PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Huawei Ascend G510 (orange daytona) o Alcatel One Touch X'Pop?

guillemturvalles
12/05/13, 20:35:50
Saludos,
seguramente me voy a cambiar de móvil y me gustaría saber si me recomiendan el Huawei Ascend G510 (daytona) o el Alcatel One Touch X'Pop, porque uno tiene mejor procesador, el otro mejor batería...

robertron
12/05/13, 21:42:39
Compra el que tenga mejor procesador,baterías hay mil modelos en el mercado.

Yo personalmente alcatel y Lg en móviles ni regalados

eloimuns
12/05/13, 21:46:02
Lo mismo pienso ALCATEL bad. Es una opinion

SuperiorEDL
12/05/13, 22:18:57
Alcatel ni regalado.

zzss2
12/05/13, 22:28:10
Alcatel= Ni con tu dinero X-D Saludos

Gazzo
13/05/13, 15:22:57
Puedes jugártela con el Alcatel o comprar el Huawei que va genial y que tendrá más soporte seguramente, en cuanto empiece a llegar gente que sepa y entre todos nos ayudemos esto va a crecer muyyy rápido!

ErManu86
13/05/13, 20:11:25
La verdad que Alcatel ha lanzado 2 nuevos modelos con muy buena pinta,siempre hay que apoyar a marcas de bajo coste para que tengamos buena competencia en el mercado de moviles!,pero... yo me sigo quedando con Huawei...

pumuky320ci
13/05/13, 23:29:04
Yo tengo el Huawei G510 y contentisimo, me ha sorprendido lo magnifico teléfono que és para su bajo precio, 120€ en Orange prepago.

luimptx
27/05/13, 12:35:06
es mejor el alcatel onetouch x pop que el huawei g 510 yo tengo los dos y el huawei desde que le instalas alguna app se traba proboca reinicios empieza a estar demasiado lento ademas con las versiones actuales de viber line etc..no se puede realizar llamadas con el ya que solo escuchas a la persona pero ellos no te escuchan asi que no sirbe de nada que tenga un procesador de 1.2 cuando su memoria ram apesar de sus 512 mb se queda al usuario en apenas 350 mb y aun que el alcatel onetouch x pop tiene un procesador de 1 tengo que reconocer que teniendo monton de app instaladas no vah lento su memoria ram es de 512 y para el usuario 460 y valla si se nota ese poquito mas funciona perfecto con app como viber y line su memoria de app es 1.2gb podiendo ganar un poco mas desinstalando unas app preinstaladas mientras que el huawei tiene una memoria de app de 0.95 gb no es mucha diferencia pero es un punto a alcatel tambien menciono para aquellos que le guste navegar por internet que ambos modelos soportan adobe flash player espero os alla ayudado para los indecisos entre esos 2 terminales

ErManu86
27/05/13, 13:38:26
Lo que no entiendo es... porque narices tiene este movil 512Mb de RAM y reales son... 250... en el Xperia ARC pasaba igual... 512 de RAM y para el usuario son 250 y pico...

Respecto a Alcatel, es un punto a favor que esos 512 de RAM sean mas dedicados a usuario... ya podia tener 300Mb libres aunque sea el G510... la verdad que Alcatel se esta poniendo tambien las pilas y como siempre digo... cualquier marca "Low Cost" es bienvenida:lengua: es buena opcion tambien:ok: tampoco tengo Huawei G510 por banderaX-D

Carlos_EVH
27/05/13, 14:14:04
Lo que no entiendo es... porque narices tiene este movil 512Mb de RAM y reales son... 250... en el Xperia ARC pasaba igual... 512 de RAM y para el usuario son 250 y pico...

Respecto a Alcatel, es un punto a favor que esos 512 de RAM sean mas dedicados a usuario... ya podia tener 300Mb libres aunque sea el G510... la verdad que Alcatel se esta poniendo tambien las pilas y como siempre digo... cualquier marca "Low Cost" es bienvenida:lengua: es buena opcion tambien:ok: tampoco tengo Huawei G510 por banderaX-D

Donde carga android sus procesos? es como en windows, si tu pones 4 Gb de ram nunca tendras 4 disponibles, tendras 3 gb y algo mas, minimo 512 se chupa el sistema, en nuestro caso los 200 y pico Mb se las lleva android para poder funcionar no es mas, por eso no te dice que tienes libre 150 de 512 sino 150 de las 300 y pico que quedan que se pueden vaciar aunque nunca ocurra porque esos procesos que puedes matar desde el administrador son procesos cruciales para que funcionen otras app

tydus
27/05/13, 14:26:27
el alcatel viene con ics 4.0 el huawei con jellybean 4.1 el alcatel con un mediatek el huawei con un snapdragon... el alcatel vale 179 el huawei 139...

ErManu86
27/05/13, 14:27:29
Si si, hasta ahi llego... pero... ¿porque en otros moviles no pasa eso?, otro ejemplo... Huawei U8650... 256Mb de RAM=128... sin embargo el Galaxy ACE (hay unos pocos en mi familia) tiene 256 Mb de RAM reales... quizas le faltaba un poco, pero siempre ibas con 110/120 libres... mientras que en el U8650 te ahogabas... 40/50 libres:risitas:

ErManu86
27/05/13, 14:28:05
el alcatel viene con ics 4.0 el huawei con jellybean 4.1 el alcatel con un mediatek el huawei con un snapdragon... el alcatel vale 179 el huawei 139...

¿Snapdragon??:oh:

tydus
27/05/13, 23:16:31
¿Snapdragon??:oh:

No recuerdo donde pero vi que era un snapdragon y si no me falla la memoria era un snapdragon s4

tydus
28/05/13, 01:55:10
Efectivamente no me fallaba la memoria un snapdragon s4 play aqui lo dicen http://m.xatakamovil.com/otras/huawei-ascend-g510-toda-la-informacion

lct83
28/05/13, 02:36:52
el Alcatel son 119 con yoigo, 160 libre en la propia pagina de Alcatel

luimptx
28/05/13, 22:12:40
quiero corregir al chico que dice que alcatel trae 4.0 y el huawei jelly bean solo decir que alcatel tambien dispone del sistema 4.1jelly bean en el onetouch x pop con yoigo y su precio libre son 1.59euros y con yoigo prepago o renuevo 119 euros

Sergio.sanjulia
28/05/13, 22:40:43
el alcatel viene con jelly bean al final lo se porque lo ha pillado un colega y es muy pareciido en todo excepto el procesador que para mi mejor el del alcatel

Carlos_EVH
28/05/13, 22:50:48
Mejor el mediatek que el nuestro? Casi ningún móvil con mediatek suele tener scene apañada porque dicen que son muy jodios además en calidad alcatel no destaca desde luego

Sergio.sanjulia
29/05/13, 15:23:47
Mejor el mediatek que el nuestro? Casi ningún móvil con mediatek suele tener scene apañada porque dicen que son muy jodios además en calidad alcatel no destaca desde luego

ya, eso es lo malo la scene pero me refiero que es mejor porque es un cortex a9 mejor que el de el daytona. pero esta claro que el daytona va a tener mas scene.
saludos!!

jhonycarpio24
14/08/13, 06:17:54
el alcatel viene con jelly bean al final lo se porque lo ha pillado un colega y es muy pareciido en todo excepto el procesador que para mi mejor el del alcatel
Pues bn para todos e notado grandes diferencias como técnico de celulares una es q huawei se recalienta muy rápido otra hay q cargarlo nos veces al día y otra la calidad del flash de la cámara el huawei como muchos android las fotos de noche sale amarillas o pálidas como quieran decirle el alcatel sale las fotos mejor la pila me demora todo el día y al procesador corren igual ya q huawei dice ser 1.2 pero es puro cuento por los analise bn todos dos y me quede con alcatel otra no sub estimen las marcas por es mejor probar y no hablar sin saber la realidad la competencia no es de precios si no de calidad se las dejo hay bn depaisa

PacoMoron11
14/08/13, 09:23:53
Que quieres que te diga, pero la cámara es de lo mejorcito que tiene el Huawei, unas fotos decentes a la luz y super nítidas. Yo no sé el Alcatel, pero vamos. Cuando se ponga bien las pilas, alomejor me pillo otro pero de momento, nada. Decepcionadísimo con el Alcatel OT983, decepcionadísimo. Un móvil que algunas veces al desbloquear la pantalla, se iba, sin haber recibido golpe ninguno... Increíble, valla. Yo por ahora alcatel... 0. Y el Huawei me está dejando muy buen sabor de boca.

PD: El alcatel lo mismo, con subir a las fotos al instagram... No me deja... Por que parece ser que no tiene suficiente memoria RAM

jml.malaga
14/08/13, 16:56:18
A tamaño de pantalla equivalente el alcatel es superior en resolución 540x960 por 480x854 por el huawei.

seneka 128
14/08/13, 16:58:45
El G510 o el Y300 mejor que el Alcatel

jml.malaga
14/08/13, 17:21:17
Pues yo tengo el huawei g510 y me arrepiento y mucho de no haber comprado el alcatel.
De hecho mi móvil tiene 2 semanas y si alguien me propone un cambio por un x pop lo hago ahora y además muy agradecido.

jml.malaga
14/08/13, 17:22:35
Porque el g510 vaya mierda de móvil!!!

silv3r79
14/08/13, 17:23:55
Pues yo tengo el huawei g510 y me arrepiento y mucho de no haber comprado el alcatel.
De hecho mi móvil tiene 2 semanas y si alguien me propone un cambio por un x pop lo hago ahora y además muy agradecido.

Jajajajajajajajajajajajjaajajajajajjajajaja otro que no le gusta pues vendelo pero no metas mierda

Porque el g510 vaya mierda de móvil!!!

jml.malaga
14/08/13, 17:34:40
No meto mierda como dices solo opino y creo q los foros están echos para eso. Sin acritud. Un saludo.

fblack
14/08/13, 19:09:56
Yo tengo el g510 y el s'pop y la verdad que el alcatel va muy fluido... me ha sorprendido bastante...

opazoadrian
14/08/13, 19:20:48
No meto mierda como dices solo opino y creo q los foros están echos para eso. Sin acritud. Un saludo.

Opinar es decir que en tu opinión el móvil no agrada.

Degradar y denigrar es decir que el móvil es una puta mierda. Por favor, no confundamos términos.

Un saludo.

macnair
14/08/13, 21:54:27

Metes mierda, por que casi todo el mundo en este foro esta muy contento con el y yo entre ellos, quizas no sea tu intencion pero no digas que es mierda por que es un muy buen movil... si te salio rana o algo lo podrias haber cambiado por que si no es eso no se de que te quejas, como no hayas querido jugar a batman (siempre lo digo xD) no se que problema le ves. Y para el que dice que da lag y reinicios pues aqui en el foro se dijo que era problema de una version y que actualizando se arreglaba, y el lag pues es el launcher de mierda (no se si el de orange o el de huawei) pero eso le pones el nova y ya esta.

seneka 128
14/08/13, 22:49:24
Parece que en muchos hilos se queja...

fblack
14/08/13, 23:23:07
veo que pasa mucho en este foro... en el skate no pasaba tanto, nos contentabamos con lo que había y digamos que somos una gran familia....

mx30
14/08/13, 23:24:27
Yo tengo el g510 y el s'pop y la verdad que el alcatel va muy fluido... me ha sorprendido bastante...

Ya que tienes los dos, cual es mejor? Para que lo sepa el chaval y los demás más que nada o, en el caso de empate, que destacarías de cada uno? La verdad es que lo vi con buena pinta y tengo curiosidad.

fblack
14/08/13, 23:39:13
aclaro que tengo el s'pop, no el x'pop...
los dos son muy fluidos... en comparación es mejor el g510....
pero el alcatel tiene un procesador de 1gb... 512 de ram.... y va como tiro... android puro 4.1.1... algo de mierda de app pero se pueden desinstalar sin problemas...
http://youtu.be/Ei1l7tz87vA
usa el buscador si necesitas mas comentarios...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619502
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630219
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623115

juanchodelgado
25/09/13, 01:50:13
hay que tener en cuenta que el alcatel ot x pop tiene mejor resolucion por lo tanto mas ppi y graba en hd en cambio el ascend g510 graba en vga

Zuran
25/09/13, 03:07:48
Espero que mi opinión se útil para que tomes la decisión.

Una de las cosas que más importancia doy a la hora de elegir un terminal son los ángulos de visión en la pantalla y ese "Alcatel One Touch X'Pop" aunque disponga de más resolución (que para mi es un hándicap más que una ventaja para ese tipo de terminales que después explicaré) la pantalla al no ser IPS o Amoled afecta a los ángulos de visión, aunque la pantalla de frente se visualice correctamente en el momento que inclines el terminal aparece el degradado, acentuándose más o menos si lo tenemos en vertical u horizontal, dificultando visualizar textos, imágenes o vídeos, sobre todo cuando se muestran zonas oscuras. Tener en cuenta que esta opinión es algo personal, para algunos ese motivo no tiene que ser primario.

Respecto a lo que comentaba con el tema de la resolución para el tipo de procesador que tiene (Mediatek) se queda algo grande, eso puede mermar la experiencia de usuario, aunque tenga ese giga extra (que siempre viene bien) es importante que lo básico responda casi instantáneo, de hecho en el Huawei se ve y se siente que tiene mejor procesador, de hecho en el test sintético AnTuTu yo alcanzo los 8500 y el XPop 6000.

Otra razón de peso y a pesar que nos creamos en ocasiones los mejore expertos en móviles es preguntar siempre al vendedor una pregunta clave, ¿qué tal el teléfono, hay muchas quejas y/o devoluciones?, para mi esa pregunta es clave, calibrar las cadenas de distribución realmente que tal ha salido el terminal, sobre todo si lleva un tiempo en el mercado, es algo que no suele aparecer en las reviews. En el caso del XPop directamente no me lo recomendó por ese hecho, ya que había tenido muchas quejas y/o devoluciones, en el de Huawei el problema inicial con Yoigo del eco que se arreglaba con el parche oficial.

Y para para él que escribió "vaya mierda de móvil"... parece que te inquiete que los demás no podemos tener la misma libertad de expresión para sentirnos molestos. Y es que la libertad de expresión es compleja, sobre todo cuando no se realiza adecuadamente.

Saludos.

jml.malaga
27/11/13, 10:31:14
Hola a todos, hoy nada de quejas por mi parte y siento q algunas expresiones mías hayan podido herir la sensibilidad de algunos de nuestra gran familia como lo dijo (como mucho acierto) un compañero.
Eso dicho, me gustaría ya q llevo varios meses ya con el alcatel ot x'pop intentar explicar lo q encontre de positivo con ese movil y que no tenia con el huawei g510.
1, el alcatel al tener varias app abierta no se atasca no pierde velocidad
2, por los contenidos multimedia musica video etc... el sonido es mas q razonable sin haber tenido q rootear ni instalar nada
3, no se si era un defecto d fabricacion pero el huawei mediante la app appMgr3 no m dejaba pasar las app a la tarjeta de memoria m ponía q el dispositivo no lo permitía lo q no pasa con el alcatel
4, y por terminar pero eso es gusto de cada uno, la ROM del alcatel m gusta mas, mucho mas al igual q su desbloqueo de pantalla.
Son opiniones personales pero quería decir además q a pesar de la mala reputación q tiene alcatel ese dispositivo no me ha dado ni un problema hasta ahora y creerme lo he "exprimido" a diario!!!!
Un cordial saludo a todos.

jorgeescmen
27/11/13, 16:27:21
Lo voy a decir, qualcomm la rego con este procesador s4 play, por alguna razón esta poco optimizado.
He probado el Alcatel 4030 y va mas fluido que el huawei, esta bien, la resolución es pequeña para el procesador, probe el Alcatel mpop, 800x480 mismo procesador, va mas fluido que el huawei. Incluso el xperia miro va un poco más fluido...
Por eso digo que van mejor los Alcatel, incluso con roms, el huawei no va como yo esperaba, pero...
NO LO CAMBIARIA POR EL ALCATEL.

silv3r79
27/11/13, 16:33:16
No Revivamos temas por favor jaja ya ha dado su opinión ahora dejemos el post.

dylan2009
27/11/13, 21:28:05
Mi suegra tiene un "s-pop" y me causo buena impresion... Lleva 9 dias sin recargar la bateria y esta al 18% ahora mismo...Eso si, lo usa para llamar nada mas, nada de datos etc...

Alkalinorap
27/11/13, 21:36:53
Mi suegra tiene un "s-pop" y me causo buena impresion... Lleva 9 dias sin recargar la bateria y esta al 18% ahora mismo...Eso si, lo usa para llamar nada mas, nada de datos etc...

Nos ha jodido, yo he llegado a estar 9 días con el G300 que tenía mucho menos batería que el Y300 y usándolo para más cosas que Whatsapp y llamar :risitas:

pilarica88
03/12/13, 23:14:31
Hola¡ para suerte sincera mi hermana tiene el x'pop y yo el g510 y el mio es mil veces mejor, la pantalla se ve mejor, se escucha mejor, y se le queda pillao de vez en cuando, y yo llevo poco con este pero estoy súper contenta, lo recomiendo al 100% eapero haberte sido de ayuda