PDA

Ver la Versión Completa : rootear mi tab funk

cuattro
12/05/13, 23:49:09
Hola a tod@s,pues eso, me gustaria rootear mi tab funk y no veo nada en el foro para esa tablet asi que a ver si alguien me puede ayudar,salu2.

TXeTXi666
13/05/13, 11:02:53
Hola,

Yo tampoco encontraba nada referente a la mía (Brooklyn) y lo conseguí instalando el AdbDriverInstaller (para que el PC reconozca la tablet) y siguiendo el tutorial para la Sunset de este mismo foro.

Prueba y nos dices a ver si te ha funcionado.

Saludos!

PD: Igual tienes que reiniciar PC y/o Tablet para que te la detecte después de instalar AdbDriver

cuattro
13/05/13, 12:14:44
ok,gracias por contestar,a ver si lo he entendido bien,el programa AdbDriverInstaller lo instalo en el pc y sigo el mismo tutorial que la sunset¿es asi?salu2.

TXeTXi666
13/05/13, 13:46:59
Hola,

Te comento los pasos que seguí yo:

1) Conectas la tablet en modo depuración USB al PC.
2) Instalas AdbDriverInstaller.exe y lo ejecutas marcando tu dispositivo.
3) Sigues los pasos para el rooteo de la Sunset, lo del RooT.rar que te lo bajas de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409753

Y listo!

A mí me funcionó en un Win XP SP3.

cuattro
13/05/13, 23:21:16
Bueno,he conseguido rotearla siguiendo el manual para la sunset aunque los drivers me los tuve que bajar de otro sitio porque no funcionaba,gracias TXeTXi666 por tu ayuda,salu2.

TXeTXi666
14/05/13, 09:06:56
De nada hombre. Aquí estamos para intentar ayudar.

De dónde te bajaste los drivers? Toda información es buena y puede resultar de ayuda a otros foreros.

Gracias a ti por colaborar!

cuattro
14/05/13, 09:40:06
Pues no me acuerdo,lo busque en google y me lo baje,ahora he instalado el play store pero no funciona,no se que hacer,salu2.

drakonian01
17/05/13, 06:13:47
Hola!
¿Dónde has conseguido esos drivers para la Funk? porque yo lo estoy intentando y no hay manera. Me he descargado los drivers para sunset y nada, me he bajado el UniversalADBinstaller y tampoco.

Y, por supuesto, como esto no me va en el administrador de dispositivos sale el icono en amarillo. Y, claro, tampoco me va ni el runme ni el superoneclick.

A ver si me puedes decir como hacerlo. Gracias!

gunthi
18/05/13, 00:52:20
Hola a todos!
Encontré este tema con CWM para el Funk. Usted ya lo sabía? nadie lo intentó?
[COLOR="Blue"h...://www.androidpt.com/index.php?/topic/43822-modding-mitab-funk/?p=460857[/COLOR] no posso mostrar el enlace:oh:

esto está en portugués, pero significa traductor de Google. tiene también como hacer root, pero noutro tema.h...://www.androidpt.com/index.php?/topic/42819-root-busybox-e-gappsplay/?p=453548
:ok:

drakonian01
18/05/13, 17:18:09
Muchas gracias, gunthi!

Me ha servido perfectamente esa web para encontrar los drivers, ya que los pasos para rootear no me iban bien.

Pero gracias a esos drivers y a la web donde explican como rootear la sunset (que el runme.bat si que funcionaba), ya tengo mi Funk con el root hecho, jejeje.

Saludos!

gunthi
23/05/13, 19:19:52
Por ahora se ha creado un nuevo método para hacer Root más fácil para todos Rockchip.
Vea aquí - ..ww.androidpt.com/index.php?/topic/42819-root-busybox-e-gappsplay/?p=463235

Itz18
12/09/13, 20:30:40
Muchas gracias, gunthi!

Me ha servido perfectamente esa web para encontrar los drivers, ya que los pasos para rootear no me iban bien.

Pero gracias a esos drivers y a la web donde explican como rootear la sunset (que el runme.bat si que funcionaba), ya tengo mi Funk con el root hecho, jejeje.

Saludos!

Buenas, donde has encontrado los drivers? y la web para rootear la sunset? gracias

shadowthunder
22/10/13, 00:21:20
Buenas, donde has encontrado los drivers? y la web para rootear la sunset? gracias es la rom y tiene el pdf de instalar drivers en zip http://www.wolderelectronics.com/productos/actualizaciones/categoria-2-tablets saludo:ok: y el root en mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700207