PDA

Ver la Versión Completa : PAC-MAN rom

xessus
12/05/13, 18:47:00
Bien pues con el trabajo hecho en cyanogen ya vienen las roms "multidispositivos" ahora llega una BETA nueva de PAC-MAN que se ve interesante tambien, en lo personal no la conosco pero lei un poco sobre esta rom y veo que tiene muchos seguidores, en fin les dejo imagenes y el link por si les interesa el desarrollo y pues por ultimo, esta siendo portada por la misma persona (equipo) que esta portando PA nlygamz y despues el proyecto continuo por Mr.xD97

Paranoid + AOKP + CyanogenMod = PACman

Installation
Download the ROM from the link below
(Fixed play store)Download gapps on (link)
Put the zip files on your SDCard
Reboot on Recovery
Wipe Data / Factory Reset
Select "Install the Zip from External Storage"
Choose P.A.C-MAN zip file
Choose GApps zip file
Reboot to system

From I9070P
Download I907P2I9070 Patch and flash it
Reboot to recovery
Wipe Data / Factory Reset
Download the ROM and flash it
Download I9070P fix and Flash it
Reboot to system

Attention
First boot takes a while.
Flash the PerformancePATCH
Wait at least 5 mins for it to boot.
This ROM is working also with GT-I9070P(DownloadFix)

http://i1350.photobucket.com/albums/p769/nlygamz/224332_442626495827394_292393028_n_zpse388e7dc.jpg
http://i1350.photobucket.com/albums/p769/nlygamz/308567_442626522494058_1476317530_n_zpsd3dafe03.jp g
http://i1350.photobucket.com/albums/p769/nlygamz/946605_442626489160728_187448766_n_zps87fa12e3.jpg

Link a XDA dev. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2278169)

Changelog
-Initial Release
-build 1 uploaded
- PIE: new layouts
- PIE: new animations
- PIE: improved touchhandling
- PIE: clear all button
- PIE: support for expandable notifications
* Fixed a memory leak
* removed a fix
* FIX for I9070P

5/14/2013
-Beta 2 Release
- a lot of fixes
- new P.A.C-Man UI...
-Optimized for smooth and performance
- a lot of new tweaks
*and much more.....

5/14/2013
-Beta 3 Release
-I9070P support
-I9070P Beta 3 link
-
Update Packages v1
*Smoother and faster SystemUI
*Transparent launcher
-Fixed Gapps
-Fixed Keyboard crash!

Beta 5
-a lot of new fixes
-Patched-Removed (bootloop)
-Fixed USB-Removed (bootloop)
-UI Reduce lag-Removed (bootloop)
-NEW amazing UI (Check out the screenshots of beta 5!)
-fully working PA SETTINGS(Firmware to use:German,on both devices)
-battery improvements
-new Kernel

Beta 6 out now!
-USB works
-Lags and Glitches=0
-Amazing game Performance (Tested: Temple Run 2 and Subway and its very smooth)
-new amazing kernel
-Patched
-Camera Tweaks
-speed improvements
-TouchWiz Nature UX Theme
-and more...

Beta 6.1 update only for beta 6!
-few new fixes
-more speedness and smoothness
-button lights status: off
-battery improvements
-3G/Mobile Data improvements

Beta 7 Unicorn Power
-Battery Booster
-Performance Booster
-Responsiveness Booster
-Ram Booster
-Signal Booster
-Photo Quality Enhancer
-Video Quality Enhancer
-Dalvik Tweaks
-Touch Tweaks
-NEW Amazing UI
-Android 4.2
-Fixed FaceUnlock
-Fixed reboot and shutdown logs
*Reboot tablet>reboot phone
*power off(Your tablet...)>Your phone...
-Fixed Settings.apk error
*About tablet>About phone
-Lock Screen>Button Actions now works!
-A lot of new toogles (Data connection and others)
-Wheather app added
-Much More ..

http://www.youtube.com/watch?v=2eccQp0By0g

Lizitronick
13/05/13, 03:54:55
que bueno que haiga mas roms cada vez para nuestro dispositivo ^^
xd gracias
no s puede ver el video
http://k44.kn3.net/88E275630.jpg

xheon
13/05/13, 05:03:44
que bueno que haiga mas roms cada vez para nuestro dispositivo ^^
xd gracias
no s puede ver el video
http://k44.kn3.net/88E275630.jpg

"Haya"

xessus
13/05/13, 06:12:43
video reemplazado :ok:

chucky6600
13/05/13, 10:16:44
video reemplazado :ok:

Gracias xessus :ok:

martin_carpio
13/05/13, 15:14:57
Estamos cerca de tener cm para uso diario ^^ ... tan solo falta arreglar la vibración y los mini desperfectos del UI ^^

xessus
13/05/13, 15:56:19
Si ya no creo que se tarden, cocafe está muy callado estoy seguro que anda moviendo el kernel

martin_carpio
13/05/13, 19:15:56
Si ya no creo que se tarden, cocafe está muy callado estoy seguro que anda moviendo el kernel

De hecho el colaboro un poco :)

xessus
15/05/13, 02:18:42
Bien, pues ya salio la beta 2 y al parecer ya estan por sacar la version beta 3 y Estable supongo que junto con esta vendra PA tambien estable y CM estable asi que estamos a la vuelta de la esquina de que lleguen estas roms

P.A.C-MAN Beta 3(Stable) Futures:

Note!Released !
soon it will be ported to stable version!
Beta 3 Futured details:
AROMA Installer
Very fast and fluid SystemUI!
PASettings!
transparent app drawer (Porting)
Camera fix
Vibration fix
GPU Tweaks (NVIDIA and ARM)
Fully optimized for stability and performance (Patch)
Settings Fix
Last CM10 Kernel
Build.prop fix
bluetooth shortcut fix
bluetooth fix
wifi fix
ROM lvl: Stable
Based on latest CM10 and P.A.C ROM
Removed software (CPU) rendering - full NovaThor (GPU) rendering
Fully optimized and tweaked
ROOT
Unsecured boot.img
Newest BusyBox
RAM optimizations
System signatures check enabled for system security and safety
Improved virtual memory management
Speed optimizations
Enabled GPU UI rendering
Data, cache and system partitions mounting tweaks
Bloatware applications removed
All /system applications updated to latest available
All /data applications updated to latest available
Improved camera performance
Improved CPU governors performance
Most optimal system scheduler
Disabled kernel debugging for better performance
Zipaligned (Improved RAM management)
Zipalign on boot (for user applications on data partition)
Fully de-odexed
init.d scripts (BusyBox run-parts) support
Auto init.d permissions set on boot
sysro/sysrw commands support
Excellent battery life!
Improved EXT4 performance
OpenVPN support
Most up-to-date system files permissions
Adobe Flash Player support
Support almost 24h a day
Snapdragon GuruBattery app
a lot of fixes,
...and many more!

xessus
16/05/13, 04:27:48
en esta veta agregaron el modelo P GT-I9070P

ToY_AkY
16/05/13, 16:26:18
Bueno, pues habrá que ir desempolvando el Titanium, jajaja.

Gracias, saludos,

xessus
17/05/13, 04:46:30
Bueno, pues habrá que ir desempolvando el Titanium, jajaja.

Gracias, saludos,

:kanoso: a mi me esta haciendo pensar entre PA y PAC ya que salgan pero de que titanium se habia oxidado un rato ... si se habia oxidado

ayel7bytes
17/05/13, 05:46:56
alguien probó la versión beta 3 para tener sus impresiones ? :palomitas:

maestruli
17/05/13, 20:19:30
Que bien que se esten viendo varias ROM's para nuestro telefono :)

ortek
17/05/13, 20:46:54
alguien probó la versión beta 3 para tener sus impresiones ? :palomitas:

Es la que estoy usando yo ahora mismo para uso diario y decir que es una pasada lo de la batería y la fluidez que tiene. Recomendada 100x100

xessus
17/05/13, 21:10:47
Perfecto borraré mi backup de PA y probaré la PAC!!!

prepo84
17/05/13, 23:26:01
Es la que estoy usando yo ahora mismo para uso diario y decir que es una pasada lo de la batería y la fluidez que tiene. Recomendada 100x100

Que diferencias en bateria? Concreta mas.

xessus
17/05/13, 23:57:57
A prepo y a mi nos preocupa mucho eso.
Offtopic: Ve prepo, esto ya es con el cambio de kernel 4.4 con umbrella

prepo84
18/05/13, 00:18:03
A prepo y a mi nos preocupa mucho eso.
Offtopic: Ve prepo, esto ya es con el cambio de kernel 4.4 con umbrella

Si sii yo estoy ahora con 5.1 no notas tu que con 4.4 baja el color de todo?

xessus
18/05/13, 01:27:37
no me he dado cuenta

el domingo sale el kernel 6.1 a ver que tal sale :ok:

ortek
18/05/13, 01:57:48
Gente enserio probadla os va a encantar, ahora noto la carga como mas calibrada no es como antes que cargaba al 100% y al de dos minutos ya había bajado un 5% de la nada y aparte la bateria me dura muchisimo mas en deep sleep y va mas fluido el advance. Cuanto deseo que salga la version estable.

xessus
18/05/13, 02:07:40
ya la descargue, quiza a mitad de la siguiente semana la empiece a probar, en fines de semana no me gusta andar pegado al movil :kanoso: eso de la bateria es lo que me va a mover

Bien pues el Portador de PAC rom anuncia el desarrollo de MIUI!!!!

I announce, its official from today i also Develop MIUI rom (MIUI V5 is coming+a lot of fixes)

yep :D tomorrow it will be ready i hope! xD

ayel7bytes
18/05/13, 02:40:24
MIUI !!! :aplausos: Ojala sea así, la he esperado tanto pero tanto que ya me están saliendo canas :cita:

gonkapo96
18/05/13, 03:13:18
la ROM es genial la instale hace poco las opciones que tiene son geniales y anda muy fluida ,la batería tendría que ver...con la cm me duraba todo el día esperando a la versión final ...esta genial de lo mejor que vi

Pquit
18/05/13, 03:17:24
Que tal se porta la cámara?

ayel7bytes
18/05/13, 03:30:04
a alguien le pasa que con PA y Pac man los contactos guardados en la sim no salen y por ende es imposible importarlos al teléfono ?. No logro solucionar esto :rolleyes:

xessus
18/05/13, 04:50:33
a alguien le pasa que con PA y Pac man los contactos guardados en la sim no salen y por ende es imposible importarlos al teléfono ?. No logro solucionar esto :rolleyes:

Y si los guardas en tu cuenta Google?

Danitoloxx
18/05/13, 06:37:01
Esta muy buena la rom esta la beta 3, pero sigo pensando que sin 3g es desesperante, cuando salis y no tenes wifi en el lugar que estes, eso si demasiado fluido el sistema que tiene, bastante comoda con las cosas que tenes para usar, y el modo tablet esta bueno jaja, pero el 3g no lo solucionan, y nose cuando lo haran :/, pero bueno estubo bueno probarlo, estoy al tanto de las otras actualizaciones que salgan, las voy a probar y voy a comentar, :) un abrazo a todos !

gonkapo96
18/05/13, 06:51:54
Esta muy buena la rom esta la beta 3, pero sigo pensando que sin 3g es desesperante, cuando salis y no tenes wifi en el lugar que estes, eso si demasiado fluido el sistema que tiene, bastante comoda con las cosas que tenes para usar, y el modo tablet esta bueno jaja, pero el 3g no lo solucionan, y nose cuando lo haran :/, pero bueno estubo bueno probarlo, estoy al tanto de las otras actualizaciones que salgan, las voy a probar y voy a comentar, :) un abrazo a todos !

capaz el problema es tuyo o con la empresa yo tengo en argentina 3g sin ningún problema es lo que mas uso porque no tengo WiFi en casa así que capaz es tuyo o de tu base yo uso la base de india ( no tengo tiempo de bajar las nuevas y esta va bien)

prepo84
18/05/13, 11:54:28
es que a mi eso de beta me tira para atrás. no entiendo el porque suben algo inacabado no es mejor esperar a completar y probar bien antes de subir una rom a medias?? es que si no tiene ni cobertura ni contactos ni nada..me tira para atrás? que fallos reales tiene?

ortek
18/05/13, 12:26:31
Es como los videojuegos, suben las betas para probarlas por asi decirlo y en el caso de que haya algo mal pues se soluciona. Aparte que hay algunos que nos morimos por probarlas jejejej ami eso de que sea beta me da iwal.

prepo84
18/05/13, 13:38:23
Es como los videojuegos, suben las betas para probarlas por asi decirlo y en el caso de que haya algo mal pues se soluciona. Aparte que hay algunos que nos morimos por probarlas jejejej ami eso de que sea beta me da iwal.

pero te funciona todo contactos cobertura? etc...datos

ortek
18/05/13, 14:17:52
Todo solo que tiene fallos mínimos, como por ejemplo intento poner un widet y no sale en la pantalla, vamos tonterías. No es por nada pero creo que falta muy poco para la versión estable.

ToY_AkY
18/05/13, 16:23:23
es que a mi eso de beta me tira para atrás. no entiendo el porque suben algo inacabado no es mejor esperar a completar y probar bien antes de subir una rom a medias?? es que si no tiene ni cobertura ni contactos ni nada..me tira para atrás? que fallos reales tiene?

Supongo que con las versiones beta lanzadas, y probándolas cientos de usuarios los fallos salen en cuestión de horas, mientras que si sólo las prueba un grupo reducido tardarían semanas en hacerlo y avanzar es mucho más lento.

Saludos,

uhcref
18/05/13, 16:49:12
Como se desactiva la vibración?

Danitoloxx
18/05/13, 18:07:52
capaz el problema es tuyo o con la empresa yo tengo en argentina 3g sin ningún problema es lo que mas uso porque no tengo WiFi en casa así que capaz es tuyo o de tu base yo uso la base de india ( no tengo tiempo de bajar las nuevas y esta va bien)

Vo sabes que con otro usuario que tiene movistar, le pasa lo mismo instala la rom y no tiene cobertura 3g, en P.A.C rom y en la P.A Tambien, estoy usando la base alemana, debe ser por eso, pero no creo :/

xessus
18/05/13, 19:24:54
@uhcref la vibración se soluciono en el beta 3

robertkratosmx
19/05/13, 17:57:43
a los que la han probado como se le hace para invertir las memorias es que lo intente y al reiniciarlo pues nomas no inicia se queda la pantalla en donde esta pacman saludos desde mexico

xessus
22/05/13, 03:09:17
bien pues llega una nueva beta inestable, pero esta para quien quiera probarla. esto se empieza a poner muy interesante, se van adelantando al proyecto del CM

en realidad es un beta del beta, la beta 5 saldra pronto

Beta 5 Attention may cause a bootloop(unstable ROM)!
Changelog

Beta 5 on the way!
-a lot of new fixes
-Patched
-Fixed MTP
-NEW amazing UI (Check out the screenshots of beta 5!)
-fully working PA SETTINGS(Firmware to use:German,on both devices)
-battery improvements
* MTP fixed

gonkapo96
22/05/13, 20:17:45
como funciona la beta de la beta 5 por ahora la beta 3 me dio pequeños problemas pero no aguanto y quiero saber si vale la pena cambiar rápido o esperar a la cinco?

xessus
22/05/13, 21:10:56
Mi consejo.... Espera

martin_carpio
23/05/13, 06:09:34
Ya alguien probo la beta 5? es inestable como dice el titulo?

Outclassed
23/05/13, 06:49:38
Para los que les funciona el 3G en Movistar Argentina con esta rom, sobre que base la flashearon?

ToY_AkY
24/05/13, 15:36:12
La verdad es que voy con ganas de probar estas roms... la CM, la PACMAN... aunque me temo que volveré a las otras, como la Light o la Umbrella ;)

Outclassed
24/05/13, 15:39:48
Con la base india tengo señal pero no tengo 3G (Movistar Argentina) :(

xessus
02/06/13, 09:25:36
bien, por fin llego la beta 5. tengo la base XXLQE y el problema de la señal y wifi estan solucionados hasta le momento. ya le estoy instalando todo mi respaldo para uso diario. despues de semanas estaba esperando esto una beta funcional, Ortek en XDA comento que aun tiene los mismos problemas que la version 3 con el UI, asi que habra que esperar muchas mejoras.

si la desean utilizar, en mi caso instale la beta 5 y despues los gaaps para despues instalar el titanium pero me dio bootloop, asi que les recomiendo si les pasa esto tan solo descargarlo de de playstore o tener el archivo instalador :ok:

suerte.

Pquit
02/06/13, 13:26:15
Tengo ya puesta la Beta 5 y la verdad es que va muy bien, pero no se como se hacen capturas de pantalla :( algún alma caritativa que me diga como?jaja

ortek
02/06/13, 16:06:31
Tengo ya puesta la Beta 5 y la verdad es que va muy bien, pero no se como se hacen capturas de pantalla :( algún alma caritativa que me diga como?jaja

En ajustes puedes poner que te salga al presionar boton power y te aparece una ventana emergente donde tambien estan apagar etc...

Edit. La ruta es ajustes/sistema/menú de apagado y seleccionar captura de pantalla. Y seria como te he dicho antes dejar pulsado power.

ortek
02/06/13, 16:08:44
Como ha dicho xessus es verdad todavia sigue teniendo los problemas de ui y para mi no ha cambiado nada ya que en la beta 3 me funcionaban los colores de PA. Pero aun asi sigue siwndo la mejor rom, he tenido un par de lags pero muy pocos e instalando muchas apps el telefono sigue como si nada.

hermeshhn
02/06/13, 17:04:55
Como ha dicho xessus es verdad todavia sigue teniendo los problemas de ui y para mi no ha cambiado nada ya que en la beta 3 me funcionaban los colores de PA. Pero aun asi sigue siwndo la mejor rom, he tenido un par de lags pero muy pocos e instalando muchas apps el telefono sigue como si nada.

Yo tenía la PA y no pude usar el Netflix ni Skype, sabes si alguna de estas apps funcionan en la pacman?

xessus
02/06/13, 17:07:53
en mi caso, a diferencia de ortek parece que tiene mucha hambre la rom (en mexico) he visto que en europa les dura mucho mas la bateria y quiza sea por el servicio del proveedor. aun no la calibro la bateria asi que volvere a postear con resultados de la bateria

*dato chistoso, con umbrella el "snapdragon" (software para el ahorro de bateria mediante el reconocimiento de habitos de consumo) tardo 2 dias en leer mis habitos y aqui lo hizo en 5 minutos

ortek
02/06/13, 17:08:52
Yo tenía la PA y no pude usar el Netflix ni Skype, sabes si alguna de estas apps funcionan en la pacman?

Skype si que funciona, probado por mi.

ortek
02/06/13, 17:10:41
Beta 6 en camino compis! Será una bestia como dice el creador.

hermeshhn
02/06/13, 17:12:32

Gracias, me pica por ponerla para ver que tal va, pero creo que esperaré hasta que haya una beta más estable por lo menos funcionando el grabar video y no esté el glitch del UI ojala sea pronto..

xessus
02/06/13, 17:18:20

tambien para mi funciona el skype

Beta 6 en camino compis! Será una bestia como dice el creador.

por dios debe ser pariente de chucky, apenas instale la beta 5, ayer la subio y ya esta anunciando la beta 6. ahora volvere a flashear en cuestion de nada :kanoso:

ortek
02/06/13, 17:21:16
tambien para mi funciona el skype

por dios debe ser pariente de chucky, apenas instale la beta 5, ayer la subio y ya esta anunciando la beta 6. ahora volvere a flashear en cuestion de nada :kanoso:

Jajaja yo creo que es chuck trolleandonos y el es el que esta detrás de la pacman porque sino no puedo explicarlo.

hermeshhn
02/06/13, 17:24:29
Jajaja yo creo que es chuck trolleandonos y el es el que esta detrás de la pacman porque sino no puedo explicarlo.

Lo bueno que acabo de hacer mi backup jaja así la siguiente semana no tendré que preocuparme por la beta 7 :D

xessus
02/06/13, 18:31:34

Lo bueno que acabo de hacer mi backup jaja así la siguiente semana no tendré que preocuparme por la beta 7 :D

:kanoso:

ToY_AkY
02/06/13, 19:01:29
Recomendáis la beta 5 para uso diario?

xheon
02/06/13, 19:32:05
Alguien comenté como va la beta 5 !!! :D

ortek
02/06/13, 19:44:17
Que queréis que os diga, es que va de lujo, claro que la recomendaría, sino te importa mucho los fallos de la ui la recomiendo 100x100.
Llevo usándola desde la beta 3 y estoy encantadisimo, cuando la prubes te vas a quedar alucinado y sabrás lo que es CM y porque es mejor que las versiones stock.

xessus
02/06/13, 20:18:07
Recomendáis la beta 5 para uso diario?

solo recomiendo su uso a personas que saben que esto es un beta y que no podran responzabilizar a nadie si le pasa algo a su dispositivo, ademas de que se deben rascar con sus propias uñas si sale algo mal, dado a que la respuesta de la persona que esta portando la rom va por objetivos y tiene su propia agenda

Alguien comenté como va la beta 5 !!! :D

va bien, no lo he personalizado casi nada (esta rom es una maravilla para eso) dado a que tiene sus bugs. por las apps, corren todas hasta ahora. la bateria pues cada dispositivo es un mundo.

prepo84
02/06/13, 21:01:22
solo recomiendo su uso a personas que saben que esto es un beta y que no podran responzabilizar a nadie si le pasa algo a su dispositivo, ademas de que se deben rascar con sus propias uñas si sale algo mal, dado a que la respuesta de la persona que esta portando la rom va por objetivos y tiene su propia agenda

va bien, no lo he personalizado casi nada (esta rom es una maravilla para eso) dado a que tiene sus bugs. por las apps, corren todas hasta ahora. la bateria pues cada dispositivo es un mundo.

Mejor explicado imposible. Solo recomendable para usuarios que controlen un poco.. Gracias xessus:thumbup:

hrr25
02/06/13, 21:09:34
La acabo de probar y personalizar... mejor de lo que imaginaba, aunque puede liar con tanto ajuste , al final es facil y muy útil, además de muy fluida y por ahora sin ningún error destacable.
ese es mi caso

Javho
02/06/13, 21:26:05
acaba de salir hace como una hora aprox. la beta 6, tengo la base de filipinas alguien sabe si tendre problemas si instalo sobre esta ?

xessus
02/06/13, 21:53:48
acaba de salir hace como una hora aprox. la beta 6, tengo la base de filipinas alguien sabe si tendre problemas si instalo sobre esta ?

quiza tengas problemas con el idioma si no viene pre-cargado, prepara tu backup si piensas instalarlo

Ja ja ja ja ja chale, y yo lo instale hace menos de 24 horas, instalaré la nueva versión en un par de días a ver que tiene de nuevo dado a que no ha subido el changelog.

Algo muy malo a mi gusto aunque parece no afectar en nada es que me dice que mi dispositivo es el modelo P

Editado: changelog agregado

Beta 6 out now!
-USB works
-Lags and Glitches=0
-Amazing game Performance
-new kernel
-Patched
-Camera Tweaks
-speed improvements
-and more...

editado 2:
bueno al parecer es un fix dentro del mismo rom 5, no pide hacer wipes para hacer el upgrade a beta 6
(el fix solo es el build.prop)

First boot takes a while.
If you use beta 5 Download the fix and after that flash beta 6!
If you flashed beta 5 dont wipe when you flash beta 6!
Flash the PerformancePATCH
Wait at least 5 mins for it to boot.
This ROM is working also with GT-I9070P

Pquit
02/06/13, 22:18:38
Como instalo el fix de la Beta 5?? Chucky dile a tu primohermano que se relaje, que lo de sacar 1 ROM al día jode -.- jajajaa

chucky6600
02/06/13, 22:22:08
Como instalo el fix de la Beta 5?? Chucky dile a tu primohermano que se relaje, que lo de sacar 1 ROM al día jode -.- jajajaa

:risitas::risitas::risitas:;-)

xessus
02/06/13, 22:26:01

no se como se llaman esas pags, donde esta el fix, pero podrias hacer tu fix y meterlo para que se pueda flashear, o meterlo como siempre lo hago yo, a la mala con permisos root y sobreescribes y reinicias

ortek
02/06/13, 22:29:51
Probado y ya no hay ui glicth practicamente, yo no he instalado el patch y he echo los wipes ya que al pasar a la 5 no los hice y muy bien por ahora. Recomendais el patch?

xessus
02/06/13, 22:38:39
Probado y ya no hay ui glicth practicamente, yo no he instalado el patch y he echo los wipes ya que al pasar a la 5 no los hice y muy bien por ahora. Recomendais el patch?

estoy descargando la B6, voy a terminar de cargar la bateria antes de instalar el fix y el beta nuevo

en la beta 5 creo que el volumen de las llamadas telefonicas y el de multimedia estan unidos dando como resultado que si le subes el volumen a mitad de la llamada no sucede nada, hare mas pruebas

Pquit
02/06/13, 22:55:25
Vale pero mme refiero, el fix está "dividido" en diferentes partes por así decirlo, son estas: updater-script; update-binary; MANIFEST.MF; CERT.SF; CERT.RSA. Meto todas en un ZIP y lo instalo por recovery o como se hace? Es que no se que es cada una...

xessus
02/06/13, 23:09:17
Vale pero mme refiero, el fix está "dividido" en diferentes partes por así decirlo, son estas: updater-script; update-binary; MANIFEST.MF; CERT.SF; CERT.RSA. Meto todas en un ZIP y lo instalo por recovery o como se hace? Es que no se que es cada una...

mejor olvidate del fix. de ahi lo unico que te sirve es el build.prop lo demas son firmas y las instrucciones de instalacion

Pquit
03/06/13, 00:01:27
Vale ya tengo la beta 6 todo chachi, pero no me van los datos!! No es problema de mi operador porque siempre me han ido...que hago chicos?

ortek
03/06/13, 00:03:29
Activa la itinerancia si eres de españa que ami tambien me pasaba.

Pquit
03/06/13, 00:14:58
Tampoco...he activado itinerancia de datos tanto nacional como la normal y no me va ninguna... :(

Pquit
03/06/13, 00:15:47
Tu que casillas tienes marcadas en las opciones de red?

carlos9363
03/06/13, 06:59:46
el P.A.C-Man ROM Beta 6 sera confiable......o me espero.. gracias

ortek
03/06/13, 10:31:47
Tu que casillas tienes marcadas en las opciones de red?
A se me olvidaba, tienes que configurar tu apn.

hrr25
03/06/13, 12:34:04
Buenas, ayer puse la beta 5, para la 6 es necesario hacer wipe factory?
Muchas gracias

ortek
03/06/13, 12:52:27
No es necesario, lo pone el desarrollador en el post.

hermeshhn
03/06/13, 15:17:00
No es necesario, lo pone el desarrollador en el post.

ortek, veo que andas muy seguido en xda en el post de esta rom, ya instalaste la 6.1? puede ser utilizada para uso diario sin ningun problema? algun bug que le hayas notado?

ortek
03/06/13, 16:02:31
Si ya tebgo la 6.1 y aora va un poco mas fluida, la recomendaría para uso diario a alguien que sepa lo que hace, yo por ejemplo llevo con esta rom desde la beta 3 y tiene los típicos fallos de que no funcionan un par de cosas como grabar video etc pero todavía esta en fase beta y avanza exageradamente rapido...

Javho
03/06/13, 16:13:33
Si ya tebgo la 6.1 y aora va un poco mas fluida, la recomendaría para uso diario a alguien que sepa lo que hace, yo por ejemplo llevo con esta rom desde la beta 3 y tiene los típicos fallos de que no funcionan un par de cosas como grabar video etc pero todavía esta en fase beta y avanza exageradamente rapido...

asi me doy cuenta ya anuncio que viene la 6.2 jjajaja xd no ternbas de flashear una y sale otra :3, en fin espero que luego cm10 sea totalmente funcional para poder ocupar la pacman sin ningun inconveniente :D

Nachito_Ruiz
04/06/13, 00:01:37
Se comenta en XDA que mañana sale la nueva beta 7 :platano:
Esperemos que soporte también el modelo P esta nueva actualización

xessus
04/06/13, 02:15:11
Se comenta en XDA que mañana sale la nueva beta 7 :platano:
Esperemos que soporte también el modelo P esta nueva actualización

CARAJO!!! no deja disfrutar los bugs

Editado:

changelog

Beta 6.1 update only for beta 6!
-few new fixes
-more speedness and smoothness
-button lights status: off
-battery improvements
-3G/Mobile Data improvements

Beta 7 Unicorn Power
-Battery Booster
-Performance Booster
-Responsiveness Booster
-Ram Booster
-Signal Booster
-Photo Quality Enhancer
-Video Quality Enhancer
-Dalvik Tweaks
-Touch Tweaks
-NEW Amazing UI
-Android 4.2
-Fixed FaceUnlock
-Wheather app added
-Much More ..

Modelo P, solo version Beta 3

wow el nuevo kernel que trae la version 6 esta genial. ondemand - cfg durante 10 horas sin wifi y cuando se pone inactivo, verdaderamente se queda inactivo (sin wifi), recordaran que he tenido varios problemas para mantener mi bateria con carga en el ultimo mes (kernel cocore).
eso si mientras esta activo el sistema parece tener mucha hambre!
Como bug la beta 6, algunas llamadas tienen el volumen muy bajo y tienes que volver a hacer la llamada para tener el volumen correcto

Imagenes del Beta 6.0
http://img.tapatalk.com/d/13/06/04/dequqe8a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/04/yjuna5a6.jpg

Danitoloxx
04/06/13, 04:45:46
Pude hacer funcionar el 3g para movistar argentina metiendo mano de acá para allá ahi subo unas configuración sinceramente es una megarom cm :D

http://img.tapatalk.com/d/13/06/04/7adequ9y.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/06/04/ejehehut.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/06/04/e7e9a2yb.jpg

Luego de configurarla si no les toma en 3g activen el modo avión y desactivenlo y huala!
Espero que les sirva un abrazo a todos !

gsd99mg1
04/06/13, 19:15:49
Para los que les funciona el 3G en Movistar Argentina con esta rom, sobre que base la flashearon?

para que ande el 3g (arg/movistar) hice un nuevo apn (busca los datos x google) y borre el existente. con eso arranco.

gonkapo96
05/06/13, 02:15:10
yo tambien vengo usando esta rom desde la beta 3 anda genial aunque come mucha bateria con la pantalla apagada y sin aplicaciones abiertas, pero en el resto es la meor lejos ademas podes cambiar mas la apariencia con los temas de cm10 fuinciona perfecto ojala tuvieramos grabacion en camara y grabacion de sonido (p.ej. para shazaam y demas) pero 125% recomendada X-D:risitas:

me olvidaba que onda conlos parches de 4.2 no entiendo nada :p

hermeshhn
05/06/13, 05:34:45
el parche de 4.2 que mejoras trae? o solamente son apps?

ToY_AkY
05/06/13, 09:59:09
Parece que ahora si está a punto de salir la estable.

Aun así, si no hay bugs importantes, descargo esta beta... aunque el no grabar vídeo (pese a haber grabado 4 o 5 veces en todo el tiempo que tengo el movil) me echa un poco para atrás.

xheon
05/06/13, 14:42:03
A mi me matan los glitches de la pantalla, se que se notan menos en esta rom, pero aún están presentes, de regreso a lightjb :D

ortek
05/06/13, 15:28:37
el parche de 4.2 que mejoras trae? o solamente son apps?

El parche son solo algunas apps de la 4.2

gonkapo96
05/06/13, 17:57:01
hasta que pude ya los parches de 4.2 volaron no los encuentro xD alguien que los haya bajado?

theJoker22
05/06/13, 19:14:47
esta rom es estable? Soy de Argentina, tengo linea Personal

hermeshhn
05/06/13, 19:52:54
El parche son solo algunas apps de la 4.2

Photospere? ^_^

gonkapo96
05/06/13, 20:28:07
las fotos de esfera no funcan de ningun modo :P falta mepa para que funcionen algun dia

felipene
05/06/13, 21:05:38
me pasaré a esta rom cuando este completamente estable, me gusta y veo el tremendo esfuerzo que hacen porque asi sea.
por ahora no la cambio, solamente porque quiero tener una rom mas de una semana jajaja ya que me la pasaba cambiando y cambiando
saludos y suerte!

ortek
05/06/13, 21:58:14
Photospere? ^_^

Ajjajajaj mas te gustaria

hermeshhn
06/06/13, 00:34:35
Ajjajajaj mas te gustaria

jajaj es lo unico que le envidio al jelly bean 4.2:cry: por eso me intereso gracias ortek:ok:

Outclassed
06/06/13, 00:41:30
Pude hacer funcionar el 3g para movistar argentina metiendo mano de acá para allá ahi subo unas configuración sinceramente es una megarom cm :D

http://img.tapatalk.com/d/13/06/04/7adequ9y.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/06/04/ejehehut.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/06/04/e7e9a2yb.jpg

Luego de configurarla si no les toma en 3g activen el modo avión y desactivenlo y huala!
Espero que les sirva un abrazo a todos !

para que ande el 3g (arg/movistar) hice un nuevo apn (busca los datos x google) y borre el existente. con eso arranco.

Los amo :dios: voy probar! :D

xessus
06/06/13, 02:35:49
BETA 6 para modelo P lean atentamente, pide tener el firmware aleman y flashear el ultimo zip de los gapps

[NEW] Beta 6 (I9070P)Flash it from stock german fw, aslo flash my last gapps, they will fix some FC!

Beta 6 I9070P
-Last libs based on LPE (GermanFW_I9070P)
-a lot of toogles
-Wheather app added
-S4 Launcher ported
-NEW Gapps
-USB works
-Lags and Glitches=0
-Amazing smooth Performance
-new amazing kernel
-Patched
-Camera Tweaks
-speed improvements
-and more...

ToY_AkY
06/06/13, 10:44:13
BETA 6 para modelo P lean atentamente, pide tener el firmware aleman y flashear el ultimo zip de los gapps

[NEW] Beta 6 (I9070P)Flash it from stock german fw, aslo flash my last gapps, they will fix some FC!

Beta 6 I9070P

Para el modelo normal ya está la beta 7, no?

Dan plazos aproximados para la estable? Casi que prefiero esperar que reinstalar, jeje

Outclassed
06/06/13, 16:36:28
Para el modelo normal ya está la beta 7, no?

Dan plazos aproximados para la estable? Casi que prefiero esperar que reinstalar, jeje

Realmente piensan que cm es tan inestable? yo tengo la beta 6, y por lo menos hasta que salga Android 4.2 (si es que sale) no pienso volver a una stock, Cyanogen es mil veces mejor que las stock :D

Javho
06/06/13, 21:18:03
Realmente piensan que cm es tan inestable? yo tengo la beta 6, y por lo menos hasta que salga Android 4.2 (si es que sale) no pienso volver a una stock, Cyanogen es mil veces mejor que las stock :D

Pero resulta que muchos estamos esperando que se solucione el problema con el reconocimiento de voz, una vez arreglado sera mi ROM por el resto de la vida de mi advance jajjaa xd (ya probé la beta 6.1 y la amo) pero por mientras a disfrutar de las ROM de chucky :D

ToY_AkY
06/06/13, 22:05:54

Pero además de eso, también está el problema de que no graba vídeo, no?

A mi el reconocimiento por voz me gusta, pero hay algo que no he podido hacer desde GB, y es poner signos de puntuación... y es un coñazo escribir un texto.

No sé cómo no lo han solucionado todavía...

jacky666
07/06/13, 02:24:56
en que version de android esta basada esta rom?, se puede usar cocore o ya trae un kernel propio?, alguno de ustedes que ya la tenga instalada, puede comentar las ventajas y desventajas que trae la ultima version?, trae idioma español?, gracias!

Outclassed
07/06/13, 02:35:51
en que version de android esta basada esta rom?, se puede usar cocore o ya trae un kernel propio?, alguno de ustedes que ya la tenga instalada, puede comentar las ventajas y desventajas que trae la ultima version?, trae idioma español?, gracias!

esta basada en 4.1.2, trae kernel propio, si usas cocore seguro te da bootloop.
ventajas: SUPER fluido, muy buen rendimiento de bateria
desventajas: no filma, el micrófono solo sirve para llamar (no sirve para búsqueda por voz, shazam, skype, etc.) y no funciona el almacenamiento usb (en mi caso)
y por ultimo, si, trae idioma español :ok:

jacky666
07/06/13, 02:41:01
gracias por la informacion, se ve tentadora, pero hasta q no arreglen esos problemas voy a esperar!

jacky666
07/06/13, 04:20:58
Es más fluida que la rom alemana stock(I9070XXLQE) con cocore-e 6.2?, cuanto les da el antutu?

Outclassed
07/06/13, 07:10:28
Es más fluida que la rom alemana stock(I9070XXLQE) con cocore-e 6.2?, cuanto les da el antutu?

Si comparamos fluidez, Cyanogen viene a ser un nexus 4, y una rom stock viene a ser una tostadora, para que te des una idea :risitas:
Igualmente antutu, en mi caso, me dio resultados de hasta 7040 en roms stock, y en cyanogen solo me dio 5400, así que no te fíes de esos resultados :ok:

Javho
07/06/13, 07:37:25
Si comparamos fluidez, Cyanogen viene a ser un nexus 4, y una rom stock viene a ser una tostadora, para que te des una idea :risitas:
Igualmente antutu, en mi caso, me dio resultados de hasta 7040 en roms stock, y en cyanogen solo me dio 5400, así que no te fíes de esos resultados :ok:

Antutu no es de fiar, a mi con una ROM stock me a dado 7100 y además me a dado 6000 con la misma ROM (no sé si me explico)...

prepo84
07/06/13, 10:38:34
Antutu. Te puede dar 8000 si quieres pero donde mas se nota es en la fluidez y manejo del dia a dia. Yo paso de antutu. Nunca me fie

jacky666
07/06/13, 20:27:02
Tengo muchas ganas de probar esta rom, pero las features que ustedes mencionan que todavia no soporta, las uso a diario, asi que tendré que esperar a que se corrijan!

guille297
07/06/13, 20:52:49
Tengo muchas ganas de probar esta rom! :D pero con master stock no tengo ningun problema, aunque visualmente me gusta mucho más esta! jaja espero una rom final para probarla!! :p

xessus
07/06/13, 21:56:11
Pues yo la tengo de uso diario y como solo la uso de plataforma de juegos, reproductor de música, llamadas y redes sociales. Ni he notado más que el problema del volumen en llamada

Dejo unas imagenes

ortek
07/06/13, 22:28:21
Yo si he notado el problema de las llamadas, tanto que estaba a punto de pillar el metro y no escuchaba nada de lo que me estaban diciendo, me cabreo mucho pero al ver que se soluciona en la beta 7 que por cierto sale el día 12, se me paso y con ella hasta que haya una mejor que sinceramente lo dudo.

Datico
08/06/13, 00:01:31
Yo la estoy probando y todo bien, la usare hasta el 12 de este mes que sale la beta 7 a ver que tal :P

xessus
09/06/13, 09:10:57
mas changelogs

Beta 6 I9070P
-Last libs based on LPE (GermanFW_I9070P)
-a lot of toogles
-Wheather app added
-New Launcher
-NEW Gapps
-USB works
-Lags and Glitches=1
-Amazing smooth Performance
-new amazing kernel
-Patched
-Camera Tweaks
-speed improvements
-and more...

Beta 7_I9070P (Tomorrow,Work in progress, cause: new bugs and ****ty upload speed )
-Beast Tweaks! Epic performance
-Battery Booster
-Performance Booster
-Responsiveness Booster
-Ram Booster
-Signal Booster
-Photo Quality Enhancer
-Video Quality Enhancer
-Dalvik Tweaks
-Touch Tweaks
-NEW Amazing UI
-Android 4.2
-Fixed FaceUnlock
-Fixed Low volume in-call
-Wheather app added
-New Launcher
-optimized cpu governor (ondemand)
-Camera-Video is kinda working (Need to be tested!)
-Audio was optimized for better quality
-NEW Gapps
-Much More ..

revenat
09/06/13, 09:17:16
No se cuanta mas fluidez puede tener realmente.. Yo tengo una ROM STOCK y realmente anda perfecta! No se traba, no tiene lag.. No se como podria funcionar mejor realmente.. No cambie el Kernel y la bateria me duro 23Hs.. Literales.. Con un uso optimo.. Sin juegos, pero hace 3 dias q tengo el telefono, se pueden imaginar q lo toqueteo todo el tiempo..

Saludos

Rafa diseo
09/06/13, 17:36:57
Una pregunta: ¿para intalar eta rom tengo que instalar desde la primer vercion hacía la última?

prepo84
09/06/13, 17:41:03
Una pregunta: ¿para intalar eta rom tengo que instalar desde la primer vercion hacía la última?

No claro que no. Instala la última que es la mas estable.

xessus
09/06/13, 17:45:13

solo la ultima. Recuerda que es una BETA

No se cuanta mas fluidez puede tener realmente.. Yo tengo una ROM STOCK y realmente anda perfecta! No se traba, no tiene lag.. No se como podria funcionar mejor realmente.. No cambie el Kernel y la bateria me duro 23Hs.. Literales.. Con un uso optimo.. Sin juegos, pero hace 3 dias q tengo el telefono, se pueden imaginar q lo toqueteo todo el tiempo..

Saludos

??? no entiedo

*en cuestion de lag es algo que se viene agregando por las primeras versiones de JB que parece que no conoces como estubieron con sus "detallitos"
*en cuestiones de kernel pues realmente no puedes saber que tienen de diferencias entre el stock y un custom dado a que son milisegundos de lo que hablamos y la mayoria ni los notamos realmente, pero al ver el compilado del changelog de cocafe te das cuenta de lo que realmente han logrado hacer con el kernel y sus nuevos modulos
*sobre la bateria simplemente pues es totalmente nueva imagina las cargas a razon de un año o mas de varios de por aqui, a mi me duraba 6 horas cuando nuevo el GB en aquel entonces.

*pero en cuestion de PACMAN, no entiendo tu comentario, si quieres que te haga una comparativa entre JB stock y una custom rom?
- la respuesta sale sobrando, si te gusta el aspecto o rendimiento de stock pues sale sobrando cualquier comentario "evangelizador" (por asi llamarlo), dado a que estamos hablando de personalizacion del dispositivo
*pero si quieres comparar una version stock a "CyanogenMod" o variantes de "CM", pues te recomiendo leer un poco mas sobre el tema para estar en el mismo canal

:ok: suerte

Datico
09/06/13, 19:44:35
buenas vengo a compartir mi problema por si a alguien mas le sucede y por si me pueden dar alguna solucion

hice lo siguiente que fue posteado en XDA en el tema de pacman rom para abilitar el almacenamiento masivo

Settings> storage >menu button > USB storage settings, there tick mass storage mode (third option)

antes de hacer eso la rom me funcionada bien, lo hice y todo normal use el telefono durante el dia y por la noche cuando conecte mi celular a la computadora, la pantalla se apago y no hizo nada mas, tuve que remover la bateria y encenderlo de nuevo, inicio y luego comenzo a calentarse hasta que se apago, hice todos los wipes, inicie de nuevo pero no pasaba de la pantalla de animacion, entonces aplique wipe system pero en modo twrp sigue calentando hasta que se apaga y no logre instalar otra rom y tampoco me da tiempo para instalar una stock rom por odin porque se calienta y se apaga

Ahora estoy sin celular xq la bateria supongo se descargo, xq cuando el problema empezo iba por un 50% y de tantas veces de reiniciar etc etc a de haberse descargado y con el celular no la puedo cargar xq sea con usb o cargador de pared cuando lo conecto no hace nada y apenas pongo la bateria empieza a calentar.

Comparto esto por si a alguien mas le llega a pasar, por si alguien me puede dar una solucion y lo mas importante y supongo que todos haran, es NO hacer lo que yo hice para evitar esto, pero bueno lo hice xq jamas pense que algo asi fuera a pasar y el telefono funciono hasta que lo conecte a la pc y empezo todo.

prepo84
09/06/13, 20:00:01
buenas vengo a compartir mi problema por si a alguien mas le sucede y por si me pueden dar alguna solucion

hice lo siguiente que fue posteado en XDA en el tema de pacman rom para abilitar el almacenamiento masivo

Settings> storage >menu button > USB storage settings, there tick mass storage mode (third option)

antes de hacer eso la rom me funcionada bien, lo hice y todo normal use el telefono durante el dia y por la noche cuando conecte mi celular a la computadora, la pantalla se apago y no hizo nada mas, tuve que remover la bateria y encenderlo de nuevo, inicio y luego comenzo a calentarse hasta que se apago, hice todos los wipes, inicie de nuevo pero no pasaba de la pantalla de animacion, entonces aplique wipe system pero en modo twrp sigue calentando hasta que se apaga y no logre instalar otra rom y tampoco me da tiempo para instalar una stock rom por odin porque se calienta y se apaga

Ahora estoy sin celular xq la bateria supongo se descargo, xq cuando el problema empezo iba por un 50% y de tantas veces de reiniciar etc etc a de haberse descargado y con el celular no la puedo cargar xq sea con usb o cargador de pared cuando lo conecto no hace nada y apenas pongo la bateria empieza a calentar.

Comparto esto por si a alguien mas le llega a pasar, por si alguien me puede dar una solucion y lo mas importante y supongo que todos haran, es NO hacer lo que yo hice para evitar esto, pero bueno lo hice xq jamas pense que algo asi fuera a pasar y el telefono funciono hasta que lo conecte a la pc y empezo todo.

Mira aber si tu bateria esta hinchada. Algo parecido me paso a mi. Solucion bateria nueva.

Datico
09/06/13, 20:14:48
Mira aber si tu bateria esta hinchada. Algo parecido me paso a mi. Solucion bateria nueva.

No, esta normal bien planita xD yo se lo que es una bateria hinchada, anduve un nokia 5800 con una bateria q casi explotaba por un año.

Pero no, la bateria se ve bien

prepo84
09/06/13, 21:29:26
No, esta normal bien planita xD yo se lo que es una bateria hinchada, anduve un nokia 5800 con una bateria q casi explotaba por un año.

Pero no, la bateria se ve bien

Revisala dia a dia empieza con esos sintomas que das y despues.. Empieza a engordar

Datico
09/06/13, 21:45:01
Revisala dia a dia empieza con esos sintomas que das y despues.. Empieza a engordar

eso hare, primero tengo que ver como la cargo xq el celular no la carga

hermeshhn
11/06/13, 00:28:45

amigo:risitas: no debiste cambiar el kernel ya que CM no tiene TWRP y no es compatible con éste, le pusiste el CoCore 6.2 me imagino,ese es el problema, intenta por ODIN flashear de nuevo la ROM stock a ver si se pudiera... no soy muy experto en el tema ojala alguien te pueda ayudar mas que yo

Datico
11/06/13, 01:47:10
amigo:risitas: no debiste cambiar el kernel ya que CM no tiene TWRP y no es compatible con éste, le pusiste el CoCore 6.2 me imagino,ese es el problema, intenta por ODIN flashear de nuevo la ROM stock a ver si se pudiera... no soy muy experto en el tema ojala alguien te pueda ayudar mas que yo

Yo se muy bien que no es compatible, lo hice despues de que dio el problema para poder hacer wipe system y eliminar la rom xq pense q talvez la rom era el problema, pero no resulto, logre instalar la rom que tenia anteriormene a la PACMAN y que habia usado desde marzo pero el problema sigue. El telefono enciende pero inmediatamente comienza a calentarse hasta que se paga, inicia y dura unos segundos encendido pero luego se apaga.
Y no puedo flashear por Odin xq apenas le conecto el USB se apaga la pantalla y no responde a nada y se calienta, y tampoco carga la bateria. En estos momentos el telefono esta como lo tenia antes de instalar la PACMAN, pero sigue con el problema de calentamiento y supongo que a de ser problema del celular y no de la rom,kernel o firmware

xessus
11/06/13, 02:01:26
offtopic: en vista de que no hay nada de miui y el desarrollo esta detenido en xda pues no hare ningun post sobre ello. me encontre con este video de miui 5

simplemente hermoso

http://www.youtube.com/watch?v=QXM7QmgM7yc

sYnced
11/06/13, 02:53:44
offtopic: en vista de que no hay nada de miui y el desarrollo esta detenido en xda pues no hare ningun post sobre ello. me encontre con este video de miui 5

simplemente hermoso

http://www.youtube.com/watch?v=QXM7QmgM7yc

Si que lo es. Probablemente mi proximo smartphone será un Xiaomi o uno que provenga de una buena compañia, que no te cobre 150 euros simplemente porque tiene el nombre de su empresa..

Gracias por el dato :ok:

xessus
11/06/13, 02:56:49
Si que lo es. Probablemente mi proximo smartphone será un Xiaomi o uno que provenga de una buena compañia, que no te cobre 150 euros simplemente porque tiene el nombre de su empresa..

Gracias por el dato :ok:

completamente de acuerdo

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-phone-el-telefono-con-miui-de-serie-se-presenta-en-sociedad

un poco mas del xiaomi phone

xheon
11/06/13, 04:15:23
Grandioso sistema operativo, quizás lo porten a nuestro gsa en unos 5 años :D

sYnced
11/06/13, 04:20:26
completamente de acuerdo

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-phone-el-telefono-con-miui-de-serie-se-presenta-en-sociedad

un poco mas del xiaomi phone

Un poco mas de offtopic :

El Xiaomi Mi3 que se viene tan solo a 254 eurazos, se ve bastante prometedor.. Y sin contar que ha llegado a 84 mil puntos en Antutu.. madre mía. Sin duda que para el año que viene luego de darle caña a este Galaxy Adv, me voy a por un xiaomi :ok:

AndreeCard
11/06/13, 14:30:07
Yo lo he probado pero nada más instalarlo el movil se me queda pillado..

ToY_AkY
11/06/13, 23:33:07
De aquí a nada tenemos la siguiente beta.

Depende de los bugs, igual me animo.

Saludos

AdvanceS03
12/06/13, 01:41:30
Yo probe la beta 5 de la PACMAN y en este momento estoy probando la beta 9 de PA y las dos van muy bien. Muy pocos bugs.
Alguien sabe como puedo sacar la vibración de la barra de notificaciones ??

ToY_AkY
12/06/13, 15:52:09
Que bugs tiene?
Permite grabar vídeo?

Saludos

amgarcia
12/06/13, 17:47:18
Yo probe la beta 5 de la PACMAN y en este momento estoy probando la beta 9 de PA y las dos van muy bien. Muy pocos bugs.
Alguien sabe como puedo sacar la vibración de la barra de notificaciones ??

no se puede sacar. es un bug que no pueden solucionar segun el hilo en xda

ToY_AkY
13/06/13, 00:22:39
Que bugs tiene?
Permite grabar vídeo?

Saludos

Parece que todavía no está subida.
La impaciencia me puede y la voy a instalar.
El proceso es como en el resto de roms, verdad? Que son y para qué son los Gapps?
Es necesario cambiar la base o aquí no tiene ningún sentido?
Gracias

Hitokun
13/06/13, 03:04:49
¿Que son y para qué son los Gapps?

Gracias

según recuerdo, las Gapps son las aplicaciones de la gran G que vienen preinsaladas en el telefono, la play store, gmail y todas las demás, por lo menos así era en mis tiempos, opino que ahora ya incluirá ese icono verde de los servicios de google. Saludos

xessus
13/06/13, 20:58:55
Cerraron el tema debido a que esta mal de salud el desarrollador :S

ortek
13/06/13, 21:02:19
Cerraron el tema debido a que esta mal de salud el desarrollador :S

No, lo han cerrado porque tiene que publicar los datos del kernel (kernel sources).

ToY_AkY
13/06/13, 22:26:17
Fuera como fuere, está cerrado y no tenemos la beta 7.
Esperemos continúe con el desarrollo... porque cuando estas cosas se demoran tanto, corremos el riesgo de que se canse.

xessus
14/06/13, 00:32:48
Si pero de todos modos no está obligado a hacer nada, tampoco le pagamos. De cualquier modo ya esta muy adelantado el proyecto y podría ser continuado por otro desarrollador con permiso de Mr.xd

xheon
14/06/13, 03:53:56
Yo digo que está esperando a que diego saque una nightly del CM10 con más correcciones, así como está no hay mucho más que se le pueda hacer a la Pac-Man

xessus
14/06/13, 04:16:16
No, lo han cerrado porque tiene que publicar los datos del kernel (kernel sources).

toda la razon ortek, no lei el mensaje que le habian dejado:

@Mr.xD97
The Linux kernel is licensed under the GPLv2 and can only be distributed if it remains open sourced. Our policy towards it is that all ROM and kernel threads should have information about where the kernel's source code can be located.

Outclassed
14/06/13, 08:14:24
Una consulta, este hilo no debería ir en Roms y desarrollo?

chucky6600
14/06/13, 09:31:19
Una consulta, este hilo no debería ir en Roms y desarrollo?

No... Es una beta aun y no es una rom para el día a dia

ToY_AkY
14/06/13, 15:08:55
Yo digo que está esperando a que diego saque una nightly del CM10 con más correcciones, así como está no hay mucho más que se le pueda hacer a la Pac-Man

Pues que lo haga cuanto antes, jajaja

Outclassed
14/06/13, 16:18:31
No... Es una beta aun y no es una rom para el día a dia

Pero es una ROM y esta en desarrollo (como el titulo del subforo), ademas se puede marcar como BETA con la etiqueta

Outclassed
14/06/13, 16:38:08
Pues que lo haga cuanto antes, jajaja

Lo que yo veo es que al parecer Diego aporta la base para CM10 modificadas y nadie aporta nada para CM10, como una solución para los leds, una solución para los cortes en pantalla al hacer scroll, etc.
Aclaro que yo mucho no se de esto, es simplemente lo que yo veo :ok:

chucky6600
14/06/13, 17:46:17
Lo que yo veo es que al parecer Diego aporta la base para CM10 modificadas y nadie aporta nada para CM10, como una solución para los leds, una solución para los cortes en pantalla al hacer scroll, etc.
Aclaro que yo mucho no se de esto, es simplemente lo que yo veo :ok:

A mi se me pidió ayuda... Pero en cyanogen soy un torparron.. :cry:

Outclassed
14/06/13, 18:27:59
A mi se me pidió ayuda... Pero en cyanogen soy un torparron.. :cry:

Yo esperaba una Cyanogen modificada por Chucky :cry:

xessus
14/06/13, 20:09:51
Seria genial una cyano local :)

Javho
14/06/13, 22:36:10
pac man rom 4.2.2 creo que estable la estoy descargando en este momento .... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2324100 , esta la subio paul l. un nuevo dev que llego hace menos de una semana jajajaj xd

Paul L.
14/06/13, 22:51:46
pac man rom 4.2.2 creo que estable la estoy descargando en este momento .... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2324100 , esta la subio paul l. un nuevo dev que llego hace menos de una semana jajajaj xd

Tambien conozco este foro :) Y ya estaba esperando que alguien la publicara, en todo caso, cualquiera puede basarse en mis fuentes para compilar CM-10.1 (diego-ch todavia no lo hace)

maxidiaz
14/06/13, 23:28:52
Tambien conozco este foro :) Y ya estaba esperando que alguien la publicara, en todo caso, cualquiera puede basarse en mis fuentes para compilar CM-10.1 (diego-ch todavia no lo hace)

Capo genial aporte!! Si bien le falta un poco, está muy buena la rom, seguí así!

chucky6600
14/06/13, 23:34:19
Yo esperaba una Cyanogen modificada por Chucky :cry:
Seria genial una cyano local :)

Demasiado verde para ello :ok:

chucky6600
14/06/13, 23:38:44
Por cierto...por lo que entiendo la rom Pacman y la pac rom no son la misma.. Porque se pone el link en la primera pacman?

prepo84
14/06/13, 23:48:03
Demasiado verde para ello :ok:

Si te pusieras lo sacarias.. No olvidemos que eres el padre de las roms jb.. Sin ti no abria nada de nada.. Las cosas como son.

chucky6600
14/06/13, 23:55:11
Si te pusieras lo sacarias.. No olvidemos que eres el padre de las roms jb.. Sin ti no abria nada de nada.. Las cosas como son.

Mucho por descubrir prepo

gonkapo96
15/06/13, 00:00:23
lastima lo de mrxd97 de la pacman tenia buena pinta la beta7 ojala se recupere rapido,todos queremos un cianogen de chucky :,) (o una stock con pinta de google edition xD) y una pregunta para el que hablaba de la otra rom de 4.2.2 como funciona? la estoy bajando ahora para probar a ver que onda

xheon
15/06/13, 00:07:13
Espero que esta rom no tenga el famoso UI glitch, que era lo que me mataba de la CM10. :confused:

gonkapo96
15/06/13, 00:16:28
Espero que esta rom no tenga el famoso UI glitch, que era lo que me mataba de la CM10. :confused:

de cual hablas de la pacman rom (4.1.2) o la pac rom(4.2.2) la beta 6.1 de la pacman creo que todavia lo tenia pero era muy poco esta nueva en un rato recien la pruebo (no seria mejor hacer otro tema de la nueva?) asi no se mezcla todo...

Javho
15/06/13, 00:33:04
de cual hablas de la pacman rom (4.1.2) o la pac rom(4.2.2) la beta 6.1 de la pacman creo que todavia lo tenia pero era muy poco esta nueva en un rato recien la pruebo (no seria mejor hacer otro tema de la nueva?) asi no se mezcla todo...

de hacer un nuevo hilo creo que es mas prudente que lo iniciara @Paul L. , ya que el podría modificar el post a su gusto y con lo que el considere prudente, de no ser asi me ofrezco para abrir el tema yo mismo y mantenerlo actualizado :), pero primero creo que es valido saber que piensa él :D

gonkapo96
15/06/13, 00:40:44
de hacer un nuevo hilo creo que es mas prudente que lo iniciara @Paul L. , ya que el podría modificar el post a su gusto y con lo que el considere prudente, de no ser asi me ofrezco para abrir el tema yo mismo y mantenerlo actualizado :), pero primero creo que es valido saber que piensa él :D

ah yo ni idea xD solo digo porque yo ya tengo preguntas como por ejemplo que es eso de system_core que puso ni idea como cambiarlo y todo eso jeje

Paul L.
15/06/13, 00:56:20

Dicho y hecho :)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628896

xessus
15/06/13, 02:17:41
O_O paul l esta cocinando otro pac/pacman?

Javho
15/06/13, 02:19:58
O_O paul l esta cocinando otro pac/pacman?

sip pero este es android 4.2.2

xessus
15/06/13, 02:29:29
... hum ok O_O

suerte :ok:

MiguelPonce13
18/06/13, 07:45:44
desde que salio la pac rom 4.2.2 abandonaron esta rom xD

xessus
18/06/13, 07:53:41
desde que salio la pac rom 4.2.2 abandonaron esta rom xD

el hilo de XDA se encuentra cerrado, si leiste los comentarios anteriores te daras cuenta que le pidieron publicar el desarrollo del kernel por los derechos del kernel que esta usando y asi reabrir el post. al parecer no lo ha hecho puesto que sigue cerrado el post

MiguelPonce13
18/06/13, 07:54:32
Perdon xD no me habia fijado de todas formas gracias por la info

xessus
18/06/13, 07:55:13
Perdon xD no me habia fijado de todas formas gracias por la info

:ok:

chucky6600
18/06/13, 10:21:54
el hilo de xda se encuentra cerrado, si leiste los comentarios anteriores te daras cuenta que le pidieron publicar el desarrollo del kernel por los derechos del kernel que esta usando y asi reabrir el post. Al parecer no lo ha hecho puesto que sigue cerrado el post
nosotros esperaremos pero no cerramos ya que son peleas que no nos incumben por ahora

ToY_AkY
19/06/13, 00:33:00
Al parecer ya está solucionado, porque el hilo está reabierto y publicada la Beta 7 y la Beta 7_Mic Fix.

Se instalan sobre la Beta 6 o 6.1, por lo que si alguien la tiene, puede probarla!!!

Ahora tengo la PAC man de Paul L, pero tengo problemas con el BT, y no sé si aquí están resueltos los problemas de configuración de las propiedades híbridas!!

xessus
19/06/13, 03:35:31
gracias por la info, ya aplique los 2 fix que dejo, el 7 y el fix del microfonotodo funciona correctamente, pero aun no encuentro varias opciones que habia dicho que incluiria en esta version, esto no significa que no esten ahi, simplemente que no se donde estan (para los que conocen pacman, ya saben como es esto :p)

ToY_AkY
19/06/13, 11:37:13
gracias por la info, ya aplique los 2 fix que dejo, el 7 y el fix del microfonotodo funciona correctamente, pero aun no encuentro varias opciones que habia dicho que incluiria en esta version, esto no significa que no esten ahi, simplemente que no se donde estan (para los que conocen pacman, ya saben como es esto :p)

Funciona el micrófono ahora?

Que tal funciona el BT?

Supongo que no has probado la otra rom de PAC man, por comparar....