Ver la Versión Completa : rootear mi tab funk
cuattro
12/05/13, 23:49:09
Hola a tod@s,pues eso, me gustaria rootear mi tab funk y no veo nada en el foro para esa tablet asi que a ver si alguien me puede ayudar,salu2.
TXeTXi666
13/05/13, 11:02:53
Hola,
Yo tampoco encontraba nada referente a la mía (Brooklyn) y lo conseguí instalando el AdbDriverInstaller (para que el PC reconozca la tablet) y siguiendo el tutorial para la Sunset de este mismo foro.
Prueba y nos dices a ver si te ha funcionado.
Saludos!
PD: Igual tienes que reiniciar PC y/o Tablet para que te la detecte después de instalar AdbDriver
cuattro
13/05/13, 12:14:44
ok,gracias por contestar,a ver si lo he entendido bien,el programa AdbDriverInstaller lo instalo en el pc y sigo el mismo tutorial que la sunset¿es asi?salu2.
TXeTXi666
13/05/13, 13:46:59
Hola,
Te comento los pasos que seguí yo:
1) Conectas la tablet en modo depuración USB al PC.
2) Instalas AdbDriverInstaller.exe y lo ejecutas marcando tu dispositivo.
3) Sigues los pasos para el rooteo de la Sunset, lo del RooT.rar que te lo bajas de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409753
Y listo!
A mí me funcionó en un Win XP SP3.
cuattro
13/05/13, 23:21:16
Bueno,he conseguido rotearla siguiendo el manual para la sunset aunque los drivers me los tuve que bajar de otro sitio porque no funcionaba,gracias TXeTXi666 por tu ayuda,salu2.
TXeTXi666
14/05/13, 09:06:56
De nada hombre. Aquí estamos para intentar ayudar.
De dónde te bajaste los drivers? Toda información es buena y puede resultar de ayuda a otros foreros.
Gracias a ti por colaborar!
cuattro
14/05/13, 09:40:06
Pues no me acuerdo,lo busque en google y me lo baje,ahora he instalado el play store pero no funciona,no se que hacer,salu2.
drakonian01
17/05/13, 06:13:47
Hola!
¿Dónde has conseguido esos drivers para la Funk? porque yo lo estoy intentando y no hay manera. Me he descargado los drivers para sunset y nada, me he bajado el UniversalADBinstaller y tampoco.
Y, por supuesto, como esto no me va en el administrador de dispositivos sale el icono en amarillo. Y, claro, tampoco me va ni el runme ni el superoneclick.
A ver si me puedes decir como hacerlo. Gracias!
Hola a todos!
Encontré este tema con CWM para el Funk. Usted ya lo sabía? nadie lo intentó?
[COLOR="Blue"h...://www.androidpt.com/index.php?/topic/43822-modding-mitab-funk/?p=460857[/COLOR] no posso mostrar el enlace:oh:
esto está en portugués, pero significa traductor de Google. tiene también como hacer root, pero noutro tema.h...://www.androidpt.com/index.php?/topic/42819-root-busybox-e-gappsplay/?p=453548
:ok:
drakonian01
18/05/13, 17:18:09
Muchas gracias, gunthi!
Me ha servido perfectamente esa web para encontrar los drivers, ya que los pasos para rootear no me iban bien.
Pero gracias a esos drivers y a la web donde explican como rootear la sunset (que el runme.bat si que funcionaba), ya tengo mi Funk con el root hecho, jejeje.
Saludos!
Por ahora se ha creado un nuevo método para hacer Root más fácil para todos Rockchip.
Vea aquí - ..ww.androidpt.com/index.php?/topic/42819-root-busybox-e-gappsplay/?p=463235
Muchas gracias, gunthi!
Me ha servido perfectamente esa web para encontrar los drivers, ya que los pasos para rootear no me iban bien.
Pero gracias a esos drivers y a la web donde explican como rootear la sunset (que el runme.bat si que funcionaba), ya tengo mi Funk con el root hecho, jejeje.
Saludos!
Buenas, donde has encontrado los drivers? y la web para rootear la sunset? gracias
shadowthunder
22/10/13, 00:21:20
Buenas, donde has encontrado los drivers? y la web para rootear la sunset? gracias es la rom y tiene el pdf de instalar drivers en zip http://www.wolderelectronics.com/productos/actualizaciones/categoria-2-tablets saludo:ok: y el root en mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700207
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.