PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Bueno amigos me despido del canal

GyGaByTe_28
12/05/13, 20:44:14
Pues eso amigos le he vendido mi note2 a mi novia por 300€ porque le encanta el movil y no le falta razon XD.Yo por necesidades me he comprado un iphone5 en blanco libre por cuestion de tamaño.Tengo que añadir que compre un i5 porque todos los moviles que hay de android asi potentes son demasiado grandes y para eso me quedo con el note2 digo yo.EL S4 me gusta pero no me termina de llenar la verdad lo vi lo probe un rato y mmmmm no me termina de cuajar me gusta mas el note2.Tambien tenia muuuuuuchas aplicaciones compradas de cuando tenia el i4 que queria volver a poder usarlas durante algun tiempo mas.Tambien tengo que decir que el iphone5 va muy bien me encanta como me encanta el note2 peeeerooo echo de menos la bateria del note2 :risitas: .Bueno yo sigo pasandome por aqui ya que el note2 sigue en mi casa :grin: .

xiskillo
12/05/13, 20:50:56
Nos leemos compi.

Una ultima cuestion, cuando te cambiaron toda la pantalla por tu boton central, te cambian tambien el marco plateado o eso está con la otra parte del movil.

GyGaByTe_28
12/05/13, 20:56:56
Nos leemos compi.

Una ultima cuestion, cuando te cambiaron toda la pantalla por tu boton central, te cambian tambien el marco plateado o eso está con la otra parte del movil.

no el marco no va en la pantalla la panalla encaja dentro del marco okay.

Borpi
12/05/13, 21:23:51
Cuanto le dura la batería al i5?
En uso normal te puede llegar al final del día con batería o le tienes que enchufar a media tarde?

PALMATRON
12/05/13, 22:02:06
Buenas:
Gracias por tus aportes y ayuda mientras has tenido el Note 2, Gygabyte_28. :ok:
Nos leemos compi.
SalU2.

GyGaByTe_28
12/05/13, 22:11:34
En uso normal te puede llegar al final del día con batería o le tienes que enchufar a media tarde?

Pues dura el dia perfecto y dando bastante uso pero eso si por la noche si o si al cargador es una bateria de 1 dia no mas es una bateria de 1440 frente los 3200 del note2 no puedes pedirle mas la verdad.Pero confirmo que dura el dia entero dando caña con 3g y wifi usando tunein algun juego algunas paginas etc etc y llega bastante bien al final de dia 20% 15% dura mas o menos como el galaxy nexus (tuve 1 jajajaja).

Lo que si me gusta de ios frente android que es muy muy facil las cosas como son aqui no le gana nadie mandas un correo en un pis pas abres esto lo otro todo a golpe de dedo y muy directo.No me caso con nadie pero tengo que decir que ios facilita mucho la vida a la hora de usarlo,android me encanta pero siempre le he notado esa cosilla que hay que ser un poco avanzado en la materia para pilotarlo perfecto y ios hasta un chaval de 5 años lo pilota de lo chorra que es.

Es un movil que hace lo que tienes que hacer no le pidas mas vamos jajajajajajajajjajaja nada de gestores de ficheros y tambien olvidate de pasar cosas de movil a movil porque no puedes ni de coña.He llegado a una etapa de mi vida que ya no puedo estar cacharreando dia y noche etc etc y necesitaba algo pequeñin sencillito para el dia dia.

El iphone5 NO ES MEJOR QUE EL NOTE2 okay me he cambiado por querer emplear mi tiempo en otras cosas y si me sale un trabajo de camarero en estos tiempos que hay que cojer lo que salga nos guste o no pues no puedo ir con un note2 y el abridor de botellas, como mucho un iphone en el bolsillo del chaleco.

Me iba a comprar un i4S que el mismo servicio me iba a dar pero resulta que aqui en tenerife me querian colar 589€ por el i4S y el i5 lo saque libre por 620€ por esta diferencia estaba claro que no iba a cojerme el i4S seria de tontos

ariandroid
12/05/13, 22:16:25
Joe macho .. .

Me has dejado flipado por 2 cosas.
1 cambiar el note por un iphone:risitas: y 2 vender el móvil a tu novia .:grin:

Creo que lo de noticia en el titulo, es un acierto ya que creo que no habrá nadie como tu.

GyGaByTe_28
12/05/13, 22:24:21
Joe macho .. .

Me has dejado flipado por 2 cosas.
1 cambiar el note por un iphone:risitas: y 2 vender el móvil a tu novia .:grin:

Creo que lo de noticia en el titulo, es un acierto ya que creo que no habrá nadie como tu.

bueno mas bien que venderselo me ha ayudado en la compra del i5 ya que no soy rico para pagar los 620€ sin llevarme algo por el note2 no?.Lo tenia vendido por 400€ a un conocido pero como ella estaba frito por el pues le he descontado 100€ y ya te digo mas bien fue para ayudarme en el cambio de movil nada mas.

Y referente a lo primero pues es cuestion de gustos yo el tamaño no lo pude aguantar mas me es imposible tenia que salir con mariconera a la calle para poder llevarlo muchas veces y si me sale trabajo de camarero como ya he dicho o de lo que sea a ver que hago con el.Si trabajas en una oficina pues mira genial pero sino es asi y te toca cargar en un almacen a ver que tal es la comodidad de llevar el note con tigo.No me digas de ponerlo en taquillas etc etc que me he gozado muchos robos de taquillas forzadas jamas dejaria en un trabajo mi movil en una taquilla y el movil esta para llevarlo encima para contestar algun whatsap etc.

No he hecho el cambio por si es mejor o peor he hecho el cambio en sentido que es mejor para MI okay y para mi un movil que me cuesta llevarlo no me hace el servicio por muy buena que sea su bateria su pantalla o su procesador ni mas ni menos.Tengo muchos amigos que solo quieren BLACKBERRYS con teclas fisicas y de ahi no les sacais (y yo los entiendo y veo dia a dia como lo usan).Son durisimos y son comodas en todos los sentidos por eso no quieren otra cosa (Les da igual la GPU,CPU,y Pantallas) me dicen para ver una peli o serie me las veo en mi televicion LG de 55 pulgadas y para jugar tengo mi xbox360 y me quedo con POKER FACE jajajajajajajajajaj

Con el tiempo os dareis de cuenta de lo que he comentado (he tenido muchisimos moviles y al final siempre es lo mismo)

DaniMonto
12/05/13, 22:43:45
GyGaByTe_28 suerte y entiendo tus puntos. Si tuviese un trabajo donde tendría que llevar e lmóvil en el pantalón sin dudas vendo el Note 2 y poco a poco me hago más ocupado y ya tanto trastear es imposible. De hecho, pos eso tengo el Note 2 ya que le puse su buena ROM y funciona tan bien que no necesita trastear taaanto, actualizo la rom unas vez al mes o más...! Éxito

GyGaByTe_28
12/05/13, 22:56:41
GyGaByTe_28 suerte y entiendo tus puntos. Si tuviese un trabajo donde tendría que llevar e lmóvil en el pantalón sin dudas vendo el Note 2 y poco a poco me hago más ocupado y ya tanto trastear es imposible. De hecho, pos eso tengo el Note 2 ya que le puse su buena ROM y funciona tan bien que no necesita trastear taaanto, actualizo la rom unas vez al mes o más...! Éxito

Veo que me has entendido :ok: y sabemos muy bien de lo que hablamos.

Yo he cacharreado bastante y he tenido todo tipo de moviles me he gastado muuuucha pasta en moviles y el tiempo y la experiencia me ha hecho darme cuenta de muuuuchas cosas :risitas:

Tambien tengo que decir que gran parte de culpa la tengo yo y no android pero como mi forma de ser es la de cacharrear si o si y odin da unas libertades muy muy tentadoras pues se ha convertido eso en un vicio,noches en vela trasteando roms etc etc y esto me ha llevado unas buenas OJERAS jajajajajajajajajaja.EL iphone al estar CAPADO por todos lados pues me obliga a joderme y usarlo como tal jajajajajajajajajajajajja,ya se que se le puede hacer jailbreak pero mejor paso mejor dedico mi tiempo a ver discovery max o xplora que morgan freeman se esta echando unos documentales cojonudos ajajajajajajajjajaja

lauri19david
12/05/13, 23:02:45
Pues eso amigos le he vendido mi note2 a mi novia por 300€ porque le encanta el movil y no le falta razon XD.Yo por necesidades me he comprado un iphone5 en blanco libre por cuestion de tamaño.Tengo que añadir que compre un i5 porque todos los moviles que hay de android asi potentes son demasiado grandes y para eso me quedo con el note2 digo yo.EL S4 me gusta pero no me termina de llenar la verdad lo vi lo probe un rato y mmmmm no me termina de cuajar me gusta mas el note2.Tambien tenia muuuuuuchas aplicaciones compradas de cuando tenia el i4 que queria volver a poder usarlas durante algun tiempo mas.Tambien tengo que decir que el iphone5 va muy bien me encanta como me encanta el note2 peeeerooo echo de menos la bateria del note2 :risitas: .Bueno yo sigo pasandome por aqui ya que el note2 sigue en mi casa :grin: .

Joder macho, menos mal que es tu novia si no lo vendes por 500€,jejej,es coña.
Suerte amigo, que disfrutes ese iphone 5:ok:
Saludos.

GyGaByTe_28
12/05/13, 23:07:16
Joder macho, menos mal que es tu novia si no lo vendes por 500€,jejej,es coña.
Suerte amigo, que disfrutes ese iphone 5:ok:
Saludos.

jajajajajajajajajajaajjajaja yo creo que en 300€ con 2 fundas 1 de ellas original esta bastante bien de precio :D

GyGaByTe_28
12/05/13, 23:34:16
Por cierto amigos estuve mirando el S4 y la verdad este terminal tiene algo que no me cuaja no se me parece una jugada de samsung mire por donde lo mire me sigue gustando mas el note2 de largo.Vi mas novedoso el Xperia Z y segun he leido tampoco es una maravilla.De esta generacion creo que el ONE gana de calle.Pero ya les digo hay note2 para mucho tiempo señores, lastima que se me hizo grande :cry:

Borpi
12/05/13, 23:58:29
Yo de tablet tengo un ipad. En experiencia de usuario para mi, le da mil vueltas a las tablet Android, pero en smartphone me quedo con Android de calle. Yo tengo claro que el note 2 lo cambiaré por el 3 cuando salga, pero es lo que tú dices, mi trabajo me permite tenerlo en la mesa de la oficina y no cargar con él continuamente.

DaniMonto
13/05/13, 09:17:54
Veo que me has entendido :ok: y sabemos muy bien de lo que hablamos.

Yo he cacharreado bastante y he tenido todo tipo de moviles me he gastado muuuucha pasta en moviles y el tiempo y la experiencia me ha hecho darme cuenta de muuuuchas cosas :risitas:

Tambien tengo que decir que gran parte de culpa la tengo yo y no android pero como mi forma de ser es la de cacharrear si o si y odin da unas libertades muy muy tentadoras pues se ha convertido eso en un vicio,noches en vela trasteando roms etc etc y esto me ha llevado unas buenas OJERAS jajajajajajajajajaja.EL iphone al estar CAPADO por todos lados pues me obliga a joderme y usarlo como tal jajajajajajajajajajajajja,ya se que se le puede hacer jailbreak pero mejor paso mejor dedico mi tiempo a ver discovery max o xplora que morgan freeman se esta echando unos documentales cojonudos ajajajajajajajjajaja

Bueno compi suerte... Yo ando realmente muy dudoso de seguir tus pasos, de momento lo tendré hasta octubre cuando esté totalmente establecido en España (ahora mismo vivo en Venezuela).

danmalpar
13/05/13, 10:28:50
Pues nada compi, esta claro que cada uno tiene que valorar su situación personal y la tuya es perfectamente entendible. Un saludo muy grande.:thumbup:

manji130
13/05/13, 11:47:32
Si te aburres giga, estaremos por aquí encantados con algún aporte más. Buena suerte compañero:D:thumbup:

DjDaTerror
13/05/13, 12:14:02
En serio le has vendido a tu novia por 300 euros el telefono? joder, eso es casi como venderle a mi madre algo, nunca aceptaria su dinero.

cembellines
13/05/13, 12:37:21
En serio le has vendido a tu novia por 300 euros el telefono? joder, eso es casi como venderle a mi madre algo, nunca aceptaria su dinero.

Y p q no? Yo lo veo normal. Otra cosa es q se lo vendas a tu mujer o a tus hijos!

DjDaTerror
13/05/13, 12:43:32
Ei, que cada uno hace lo que quiere, no se que relacion tendras con tu novia, pero yo desde luego no lo haria y se que ella a mi tampoco.

FargusL
13/05/13, 15:00:43

En mi caso, algo más de un día si apenas lo usaba, y difícilmente un día sí le daba un uso normal de correo, whatsapp, música y algún que otro vídeo.

Ahora con el Note2 no podría pensar en cambiar: casi tres días con uso normal y algo más de 5 cuando apenas tengo tiempo ni de mirarlo, como ahora.

http://img.tapatalk.com/d/13/05/13/sy9u7uba.jpg

Nota: foto hecha con la delantera de la Note 10.1, la funda-escritorio no tiene agujero para la trasera y no tenía tiempo para sacarlo.

GyGaByTe_28
13/05/13, 15:18:48
En mi caso, algo más de un día si apenas lo usaba, y difícilmente un día sí le daba un uso normal de correo, whatsapp, música y algún que otro vídeo.

Ahora con el Note2 no podría pensar en cambiar: casi tres días con uso normal y algo más de 5 cuando apenas tengo tiempo ni de mirarlo, como ahora.

http://img.tapatalk.com/d/13/05/13/sy9u7uba.jpg

Nota: foto hecha con la delantera de la Note 10.1, la funda-escritorio no tiene agujero para la trasera y no tenía tiempo para sacarlo.

Pues mi con uso correo,whatsap,algun juego un rato algunas paginas etc etc me aguanta el dia sin problemas es decir hasta las 8 la tarde mas o menos y ya lo cargo al 100% y ale que por cierto no tarda nada en cargar sera por que es de 1440 y se llena antes jejejejejejej.
Pero vamos prefiero eso al ir incomodo por la calle o trabajo.Hoy mismo he salido a renovar mi DNI y el movil parecia que ni lo tenia encima aveces tocaba el bolsillo por miedo a perderlo jajajajajaj,para saber que estaba ahi :risitas: .Conteste whatsaps correos todos con una mano y el pulgar en plan FRESCOTE y listo.

Esta claro que en el iphone5 no podre disfrutarme una peli o serie como lo hacia con el note2 1=por la pantalla es diminuta 2=la bateria no aguanta el dia viendo videos de esta manera.Pero como ya paso de hacer esas cosas pues me da igual ya me vere la serie o peli en mi casa en la samsung de 40pulgadas acostado en la cama :ok:

GyGaByTe_28
13/05/13, 15:24:33
Ei, que cada uno hace lo que quiere, no se que relacion tendras con tu novia, pero yo desde luego no lo haria y se que ella a mi tampoco.

mmmmmm,no es mi mujer tampoco tengo hijos con ella.Cierto es que llevo unos años con ella pero y si me da una patada? ehhhhh las mujeres te dan una solpresa en cuanto menos te los esperas.Puedo ayudarla en lo que sea puedo dejarselo a precio tirado pero regalarlo asi al completo?.A ver soy bueno pero no gilipollas okay o te crees que soy de los que le compra un bmw a su nombre y luego me quedo pagando un BMW que no es mio y ella disfrutandolo con su nuevo novio ANDA QUEEEEEEEE.Si tuviera casado otro gallo gantaba y aun asi cuidadito a dia de hoy que te pueden dejar bajo un puente jajajajajajajajajjajajaaj.Hay que ser bueno si pero no gilipollas asi de claro.LO MIO ES MIO y lo TUYO ES TUYO

lagole
13/05/13, 15:35:59
mmmmmm,no es mi mujer tampoco tengo hijos con ella.Cierto es que llevo unos años con ella pero y si me da una patada? ehhhhh las mujeres te dan una solpresa en cuanto menos te los esperas.Puedo ayudarla en lo que sea puedo dejarselo a precio tirado pero regalarlo asi al completo?.A ver soy bueno pero no gilipollas okay o te crees que soy de los que le compra un bmw a su nombre y luego me quedo pagando un BMW que no es mio y ella disfrutandolo con su nuevo novio ANDA QUEEEEEEEE.Si tuviera casado otro gallo gantaba y aun asi cuidadito a dia de hoy que te pueden dejar bajo un puente jajajajajajajajajjajajaaj.Hay que ser bueno si pero no gilipollas asi de claro.LO MIO ES MIO y lo TUYO ES TUYO

Parto de la base q cada uno hace lo que quiere con sus cosas y mantiene la relacion q quiere y con quien quiere.
Dicho esto..... COMO Q LAS MUJERES DAMOS LA PATADA.....
perdona pero hay afirmaciones q ofencen.
No se con quien estas acostumbrado a tratar o si simplemente es un comentario defensivo pero chico... tas pasaooooo.

FargusL
13/05/13, 15:38:34
Pues mi con uso correo,whatsap,algun juego un rato algunas paginas etc etc me aguanta el dia sin problemas es decir hasta las 8 la tarde mas o menos y ya lo cargo al 100% y ale que por cierto no tarda nada en cargar sera por que es de 1440 y se llena antes jejejejejejej.
Pero vamos prefiero eso al ir incomodo por la calle o trabajo.Hoy mismo he salido a renovar mi DNI y el movil parecia que ni lo tenia encima aveces tocaba el bolsillo por miedo a perderlo jajajajajaj,para saber que estaba ahi :risitas: .Conteste whatsaps correos todos con una mano y el pulgar en plan FRESCOTE y listo.

Esta claro que en el iphone5 no podre disfrutarme una peli o serie como lo hacia con el note2 1=por la pantalla es diminuta 2=la bateria no aguanta el dia viendo videos de esta manera.Pero como ya paso de hacer esas cosas pues me da igual ya me vere la serie o peli en mi casa en la samsung de 40pulgadas acostado en la cama :ok:

No te discuto nada, si vas más cómodo con el i5 no soy nadie para rebatirtelo: el libro de los gustos está en blanco, por lo que cada cual usará lo que le salga de ahí :-)

En mi caso, una Messenger porta mis facturas, notas, tablet, móvil, tabaco... por lo que no hay problemas de espacio.

cembellines
13/05/13, 16:03:49

Jajajajajaja me parto q bueno :D

tetsuoshima41
13/05/13, 16:16:24

Consejo, no te cases. No veo que tengáis mucha confianza tu novia y tú. ¿Cuando salís por ahí cada uno se paga sus copas, y su parte de la cena y la gasolina del coche?
A lo mejor es que yo soy un tolai como parece que das a entender, pero mi novia (no esposa ni madre de mis hijos) comparte los gastos conmigo.
Perdón por el offtopic
Un saludo

DjDaTerror
13/05/13, 16:25:59
Consejo, no te cases. No veo que tengáis mucha confianza tu novia y tú. ¿Cuando salís por ahí cada uno se paga sus copas, y su parte de la cena y la gasolina del coche?
A lo mejor es que yo soy un tolai como parece que das a entender, pero mi novia (no esposa ni madre de mis hijos) comparte los gastos conmigo.
Perdón por el offtopic
Un saludo

Jaja, se ha convertido en un Off Topic, pero creo que el primer post ya lo medio era.

Es eso, cada uno mantiene la relacion que quiere, pero lo veo vomo tu tio, yo comparto gastos con ella..

connort1
13/05/13, 16:31:13

Si me llegas a avisar de eso me convierto en tu novia jejejej pero nada,se ve que la quieres mucho!

ttonix
13/05/13, 16:46:10

Jajaja, totalmente de acuerdo, en cuanto a lo de la patada, todos podemos darla en un momento determinado y piensa siempre asi... Lo tuyo es tuyo y lo de ella de ella.
Si lo que buscabas era comodidad pues...decisión tomada, aún que yo habría tirado a por otro tipo de móvil, pero como siempre, para gustos colores.

lauri19david
13/05/13, 17:02:30
Por cierto amigos estuve mirando el S4 y la verdad este terminal tiene algo que no me cuaja no se me parece una jugada de samsung mire por donde lo mire me sigue gustando mas el note2 de largo.Vi mas novedoso el Xperia Z y segun he leido tampoco es una maravilla.De esta generacion creo que el ONE gana de calle.Pero ya les digo hay note2 para mucho tiempo señores, lastima que se me hizo grande :cry:

Yo e tenido los 3 teléfonos en la mano, el más completo esta claro que es el note 2.
Al xperia z le falta mucho por pulir.
Y el s4 no me a impresionado para nada.
Veremos el s4 ese acuático que anunciaron para junio.

GyGaByTe_28
13/05/13, 20:27:29
Perdón por el offtopic
Un saludo

hombre no seas exajerado,yo suelo invitar y incluso a mis amigos hacemos la compra juntos etc etc pero no regalo moviles de 480€ y casas y coches eso que se lo pague cada 1 los caprichos.Le puedo regalar por cumpleaños sus buenas cosas pero asi de la nada regalar un movil de 480€?.No se pero yo para poder comprar un movil nuevo tengo que vender el anterior no puedo pagar 620€ a PELO okay necesitaba si o si minimo 300€ para poder pagar el nuevo.Yo queria venderlo en segundamano.es por 400€ pero ella se nego porque lo queria para ella le gustaba y se lo deje en 300€ ni mas ni menos.Y si la QUIERO pero la patada esta ahi y no AVISAN :risitas:

Otro Apunte tambien pense que un amigo era mi mejor amigo y me la metio entera sin tener piedad y me dejo con cara de POKER.No decian que no te fies de nadie solo de tu madre y padre? pues afirmo que muchas veces es verdad.

tetsuoshima41
13/05/13, 20:59:58
hombre no seas exajerado,yo suelo invitar y incluso a mis amigos hacemos la compra juntos etc etc pero no regalo moviles de 480€ y casas y coches eso que se lo pague cada 1 los caprichos.Le puedo regalar por cumpleaños sus buenas cosas pero asi de la nada regalar un movil de 480€?.No se pero yo para poder comprar un movil nuevo tengo que vender el anterior no puedo pagar 620€ a PELO okay necesitaba si o si minimo 300€ para poder pagar el nuevo.Yo queria venderlo en segundamano.es por 400€ pero ella se nego porque lo queria para ella le gustaba y se lo deje en 300€ ni mas ni menos.Y si la QUIERO pero la patada esta ahi y no AVISAN :risitas:

Otro Apunte tambien pense que un amigo era mi mejor amigo y me la metio entera sin tener piedad y me dejo con cara de POKER.No decian que no te fies de nadie solo de tu madre y padre? pues afirmo que muchas veces es verdad.

Yo no le aceptaría el dinero a mi novia, pero solo comenté porque me sorprendió. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus cosas
Un saludo