Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación Walkman
Alchemy
12/05/13, 23:46:14
Hola a todos.
Quiero usar la app Walkman del dispositivo pero no consigo que me reconozca las canciones que copio al dispositivo, simplemente no me aparecen el "Mi Musica".¿Me podeis ayudar? ¡Gracias!
oscarmont80
12/05/13, 23:51:31
A mi me pasaba y lo solucione pasandolo a la memoria interna del telefono en la carpeta music
Con el media go las pasas a la biblioteca y de ahí al tf; puede que no las admita la librería por la extensión para eso hay programas como format factory`para cambiar las extensiones; la más común es mp3; en teoría debe de ser arrastrar el archivo desde el pc a la biblioteca.
salut.
Alchemy
13/05/13, 00:06:59
A mi me pasaba y lo solucione pasandolo a la memoria interna del telefono en la carpeta music
Gracias pero asi lo he hecho y nada.
Alchemy
13/05/13, 00:24:03
Con el media go las pasas a la biblioteca y de ahí al tf; puede que no las admita la librería por la extensión para eso hay programas como format factory`para cambiar las extensiones; la más común es mp3; en teoría debe de ser arrastrar el archivo desde el pc a la biblioteca.
salut.
Muchas gracias. Lo copie con Es Explorer a la carpeta Music, tanto mp3 como m4a y nada, no hay manera.
Istboli
13/05/13, 23:18:35
El Es explorer también lee y reproduce música, sí señalas apretando la carpeta que quieres te toca todas las canciones de esa carpeta, el programa de Sony te crea un buen batiburrillo, a mi no me convence. Yo estoy empleando el Es explorer para reproducir mis preferencias.
nachojierro
13/05/13, 23:21:52
Seguramente tengas cada canción en subcarpetas....procura que no lo estén.
Alchemy
14/05/13, 08:49:03
Hola de nuevo a todos.
Pues ya me habíais dado la solución, iluso de mi pensar que copiando las canciones con Es Explorer sería lo mismo que por cable a través de Media Go como me indicó perfectamente un compañero, nada que ver, al copiar las mismas desde el PC con Media Go automáticamente a funcionar y estas sin conversión ninguna ya que eran .mp3. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Bueno, y lo de usar Walkman es por la función Throw que me permite transferir la música directamente a mi barra de sonido por bluetooth al más puro estilo Airplay, o sea, directamente desde la aplicación. Por cierto ¿Alguien conoce alguna aplicación de reproducción de música y video que me permita hacer uso de mi Apple tv a través de Airplay?
Muchas gracias a todos de nuevo por la ayuda.
Tsuzuku
14/05/13, 09:31:38
Yo no se que les costara añadir que reproduzcan por carpetas y no por lista, autores, generos, etc.....
Joder con lo comodo que es meter tu carpeta X con X canciones y arreando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.