Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡¡¡problema!!!
alvarogACE
12/05/13, 20:53:49
Hola, tengo un problema bastante importante con mi Ace.. Y es que desde hace unas semanas mi movil se "Traba" y no responde dando a ninguna tecla. Lo que hago es quitar la bateria volverla a poner y se solia arreglar, ahora, cuando quito la bateria pueden pasar dos cosas, que encienda a la primera o que le tenga que dejar parado un buen rato para poder volverle a encender...
Esto me resulta muy incomodo ya que a veces el telefono cuando estoy utilizando alguna aplicacion se apaga directamente.
Tengo android 2.3.6, tengo el movil Rooteado y utilizo SetCPU (No se si tendrá alguna influencia en esto..)
Alguien me puede dar alguna solucion? Estoy desesperado...
Muchas gracias!!
nachoainsa
12/05/13, 21:06:05
dejalo de maxima 800 y veras como no te se kala
alvarogACE
12/05/13, 21:28:50
De maxima está en 800 y de minima en 420 creo que es...
raziel-77
12/05/13, 21:34:27
Instala una ROM nueva de 0, esta claro que el quitar la bateria a ido haciendo mella en el sistema y poco a poco se a ido corrompiendo o el quitarla a acelerado el proceso.
Estos moviles son como PCs no es bueno apagarlos de golpe, necesitan un porceso para cerrar las app abiertas y el systema o se pierden datos y en el peor de los casos romper la particion (en el caso de un PC el disco duro).
Cuando se queda colgado el sistema en lugar de quitar la bateria pulsa el boton power un raro es el sistema que tiene samsug para reiniciar en forma de emergencia mucho menos agresiva en todos sus dispositivos (otros fabricantes tambien lo usan pero no todos).
Te aconsejo hacer format en el recovery de todas las particiones e instalar la ROM de nuevo (u otra por cambiar un poco).
raziel-77
12/05/13, 21:35:22
De maxima está en 800 y de minima en 420 creo que es...
La minima es demasiado alta y volara la bateria en un suspiro
alvarogACE
12/05/13, 21:42:48
La ROM que tengo es la original.. Con hacerle un borrado completo desde el recovery me valdria?
alvarogACE
12/05/13, 21:58:54
Y en caso de que no valiese eso, ¿Como instalo una ROM de cero?
raziel-77
13/05/13, 19:07:45
Si esta rooteado como dices desde recovery puedes hacer wipes, format, instalar una ROM...
Ahi, muchos tutoriales para esto, aparte en cada ROM el cocinero suele poner un minitutorial con instrucciones para instalar la ROM (normalmente por lo menos desde recovery, teniendo en cuenta que ya eres root y tienes cambiado el de serie por un custom recovery).
A mi también me pasa... Que ganas tengo de cambiar de movil... :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.