Acceder

Ver la Versión Completa : ROM KDZ Jelly Bean 4.1.2 V20D + root + CWM

Acerezos
12/05/13, 19:23:39
Bueno aquí os dejo de unos amigos polacos la version V20D root+ CWM 6.0.3.2
Está en español la rom.
http://freakshare.com/files/k0edxlaq/V20D_00_root.kdz.html
http://forum.android.com.pl/f759/jelly-bean-4-1-2-v20d-root-cwm-296533/

japeco
12/05/13, 20:23:02
Pues..Marchando!Hay que tener amigos en todas partes,eh? X-DX-D:ok:

Underworled
12/05/13, 21:58:58
Si estas en CM10, habría que bajar a la v10 y instalar la V20D por kdz o puedes instalar directamente la V10D por kdz ?¿

japeco
12/05/13, 22:44:17
Bueno, después de un pequeño susto, en el que, flasheando el kdz en modo DIAG, se me quedó pillado en emergency, reflasheando en modo emergency, y tras 11laaargos minutos, ya está.. De momento, muy fluido, no le veo mucha novedad, ya iremos viendo..
Respecto a la pregunta anterior, deduzco, por lo que tengo leído, que para que no haya problemas, se debe downgradear a la v10k y luego kdz..Yo, asi lo he hecho para curarme en salud :D

adc0891
13/05/13, 11:09:32
como hay que instalarla? es decir ahora tengo la v20a root y con cwm, tengo que downgrear? o se instala directamente desde el Recovery o desde el KDZ????

Acerezos
13/05/13, 11:15:53
Es un KDZ por lo tanto se flashea con PC

adc0891
13/05/13, 11:25:37
Es un KDZ por lo tanto se flashea con PC
gracias por responder!! pero tengo de downgrar primero?

Acerezos
13/05/13, 12:05:50
No. Ya que vas a pasar de una V20a a V20D

rubenl7
13/05/13, 14:43:55
Me voy a animar a actualizar por mi cuenta aunque nunca lo he hecho y no tengo mucha idea.

Antes de nada, que alguien me confirme si es asi para no liarla :
- me bajo el kdz de este post
- instalo el driver del programa B2C
- abro el KDZ_FW_UPD.exe y busco el kdz que me he bajado
- le doy a launch software update y espero a que termine

¿Correcto? ¿Algun apunte o consejo? Acabo de hacer una copia de seguridad desde el pc suite por si acaso.

PD: Vengo de android 4.0.3 con v10d.

EDITO: Lo intenté hacer pero tanto el KDZ_FW_UPD como el UpTest me dan el mismo error (ver (http://i.imgur.com/NDgPwek.png)). Y tengo el windows enabler en "on".

adc0891
13/05/13, 19:33:38
No. Ya que vas a pasar de una V20a a V20D
entonces solo con "encender" el kdz seleccionar el archivo KDZ y conectar el movil ya esta no? no hay que hacer lo de copiar el archivo en mitad del proceso no???
Gracias!!:aplausos::aplausos:

japeco
13/05/13, 20:45:15
Me voy a animar a actualizar por mi cuenta aunque nunca lo he hecho y no tengo mucha idea.

Antes de nada, que alguien me confirme si es asi para no liarla :
- me bajo el kdz de este post
- instalo el driver del programa B2C
- abro el KDZ_FW_UPD.exe y busco el kdz que me he bajado
- le doy a launch software update y espero a que termine

¿Correcto? ¿Algun apunte o consejo? Acabo de hacer una copia de seguridad desde el pc suite por si acaso.

PD: Vengo de android 4.0.3 con v10d.

EDITO: Lo intenté hacer pero tanto el KDZ_FW_UPD como el UpTest me dan el mismo error (ver (http://i.imgur.com/NDgPwek.png)). Y tengo el windows enabler en "on".
HOla,rubén,a ver,yo ésta última actualización,la he hecho poniendo el teléfono en modo EMERGENCY,en el desplegable del kdz..Eso sí,el teléfono tiene que estar también en modo EMERGENCIA(con el teléfono apagado,pulsa VOL.UP y enchufa al USB..)prueba así,a ver..

Juancar_003
13/05/13, 22:00:26
Me podriais decir que cambios o mejoras tiene con respecto a la 20a?

rubenl7
13/05/13, 22:16:02
HOla,rubén,a ver,yo ésta última actualización,la he hecho poniendo el teléfono en modo EMERGENCY,en el desplegable del kdz..Eso sí,el teléfono tiene que estar también en modo EMERGENCIA(con el teléfono apagado,pulsa VOL.UP y enchufa al USB..)prueba así,a ver..

El problema es que ninguno de los dos softwares inicia tan siquiera el proceso de actualizacion. En "extract kdz file" salta el error (http://i.imgur.com/NDgPwek.png) y se cierra la aplicacion. :cry:

Acerezos
13/05/13, 22:54:56
Yo no soy de roms oficiales y sin embargo puedo decir que esta es la que mejor va de muchas que lkevo probadas, y llevo unas cuantas. De momento no se me ha quedado el telefono bloqueado.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

pipopop
13/05/13, 23:14:29
va muy,muy bien, comparado con la patata que he tenido hasta ahora.
salu2

rubenl7
14/05/13, 00:58:49
Alguno sabe por que me puede estar fallando el soft??

http://i.imgur.com/NDgPwek.png

thelargo
14/05/13, 11:05:26
Bajando... Haber si la instalo y os digo algo. A mi la V20A me da algo de lag y solo me reconoce 300 y pico Mb de RAM. Haber si con esta lo soluciono.

thelargo
14/05/13, 11:43:47
Bueno, después de un pequeño susto, en el que, flasheando el kdz en modo DIAG, se me quedó pillado en emergency, reflasheando en modo emergency, y tras 11laaargos minutos, ya está.. De momento, muy fluido, no le veo mucha novedad, ya iremos viendo..
Respecto a la pregunta anterior, deduzco, por lo que tengo leído, que para que no haya problemas, se debe downgradear a la v10k y luego kdz..Yo, asi lo he hecho para curarme en salud :D

se queda pillao con el modo DIAG??? Me abre saltao tu mensaje porque ahoramismo lo stoy flasheando en modo DIAG. De momento va bien. Si se me queda pillao que debo hacer??

alanto
14/05/13, 18:49:38
tengo 10d-nov-23-2012, mi pregunta es....¿el proceso de instalar la rom es el mismo que este?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581020
gracias

adc0891
15/05/13, 12:10:23
Ya la he instaldo, todo perfecto!! gracias!

alanto
15/05/13, 13:44:52
Ya la he instaldo, todo perfecto!! gracias!
puedes explicar como lo has hecho.(quiero estar 100% seguro) gracias

adc0891
15/05/13, 14:21:11
puedes explicar como lo has hecho.(quiero estar 100% seguro) gracias
He abierto el KDZ he seleccionado el archivo la "rom" v20D (es el archivo .kdz que te descargas en este mismo post)
He seleccionado en el programa modo EMERGENCY.
EN el telefono he ido a Ajustes--> opciones desarrollador-->Activas la depuracion USB.
Otra vez en ajustes --> y te pones en Conexion PC y seleccionas Sofware LG (En la version v20a sale así)
Lo conectas al PC esperas a que el PC lo detecte y vuelves al programa KDZ y le das a Launch Software Update y empieza el proceso... tarda un buen rato, pero funciona.
Espero no averme dejado nada.:ok:

alanto
15/05/13, 14:42:33
He abierto el KDZ he seleccionado el archivo la "rom" v20D (es el archivo .kdz que te descargas en este mismo post)
EN el telefono he ido a Ajustes--> opciones desarrollador-->Activas la depuracion USB.
Otra vez en ajustes --> y te pones en Conexion PC y seleccionas Sofware LG (En la version v20a sale así)
Lo conectas al PC esperas a que el PC lo detecte y vuelves al programa KDZ y le das a Launch Software Update y empieza el proceso... tarda un buen rato, pero funciona.

ok, pero....yo tengo la version 10d-nov-23-2012, esa es mi duda. alguien que me lo confirme por favor, si el proceso es el mismo. gracias

japeco
15/05/13, 20:12:59
se queda pillao con el modo DIAG??? Me abre saltao tu mensaje porque ahoramismo lo stoy flasheando en modo DIAG. De momento va bien. Si se me queda pillao que debo hacer??

A ver,no debe,pero a veces puede pasar..a la segunda fue bien.Si se te queda pillado,reflasheo,y listo.. ;)

japeco
15/05/13, 20:13:46
ok, pero....yo tengo la version 10d-nov-23-2012, esa es mi duda. alguien que me lo confirme por favor, si el proceso es el mismo. gracias

con roms oficiales,el proceso es siempre el mismo,sólo cambia cuando son cyanogen.. ;)

angelusgs
15/05/13, 20:52:19
a lo mejor es una preguntas un poco tonta pero esque no estoy my puesto en esto de roms me podriais decir de donde saco el kdz gracias.agradeceria mucho que me ayudarais

Acerezos
15/05/13, 21:15:52
No es por ser borde ni desagradable, pero has buscado poco. Tienes de donde sacar el archivo del foro de la versión V20a de homero

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

roy40
15/05/13, 22:47:23
bueno deciros que parece ser la mas rapida hasta ahora me refiero a 20d porque 20a se colgaba alguna vez ya os ire contando gracias por el aporte

alanto
16/05/13, 19:40:58
bueno he seguido tus pasos excepto lo de activar la depuracion usb que no me dejaba (estaba la casilla difuminada).
a pasado a modo emergency y luego se ha quedado la pantalla blanca con unas pequeas rayas........ de ahi no pasaba o yo no he tenido la paciencia de esperar a ver que pasaba...el caso es que he desconectado, quitado la bateria y PUFFFF, por lo menos sigo como antes.
el tema es si he hecho algo mal o me he precipitado , no se, a veces falta informacion para los mas novatos en esto de la roms.

angelusgs
17/05/13, 02:27:20
hola me podriais decir como puedo entra en el menu recovery lo intento de todas las formas y no puedo gracias

popetole
17/05/13, 03:49:06
me podriais decir como puedo volver a ics ahora tengo esta v20d lg-p700 :cry:

Acerezos
17/05/13, 08:36:27
pero para que quieres volver a ICS? eso es como cambiar un Ferrari por un 600. Hay que flashear por KDZ

BiTe
17/05/13, 10:09:24
Yo la he instalado en modo DIAG, y no he tenido ningún problema. Funciona muy bien y por lo menos me va más fluida que antes.
Esto ya es otra cosa!!

alanto
17/05/13, 16:08:07
Edito: perdonad.post duplicado

alanto
17/05/13, 16:15:50
Yo la he instalado en modo DIAG, y no he tenido ningún problema. Funciona muy bien y por lo menos me va más fluida que antes.
Esto ya es otra cosa!!
Hola yo lo he intentado y me di un buen susto .se quedo en modo emergency.quite la bateria y volvio a funcionar como hssta ahora.no se si pase por alto algun paso.aunque ya lo pregunte anteriormente me podrias decir que manual has utilizado para actualizarlo, tengo dudas porque unos dicen hacerlo en modo diag y otros en emergency. Y ando perdidillo.gracias

japeco
17/05/13, 18:31:54
pero para que quieres volver a ICS? eso es como cambiar un Ferrari por un 600. Hay que flashear por KDZ

Coincido,no tiene mucho sentido..:oh::loco:

japeco
17/05/13, 18:34:06
hola me podriais decir como puedo entra en el menu recovery lo intento de todas las formas y no puedo gracias

tienes que mantener pulsados los botones A LA VEZ,de vol + y -,Home y power,cuando se iluminen los leds,soltar y se iniciará el recovery.Es así,si no sale a la primera,paciencia,yo pulso el último el de power.. :ok:

japeco
17/05/13, 18:35:11
Hola yo lo he intentado y me di un buen susto .se quedo en modo emergency.quite la bateria y volvio a funcionar como hssta ahora.no se si pase por alto algun paso.aunque ya lo pregunte anteriormente me podrias decir que manual has utilizado para actualizarlo, tengo dudas porque unos dicen hacerlo en modo diag y otros en emergency. Y ando perdidillo.gracias

En modo emergency no suele fallar..X-D

NosGer
17/05/13, 20:47:30
Hola compañeros, he instalado la versión por KDZ varias veces y al final el programa se detiene y me dice "el programa ha dejado de funcionar" después de esto el movil se reinicia y el caso es que el movil queda flasheado con la rom que le meto y de hecho parece funcionar todo perfecto.

El único problema que tengo es que de vez en cuando hago llamadas no me escuchan pero si reinicio el movil y vuelvo a llamar si funciona correctamente. ¿Puede ser fallo de flasheo? ¿Me recomendais que lo lleve al servicio técnico?

Gracias y un saludo

SuperVegetaPeru
18/05/13, 05:46:55
Digan en que mejora esta rom, con la que tengo actualmente 4.03 V10a, soy de lima peru, y deseo saber si debo actualizar de esta forma o esperar que sea disponible en mi pais.

alanto
18/05/13, 12:43:27
pues yo debo ser el mas torpe del planetaX-D, porque ni con diferentes kdz, ni con el alternativo, en modo emergency o diag, marcando depuracion usb y sin marcar, me tira siempre error 6 o algo asi, y nada de nada. vayaaaaa.

rubenl7
18/05/13, 13:26:33
La conseguí instalar desde otro PC, pero apenas me deja 70mb de memoria libres (anda entre 60 y 70mb). Y para colmo, al menos una vez al minuto, la pantalla se oscurece un rato, y cuando vuelve tengo que volver a poner el PIN y el patron de desbloqueo. :(

octobyte
18/05/13, 14:15:57
pues yo debo ser el mas torpe del planetaX-D, porque si con una programa, ni con el alternativo, en modo emergency o diag, marcando depuracion usb y sin marcar, me tira siempre error 6 o algo asi, y nada de nada. vayaaaaa.

Te parecera obvio... pero me ha pasado 4 veces, y me di cuenta que al bajarme el KDZ no se bajo entero bien, se me cerro con 1 mb o asi de menos, y me dada error al final (con el susto de la pantalla amarilla en emergenci mode añadido)

prueba a bajarte el kdz otra vez y comprueba que se baja bien

un saludo

alanto
18/05/13, 15:43:21
Te parecera obvio... pero me ha pasado 4 veces, y me di cuenta que al bajarme el KDZ no se bajo entero bien, se me cerro con 1 mb o asi de menos, y me dada error al final (con el susto de la pantalla amarilla en emergenci mode añadido)

prueba a bajarte el kdz otra vez y comprueba que se baja bien

un saludo
he probado con 2 kdz diferentes y siempre lo mismo. lo intentaré en otro pc, a ver si puede ser......:cry:

angelusgs
18/05/13, 23:00:10
istalada desde hace dos dias y ya llevo tres reinicios esporadiscos y dos veces que me dice solo llamadas de emergencia y tengo que reniciarlo yo a alguien mas le ha pasado

gamberrete75
19/05/13, 11:59:39
hola a todos ,acabo de rotear y meterle la 20d.Me gustaria saber que poder quitar con el titanium para que vaya mas fluido. Gracias

gustavo_lugo
19/05/13, 14:06:58
hola esta rom es deodexed?

japeco
19/05/13, 14:21:47
istalada desde hace dos dias y ya llevo tres reinicios esporadiscos y dos veces que me dice solo llamadas de emergencia y tengo que reniciarlo yo a alguien mas le ha pasado

A mi desde luego no me da ningun problema,la verdad..Un detalee,sin mayor importancia: Cuando despliegas la barra de notificaciones,sabeis que hay un control deslizante dl brillo ahi,verdad?pues a mí,me aparece,pero no me funciona,tengo que regular el brillo desde "ajuste"..Ideas?:oh:

gamberrete75
19/05/13, 15:05:41
Yo venia de la 20b, puedo hacer wipes y formats después de haber instalado esta

BiTe
21/05/13, 12:59:26

A mi se me quedo un buen rato en modo emergency, pero al finalizar la instalación se me apagó automáticamente.

Lo que hice fue lo que explican por aqui, conectar el movil al ordenador, esperar a que lo reconozca, cargué el KDZ en modo DIAG y listo... a tener paciencia y a no tocar nada hasta que finalice completamente.

alanto
21/05/13, 18:02:35
A mi se me quedo un buen rato en modo emergency, pero al finalizar la instalación se me apagó automáticamente.

Lo que hice fue lo que explican por aqui, conectar el movil al ordenador, esperar a que lo reconozca, cargué el KDZ en modo DIAG y listo... a tener paciencia y a no tocar nada hasta que finalice completamente.
a mi me entra en modo emergency, despues salta una pantalla blanquecina con rayas muy finas y se queda ahì, mi duda surge en ese momento, no se si es parte del proceso, cuanto tiempo hay que esperar si es asi, si este es el proceso correctos, cual es el siguiente paso....el miedo es libre y como veis a algunos nos falta algo de informacion

cachucha
21/05/13, 18:23:54
Muy buen tutorial.va muy bien la 20d, gasta mas q las 10... pero mil veces mas rapida.

Tengo dos dudas ya que el movil no es mio, cual es la combinacion de botones que hay que pulsar para entrar en recovery? Sabeis si van a sacar alguna roomm deodexada a partir de este firware para flasear x recovery?

Gracias de antemano

BiTe
22/05/13, 11:04:24
a mi me entra en modo emergency, despues salta una pantalla blanquecina con rayas muy finas y se queda ahì, mi duda surge en ese momento, no se si es parte del proceso, cuanto tiempo hay que esperar si es asi, si este es el proceso correctos, cual es el siguiente paso....el miedo es libre y como veis a algunos nos falta algo de informacion

ya ahí no te puedo ayudar, a mi no me salio nada de pantalla blanca, de emergency mode (10 minutos aproximadamente) pasó a reiniciarse sólo y ya arrancó con la v20d.

Prueba descargándote de nuevo el KDZ, a ver si por algún motivo el archivo está corrupto

Acerezos
22/05/13, 12:04:53

Descarga un Kdz nuevo. Yo que tu realizaría el flasheo en modo emergency, es decir sin bateria, sin SIM, sin sd. El kdz en modo emergency y el telefono también (apretamos vol+ y enchufamos el cable usb hasta que se encienda la pantalla amarilla) Después haz el proceso, a mi por ejemplo me da fallo al final y se cierra la aplicación, pero antes de eso el telefono ya ha realizado un reinico y se queda en la pantalla de la batería. Cuando se haya producido el fallo, te recomiendo colocarlo todo, hacer un hard reset desde el recovery y a disfrutar.

alanto
22/05/13, 18:26:57
Descarga un Kdz nuevo. Yo que tu realizaría el flasheo en modo emergency, es decir sin bateria, sin SIM, sin sd. El kdz en modo emergency y el telefono también (apretamos vol+ y enchufamos el cable usb hasta que se encienda la pantalla amarilla) Después haz el proceso, a mi por ejemplo me da fallo al final y se cierra la aplicación, pero antes de eso el telefono ya ha realizado un reinico y se queda en la pantalla de la batería. Cuando se haya producido el fallo, te recomiendo colocarlo todo, hacer un hard reset desde el recovery y a disfrutar.
pufff, parece no muy dificil, pero no quiero correr riesgos, ademas si hago un hard reset, pierdo todos los datos y app instaladas no?

Underworled
22/05/13, 18:35:22
pufff, parece no muy dificil, pero no quiero correr riesgos, ademas si hago un hard reset, pierdo todos los datos y app instaladas no?

Si, pero puedes hacer un backup ( Con el titanium backup por ejemplo ) y se te guarda todo, lo restauras despues del hard reset y ya .

!OJO! El backup del titanium se guarda en la SD del teléfono, copialo al PC o a la SD externa, después del hard reset, instalas el titanium, copias el backup a la SD del telefóno y restauras.

alanto
22/05/13, 18:43:55
Si, pero puedes hacer un backup ( Con el titanium backup por ejemplo ) y se te guarda todo, lo restauras despues del hard reset y ya .

!OJO! El backup del titanium se guarda en la SD del teléfono, copialo al PC o a la SD externa, después del hard reset, instalas el titanium, copias el backup a la SD del telefóno y restauras.

como todavia no soy root el titanium no lo puedo usar....que otra app me puede valer para hacer el backup?
ademas me podeis decir como hacer el hard reset....ya se que hay mucha informacion sobre esto, pero por eso mismo pregunto, porque he visto diferentes formas de hacerlo y me vuelven a surgir dudas

SuperVegetaPeru
22/05/13, 18:46:44
que diferencias hay entre la V20a y esta V20D, podrian responder porfavor? vale la pena pasarse de kdz.

BiTe
23/05/13, 12:37:20
que diferencias hay entre la V20a y esta V20D, podrian responder porfavor? vale la pena pasarse de kdz.

Yo personalmente he notado un poco más de velocidad y menos lag en esta version que en la V20a.

La recomiendo

ivanhospi
27/05/13, 00:23:51
Instalada en modo DIAG quitando wifi y datos, only depuracion activa y conexion usb Software LG. 10 minutos clavaos y sin problemas

ivanhospi
27/05/13, 11:47:53
Asi tal cual va muy bien pero alguien le ha metido el v6_supercharger?? a mi en la opcion 6 en vez de mejorar se colapsa a tope

gamberrete75
27/05/13, 13:28:38
Que os parece?
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHcmpumlZ-xm6aSnaOXn6mZp5qcppekrJijzdva

gamberrete75
27/05/13, 13:29:13
Que os parece?
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHcmpumlZ-xm6aSnaOXn6mZp5qcppekrJijzdva

no se subir fotos al foro,esperad un poco

gamberrete75
27/05/13, 13:34:33
http://imageshack.us/photo/my-images/703/20130527131834.jpg/

gamberrete75
27/05/13, 13:35:53
me bajare el tapatalk

theguille
31/05/13, 17:52:36
buenas, alguno sabe como se hace para volver a esta version desde cm10? por lo que sea el kdz flasher no me reconoce el telefono, creo que es un problema de drivers, pero he probado con todos los que he instalado, y no hay forma. Podeis echarme una mano con algun tuto que sepais o pasandome los drivers correctos? seria de gran ayuda. saludos

Acerezos
03/06/13, 19:38:10
buenas, alguno sabe como se hace para volver a esta version desde cm10? por lo que sea el kdz flasher no me reconoce el telefono, creo que es un problema de drivers, pero he probado con todos los que he instalado, y no hay forma. Podeis echarme una mano con algun tuto que sepais o pasandome los drivers correctos? seria de gran ayuda. saludos

Lo primero es ver si el pc te reconoce el teléfono. Vas al administrador de dispositivos y mira a ver si sale tu teléfono o algo que se le parezca. Después prueba con otro kdz y otra cosa, tienes que tener instalado el programa B2CAppsetup.exe instalado y cuando abras el Kdz el windows enabler activado. A partir de ahí haz pruebas: borrarlo todo y empezar de cero, lo que se te ocurra. Yo por ejemplo siempre lo instalo en modo de emergencia, sin la batería sin la sd y sin SIM.

Te dejo mi pack Kdz a mi me funciona.

Suerte

nano_l7
10/06/13, 21:51:47
hola buenas ya he hecho todos los pasos y lo he encendido y todo y como puedo comprobar que ya tengo la rom instalada?

Acerezos
10/06/13, 23:16:43
Pues hombre. Si ya has encendido el teléfono está todo perfecto. Entre las aplicaciones tienes una que se llama supersu. Para entrar en el recovery con el teléfono apagado pulsas vol+ vol- home y power. Cuando el teléfono vibre soltamos las tecla power hasta que salga el símbolo del recovery, una vez salga soltamos todo.
Con eso hemos terminado ya le puedes hacer lo que quieras al teléfono.

nano_l7
10/06/13, 23:28:29
muchas gracias, ya esta instalado y funcionando

Acerezos
10/06/13, 23:31:18
Ya sólo queda instalar otras roms desde el recovery. También puedes hacer copias de seguridad. Pásate por el foro y mira los diferentes post. Así como las mejoras en cuanto a rendimiento que se pueden hacer.

victorfres
11/06/13, 22:34:53
Hola buenas tengo mi L7 con la v20D oficial de españa pero me va fatal super lento y la ram siempre a petar que no me deja funcionar ni los push por tanto quiero actualizar me he bajado el kdz pero donde me bajo los programas necesarios para flashear? o se puede hacer con smartflash?

ivanhospi
12/06/13, 23:23:42
si te va fatal... tenias algo modificado con supercharger?? si es asi debes borrar ese archivo creado, el 99super....

Acerezos
12/06/13, 23:53:10
Hola buenas tengo mi L7 con la v20D oficial de españa pero me va fatal super lento y la ram siempre a petar que no me deja funcionar ni los push por tanto quiero actualizar me he bajado el kdz pero donde me bajo los programas necesarios para flashear? o se puede hacer con smartflash?

Unos mensajes más atras dejé el programa para flashear roms.

En la página 1 del post está la rom para flashear

Sino sabes cómo pasa por aquí

odball
13/06/13, 00:36:39
Hola a todos en este mi primer post

Quisiera haceros una pregunta: tengo desde hace unos dias el L7 p700, Jelly Bean 4.1.2, v20d.
Con mi anterior tfno (Galaxy Mini) si que hice pruebas, lo rootee, le instale ROMs, etc.... y finalmente llegué a la conclusión de que a mi me valía con lo que trae por defecto el propio terminal, aunque era indispensable ser root para quitar tonterias.

Eso es precisamente lo que quiero hacer con el L7, hacerme root y punto, sin instalar ROMs ni nada. Pero veo modelos diferentes (705, 708....) y softwares diferentes (v20a...).

¿Existe alguna manera de hacerme root, sin ROMs, con el P700 v20d? ¿todo lo que se habla en este hilo del v20a vale para el v20d?

Gracias y un saludo

victorfres
13/06/13, 00:58:02
Unos mensajes más atras dejé el programa para flashear roms.

En la página 1 del post está la rom para flashear

Sino sabes cómo pasa por aquí

Gracias ya flashee y todo bien luego le hice un hard reset pero me sigue yendo muy mal la ram siempre a tope mucho lageo e incluso se me reinicia el proceso whatsapp y no me llegan los mensajes le he instalado el kernel del otro post a ver si va mejor pero estoy indignado con esta actualizacion a nadie mas le pasa?

Acerezos
13/06/13, 12:00:58
Gracias ya flashee y todo bien luego le hice un hard reset pero me sigue yendo muy mal la ram siempre a tope mucho lageo e incluso se me reinicia el proceso whatsapp y no me llegan los mensajes le he instalado el kernel del otro post a ver si va mejor pero estoy indignado con esta actualizacion a nadie mas le pasa?

Qué kernel has instalado?

Otra cosa tienes que "soltar lastre". Tienes que desinstalar todo aquello que no uses que vienen en la rom por defecto. Para que te hagas una idea yo he quitado hasta la aplicación del tiempo. la aplicacion maps, la barra de búsqueda de google, etc. Eso no lo uso nunca.

Es una rom que va relativamente bien. Nunca va a ir como las cm10 u otras stock rom pero yo le veo otras ventajas para mantenerla. Eso si, hay que, como ya te he dicho, quitar lo que no uses e instalar lo imprescindible, al final cuando metes mucho todas terminan por cojear.

victorfres
13/06/13, 13:38:26
Qué kernel has instalado?

Otra cosa tienes que "soltar lastre". Tienes que desinstalar todo aquello que no uses que vienen en la rom por defecto. Para que te hagas una idea yo he quitado hasta la aplicación del tiempo. la aplicacion maps, la barra de búsqueda de google, etc. Eso no lo uso nunca.

Es una rom que va relativamente bien. Nunca va a ir como las cm10 u otras stock rom pero yo le veo otras ventajas para mantenerla. Eso si, hay que, como ya te he dicho, quitar lo que no uses e instalar lo imprescindible, al final cuando metes mucho todas terminan por cojear.

he instalado el kernel de este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613084

pero esque hay algunas aplicaciones que no puedo eliminar xke vienen con el movil no? como elimino la barra de busquedas y eso?

tambien he visto en otro post un flasheable seeder v7 que dicen que hace mas fluida la rom me lo recomiendas?

Acerezos
13/06/13, 16:08:53
Descárgate el titanium backup. Con este programa puedes desinstalar aplicaciones de sistema, hacer copias de seguridad de tus aplicaciones y un montón de cosas más. Es una aplicación primordial. Es más está preinstalada en la rom v20d.

Acerezos
13/06/13, 18:22:32
Una recomendación para aquellos que estén usando esta rom. Programas como set cpu y pimp my cpu nos permiten subir la frecuencia mínima del procesador. Esto incluye en una mejor puesta en marcha cuando pasamos de Estado de reposo a actividad.

odball
13/06/13, 23:10:38
Hola a todos en este mi primer post

Quisiera haceros una pregunta: tengo desde hace unos dias el L7 p700, Jelly Bean 4.1.2, v20d.
Con mi anterior tfno (Galaxy Mini) si que hice pruebas, lo rootee, le instale ROMs, etc.... y finalmente llegué a la conclusión de que a mi me valía con lo que trae por defecto el propio terminal, aunque era indispensable ser root para quitar tonterias.

Eso es precisamente lo que quiero hacer con el L7, hacerme root y punto, sin instalar ROMs ni nada. Pero veo modelos diferentes (705, 708....) y softwares diferentes (v20a...).

¿Existe alguna manera de hacerme root, sin ROMs, con el P700 v20d? ¿todo lo que se habla en este hilo del v20a vale para el v20d?

Gracias y un saludo

conseguido con framaroot
ahora a probar que tal va.

Acerezos
13/06/13, 23:23:48
la rom de este post es lo que quieres.

odball
14/06/13, 08:46:09
pues por ahora va bien.
y todo en dos minutos o menos: descargar la aplicación, meterla en la tarjeta sd, activarla, elegir (en mi caso) superuser + gandalf y en 3 segundos (literal) tfno rooteado.
Sin pc, sin cables,todo limpio....reiniciar, instalar un par de apps q necesitan root y a correr.
Tiempo total de todo lo dicho: 5 minutos, en el sofa y viendo la tv
Sigo con el software de fabrica siendo solo root, q es lo que yo queria.

Y ya dejo este tema q me estoy saliendo un poco del hilo

Un saludo.

MMN90
15/06/13, 10:09:27
Hola, disculpad si no es el hilo adecuado, pero no encontraba por ningun sitio información sobre el rooteo en el LG Optimus L7 P700 V20D sin necesidad de instalar KDZ con todo ¡Hasta que he llegado aquí y he leído a 'odball'!
Mis dudas de principiante respecto a framaroot son:
-Si existe riesgo de complicaciones o brickeo.
-Si el teléfono sigue funcionando perfectamente o se han reportado fallos.
-Si hay forma de desrootear el teléfono en un momento dado.
-Si puedo seguir actualizando el firmware por Lg PC Suite sin problemas.
-Si la elección de gandalf es por algo en concreto.

¡Muchas gracias desde ya por atender mis dudas!
Un saludo.

alanto
15/06/13, 11:16:42
pues por ahora va bien.
y todo en dos minutos o menos: descargar la aplicación, meterla en la tarjeta sd, activarla, elegir (en mi caso) superuser + gandalf y en 3 segundos (literal) tfno rooteado.
Sin pc, sin cables,todo limpio....reiniciar, instalar un par de apps q necesitan root y a correr.
Tiempo total de todo lo dicho: 5 minutos, en el sofa y viendo la tv
Sigo con el software de fabrica siendo solo root, q es lo que yo queria.

Y ya dejo este tema q me estoy saliendo un poco del hilo

Un saludo.
joerrrrr, pues yo debo de tener algo en el jodido telefono, porque no lo consigo de ninguna de las maneras, ni con framaroot, tal cual lo describes, ni con kdz, ni con lg pc suite, no le he hecho nada nunca al movil, esta tal cual me lo entregaron. soy de orange, con la v10d de 23nov1012 y no lo consigo.

odball
15/06/13, 11:18:24
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618324

voy al hilo donde encontré lo de framaroot y alli te contesto, creo q es lo mas adecuado.

Micro 2.0
03/07/13, 18:57:01
Me gustaria instalar esta Rom pero ahora mismo estoy en la Slim Bean 4.1.2 - Gandalf Edition y el kdz no me reconoce el movil. ¿Como puedo instalarla?

RaafaaPaintt
19/07/13, 14:47:53
Micro 2.0 para que te reconoz el movil tienes que a ajustes>almacenamiento>y selecciona como conexion usb>camara(PTP) y fundamental activa la depurarcion usb.
Con esos pasos te lo reconocera

mdetorre
03/08/13, 20:10:50
la camara funciona para el p708 ?

SuperVegetaPeru
08/08/13, 01:37:15
eh usado la v20a de homero, la oficial de mi celular de claro v20a_01 y esta v20d, y es la misma tonteria de lento. :cry:

SuperVegetaPeru
08/08/13, 01:38:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618324

voy al hilo donde encontré lo de framaroot y alli te contesto, creo q es lo mas adecuado.

no pasa nada, eso no te hace root, probe con muchos framaroot con jelly bean

japeco
11/08/13, 21:05:46
Buenas,despues de un tiempo con cm 10,quiero volver a la stock rom,pero no hay manera,tengo varios kdz,estoy en modo emergency,pero me el error de post atras.."MOS up test ...dejó de funcionar..."
confirmo que el ordenador me detecta el móvil,que esté marcada la depuración usbel windows enabler activo..pero nada.Ayuda,please!..

sagonsa2
15/08/13, 15:19:36
Hola buenas, llevo un par de dias con esta rom y de momento me va muy bien, el único inconveniete es que casi siempre tengo las covertura en "2G" o en "E" cuando antes era al contrario, queria saber si a alguien más le pasa y si ha alguna solución. Gracias de ante mano.

japeco
24/08/13, 19:43:44
Hola,me he puesto con todo el asunto ésta tarde,y creo que ha ido,acabo de terminar(el programa se cierra despues de terminar el flasheo)y tengo el movil reiniciando,pero no recuerdo si tenia que estar mucho tiempo con el logo de lg o aparecía rápido la pantalla de configuración..

alvaromtz13
10/09/13, 01:23:41
donde puedo conseguir el programa KDZ?

skudero_now
15/09/13, 23:37:49
Muy buenas, yo de muchas que he probado es la que mejor resultado me ha dado y estabilidad, Llevo un mes y medio con ella. Muy buen aporte

jorgerolonpy
08/10/13, 13:53:25
Buenos días, tengo el lg p705, todo stock de fabrica con la rom v10, sin root ni nada, todo origina, me baje el kdz, la rom y enchufe el cel al ordenador, me bajo los drives y me detecta todo de fino..... y voilaaaaa instale esta rom v20d.... para mi va mucho mas fluida, hasta el lookscreen funciona rapido.... hasta ahora solo fallo una ves que no apagaba la pantalla pero habra sido por alguna actualizacion o programita que le instale... le hice un soft reset y puncionando de maravillas nuevamente....
Mi consulta es la siguiente.... que aplicaciones de fabrica puedo eliminar porque ya que al instalar esta rom creo que quedo rooteada mi cel, queria aprovechar y quitar todo lo que no uso.... como hago eso, como elimino aplicaciones de fabrica???

Acerezos
08/10/13, 14:20:17
Con un programa que se llama titanium backup

jorgerolonpy
10/10/13, 15:16:38
Gracias Acerezos......
otra pregunta mas, ya busque bastante y no di aun con la respuesta adecuada.... esta rom al ser europea viene con beseband 850mhz, 900, 1900 y 2100 tengo entendido para 2g y para 3g solo 900 y 2100....
se podria habilitar el 850mhz para 3g tambien??? lei por algun lado que metiendole una besaband americana pero como hago eso????

jorgerolonpy
10/10/13, 15:17:58
Se me duplico el mensaje.... y no encuentro la forma de borrar... perdon el edit.

Acerezos
23/10/13, 15:50:15
En eso que me pides siento no poder ayudarte.
Aunque si consigues el baseband en zip lo puedes instalar por recovery.

AnJarBo
07/11/13, 01:52:25
Buenas... a los que tienen esta ROM, cuanto les dura la bateria aproximadamente?

blackvlaz
09/11/13, 08:41:50
Me puede pasar la app de música y el odex por favor sino es mucha molestia