Ver la Versión Completa : ZOPO para iOcean X7
fcoquillat
12/05/13, 20:50:31
Pues ya ha salido una más caballeros, con soporte múltilenguaje, por lo que se dice.
1, Transparencias
2, Sistema simplificado
3, ODEX combinado
4, Cámara con función HDR
5, Pre-rooteado
6, Inicio cambiado
7, Mejoras en la RAM
Link con instrucciones en inglés (fácil, con CWM).
http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7-5/
Acordaos de lo que dice ATLANTIS1976, full wipe y copia de IMEI.
ATENCIÓN, POR EL MOMENTO FUNCIONA TODO MENOS SINCRONIZACIÓN CON GOOGLE EN CALENDARIO Y CONTACTOS.
chrispro
12/05/13, 21:24:04
Yo ya estoy por meterle otra rom al bicho... en cuanto alguien con experiencia se anime.. me tiro de cabeza a una de estas! saludos!
fcoquillat
12/05/13, 21:36:29
Yo ya estoy por meterle otra rom al bicho... en cuanto alguien con experiencia se anime.. me tiro de cabeza a una de estas! saludos!
Yo hace tres días que le puse la jlrom que ATLANTIS1976 posteo, y a parte del GPS (ya tu sabes ;)) todo perfecto. Pero a lo mejor me ánimo con esta otra y os cuento que tal.
ATLANTIS1976
12/05/13, 22:08:27
voy a probarla a ver como rula !!
Yo estoy descargandola,y la probaré mañana
fcoquillat
12/05/13, 22:21:16
voy a probarla a ver como rula !!
Hechate unas capturas a ver que tal se ve, y si puede ser compárala un poco con la jlrom que pusisteis a ver si mañana tengo tiempo y según lo que me digas me cambio a esta ;)
ATLANTIS1976
12/05/13, 22:40:33
Vamos a ver... estéticamente mejor que la otra ..las transiciones mas suaves, me gusta mas esta!!...lo único que la batería baja muy rápido.
antoniols1
12/05/13, 23:01:25
muy rapido? cuanto es muy rapido ? ? :D
ATLANTIS1976
13/05/13, 07:20:58
muy rapido? cuanto es muy rapido ? ? :D
Desde que instale que estaba al 100% hacer capturas y cambiar fondo comerse un 4%
fcoquillat
13/05/13, 08:54:00
Eso es mucho.
Pues si dices que te gusta más, la semana que viene me cambio seguramente, eso si no sale otra :P
Gracias por las capturas compi ;)
ATLANTIS1976
13/05/13, 09:07:23
Hay que recalibrar la batería esta Rom va mucho mejor me quedo con ella
alfanut
13/05/13, 09:26:57
Me imagino que pierdes root y hay que volver a realizar los pasos no?
fcoquillat
13/05/13, 09:40:00
Me imagino que pierdes root y hay que volver a realizar los pasos no?
Negativo alfanut, cuando instalas la ROM viene pre-rooteado, mejor no te lo pueden poner :)
alfanut
13/05/13, 09:43:11
Ok....pues vamos a ver que pasa jeje, vamos alla.....
fcoquillat
13/05/13, 09:45:04
Pues creo que haré el cambio en breve, ahora mismo creo jajaja.
Deciros que la Jlrom a mi me da un problema con la batería, ayer me marcaba un 44%, reinicié y me marcaba un 14%, raro raro.
Ya solo por eso me cambio jajaja.
A flashear!!
alfanut
13/05/13, 10:25:33
Pues ya esta instalada, a ver que tal se comporta
alfanut
13/05/13, 10:44:28
No me sale el teclado jeje, creo que al cargarme alguna app china me lo cargado...a ver si instalando uno....
fcoquillat
13/05/13, 11:08:50
No me sale el teclado jeje, creo que al cargarme alguna app china me lo cargado...a ver si instalando uno....
Ya la tengo instalada, estoy haciendo pruebas.
El teclado es, en tu caso era, un icono que pone "du" de color azul.
No te preocupes, instala otro teclado y listo, no tiene problema.
En general va más fluida, en los widgets casi no se atranca.
Un poquito lenta al abrir apps creo yo, pero bueno una vez abiertas van bien.
Voy a ponerme con el p*** GPS para variar...
alfanut
13/05/13, 11:13:33
Pues ni idea si seria esa, pero ya le he instalado uno y perfecto.
Yo la encuentro un poco mas lenta de respuesta, pero supongo que la rom deberá asentarse un poco... también al recuperar los contactos por google me han desaparecido los favoritos....en fin.
fcoquillat
13/05/13, 11:19:51
Pues ni idea si seria esa, pero ya le he instalado uno y perfecto.
Yo la encuentro un poco mas lenta de respuesta, pero supongo que la rom deberá asentarse un poco... también al recuperar los contactos por google me han desaparecido los favoritos....en fin.
Bueno...paciencia a ver si en un día mejora, puede que sí.
Importante, lo pongo aquí y lo pondré en el hilo del GPS, esta ROM trae una configuración de un tal Derek Gordon (un tío que tiene sus propios serividores y ha hecho muchas pruebas, ya lo conocía de antes), y me ha cogido satelites sin hacer nada. Ahora dentro de un rato me pongo a hacer la famosa prueba del Endomomo.
Algo que queréis que mire?
alfanut
13/05/13, 11:25:30
Bueno...paciencia a ver si en un día mejora, puede que sí.
Importante, lo pongo aquí y lo pondré en el hilo del GPS, esta ROM trae una configuración de un tal Derek Gordon (un tío que tiene sus propios serividores y ha hecho muchas pruebas, ya lo conocía de antes), y me ha cogido satelites sin hacer nada. Ahora dentro de un rato me pongo a hacer la famosa prueba del Endomomo.
Algo que queréis que mire?
Satelites??? pues a mi no.....
Yo la voy a instalar ahora.Alfanut¿has ténido problemas con los contactos?
alfanut
13/05/13, 11:36:06
Yo la voy a instalar ahora.Alfanut¿has ténido problemas con los contactos?
He tenido problemas con los favoritos, los contactos me los ha bajado bien, pero los favoritos y sus fotos no.
fcoquillat
13/05/13, 12:07:06
Satelites??? pues a mi no.....
Estoy en ello, a lo largo de la tarde comunico si el archivo vale o si no, y la solución.:cucu:
alfanut
13/05/13, 12:37:22
Pues a mi me falla los contactos, no se porque pero no me sincroniza con google, ni siquiera me da la opcion
Efectivamente,a mí tampoco me sincroniza.Ni contactos,ni calendario,nada.
alfanut
13/05/13, 12:52:26
Pues ya somos dos...no se si es por haber borrado algo de las app chinas....dilema de volver a meter la rom o restaurar la anterior...ufff
alfanut
13/05/13, 13:00:24
y me fastidio el recovery.....mas bien el mobileuncle
fcoquillat
13/05/13, 13:04:41
Efectivamente,a mí tampoco me sincroniza.Ni contactos,ni calendario,nada.
Otro que se suma. No sincroniza con Google, no es que no funcione, es que directamente no tiene la opción de sincronización, la de los contactos por lo menos
Al recovery puedes entrar,dandole al reboot y manteniendo pulsado vol+
Yo la he vuelto a instalar y sigue igual
alfanut
13/05/13, 13:06:03
Pues vamos bien........la he vuelto a instalar a ver que pasa
fcoquillat
13/05/13, 13:11:38
A mi ni me entra en recovery ya... jajajaja
Desde mobileuncle no me reinicia ni en recovery ni nada, dandole a reset y boton + nada...
alfanut
13/05/13, 13:19:14
Al recovery puedes entrar,dandole al reboot y manteniendo pulsado vol+
Yo la he vuelto a instalar y sigue igual
Coñe podrias haberlo dicho antes, me hubiera evitado v
olver a instalarla!!!! jejejeje
alfanut
13/05/13, 13:21:32
A mi ni me entra en recovery ya... jajajaja
Desde mobileuncle no me reinicia ni en recovery ni nada, dandole a reset y boton + nada...
Hazlo como dice el compi, conecta al pc con el volumen + bateria y arranca en recovery
fcoquillat
13/05/13, 13:29:56
Hazlo como dice el compi, conecta al pc con el volumen + bateria y arranca en recovery
Tío, si vivieras en Finlandia te invitaría a una comida, yo pensaba que era el único que tenía el recovery mal, porque nunca podía acceder sin mobileuncle, y resulta que el fallo era mío! jajaa.
Gracias compi, lo siento por la ROM, no voy a poner más hasta que no pongan que se ha testeado y funcionan perfectas porque sino la tenemos.
alfanut
13/05/13, 13:35:39
Tío, si vivieras en Finlandia te invitaría a una comida, yo pensaba que era el único que tenía el recovery mal, porque nunca podía acceder sin mobileuncle, y resulta que el fallo era mío! jajaa.
Gracias compi, lo siento por la ROM, no voy a poner más hasta que no pongan que se ha testeado y funcionan perfectas porque sino la tenemos.
No te preocupes, tu paga los billetes del viaje y de la estancia y yo ya pago la comida!!!!!:risitas::risitas:
Otra manera de entrar en el recovery si no podeis con el mobiluncle es co la app Quick Boot
fcoquillat
13/05/13, 13:43:49
Otra manera de entrar en el recovery si no podeis con el mobiluncle es co la app Quick Boot
Titanium también :).
Voy a provar Lenovo OS, pero esta la pruebo yo solito, que no quiero liaros jajajaja. Total, por flashear una vez más...
miguelillo42
14/05/13, 15:59:53
Hay desarrolloo!! ;)
fcoquillat
14/05/13, 17:02:29
Hay desarrolloo!! ;)
A que te refiere amigo?
vizuete19
14/05/13, 21:22:06
Me quedo con esta, al menos hasta que los cocinillas saquen la suya X-D
Me quedo con esta, al menos hasta que los cocinillas saquen la suya X-D
¿Has conseguido que te sincronice con la cuenta de google?.Por qué ayer fuimos 3 los que no conseguimos que sincronizara
ATLANTIS1976
14/05/13, 22:24:26
por mas que lo intento no puedo sincronizar ... habrá que probar otra!! una pena porque esta va muy bien .
fcoquillat
14/05/13, 22:41:26
por mas que lo intento no puedo sincronizar ... habrá que probar otra!! una pena porque esta va muy bien .
En el foro de iOcean van a sacar actualizaciones para Lewa, Jlrom oficial y LenovoOS mañana, la primera Lewa a las 6 de la mañana hora suya, osea en un par de horas.
Una p*** esto de la sincronización, si a alguien le sirve de inspiración para arreglarlo, CON GOOGLE DRIVE SI SINCRONIZA.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.