PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Facebook y Twitter no recuerdan contraseña

Sacrar
12/05/13, 23:53:59
Al pasar a la sd estás apps con link2sd u otros similares, no recuerdan la contraseña al cerrar las aplicación, por lo.qué tengo q volver a pasarlas a memoria interna. Alguna idea?,

dxppxd
13/05/13, 06:49:04
Particionar la sd y enlazarlas en vez de sólo moverlas. Quedan instaladas en la partición de la sd y las reconoce como instaladas en memoria interna.

Sacrar
13/05/13, 14:18:24
Mm supongo que con el link2sd no?
Al crear enlace me da 3 opciones, enlazar aplicación. Dalvik-caché y librerías. ¿Cuál selecciono?

Edito:si enlazo después de mover, vuelve fb (o parte de la app) a la memoria del telefono:confused:
O eso supongo porque me sale la advertencia de poco espacio en.disco

dxppxd
13/05/13, 19:25:51
Mm supongo que con el link2sd no?
Al crear enlace me da 3 opciones, enlazar aplicación. Dalvik-caché y librerías. ¿Cuál selecciono?

Edito:si enlazo después de mover, vuelve fb (o parte de la app) a la memoria del telefono:confused:
O eso supongo porque me sale la advertencia de poco espacio en.disco

Desde link2sd sí, enlaza las 3 opciones.
Para evitar problemas, primero mueve la app al teléfono, después enlaza. Al reiniciar el móvil tendrás más memoria interna libre.

Recomendado enlazar todas las apps en memoria del teléfono, aún los widgets seguirán funcionando. Sólo deja en memoria del teléfono aquellas que requieran mayor rendimiento (más velocidad de lectura y escritura).

Sacrar
14/05/13, 14:40:20
Ahora sí que funciona. Gracias.