Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Overclock
Minitioguay
12/05/13, 21:44:57
Tios encontre en la tablet de mi abuela (si, tiene talbet :P), pues en el build.prop había un apartado que decia ro.cpu.clock o algo asi, y si l modificas conseguias overclock, en un rato lo pruebo y os digo que tal fue en el samsung, recordemos que el nuestro es GB, asique no se si existe tal linea (la tablet es una Acer Iconia Tab A200 con ICS). En un rato os digo que tal.:risitas:
miniplus
12/05/13, 22:15:28
yoya intenté este método, pero creo que no funciono, pero si tu método sirve te apoyo :ok:
eso si si no prueba con mi método qiue igual te sirve...: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585072
suerte :gracias:
miniplus
12/05/13, 22:16:07
y vaya abuela más hacker!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajjajajajajaj
Minitioguay
12/05/13, 22:44:10
AJAJAJA, esque no es en la carpeta sys, es el la system, tengo un pequeño problema con el wifi, y los kernel asique formatee, mañana te cuento, por cierto, pasame los zips para rootear, gracias ;)
Minitioguay
13/05/13, 08:11:25
No existe tal línea en el build.prop, puede que en la carpeta sys, si me especificais el archivo, lo miro al llegar de clases.
miniplus
13/05/13, 17:22:01
claro, yo me referia a la SYS a secas, para poder cambiarla sigue esta ruta: (sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/ y aqui estaran. ESTOS ARCHIVOS NO SE PUEDEN EDITAR CON EL EDITOR DE TEXTO PORQUE NO SE PUEDE PONER EN "WRITABLE", PERO MI IDEA ES QUE COPIES LA CARPETA SYS AL COMPLETO, LA EDITES EN TU SD, LA COPIES (YA EDITADA) Y LA PEGES, Y LA SUSTITUYAS. Te recomendaria hacerlo con el root explorer :ok:
un saludoo!!!!!!11
Minitioguay
13/05/13, 17:28:47
guay, ahora lo pruebo en cuanto restaure la rom stock (esque tenia tu rom ajajaj)
miniplus
13/05/13, 17:36:46
jajajaja en en serio?? pero entoncees te ha funcionado o ni siquira enciende?? un saludoo!!!!!
Minitioguay
13/05/13, 17:39:32
no, que no me encendia, ni con el cor plenus ni la cyanus 1.5 ni la stock, mira a ver si a otro le pasa pero a mi no me bootea
Minitioguay
13/05/13, 18:13:34
para el overclock voy a mirar si en los zips de los kernel funciona, ahora te lo digo y de paso pruebo el kernel con tu rom a ver si enciende EDIT: el kernel no trae ninguna carpeta "sys"
miniplus
13/05/13, 18:35:09
no no esta en la raiz de todo el telefono, ni rom ni kernel ni nadad :ok:
vamos.... que te has cargao la tablet de tu abuela......... sinvergüenza...:risitas::risitas::risitas::risitas :
Minitioguay
13/05/13, 19:00:07
nono si en la tablet funciono y la puse a 1.7 ghz sin problema, pero en el nuestro no encunetro las lineas del build.prop
miniplus
13/05/13, 20:14:19
se supone que con lo que te he dicho deberia ir.... SINVERGUENZA JAJAJJAJAJJAJAJAJ
Minitioguay
15/05/13, 20:32:06
Vaya pos no funciona ni copjando a la sd, vamis a tener que esperar a un kernel :cry:
miniplus
15/05/13, 20:58:25
Y que pasa cuando lo haces??
Un saludo y gracias por probar!!
Minitioguay
16/05/13, 23:31:19
Nada no me deja copiar a sys, de sys a la sd si me deja pero de la sd a sys no, habria que probar haciendo un zip flasheable cin cwm que monte sys y copie nuestros archivos de cpufreq modiicados, pero hasta ahi no llego :loco:
Creo que lo que haces de esa manera no vale para nada.
Ejemplo mio:
Nuestro coche pone en las agujas del cuentakilometros el maximo 240km/h, aunque cojamos y le pintemos a la manilla que llegue a 600km/h no conseguiremos nada. Para que llegue hay que trucar el coche, y trucarlo llega a ser ponerle un kernel que lo soporte.
Espero haberme explicado.
Creo que lo que haces de esa manera no vale para nada.
Ejemplo mio:
Nuestro coche pone en las agujas del cuentakilometros el maximo 240km/h, aunque cojamos y le pintemos a la manilla que llegue a 600km/h no conseguiremos nada. Para que llegue hay que trucar el coche, y trucarlo llega a ser ponerle un kernel que lo soporte.
Espero haberme explicado.
jjjjjjjjjjjj.... vaya comparación má guapa.... voy a pintarle el 600 ese al cuentakm de mi xsara.... a ver si así me emociona algo más cuando le piso, o se me pone cara de velocidá o algo.... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:
Minitioguay
17/05/13, 05:25:22
Si tio, ni jesus con sus parabolas joder ajajaj bueno de cualquier manera sin cmbiar el kernel en lq tablet de mi guela le hic oc y funciono, pero claro es una nvidia tegra 2 xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.