PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con cobertura y sin servicio (Red no dispobible)

sportbilly
12/05/13, 22:53:47
Hola a todos,

Hace un tiempo abrí un post, pero no he solucionado nada. Volveré a exponer mi caso con más claridad a ver si alguien me puede ayudar.
El movil tiene unos dos años, un xperia Arc. Hace unos dos meses me cambié de compañía, me pasé de vodafone a Yoigo.
Cuando hice la portabilidad, yoigo me envió un link de una página que se llama Dr. Sim para liberar el mvl. No sé si por casulidad o por qué, pero a las pocas semanas empezó a fallar. No me dejaba llamar ni recibir llamadas y sale un icono que dice sin servicio, red no disponible.
Eso ocurre de vez en cuando, aparece, despararece, funciona, no funciona y ya estoy un poco frito... Lo que me deja mosca del todo, es que me sale el aviso en la parte de arriba de Sin servicio, red no disponible, pero la barra de cobertura indica que si tiene cobertura, me marca unas cuantas rayas...
A todo esto habría que sumarle que a veces tb le pasa lo mismo con los datos, desaparece y aparece la cobertura H/ 3g que me permite navegar, cosas raras..

Alguien me podría decir qué le pasa??

Gracias majos!

plasticboy18
13/05/13, 23:57:29
Que android usas? Lo has flasheado alguna vez?

sagahades29
14/05/13, 23:21:23
a mi me pasa casi lo mismo ,el movil es de origen de vodafone asi qe lo libere por imei y todo ok lo he estado utilizando con orange , lo deje un tiempo sin utilizar y cuando he ido a hechar mano de el e intento llamar me dice zona sin servicio ,he probado con la sim de orange y yoigo y nada . alguna solucion.

sportbilly
17/05/13, 14:26:39
Que android usas? Lo has flasheado alguna vez?
Pues es la 2.3.4, no trasteo el movil ni le meto roms, por que aún me lo cargaré...
Sabes alguna solución?

Un saludo.

stani
17/05/13, 14:48:53
Pues es la 2.3.4, no trasteo el movil ni le meto roms, por que aún me lo cargaré...
Sabes alguna solución?

Un saludo.
si.....hhmhmhm........¿trasrear?X-D

sportbilly
14/07/13, 11:46:29
Pues nada, despues de un tiempo que el movil no va muy fino, miraré a ver si puedo trastear algo, miraré de meterle una rom o lo que sea XD

sportbilly
14/07/13, 11:48:38
A ver si alguien me puede orientar aunque solo sea un poco los pasos que tengo que seguir, primero root, luego room, o cómo??

alexret
14/07/13, 11:52:05
Root
Recovery
Y ROM que quieras siguiendo las instrucciones de instalación

Dackinur
15/07/13, 12:35:31
Compañero a mi me pasa lo mismo con un terminal Vodafone de fabrica. Si como decís personalizando con alguna Rom y quitando la morralla del operador va mejor habrá que intentarlo, aunque me da bastante respeto

almaret
25/07/13, 10:41:21
Saludos compañeros. Yo tengo dos xperia arc s, soy de yoigo, tengo el mismo problema, llamadas que se cortan con 0 segundos, no me deja llamar, perdidas de cobertura aletatorias.....en fin que no puedes cofiar en el telefono, sobre todo me pasa en casa, vivo en un pueblo (igual es problema de coberturas).

Voy a probar esto que he leido en este foro.

Abri un tema con un error que no permitia conectarme a la red 3g de movistar (yo soy yoigo) y me decía "your sim card does not allow a connection to this network" y no encontrar la solución...

Pues tonteando con el movil he dado con la solución y quiero dejar constancia de ello esperando que a alguien le sirva también.

El problema esta en que me lo dejarón mal configurado los del SAT (no es fácil encontrar que es lo que esta mal configurado).

SOLUCIÓN

1º Abrir el marcador telefónico
2º Escribir *#*#4636#*#*
3º Entrar en información del teléfono
4º Pulsar sobre el botón menú (el botón de la derecha del movil).
5º Pulsar sobre "Seleccionar banda de se..." (no se ve el nombre entero).
6º Seleccionar "EURO Band"

Y ya esta... "FUNCIONA!!!"

En caso de que, siendo Yoigo, conectes a 3g movistar y se te cambie automaticamente a 3g yoigo, pulsar en "Modo de búsqueda" la opción "manual".

hilo del problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471443

snaisel
03/08/13, 22:40:43
A mi novia le pasa lo mismo, Parece que la solución funciona, muchas gracias almaret