Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo actualizar tengo la 4.1.1
iPeter_V8
12/05/13, 17:54:02
Hola pues tengo un colega que se consiguio el note 2 y venia con la 4.1.1 pero desde el movil no lo puede actualizar le sale el siguiente mensaje:
Su dispositivo se ha modificado
Las actualizaciones de software
No estan disponible.
Eso es normal cuando el movil esta rooteado verdad? Pero a la persona que se lo adquirio le dijo que no estaba rooteado.
Se podría actualizar por pc?
Como saber si esta rooteado ?
Gracias
cruzfire
12/05/13, 18:01:05
Se podría actualizar por pc?
Como saber si esta rooteado ?
Para saber si es root ponle titanium,si lo coje es root.
Si es root con stock rom y lo enchufas al kies te lo actualiza a la ultima disponible para españa,pero se pierde el root.
pepeto2001
12/05/13, 20:59:49
De todas formas lo mejor es que no lo actualices. .. vas a ir a peor. .. La versión de fábrica del note 2 es la mejor de todas de momento. ..
calin07
12/05/13, 21:51:32
De todas formas lo mejor es que no lo actualices. .. vas a ir a peor. .. La versión de fábrica del note 2 es la mejor de todas de momento. ..
Si pero la 4.1 tiene el problema de la muerte súbita. Y es mejor actualizar y perder autonomía etc que quedarte con un bonito pisapapeles.
pepeto2001
12/05/13, 23:53:38
Si pero la 4.1 tiene el problema de la muerte súbita. Y es mejor actualizar y perder autonomía etc que quedarte con un bonito pisapapeles.
No creo que nadie lo tenga fuera de garantía. .. si te pasa eso (que no está clara la razón y también hay gente con la 4.1.2 que le ha pasado) te cambian el móvil y ale. ..
iPeter_V8
12/05/13, 23:58:43
Bueno gracias chicos, entoces le dire que lo actualice por kies ya que es lo mas simple.
Pero es que a mi me parece raro que salga el mensaje de que el movil ah sido modificado sin haberlo sido, ah alguien que lo tenga sin root alguna vez le ah salido el mensaje?
hisphano
13/05/13, 00:33:24
A mi me pasa lo mismo. La primera vez lo volví a dejar en modo normal haciendo reset de fabrica, pero ahora después de 3 semanas con el me vuelve a poner modificado. Es un puñetero rollo y paso de volverlo a resetear. Cuando haya una actualización se la meto por Odin.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.