Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mancha rosa en cámara Nexus 4
Esta tarde le he echado una foto a mi piano y he visto que en la zona central de la foto las teclas eran rosas en vez de blancas. Una foto al mantel y mantel rosa en el medio. Foto a la pared beige y la pared rosa en medio.
¿Esto tiene solución? ¿Tengo que pedir reemplazo? No quiero pedirlo porque mi nexus es fabricado en febrero de 2013 (nuevos) y rev 1_1 y no quiero que me venga un nexus "refurbished" de los antiguos, que mi cámara es de las nuevas aún no llevar patitas.
Otra cosa, en un lateral de la goma del borde al tercer día le salieron unas manchas amarillitas, ¿eso que es? imposible haberlo manchado porque lo llevaba en el bolsillo interior del chaquetón y ahí dentro es como de terciopelo, y cuando lo apoyaba en la mesa mientras no tenía la funda todavía lo apoyaba encima de una servilleta de tela, o en su defecto un folio.
Saludos y un poco de ayuda que me acojonado, tengo 15 años, y este es el primer teléfono de gama alta que tengo, hasta ahora había tenido un w890i, un zte blade y el nokia x7 de mi padre en sus últimos momentos, pero quiero que mi nexus me dure por lo menos 2 años y medio ya que me costo ahorrar los 300€ y no quiero que le pase nada :cucu:
SALUDOS Y GRACIAS!! :gracias::gracias:
Limpia bien el objetivo, si no se soluciona, restaura de fabrica. Si aun asi no se soluciona, pide reemplazo...
En cuanto a las manchas, mejor sube una foto para que podamis verlo
syracuse
12/05/13, 23:27:37
Lo de la mancha rosa es normal con poca luz, a mí me pasa lo mismo y al principio nos dimos cuenta que no hay nada que hacer. Si pides reemplazo te va a pasar lo mismo
franan81
12/05/13, 23:53:59
Eso mismo tambien le pasaba a muchisimos s2. A mi nexus en condiciones de poca luz y sobre un fondo claro tambien tiende a sonrosar levemente las fotos en el centro, pero por eso no lo voy a cambiar ya que tuve que hacer un reemplazo de mi nexus inicial por tener una mota de polvo que salia en el lateral de las fotos como si de una esfera de tamaño considerable se tratase, y eso si que me dolia verlo. En fin, supongo que el tema del reemplazo es bastante sujetivo para cada cual y lo que para unos es aceptable, pana otros es inadmisible. Un saludo y suerte con la deciion que tomes¡
Bien, ahora he hechado otra foto al piano y no se nota tanto pero si se nota mucho en la pared y las manchas amarillas de la carcasa a luz natural de la habitacion y con el flash solo se nota la grande, pero por el borde si lo ves a plena luz solar se nota un montón.
decir que primero salio una chiquitita y luego se fue haciendo mas grande.
JesusFJ710
13/05/13, 16:28:45
Lo de la marca amarilla se lo hayas hecho tú o no, Google te dirá que te las apañe tú solito. Por lo de el punto rosa a la hora de hacer fotos, es probable que sea por la lente más que por un fallo de hardware. Prueba de todos modos a restaurar de fabrica y realiza fotos en distintas ocasiones, con luz, con menos luz, con flash, a cosas con poco color y otras con mucho contraste de color. Así podríamos ver la diferencia y aconsejarte en lo que hacer.
Yo de momento con el mismo modelo (pero el de 16GB) no he tenido ningún problema.
SyR.
Yo por la camara no me preocuparia pero es que el pegote rosa es enorme...
Entonces, tengo que pedir reemplazo no? vaya...
bueno, espero alguna respuesta más...
usuario_825340
13/05/13, 20:02:42
Si, yo pediría reemplazo, con un poco de suerte te llega la rev1.2 ;)
Según leí, de los de 8GB hay rev1.2.
Ah, por lo de las manchas amarillas... no son muy grandes...
Si, yo pediría reemplazo, con un poco de suerte te llega la rev1.2 ;)
Según leí, de los de 8GB hay rev1.2.
Ah, por lo de las manchas amarillas... no son muy grandes...
En fotos no se nota tanto... a la luz del sol cubre toda la esquina de abajo! bueno , mañana cuando llegue del instituto lo pido. gracias a todos!
xuspitin
14/05/13, 10:42:10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569251&highlight=fotos+mancha+roja
Es un defecto normal en las CCD de los móviles, cuando se hacen fotos en condiciones exigentes (poca luz). Se nota sobretodo en los blancos y en los centros. Mi Nexus 4 también lo hace.
El efecto se llama Pink Spot, puedes buscar información sobre esto en Google. No es un defecto propio del N4.
Unos terminales hacen mejores las fotografias y otros no tanto, a unos se les nota más el Pink Spot en condiciones adversas que a otros.
Una foto del mio:
https://lh4.googleusercontent.com/-mJSkWx-K6Jc/UWaS-pOtrKI/AAAAAAAAByA/S8FZz-hASVU/w382-h509-no/IMG_20130411_122759.jpg
Edito: Si es muy acusado y en cualquier toma, aunque no sean condiciones muy desfavorables, y le das importancia a la calidad de las fotos: llama a Google y pide reemplazo. El que te venga seguramente se notará menos, pero dudo que no se note nada. Si te funciona perfecto el móvil y apenas es detectable en una foto normal (con la luz adecuada y no sobre un fondo blanco), yo no pediría un reemplazo porque te puede venir con la misma mancha y además con otros defectos. Yo por mi parte no pedí reemplazo por esto, lo pedí por otro motivo, y he de decirte que los dos tenían la misma mancha.
igor salguero
14/05/13, 10:53:55
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569251&highlight=fotos+mancha+roja
Es un defecto normal en las CCD de los móviles, cuando se hacen fotos en condiciones exigentes (poca luz). Se nota sobretodo en los blancos y en los centros. Mi Nexus 4 también lo hace.
El efecto se llama Pink Spot, puedes buscar información sobre esto en Google. No es un defecto propio del N4.
Unos terminales hacen mejores las fotografias y otros no tanto, a unos se les nota más el Pink Spot en condiciones adversas que a otros.
Una foto del mio:
https://lh4.googleusercontent.com/-mJSkWx-K6Jc/UWaS-pOtrKI/AAAAAAAAByA/S8FZz-hASVU/w382-h509-no/IMG_20130411_122759.jpg
Edito: Si es muy acusado y en cualquier toma, aunque no sean condiciones muy desfavorables, y le das importancia a la calidad de las fotos: llama a Google y pide reemplazo. El que te venga seguramente se notará menos, pero dudo que no se note nada. Si te funciona perfecto el móvil y apenas es detectable en una foto normal (con la luz adecuada y no sobre un fondo blanco), yo no pediría un reemplazo porque te puede venir con la misma mancha y además con otros defectos. Yo por mi parte no pedí reemplazo por esto, lo pedí por otro motivo, y he de decirte que los dos tenían la misma mancha.
+1 a mi nexus4 tambien le pasa y al galaxy s2 de mi mujer mas de lo mismo.
El reemplazo lo he pedido ya, porque ahorita justo me he dado cuenta que el micrófono no funcionaba. Como no llamo nada, no me había dado cuenta. Cuando he llamado al 800 el muchacho estaba todo el rato preguntando si había alguien ahí, hasta que me ha colgado. He llamado con el xperia S de mi madre y perfecto.
Veremos a ver...
usuario_825340
14/05/13, 16:21:46
Es cierto lo que dice el compañero, también se ve un poco rosa, pero no me preocupa, jeje
Eso le pasa a mi HTC Desire S, el mismo efecto. Ahora espero que salga algo nuevo del Google I/O para pillarme un nexus4 porque parece que en general la gente está bastante contenta.
Saltapistas
01/06/14, 08:06:41
Buenas... Comentar que me pasa lo mismo . El tema es que por lo visto es relativamente normal, que no deseable , claro, en las cámaras de los móviles. Y se produce cuando el ccd de la cámara está a alta sensibilidad, como cuando hay poca luz y el fondo, por supuesto en blanco.
Yo de esto me di cuenta cuando escaneaba unos documentos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.