Ver la Versión Completa : Sexo en Nicks o perfiles
Superlucky
06/08/09, 23:51:11
Creeis que seria interesante por no decir necesario, que al registrarse la gente pusiera el sexo en el perfil, ya que muchos nicks son ambiguos, y yo por ejemplo he metido la pata mas de una vez, con lo que conlleva la guasa de muchos caxondos del foro, e incluso por mi equivocación he provocado que otros se equivoquen, en resumidas cuentas, que no me parece ningun disparate que fuese un requisito, no se pide nada del otro mundo, ni si soltero, casado, ni talla, ni estudios ni tendencias sexuales,ni nada asi, pero eso me parece bastante basico.
morganna
06/08/09, 23:52:45
Más de uno hemos metido la pata lucky,pero estaria bien para no equivocarse.:risitas::risitas::risitas:
sayuri.sari
06/08/09, 23:57:50
Bueno, yo no creo que sea algo indispensable ... la opción ya está disponible para todo el que quiera usarla. ;-)
Supongo que habrá gente que no quiera ó a la que no le interese dar ese dato, no? :pensando:
lixibeka
07/08/09, 00:00:48
por extrañas y distintas razones habra gente que no le interese.
libre opcion señores.
grafics
07/08/09, 00:08:31
Bueno, yo no creo que sea algo indispensable ... la opción ya está disponible para todo el que quiera usarla. ;-)
Supongo que habrá gente que no quiera ó a la que no le interese dar ese dato, no? :pensando:
por extrañas y distintas razones habra gente que no le interese.
libre opcion señores.
estoy de acuerdo con vosotros/as dos... ay no!! que ya lo veo X-D
no, en serio, que cada uno elija lo que más le convenga :ok:
morganna
07/08/09, 00:14:49
Lo normal es que sea de libre elección.
En la encuesta falta la respuesta "Mucho, gracias" :meparto::meparto:
Superlucky
07/08/09, 01:08:37
En la encuesta falta la respuesta "Mucho, gracias" :meparto::meparto:
Parece mentira se me olvido, y pienso que van ganando los no??, es tan secreto lo del sexo???? yo la profesion, estado civil, etc lo entenderia, en fin las opinione son libres :pensando:
morganna
07/08/09, 01:14:26
Es normal lucky,habrá personas que quieran anonimato total.
Recuerdo un chico que se puso sexo femenino,no sé si a propósito o sin querer,pero nos confundimos todos,y lo que nos llegamos a reir,no de él, por supuesto.
Superlucky
07/08/09, 01:18:21
Xd, anonimato es no hablar siquiera, entenderia que eso pasase si se utilizara el tema para contactos, ligues, etc, muy lejos de mi intencion, para eso existen otros foros, no este vamos, pero a mi por ejemplo me gusta saber si me dirijo a el o a ella, para expresarme mejor, es mas te dire que si de mi dependiese, yo mandase lo haria poner, ya que no encuentro el porque no??? conste que soy tolerante, pero en esto no lo entiendo, aqui los sentimientos se mal interpretan, ya que no tenemos imagen, con tanto misterio, mas aun.. en fin ajo y agua for my....
morganna
07/08/09, 01:20:33
Muchos podemos opinar como tú,y no entenderlo,pero hay que respetarlo.Tambien a mi me gusta saber con quien hablo.
jajaj... bueno... lo del simbolito... es que hay mucha gente que se lía....
Por otro lado... puede que haya tíos que se hagan pasar por pivitas para que les responda más gente... teniendo en cuenta, que, lamentablemente, en el foro hay mucho macho :risitas:
O tías que se piensen que poniendo el nick no se las trate como si fueran chicos... cosa improbable... pero bueno...
No se me ocurren más xD
grafics
07/08/09, 01:47:14
Por otro lado... puede que haya tíos que se hagan pasar por pivitas para que les responda más gente... teniendo en cuenta, que, lamentablemente, en el foro hay mucho macho :risitas:
+1
eso también lo he pensado
morganna
07/08/09, 11:39:53
Que retorcidos :pensando:
lixibeka
07/08/09, 11:42:28
menudo cacao os montais XD
Sinceramente, el sexo del individuo no debereia ser para nada requisito obligado a responder, es decir... hay muchos ellos que se sienten ellas, su sexo no se caracteriza por lo que cuelga si no por lo que se siente. Y ademas, no solo por lo que comenta J0n1$, si no que solo por diversion, y mas en internet, hay quien cambia su sexo. Lo importante en si es la confusion que general el no llevar simbolito y tener un nick ambiguo....
Solucion: cuando saludes o comentes algun hilo hazlo con la @ es decir, "saludos amigüit@" y ya esta fuera problema.... el anonimato no existe, pero en internet se puede tener el rol que mas le guste a un@ mism@.
Saludos!
PD: que conste que yo he contestado que me la pel... esteeeee que me da lo mismo
jorge_kai
07/08/09, 11:50:38
conocer el sexo de la persona no es imprescinbible para participar en un foro, luego tiene que ser siempre algo opcional :ok:
jorge_kai
07/08/09, 11:51:42
hecho :ok:
salvage24
07/08/09, 11:54:50
bueno no lo veo preciso alla cada uno esto es un foro de cacharritos me da igual si me contesta un hombre o una mujer,o si tienen una duda contestare igual ponga lo que es o no.aqui vengo a divertirme y aprender,y si puedo enseñar lo que se,lo demas para mi completamente relativo.
paspasito
07/08/09, 13:18:34
No es necesario, claro esta. Pero eso puede ayudar a convertir una conversación en o con una máquina en algo mucho más personal y humano. Se puede jugar como han mencionado de modo ambiguo y al despiste, pero creo que todos los que estamos aquí (o la inmensa mayoría) no entramos en un foro de esta temática para jugar. Mi opinión es que sin obligatorio, ayuda a saber con quien estas posteando y repito que para mi modo de ver eso convierte el foro en más humano, ya que de por sí la red suele ser muy impersonal.
Saludos.
ninguen
07/08/09, 19:52:28
Que cada uno haga lo que estime oportuno. Yo creo que en este foro no le pregunté a nadie por su sexo, raza, edad ni nada personal. Mientras haya respeto me da igual hablar con alguien de 60 tacos o de 15, blanc@, negr@, o verde fosforito.
¿Que te equivocas tratando a un tío de tía o a la inversa? Pues no pasa nada mientras te dés cuenta antes de llegar a la cama :grin:. No en serio, si él/ella no lo ha especificado, supongo que lo entenderá, y si él/ella especificó su sexo y se te pasó... pues lo mismo, si no hay malicia, no debería haber problema.
Es una opinión muy personal, pero creo que en este foro da lo mismo saber el sexo de los compañeros, aquí venimos todos por un tema común, nuestras HTC. Y tanto da que las consultas y las respuestas las de un chico o una chica, mientras podamos aclarar las dudas con respeto a nuestros "juguetes".
Quien quiera saber "otras cosas" seguro que por la red de redes encontrará todo lo que quiera o necesite.
Salu2 :-)
bpmircea
07/08/09, 20:25:14
yo siempre(pero siempre y con tod@s!) le pongo cara a la persona con cual posteo asi q a mi personalmente me gustaria saber si es chico o chica.
y no pensais mal q os conozco...
Dementhor19
07/08/09, 20:53:08
En mi triste opinión jajaja, no es necesario saber el sexo de los demas usuarios, todos los que conformamos la Comunidad de HTCMANIA (me incluyo aunque solo llevo poco tiempo) venimos para aprender, apoyar, asesorar, consultar, aportar, etc. los conocimientos de nuestros terminales HTC. He visto que la ayuda se da de la misma manera sin saber el sexo, por lo cual no veo la necesidad.
Como comenta CANXA, para saber "otras cosas" para eso estan las redes sociales.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.