Ver la Versión Completa : problemillas al encender el movil
Hola buenas, tengo un par de problemillas con mi neo v que no se si tienen solucion. El primero es que sii enciendo el movil me pide el pin y si no lo pongo al rato ya no me deja ponerlo y se enciende pero como si no tuviese la sim puesta. No me deja hacer llamadas y eso. Y otra cosilla es que instale una rom generica no me acuerdo ahora mismo cual peto una oficial de gingerbread y cuando apago y enciendo el movil se me instalan unas 4 aplicaciones, antivirus mcafee,una de la champions y dos mas. Las borro con titanium o de cualkier otra forma y al volver apagar y encender se suelel instalar otra vez. A ver si alguno le pasa esto tb y sabe como solucionarlo.
No, lo enciendo normal y si no le pongo el pin al ratillo se pone como si estuviese sin sim.
quizás sea problema de la sim... prueba a poner otra haber
pues ahora no tngo para probar con otra sim. :( y lo de que se instalen aplicaciones de xperia cada vez que reinicio? se me instalan el mcafee, champions, xperia shot, appxtra y installer. nadie sabe a que se debe eso? e probado a desinstalarlas de todas las formas pero nada se vuelven a instalar
vistastyle
13/05/13, 17:03:21
Prueba instalando una ROM de OPERADOR y verificas si continuas con los mismos problemas, en caso de seguir tendras que llevarlo al SAT seguramente.
Instala tu ROM mediante flashtools, me imagino que como instalaste ya una rom generica, ya sabras como realizar los pasos de su instalación.
Aqui te dejo un enlace y buscas la ROM de tu Operador
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392784
Un saludo
natxete007
13/05/13, 17:37:38
Para eliminar apps que se instalan solas
intenta con un explorador de archivos root, ir a la carpeta"system/etc/product/applications/"
aqui estan esas app`s eliminalas y reinicia haber si se soluciona
:gracias: gracias gente x vuestra ayuda, de momento e solucionado lo de las app kr se instalaban solas, lo del pin prefiero tener ese pequeño problema antes ke tener toda la basura de vodafone. Si a nadie se le ocurre otra posible solucion creo :aplausos:ke lo dejare como sta
ornitorrinco85
16/05/13, 11:04:29
hola gente!!! tengo una pregunta-bueno un problema...y es si sabe alguien porque despues de estar mi movil neo v bl cerrado en sat de sony no puedo instalar ninguna room vuestra,,,alguien me lo puede explicar...e de decir
que baje a gb desde ics despues puse para llevarla al sat la de vodafone de allurba y los del sat me actualizaron el sw (solo hicieron eso)y me lo dieron con la 2.3.4....luego fui a actalizar por metodo pc compani y no pude tube que meterlo con fhlastool y ay si me actualizo a la 587.pero ya os digo no puedo meter ninguna de ics he probado 5 varias veces y nada.
bueno si las instalo pero se me queda briklop en el logo sony....zelly cream y otras me a pasado hasta con la stock limpia de ics...ayudaaaaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.