824t641lGxu_R2gIeORY QPQE
Os recuerdo que la key es la cadena detrás de la admiración: XIFlnTRI!DCjOXri3ynF4dfVlxlT824t641lGxu_R2gIeORYQP QE
Saludos

llako
05/07/13, 01:05:04
A mi me pasa lo mismo. Parece que está conectado a la wifi pero navego por internet y de repente me dejan de cargar las páginas salvo que reinicie o espere un rato a que vuelva a cargar páginas.

Habéis encontrado la solución?

YYago
05/07/13, 16:22:25
A mi me pasa lo mismo me aparce conectando red wifi de nuevo es una jodienda pero creo que debe ser el moden me tocara flasear el moden a ver si busco uno para que se me solucione.

HectorLPA
25/07/13, 03:50:41
Ami tb m pasa. Todo el rato se activa y desactiva el wifi habeis podido solucionarlo??

rojinegro
25/07/13, 18:52:59
Otro con el mismo problema.

Monchou2
01/08/13, 16:00:25
Ami tb m pasa. Todo el rato se activa y desactiva el wifi habeis podido solucionarlo??

Tienes problemas con tu maravilloso S4? Vaya, qué cosas. X-D

adry15
06/09/13, 01:28:58
A mi me esta pasando ahora que acabo de ponerle la rom libre original de españa con la de orange no pasaba eso.

mighel29
06/09/13, 01:40:33
ahora ami me esta pasando esto no entiendo configuro la red y no conecta !

HectorLPA
06/09/13, 04:30:39
Tienes problemas con tu maravilloso S4? Vaya, qué cosas. X-D

Jaja, yo lo solucione cambiándolo por otro, como era nuevo me lo cambiaron el mismo día por otro en thephonehouse y solucionado, estaba defectuoso, ahora todo PERFECTO :D encantado con mi s4

titoflow
06/09/13, 07:19:10
A mi tambien me pasa. En otro hilo intentamos buscar una solucion que no encontramos (yo por lo menos) os dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664308

KLOM
06/02/14, 07:55:23
bueno amigos aqui quisas la posible solucion a este problemon yo tengo el mismo problema y creo que logre solucionarlo pues bien entramos a menu-ajustes -wifi- menu - avanzado y quitamos el cotejo de cambio de red automatico y listo con esto esperamos resolver todo este rollo eso cotejo no lo trae quisas alguna rom si pero en mi caso creo que fui yo quien lo activo por error y puyando el cell pos volvi y lo quite y ya tengo mi wifi de nuevo normal espero y les funciona

maoluji
06/02/14, 12:20:23
Hola... A mi desde ayer me dijo de funcionar el wifi.. Es libre de origen (yoigo) tengo mkf 4.3 oficial.. Al encender el wifi el intenta conectarse durante 10 segundos pero no lo consigue, nunca había tenido este problema e inclusive me bloquea el uso de datos por Red si lo intento muchas veces... Tendre que restablecer de fabrica sino me lo soluciona tendré que ir al servicio técnico... Alguna sugerencia Gracias..

KLOM
07/02/14, 05:01:08
bueno amigo el problema que tenia con mi wifi ya esta resuelto no se ha desconectado mas

evrod20
07/02/14, 05:25:00
desde que actualicé a 4.3 me sale un mensaje que la red es demasiado inestable, mientras estoy con la pc al mismo tiempo usando internet sin problema :loco:

maoluji
07/02/14, 17:45:59
El mio lo he reestablecido de fabrica y sigue igual, lo he llevado hoy a the phone house (lanzarote canarias) y me dice que tardara un mes que pesimo servicio tecnico, deben enviarlo a peninsula para su reparacion.. tocara reciclar mi S1 ...

KLOM
08/02/14, 14:52:28
ya provaste con lo que yo postee sobre mi problema de wifi yo logre resolver mi problema

maoluji
09/02/14, 17:04:57
ya provaste con lo que yo postee sobre mi problema de wifi yo logre resolver mi problema

Hola si intente cambiarlo todo pero nada ...le he dejado para reparacion, esperemos que vuelva pronto...saludos

KLOM
10/02/14, 05:39:30
ok pues suerte hermano y que no tarden que lo entreguen lo mas rápido posible saludos

javi_kor
03/03/14, 19:26:02
Hola , yo tenia el mismo problema el móvil un s4 de ámazon importado alemán se desconectaba cada rato sobre todo cuando lo encendías en estado de reposo , la solución? me dejaron un router que tenia wifi n y desde entonces ningún problema. Ahora veremos si los de movistar me cambian el router sino me cambiare y punto ya que el router que me dejaron tengo que devolverlo jejeje

amartinalvarez
07/08/14, 18:28:58
Ya se que el tema es antiguo, pero a mi me ocurría lo mismo, pero sólo con el wifi de casa. Lo he solucionado poniendole un canal de emisión fijo al router, antes lo tenía en automático.

PD. Mi router un netgear CG3100D de Ono.

vankdj
07/08/14, 19:20:43
Ya se que el tema es antiguo, pero a mi me ocurría lo mismo, pero sólo con el wifi de casa. Lo he solucionado poniendole un canal de emisión fijo al router, antes lo tenía en automático.

PD. Mi router un netgear CG3100D de Ono.

Yo tenia esa peste de ruter, hice q me lo cambiaran x el Clon y va de maravilla.

matutano46
02/02/16, 13:53:31
Ha llegado a solucionarse este problema? Me interesa mucho.
Tengo dos sobrinos con dos S4 I9505 comprados en el mismo sitio. A uno se le solucionó de repente y al otro no hay manera.

jair.max
06/02/16, 00:57:41
El problema que tengo con mi s4 mexicano telcel es que no enciende el wifi de plano se queda en gris, lo unico que yo quisiera es tener un método eficiente para saber si el problema es Sofwer o de Hadwer, y asi si es sof yo lo puedo solucionar y si fuera de had pues lo llevo a con un técnico, lo que pasa es que siento que son muy usureros y aun que sea un problema de sof me van a cobrar como si fuera algo de had, saludos espero y alguien me pudiera ayudar.

Exo
06/02/16, 15:32:42
El problema que tengo con mi s4 mexicano telcel es que no enciende el wifi de plano se queda en gris, lo unico que yo quisiera es tener un método eficiente para saber si el problema es Sofwer o de Hadwer, y asi si es sof yo lo puedo solucionar y si fuera de had pues lo llevo a con un técnico, lo que pasa es que siento que son muy usureros y aun que sea un problema de sof me van a cobrar como si fuera algo de had, saludos espero y alguien me pudiera ayudar.
Pon el firmware por Odin varias veces con sus respectivos wipes.