Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la vibración

sejovillares
12/05/13, 18:05:57
Hola a todos, tengo un problema bastante importante con mi Xperia P: La vibración no funciona. Creía que era cosa del kernel, por lo tanto se lo cambié (tenía el Sliding XP) y le volvía a poner el kernel stock. Estaba con la verisón JB stock. Estando en JB y con el kernel stock sigue sin funcionar, por lo que flasheo la ICS .75 y sigue sin funcionar.
He probado a meterme en el service menu y haciendo un test de vibración y tampoco va. También me he mosqueado porque al mantener el botón de encendido a la hora de encender el móvil, no hace esa vibración corta.
¿Alguna solución? ¿Puede ser problema de software o es que se ha roto el chisme de la vibración?
Saludos.

Joethedemon
12/05/13, 19:27:12
Yo visto que has intentado tantas cosas diferentes de soft, votaría por hardware...

Aunque lo que creo que te falta por hacer es Reparar desde PC Companion...

Como último recurso, al SAT!

sejovillares
12/05/13, 20:55:47
Yo visto que has intentado tantas cosas diferentes de soft, votaría por hardware...

Aunque lo que creo que te falta por hacer es Reparar desde PC Companion...

Como último recurso, al SAT!

Probaré a reparar con PC Companion.

Bok3Ron
12/05/13, 23:47:44
ami me paso 1 vez eso y me asuste un monton xq no llevo ni 2 meses con el mvl y tenia unos 26% de bateria,le ice el test y tal y nada no me iva,carge la bateria y ya me funciono .......... es muy muy raro xq nunca me paso eso antes,fiate si me asuste q asta llame a vodafone xD