Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cupon medianoche Video Hub

Setabis
12/05/13, 23:27:46
Si entramos en VideoHub a partir de las 22:00 y hasta las 05:00 nos regalanun ccupón para comprar una peli. No es que sean grandes estrenos, pero es gratis.

Y si dsles y vuelves a entrar, otro cupón :-)

Vmarkina
12/05/13, 23:59:34
Me he hecho con casi todas las películas, y había un par tras las cuales iba detrás, como "la vida de pi" y alguna otra.
Gracias Samsung:D

Galaxikito
13/05/13, 00:09:23
Gracias amigo! Una peli para el peque...

Saludos

seraser3
13/05/13, 00:12:20
Pues a mi si salgo y entro me vuelve a avisar del cupon pero no me lo activa para poder comprar otra vez.

DjDaTerror
13/05/13, 00:14:42
Estas pelis las tenemos para siempre o como va? Yo lo vi esta tarde y en la aplicacion de LEARNING HUB te regala un cupon de 10 euros para comprarte un libro!!

Rayban
13/05/13, 00:30:27
A mi solo me ha dejado una película, ya no me sale más veces la opción, sobre los libros alguno interesante?

Vmarkina
13/05/13, 00:35:16
Ahora ya no deja más de una película, durante unos minutos sí que ha dejado y yo he podido comprar unas 7-8 películas...

DjDaTerror
13/05/13, 00:53:44
Jo.. que suerte habeis tenido algunos. Este cupon solo.lo daban un dia no? Pues vaya.. esto.. o a hacerse varias cuentas del samsung apps. Jaja..

schezard
13/05/13, 08:41:52
Las películas que compras con estos cupones son para ti de por vida, como si la hubieras pagado con tarjeta.

Tranquilos esta noche repetid la entrada y os daran otro cupón.

Llevan al menos desde el jueves y no solo para note sino también al resto de dispositivos con video hub.

Yo ya llevo compradas asi 15 peliculas... ya ni me gustan xd.

pepin1
13/05/13, 09:21:22
Ahora ya no deja más de una película, durante unos minutos sí que ha dejado y yo he podido comprar unas 7-8 películas...

Subete alguna a algun servidor, que para tenerlo en el note con los peques esta genial, a mi tambien me daba error

Setabis
13/05/13, 10:01:15
La cuestión es "hacerte" con la mayor cantidad de cupones y realizar la compra. Después ya descargas cuando quieras.

DjDaTerror
13/05/13, 11:28:27
A ver esta noche, que la verdad es que hay pelis chulas y para verlas en la tv con HDMI mola

ermak_
13/05/13, 13:47:42
yo obtuve 18 cupones de los cuales ya gaste 15....jiijiji casi todas las compre, a ver si sale alguna nueva sino compro cualquier otra para aprovechar los cupones! Gracias por avisar anoche! saludos

DjDaTerror
13/05/13, 13:58:01
yo obtuve 18 cupones de los cuales ya gaste 15....jiijiji casi todas las compre, a ver si sale alguna nueva sino compro cualquier otra para aprovechar los cupones! Gracias por avisar anoche! saludos

Y como lo hiciste con el bug que hubo a primera hora ? :loco:

johnnye01
13/05/13, 16:17:47

yo di aviso el mismo dia dando la voz por el pequeño bug. yo me he descargado todo el catalogo de pelis de medianoche, lo puse el mismo dia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606558

aunque a mi me sigue apareciendo el cupon, anoche mismo volvio a aparacer, pero no me puede descargar nada nuevo porque todo el catalogo ya lo tengo, y no han actualizado la pagina con mas pelis.

RONNI
13/05/13, 18:40:11
seguro que no es avi....en que formato se descargan?...es para ver si merece la pena...yo el videohub ni lo he usao todavia

DjDaTerror
13/05/13, 18:43:16
No he tenido huev** a encontrar la ubicacion de los archivos de video que se descargan.

RONNI
13/05/13, 18:53:16
ya me parecia a mi...hombre ya que te las bajas los suyo
es poder volverlas a ver cuando te apetezca en un formato que sea compatible con todo

si se bajan en un formato raro y luego hay que reconvertirlas..pues va a ser que no

teniendo en cuenta que las pelis estan en screener colgadas de streamcloud antes de que tan siquiera se estrenen en españa, y en fullhdrip, en todos los formatos habidos y por haber a los 5 minutos de ponerse a la venta el blue ray..pues como que no merece la pena mucho

DjDaTerror
13/05/13, 19:06:11
ya me parecia a mi...hombre ya que te las bajas los suyo
es poder volverlas a ver cuando te apetezca en un formato que sea compatible con todo

si se bajan en un formato raro y luego hay que reconvertirlas..pues va a ser que no

teniendo en cuenta que las pelis estan en screener colgadas de streamcloud antes de que tan siquiera se estrenen en españa, y en fullhdrip, en todos los formatos habidos y por haber a los 5 minutos de ponerse a la venta el blue ray..pues como que no merece la pena mucho

Pues tio, creo que el formato no debe de ser muy raro, porque se reproducen con el reproductor de serie del movil, tendré que buscar mejor, porque el archivo de ayer fueron mas de 900 megas, y eso es muuuucho para que sea un simple archivo de streaming, vamos, que de descarga la pelicula completa a nuestro telefono FIJO. :risitas:

Setabis
13/05/13, 19:09:39
No he tenido huev** a encontrar la ubicacion de los archivos de video que se descargan.

Busca una carpeta llamada ".samsunvideohub" después de activar los archivos ocultos

DjDaTerror
13/05/13, 19:16:34
Busca una carpeta llamada ".samsunvideohub" después de activar los archivos ocultos

Ademas de activar la casilla para mostrar archivos y carpetas ocultos creo que hay que ser ROOT.

Yo no lo soy y no encuentro esta carpeta. :oh:

Setabis
13/05/13, 19:23:59
Ademas de activar la casilla para mostrar archivos y carpetas ocultos creo que hay que ser ROOT.

Yo no lo soy y no encuentro esta carpeta. :oh:

Yo tampoco soy ROOT y sí que las veo. Prueba con ES Explorer.

DjDaTerror
13/05/13, 19:27:08
Ops, estaba en el PC explorando carpetas con el explorador de windows, perdona.

seraser3
13/05/13, 19:29:36
Hola.

La extensión de la película que he descargado es .pyv

Vaya tela, eso solo se podrá ver reproducido desde el movil digo yo.

Saludos.

DjDaTerror
13/05/13, 20:12:51
Si.. lo acabo de ver. Cuando este en casa buscare mas sobre ese formato a ver si hay algun conversor y reproductor en windows que lo soporte. Aunque yo lo que veo mas dactible es enchufar por hdmi al televisor y disfrutar de la.peli en el.

elcabron2
13/05/13, 20:25:02
las peliculas estan protegidas,no se pueden ver en el pc,solo en el dispositivo que han sido firmadas,asi que ni te molestes en convertirlas

Maska
13/05/13, 22:36:55
No tengo webs de loguearme en videohub, siempre me da error inicio de sesión.

Incluso cambié la contraseña dos veces ...

Spm

canamero
13/05/13, 22:56:15
A mi solo me sale la promoción compra 1 y llevate 2. No me aparece ningun cupon mas.

RONNI
13/05/13, 23:07:27
pues entonces esta claro no merece la pena pagar un duro por ellas y ni molestarse en descargarlas

salvo que estes de viaje en un hotel aburrido o en casa de un familar que lo unico avanzado que tenga sea una gramola..y solo para velas puntualmente..visionar y borrar

no obstante en un detalle que regalen una pelia al dia..a algunos les hara el avio

jasema
13/05/13, 23:10:14
A mi solo me sale la promoción compra 1 y llevate 2. No me aparece ningun cupon mas.

Idem. Se ve que igual ya no esta la promo

Setabis
14/05/13, 00:01:15
Por no estar, no está ni la sección de medianoche, que era la que promocionaban con el cupó .

SPARK50
14/05/13, 00:18:23
Vaya ya no me sale el cupon gratis:silbando:

ermak_
14/05/13, 00:37:23

Jejeje pues habre creado yo el bug al estar todo el rato llenando me de cupones...perdón por las molestias...xDD