PDA

Ver la Versión Completa : 3 preguntas please

alfacurve
07/08/09, 00:37:02
hola, queria lanzar tres preguntas y no encuentro respuestas muy claras, espero no haberme equivocado en la busqueda comienzo:

1 - porque sale la fotografia de contactos tan pequeña, ¿alguna manera eficaz de solucionarlo?

2 - hay algun tono de aviso para cuando te quedas sin cobertura, he mirado en notificaciones y no encuentro la opción.

3- se que hay un post que describe algunas de las siglas incomprensibles de terminologia que utilizais, pero por ejemplo en el post de Makeveral y sus rom´s madre mia para entender a que se refiere cada termino, pa volverse loco

saludos cordiales.:silbando:

morganna
07/08/09, 00:44:27
A la 1 y la 2,no y no,que yo sepa.

Tienes el glosario,en la barra superior,para conocer los término que se usan y además tú mismo puedes subir los que creas convenientes que no estén.

grafics
07/08/09, 00:45:43
hola, queria lanzar tres preguntas y no encuentro respuestas muy claras, espero no haberme equivocado en la busqueda comienzo:

1 - porque sale la fotografia de contactos tan pequeña, ¿alguna manera eficaz de solucionarlo?

2 - hay algun tono de aviso para cuando te quedas sin cobertura, he mirado en notificaciones y no encuentro la opción.

3- se que hay un post que describe algunas de las siglas incomprensibles de terminologia que utilizais, pero por ejemplo en el post de Makeveral y sus rom´s madre mia para entender a que se refiere cada termino, pa volverse loco

saludos cordiales.:silbando:

buenas compi, de las 3 te puedo responder a la más sencilla :risitas::
en la parte de arriba de la web tienes la opción "Glosario", ésta:

http://img22.imageshack.us/img22/7573/glosario.jpg

saludos :ok:

angelitto
09/08/09, 00:31:07
Para la pregunta nº 2 existe un programa que se llama el phonealarm, que modifica muchos parámetros de la pda, entre ellos el que comentas de que te avise si te quedas sin cobertura.

Un saludo.

Harry
09/08/09, 00:34:34
valeeeee ,,yo la 1 :risitas:

tienes un soft llamado resco contacts en zona descargas que solventara lo de las fotos ;-)

Harry
09/08/09, 00:36:52
resco contacts..estaba cerca ;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=58802