PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] poseedores de la saga Galaxy s

rubenmate
12/05/13, 18:22:14
Creéis que la saga de Galaxy s es la mejor en cuanto a móviles. Yo empeze con el S1que para mi fue en el que note mas la diferencia en cuanto calidad de Pantalla y en navegación ya que venia del nokia x6 ,luego pase al S2 me gusto que me gusto mucho el diseño y el poco peso que tenia y algo que creo que nadie lo había incluido en un teléfono lo de poder cambiar la intensidad del color ,para mi uno de los más rápidos para navegar por internet. En el S3 no me convenció mucho el diseño pero sí su cámara y también que fue el primero en manejarlo mediante gestos y ahora el S4 que quien haya tenido antes el S3 notara mas la diferencia en el diseño y manejo ,para mi gusto tiene muy buen acabado y al mismo tiempo elegante . Tiene una magnífica cámara ,pesa muy poco y el teléfono realmente vuela,para mi este S4 tiene pocas contras.Que opinais de otras marcas como LG, Sony,IPhone,HTC.

Netalazos
12/05/13, 18:31:51
Desde mi punto de vista por supuesto que es la mejor saga. No hay color. De hecho no hay ninguna mas exitosa y longeva, salvando los terminales de Apple. La saga de LG la mas larga es la Optimus, y en HTC me atreveria a decir que la saga Desire que aun duran. Pero ninguna de las dos han tenido tanta aceptacion como la Galaxy. Samsung se ha hecho un hueco en la vida de mucha gente y gracias a los moviles los demas productos seguramente ahora tienen mas repercusion.

Notese que desde tablets, gamas alta, medias y baja hay galaxys: son una constelacion... Tanto para lo bueno como para lo malo.