Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] llevar s4 y note 2 a la vez= ¿?

cadiz
12/05/13, 23:07:01
sería soltar el sony z y entonces llevar el s4 y el note 2 o son demasiados parecidos? graciassssssssss

kandem
14/05/13, 19:39:30
Mande? :confused::confused::confused::eek::eek::eek:

moesh
15/05/13, 10:03:08
No se si te e entendido bien tienes el note 2 el xperia z y el s4 verdad?
Elije uno y guarda los demas para usarlo en casa

The Hardest
15/05/13, 10:08:16
Me quedaría con el Note 2 sin duda algúna!

agranadosg
17/05/13, 16:05:47
Lleva los 3. Yo le he dicho que en vez de vender uno, se compre otra mano...

Sunfire
18/05/13, 12:09:19
¿ Sabes que existe una cosas llamadas cargadores y baterias ?

Enserio , es una pasada , con un solo telefono lo puedes hacer todo!!!

WASABI
20/05/13, 03:09:13
Yo creo que posteó para fardar de que tiene los dos...

cadiz
20/05/13, 14:21:35
Lleva los 3. Yo le he dicho que en vez de vender uno, se compre otra mano...

mariquita eres.. pero amos que no soy el único que ha escrito en este post que lleva dos grandes telefonos jajajaaj
Al final suelto el z y llevo note 2 y s4, el motivo, dos lineas distintas

DaSound
20/05/13, 16:12:58
mariquita eres.. pero amos que no soy el único que ha escrito en este post que lleva dos grandes telefonos jajajaaj
Al final suelto el z y llevo note 2 y s4, el motivo, dos lineas distintas

Es completamente absurdo, las razones son tan obvias que no merece la pena ni mentarlas.

fredy_ven_a_20
21/05/13, 10:06:30
Es completamente absurdo, las razones son tan obvias que no merece la pena ni mentarlas.

No es tan extraño.

Yo llevo dos móviles desde hace más de 8 años, por lo que dice el compañero cadiz; tengo un número personal y otro laboral.
Hace tiempo mire opciones de teléfonos con doble SIM, pero no dan ni de lejos las prestaciones de los normales.
Así que como todo es acostumbrarse. En este caso a llevar uno en cada bolsillo X-D.

sam25
21/05/13, 19:10:08
No es tan extraño.

Yo llevo dos móviles desde hace más de 8 años, por lo que dice el compañero cadiz; tengo un número personal y otro laboral.
Hace tiempo mire opciones de teléfonos con doble SIM, pero no dan ni de lejos las prestaciones de los normales.
Así que como todo es acostumbrarse. En este caso a llevar uno en cada bolsillo X-D.

Si todos los móviles de ultima generación no tienen dualsim es porque no les interesa así si necesitas dos lineas acabas con dos teléfonos.
Eso de que los dual sin no tienen iguales características, mira un thl w8+, un Zopo c2, un jiayu g4 etc etc y dime como van de características y de paso mira el precio.
Y cruza los dedos para que no tengas que llevar el móvil al servicio técnico de samsung porque entonces te darás cuenta de la marca premium que te has comprado, y te lo digo esperando mas de una semana mi Note 2 que compre libre por 600€.

DaSound
22/05/13, 22:29:33
No es tan extraño.

Yo también llevó 2 líneas... Pero llevo mi Note2 y o un Wildfire S o mi viejo gala y S.... Pero es absurdo llevar encima 1000€ en terminales prácticamente iguales que van a envejecer a la vez.

cadiz
25/05/13, 00:39:21

no te preocupes compi, lo absurdo es muy relativo..

fredy_ven_a_20
27/05/13, 10:08:59
Pero es absurdo llevar encima 1000€ en terminales prácticamente iguales que van a envejecer a la vez.

Macho parece que sientas cátedra comentando:silbando: Como dice cadiz todo es relativo...
Yo tengo un Galaxy S3 desde hace un año, y casualidades de la vida en mi curro me han dado otro... hace 4 meses. ¿Entonces según tú qué debo hacer? ¿Decirles que en vez del Galaxy me den un Nokia de 10 años...? Antes de eso tenía un Ace que iba fatal...
A veces, las circunstancias son como son. Y para una cosa en que la empresa se tira el royo...X-D

chiny1900
27/06/13, 13:50:56
JAJAJ quien pudiera¡