Acceder

Ver la Versión Completa : Mi HOS no lo reconoce la PC (he intentado todo)

JeepNokia
12/05/13, 20:35:22
Hola amigos, tal como indico en el nombre del tema, he intentado de todo, es primera vez que me sucede este caso ya que funcionaba normalmente desde hace meses que tengo el HOS (es un ville C2 S3), tenía un cable de datos Nokia el cual funcionaba bien pero ya estaba deteriorado (medio cortado por pisarlo con la gaveta), hoy en la mañana lo fuí a conectar para gestionar archivos como todos los días y vi que se tardó en pedir el modo de gestión (solo carga, unidad masiva, etc..) y jamás salió el menú, el led empezó a parpadear también al momento de conectarlo y ahora no lo reconoce ni la TV, use el cable de datos original y otros más ya que tengo como 4 y nada, intenté conectandolo a otro puerto USB de la PC y logró salir el menú para seleccionar solo carga, unidad masiva, etc.. pero en la PC dice unknown divice (dispositivo desconocido) suena cuando lo conecto como si lo reconociera pero dice que el controlador no se ha instalado correctamente, le doy para que busque los driver en la PC, Online, etc y nada.. le hice todos los wipes, hard reset, traté de montarla con el recovery TWRP y nada..

Ya pienso que se dañó algo de harware debido al deterioro del cable incluso ya se le veía los cables internos, que dicen ustedes? a alguien le ha pasado?

Wel
12/05/13, 20:50:10
Intenta pasarle los datos con Airdroid (gratis en Googleplay), por wifi....haber si traga.
Pero en principio, si no lo has probado en otro Pc, yo me lo pensaba, para descartar un posible fallo en el puerto del Terminal. O la Sd, que haya quedado muerta...
Esto es lo que pienso yo. :-)
Suerte!!

P.D. Lo de la TV, no se si lo dices de coña, o tembien de verdad. Porque entonces casi seguro que es el puerto el que esta dañado. Te refieres a OTG?? claro está. Si es así, es el puerto casi seguro.

JeepNokia
12/05/13, 20:57:40
Intenta pasarle los datos con Airdroid (gratis en Googleplay), por wifi....haber si traga.
Pero en principio, si no lo has probado en otro Pc, yo me lo pensaba, para descartar un posible fallo en el puerto del Terminal. O la Sd, que haya quedado muerta...
Esto es lo que pienso yo. :-)
Suerte!!

P.D. Lo de la TV, no se si lo dices de coña, o tembien de verdad. Porque entonces casi seguro que es el puerto el que esta dañado. Te refieres a OTG?? claro está. Si es así, es el puerto casi seguro.

Hola men.. no lo he provado con otro PC, en un rato voy a donde mi hermana para ver, la SD no está muerta ya que tengo Explorer (el gestor de archivos) y puedo ver lo que tiene y gestionarlo con normalidad..

La conexión de la TV es como unidad masiva también, antes lo conectaba y quedaba como cualquier Pendrive para acceder al contenido multimedia, ahora lo que hace es parpadear el LED en naranja lentamente.. :( de verdad mi caso es como único ya que llevo 4 horas buscando en todos los medios posibles online y nada :( los que consigo son los más comunes que son por falta de drivers..

JeepNokia
12/05/13, 20:59:56
La esperanza es que el ordenador si lo reconoce pero queda como unknown device, y no hay forma de que reconozca los drivers, realmente será una esperanza?? ya lo coloque en modo depuración USB y nada..

OJO, el HOS funciona normalmente todo, no tiene brick ni nada, solo que el ordenador no lo reconoce para poder gestionar los archivos (modo masivo), tampoco en el modo compartir conexion ni conexion por el oredenador ni HTC sync (bueno este ultimo nunca lo hizo).. solo queda cargando.. les dejo una imagen que me indica el PC

JeepNokia
12/05/13, 22:39:39
Esperanza, el TV lo reconoció por un momento.. pero luego se esconecta? falla de software o hardware?

Wel
12/05/13, 23:15:21
En un principio parece de software. Si quieres puedes bajar tu los drivers desde HTC, si es que no los tienes ya. Y reinstalarlos.
Desinstalar antes y luego vuelves a meterlos.
Inténtalo haber que hace....porque si el tv si lo coge y el PC no, el problema lo tienes en los drivers del PC. Casi seguro.
Si después de esto no te va. Pues no se si serás root pero da igual en este caso (Igual podía ser un problema de la rom). Yo haría un clear storage (hard reset) desde bootloder para intentar reparar cualquier fallo en el soft del móvil.
Eso sí..antes copia lo que tengas en la interna, porque te la va a fulminar.
Si puedes instalar de Google play sin problemas, utiliza la aplicacion que te dige antes para pasar datos por wifi . Al no poder conectarlo, claro de alguna forma lo tendrás que hacer. Pero si te da igual lo que tengas, ya sabes...
Un saludo.

JeepNokia
13/05/13, 01:41:47
Hola Wel!! gracias por toda tu ayuda mano.. ando triste de verdad este movil me gusta mucho y me preocupa el fallo tan raro, tanto la PC como el TV lo reconocen pero salta la conexión, o sea conecta y desconecta rapidamente y eso en algunos puertos de la PC, en los que lo conectaba siempre (los del frente) no lo reconoce para nada.. cuando conecta logro ver la unidad pero aparece y desaparece muy rapido.

Por otra parte ya en un principio habia hecho el hard reset y he instalado y desinstalado los drivers, en la PC de mi hermana lo conecté y aparece lo mismo, "Known Device" o dispositivo desconocido y no instala los drivers :( ya no hayo que hacer hermano.. todo el día con esto y nada, si solo pudiera meter en la SD el backup que tengo guardado en la PC para reinstalar el software y ver si se corrige en caso de ser un error del mismo. La ROM que tengo es stock, mi HOS es ville c2 S3 y no he colocado ROMs modificadas aun por el poco desarrollo que tiene..

emialicante
13/05/13, 02:46:26
Prueba con otro cable usb distinto, para descartar la posibilidad de que se haya estropeado.

Wel
13/05/13, 10:06:18
Pero, es que ya te he dicho como se pasaría sin usar el cable, pero creo que en este caso no me escuchas. X-D
Pon AIRDROID a tu terminal, ya que no tienes fallo en la conexion wifi, verdad??
Le pasas el Nandroid que dices que tienes, y recuperas el soft original ( esto tampoco lo logro entender, ya que dices que no tiene cambiada la rom, por lo cual pienso que es la misma Rom que llevas de operador o lo que sea la que quieres restaurar). Y haber si hay suerte y lo recuperas.
Si es que no, es el puerto del USB, aunque teniéndolo en garantía, no creo que tengas problemas para que te lo cambien por otro.
Un saludo.