Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comics en una tablet ¿7" o 10" o da igual?

yaka777
12/05/13, 19:37:42
Buenas

Ayer leí que Marvel ha sacado "Marvel Unlimited" (tarifa plana) y estoy meditando comprarme una tablet, sobre todo, para leer comics (para el resto, me vale con el Nexus 4 y el PC) y me da igual que sean en inglés.
Yo no la voy a apoyar en la mesa, sería para leer mientras estoy sentado en el sillón o tumbado en el sofá.

Sé que la nueva Nexus 7 está al caer pero querría saber la experiencia de uso de leer comics entre una pantalla de 7" y 10", si es muy coñazo en la de 7" leer por usar zoom o ponerla en horizontal, si la de 10" se hace pesada cuando llevas más de media hora y estás sentado en el sofá, si un comic ocupa como un libro electrónico o al tener imágenes ocupa mucho más, si es mejor que tenga la tablet SD, etc.

A ver si me podéis decir también si hay que hacerse de alguna app especial para leerlos (ya sea de pago o gratis) o si casi cualquier lector vale.

Gracias

andres09_91
12/05/13, 20:48:27
Y una de 8?

aNotero
12/05/13, 22:59:03
En tu caso mejor una de 10. Pesa algo mas, pero para comics es mucho mejor. Si puedes, la Nexus 10 o la Note 10.1.

Referente a apss para leer cómic, te aconsejo la lectura de este hilo:

http://hispatablets.com/apps-para-tablets/perfect-viewer-t82.html

yaka777
13/05/13, 20:50:48
Y una de 8?

No me importa que sea de 8" pero no creo que haya mucha gente que tenga una y quería saber sobre la experiencia. De hecho, la nueva Note 8 de Samsung tiene buena pinta

yaka777
13/05/13, 21:00:48
En tu caso mejor una de 10. Pesa algo mas, pero para comics es mucho mejor. Si puedes, la Nexus 10 o la Note 10.1.

Referente a apss para leer cómic, te aconsejo la lectura de este hilo:

http://hispatablets.com/apps-para-tablets/perfect-viewer-t82.html

Mi duda es que todavía no tengo claro dónde voy a usarla más. Es decir, con el Kindle que tengo, me da igual estar sentado en un sillón que tumbado en el sofá o en la cama pero con una tablet.....

No sé si cansa mucho leer con una 7" sentado en un sillón porque la tienes que sujetar con los brazos mientras que quizás, la de 10", al ser más grande y mayor resolución, la puedes tener en las piernas y cansa menos.
Y si estoy tirado en el sofá pues lo mismo, si estás de lado, no tiene que ser muy cómodo la de 10".
Además, mi uso va a ser en casa, no tengo pensado usarla fuera así que tengo problema de movilidad.

Es que al final, la de 10" tiene mayor resolución y casi el doble de peso. Y por eso estoy dudando.

En cuanto a marcas, para este uso, supongo que me valen cualquiera de las Nexus aunque me atrae lo del S-Pen de la Samsung 10.1.

Ayer estuve viendo unos cuantos vídeos de la Nexus 7 y 10 y, la verdad, es que necesito tener una durante un día y probarlas porque en las 2 se ven bien y tampoco molesta mucho en la de 7" usar la pantalla en horizontal pero me faltaría ver el peso.

Logsemán
14/05/13, 00:55:30
Los cómics normalmente son más cuadraditos. Píllate una de 9,7, que es lo más parecido a un cómic grande. Te lo dice un lector diario de manga (a los que nos han hecho una faena increíble, ¡han borrado Manga Watcher del Play Store!).