PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria full...muere


jhuhan
12/05/13, 23:45:37
Hace 2 meses que tengo la tablet...y todo bien sin ningun problema destacable hasta hace un par de dias ....de repente de estar la bateria full a derrepente apagarse,le doy a encender y nada ...se queda en un vucle en el que intenta arrancar y se vuelve apagar...Bueno,le conecto el cargador y aguanta, incluso arranca lo dejo un par de horas y pone full lo desconecto y a los 2 minutos lo mismo se apaga y 0% ....le he hecho un full reset factory y nada ...sigue igual...alguien con el mismo problema? alguien tiene idea de que puede ser?

Neo583
17/05/13, 12:49:52
Hace 2 meses que tengo la tablet...y todo bien sin ningun problema destacable hasta hace un par de dias ....de repente de estar la bateria full a derrepente apagarse,le doy a encender y nada ...se queda en un vucle en el que intenta arrancar y se vuelve apagar...Bueno,le conecto el cargador y aguanta, incluso arranca lo dejo un par de horas y pone full lo desconecto y a los 2 minutos lo mismo se apaga y 0% ....le he hecho un full reset factory y nada ...sigue igual...alguien con el mismo problema? alguien tiene idea de que puede ser?


Pues te va a tocar tirar de garantía.

Adrianl
18/05/13, 13:31:18
Hace 2 meses que tengo la tablet...y todo bien sin ningun problema destacable hasta hace un par de dias ....de repente de estar la bateria full a derrepente apagarse,le doy a encender y nada ...se queda en un vucle en el que intenta arrancar y se vuelve apagar...Bueno,le conecto el cargador y aguanta, incluso arranca lo dejo un par de horas y pone full lo desconecto y a los 2 minutos lo mismo se apaga y 0% ....le he hecho un full reset factory y nada ...sigue igual...alguien con el mismo problema? alguien tiene idea de que puede ser?

A mi me pasa algo parecido dejo la tablet en standby con un 60%, por ejemplo, y cuando voy a echarle mano, un par de horas despues, esta apagada o muerta sin batería.

¿Al final le has encontrado solucion? ¿Has tirado de gararantía? Yo estoy pensando hacerlo.

Tarzio
18/05/13, 14:55:30
Yo ando en esas también. Las últimas cargas parece estar bien, pero un par de veces me hizo la jugarreta esa. Y es una pena porque la tablet es una pasada.

Ithilon
18/05/13, 15:21:35
¿Habéis probado a calibrar la batería? No soy poseedor de este dispositivo en concreto, pero con otros, en ocasiones, me ha ocurrido algo parecido, y es a lo mejor tener un 60 % de batería, y que de repente se me apague. Esto me pasa cuando los porcentajes de batería que el móvil muestra no se corresponden con la carga de la batería, y aunque tenga batería de sobra, el sistema marca 0% y se apaga.

Para calibrarla, lo mejor es ser root y usar la aplicación Battery Calibration. Aquí os dejo un enlace explicado: http://www.elandroidelibre.com/2011/04/root-calibra-la-bateria-de-tu-android-en-un-solo-click.html

Sin ser root es algo mas engorroso, pero también se puede hacer. Si lo buscáis por Internet vendrá bien explicado.

No sé, ya os digo desde mi experiencia que el problema puede ser este. Si tras probar con la calibración os sigue funcionando mal, ya puede ser un problema de hardware, y ahí deberíais tirar de garantía.

Un saludo.

jhuhan
21/05/13, 10:38:00
Buenoo..al final viendo que no he podido solucionarlo he tenido que llamar a samsung al 902 que tienen y les he explicado el problema que tenia...pues bien ,sin ningún problema me mandan una empresa de mensajeria en 24h para recogerlo y lo mandan a madrid a revisarlo...me han pedido el codigo de ref la la tablet , los datos,la factura .En cuanto sepa algo lo comparto por si alguien tiene un problema parecido ...Saludos

churria
21/05/13, 13:32:03
a qué número has llamado?

jhuhan
23/05/13, 15:43:53
bueno el nº es el que viene en la libretílla de garantía que viene el 902 127 267...Bien ayer recibí la tablet (rápido la recogieron el viernes tarde y el miércoles por la mañana ya la tenía)al grano...abrí el paquete y en la hoja del técnico en reparación ponía que había actualizado el software :oh: , me extraño dado que yo ya lo mande con la 4.2.2 que es la última...pues nada enciendo la tablet y todo bien la batería al 97% conecto wifi y entro en gmail para ver os correos y ZASS.. EN TODA LA BOCA..pantallazo y se apaga...lo mismo se queda en un bucle que no acaba de arrancar y me toca conectarlo al cargador y pone batería 0% , osea igual que como lo mandé..Llamo a samsung y se lo explico y sin ningún problema mañana me mandan ota vez el servicio de mendagería 24h lo recogen y lo vuelven a mandar, todo sin coste alguno...pero esta vez le dejaré 1 notita al técnico :loco:...Saludos

Velli
23/05/13, 21:34:50
Me ocurre lo mismo.

Compré la tablet en Febrero, cuando salió el nuevo stock (después de estar meses sin reposición) y me la trajeron al día siguiente (eficaces y rápidos). Empecé a utilizarlo y todo felicidad, en alguna ocasión se me reiniciaba y no le daba mucha importancia, pensaba que sería el procesador, que se calentaba mucho y que dentro de lo que cabe era normal.

Pero desde ayer me ocurre lo mismo que comentas, bucles sin parar. Se enciende, se apaga, se enciende, se apaga. Además, la batería estaba al 30% (o similar) y bajó de golpe al estado crítico de 0%
La única forma de que responda es conectando el cargador. Puedo estar otros 10-15 minutos utilizándolo bien, pero se vuelve a apagar.

Y bueno, estoy algo preocupado porque ahorré bastante para comprármela y no dispongo de dinero en estos momentos (no trabajo, estudios everywhere) y no sé que hacer. ¿Qué me recomendáis? ¿llamo al servicio técnico? En ese caso ¿Google o Samsung?

Pf, no sé que hacer, y yo que estaba tan ilusionado con mi tablet =/

Gracias, saludos!

jhuhan
24/05/13, 01:37:19
Te recomiendo que llames a samsung y que te lo lleven al servicio tecnico...esta en garantia osea que no tienes que pagar nada...por telefono te atienden muy bien y te explican lo que tienes que hacer...saludos

Velli
24/05/13, 23:52:17
Te recomiendo que llames a samsung y que te lo lleven al servicio tecnico...esta en garantia osea que no tienes que pagar nada...por telefono te atienden muy bien y te explican lo que tienes que hacer...saludos
Pues este mismo lunes lo haré.

Es increíble, ahora directamente no va, no se enciende sino tiene el cargador puesto a pesar de que esté al 100%

bufonpunk
25/05/13, 03:54:42
Pues este mismo lunes lo haré.

Es increíble, ahora directamente no va, no se enciende sino tiene el cargador puesto a pesar de que esté al 100%

a mi me pasa igual, si no es con el cargador no enciende...
:( ya he intentado de todo

jhuhan
25/05/13, 16:22:26
Si...tambien me pasaba eso...pues no dudeis en llamar al SAT..por curiosidad,cuando la comprasteis? Yo el 8 de marzo ....por si fueran de la misma remesa

bufonpunk
27/05/13, 04:34:19
tambien en el mes de marzo, lo mejor sera llamar

zenckers
27/05/13, 11:26:17
Mira haber si te puedo ayudar, a mi me han repuesto 3 nexus con el mismo problema, comprada en Marzo, todas todas con el mismo problema.
Esta ultima va genial, llama al SAT y quye te la repongan tu dispositivo, yo creo que ha debido de salir una remesa defectuosa pq no esra normal-....

También es verda que con las demás utilizaba el POGO para cargarlas y con esta no lo hago, por miedo a que vuelva a pasar....¿¿Podría ser el Pogo??

Tuchiya
30/05/13, 10:02:13
Una pregunta, los que habéis mandado a reparar, (toco madera) alguno la mando que no estuviera de origen, osea roteada, abierta de uploader,con otra Rom, etc???? Quiero decir, que si me encuentro con este problema, y por ejemplo, ni se enciende como os a pasado a algunos, no voy a poder ponerla de origen.
Y aunque encienda conectada si te pones a flasear, y se apaga, entonces estás jodido.
Por eso hago la pregunta.
Un saludo.

bruwinifred
07/06/13, 12:26:58
A mi me pasaba igual con una HTC. Compré una batería nueva y se acabaron los problemas! lo mismo no funcina en este caso...

lKBZl
07/06/13, 20:08:24
A mi me pasaba igual con una HTC. Compré una batería nueva y se acabaron los problemas! lo mismo no funcina en este caso...
La diferencia es que al móvil le quitas la tapa, le cambias la batería y listo. Con las tablets las tienes que abrir y tienes que saber donde va cada tornillo (no es algo sumamente difícil), tener cuidado con que no se rompa nada, etc... No creo que sea lo más apropiado decirle que compre otra batería, a menos que sea un manitas.

jhuhan
13/06/13, 15:16:57
Pues biennn...después de que me llegara la tablet del SAT y varios días de uso ...todo perfecto, incluso he notado que consume bastante menos batería, en la nota del técnico pone que me han sustituido el INNER BATTERY PACK .No lo dudeis si teneis problemas llamar al SAT y que se la lleven a reparar, la atención por telefono por mi parte un 10 ...recogidas y vueltas sin coste alguno.Incluso me llamaron los de samsung para hecerme una pequeña encuesta sobre la atención que había tenido :ok:

Vespado
24/06/13, 18:01:39
una pregunta para la gente que se la ha reparado Samsung os piden la factura, número de serie o algo? mi tableta es comprada en Estados unidos, un saludos

Adrianl
09/07/13, 20:15:07
Bueno, pues al final la mande a reparar con la garantía y me parece que le han cambiado la batería y de momento llevo mas de dos días sin apagarla y no me ha vuelto a pasar, así que parece que se ha solucionado, cruzo los dedos.

Pero me pasa una cosa, los del SAT me la han devuelto con la 4.2 y no me salta la 4.2.2

Tarzio
12/07/13, 10:16:32
Tengo que decir que restablecí a datos de fábrica, actualicé a 4.2.2, la dejé cargando por la noche, y los problemas de batería desaparecieron: 3 días, más de 8h de pantalla y energía al 12%. Estaba a punto de enviarla al SAT.

danbb
14/07/13, 00:23:33
Jo, me esta sucediendo lo mismo que a vosotros. Tendré que tirar de garantía.

Croket
14/07/13, 18:41:08
Pues estaba pensando en comprarla, y este hilo me acaba de quitar todas las ganas, si ya de por si no hablaban maravillas precisamente de la duración de la batería, si ademas vienen defectuosas me voy de cabeza por el iPad...

zenckers
14/07/13, 21:47:43
Buenas, ya que creo que me convertido en un experto en devoluciones de nexus 10 Quiero dejr mis impresiones.

Lo primero: ¡¡¡¡LLAMAD AL SOPORTE DE DISPOSITIVOS GOOGLE NO A SAMSUNG!!!

Os digo por que, sencillamente os recogen en casa el terminal defectuoso casi al día siguiente de llamar, el trato es impresionantemente bueno, a los 3 o 4 días a lo sumo tenéis una nueva en casa y tenéis 5 días para llamar a TOURLINE para que os recojan el defectuoso y eso si, os retienen en el banco 510 euros (32gb) durante un par de días hasta que llega a google la defectuosa. NO LLAMEIS A SAMSUNG.
El tema es que en Marzo compre la primera Nexus, y a los 15 días los mismos problemas relatados más arriba, vinieron 2 más que duraron en torno a 20 días, y esta última creí que por fin era la definitiva, pues no después de dos meses peta otra vez. Así que estoy esperando esta semn que me den otra nueva y mandar la estropeada de nuevo, Estoy, muy mosqueado, habrá sido una remesa defectuosa pero más vale que se pongan las pilas, ya tengo una Xperia Z y si se vuelve a estropear la nexus pido otra y la vendo por que es como de risa.

eumarcherr
10/08/13, 21:43:04
Además, la batería estaba al 30% (o similar) y bajó de golpe al estado crítico


Llevo días y me paso lo mismo voy cargarla y probar....ucha la compre y estaba cruzando los dedos esperando no tener problemas...

danbb
20/08/13, 17:21:41
Acabo de llamar a google para tramitar la garantía y tengo un problema que ni ellos saben que puede estar pasando. Os cuento:

Para tramitarla te mandan un email con un link que te lleva al google wallet para seleccionar la dirección de entrega y para pagar temporalmente la nueva tablet, pues resulta que aparece mi dirección pero no me deja seleccionarla, esta deshabilitado. Debajo hay una opción para añadir una nueva dirección, pero no me deja elegir el país España, solo aparece EEUU.

He seguido sus consejos (borrar cookies, caché, cambiar a chrome,) pero sin éxito.

Alguien sabe que puede estar sucediendo?

Un saludo

JCJMC
20/08/13, 18:22:44
¿Has probado en otro ordenador?

danbb
20/08/13, 22:27:27
Ya no me deja, acabo de intentarlo con el portatil y el link tiene una caducidad de 24 horas. Tendre que esperar a que lo resuelvan.

Saludos

siulman
12/09/13, 08:53:52
Me acaba de llegar la nexus nueva de google para cambiar la mia defectuosa.
Tiene pinta de ser nueva ya que ademas he tenido que actualizarla dos versiones de android...

A penas no he terminado el primer ciclo a 30%...de repente pasa a 0% y no carga. Unica solucion....formateo.

Ahora si que ya no se que hacer, esto me desespera un poco.....no voy a estar formateando una vez al mes por muy rapido que sea....nose si vender.......y eso que soy pro google y pro nexus...

JCJMC
12/09/13, 09:40:59
¿No te deja cargarla de nuevo otra vez?
S no te deja, pon otro RTM y que la cambien.

siulman
12/09/13, 22:51:53
¿No te deja cargarla de nuevo otra vez?
S no te deja, pon otro RTM y que la cambien.

Claro que me ha dejado, pero después de restablecer los parametros de fabrica...
Nose...que hago, cada mes le pido a google una nueva? No lo veo una solucio' demasiado buena...

Nose...un dispositivo de gama alta que vale 400€ no deberia pasar esto...como quiere google que siga confiando en ellos...?

JCJMC
13/09/13, 10:41:17
Pues si no te funciona correctamente pide otra, y hazlo todas las veces que sea necesario.

danbb
25/09/13, 15:45:17
Hola gente,

Bueno, expongo mi caso:

Tras hacer finalmente el proceso de recambio por los problemas de que la batería moría cuando llegaba al 30%, bueno pues todo el proceso ha sido bastante satisfactorio (excepto el pequeño contratiempo explicado en anteriores posts).
Me ha llegado la nueva tablet, nueva con sus precintos y todo como una nueva y tuve que hacer 2 actualizaciones, así que es totalmente nueva.

Lo mejor, que de momento no se ha reproducido el problema. Es más, me esta durando muchísimo la batería, nada que ver con la que tenía antes. Ahora a cruzar los dedos para que siga igual.

OS dejo una captura para que veáis el tiempo que llevo sin cargarla desde que la he recibido.

Saludos

http://www.htcmania.com/[IMG]http://imageshack.us/a/img802/7674/t5y.pnghttp://imageshack.us/a/img802/7674/t5y.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/802/t5y.png/)

http://imageshack.us/photo/photo/802/t5y.png/